Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)  (Leído 13412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #30 en: 29 Enero, 2009, 11:40:31 am »
Pues aún no me la he leido, a expensas de recibir el 3 que le dicen al quiosquero que ya se lo mandaran porque estaban defectuosos.

El dibujo me parece un poco descuidado y como a lo Chicho Terremoto, no sé si por el formato o que.

Ojalá sea tan delirante como la serie anterior...

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #31 en: 29 Enero, 2009, 12:17:00 pm »
como a lo Chicho Terremoto

:lol: :lol: :lol:

Lo malo es que si no he seguido la serie por el kiosko ya no la puedo conseguir, ¿no?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #32 en: 02 Febrero, 2009, 18:55:44 pm »
Bueno, lo he mirado y RBA no lo tiene entre sus coleccionables,pero si tienes confianza con tu quiosquero puede preguntar a la distribuidora, a lo mejor...

Lo que si que tiene RBA es un coleccionable de Bruguera que tiene pinta de fundamental
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #33 en: 03 Febrero, 2009, 14:31:51 pm »
Ya tengo el 3 de Mazinger Z  :yupi: ahora a leerlos del tirón y ya comentaré que me han parecido...

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #34 en: 17 Junio, 2009, 01:08:11 am »
Bueno, pues Mazinger Z de Ota y Z Mazinger del maestro Nagai al final se están distribuyendo en librerías especializadas.

Ambas ya van por el segundo tankobon.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: MAZINGER Z
« Respuesta #35 en: 10 Febrero, 2012, 00:50:11 am »
El próximo sábado día 11 de febrero, el diario EL MUNDO lanza una promoción en DVD con la última serie de televisión de Mazinger Z, Mazinger Z Edición Impacto, una especie de remake que aúna elementos de todas las sagas de Mazinger y de otras creaciones de Go Nagai (Mao Dante, Violence Jack,...).

El sábado día 11 la entrega número 1 es GRATIS, y las siguientes entregas que serán cada viernes, sábado y domingo serán por sólo 0,50€. La serie completa consta de 26 entregas.



Aquí os dejo la promo y el planning:
http://www.elmundo.es/promociones/mazingerz/iphone/index.html

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #36 en: 07 Mayo, 2012, 22:37:43 pm »
Bueno, no he visto ningún otro hilo dedicado al robot, así que pregunto aquí.

¿Sabeis si el manga original, que lo va a reeditar Norma a partir de éste mes, tiene final? ¿O un final digno al menos?. Es que siempre he querido saber algo del robot, y decidí acercarme con la serie que ha publicado el Mundo en DVD, y me he llevado una horrible decepción...

Toda la colección se basa en hablar, y hablar y hablar... creo que hay 2 peleas en los veintitantos dvds y lo mejor de todo es que no tiene final... Y el climax es: "Te he engañado con ésto", "No, no, pues yo te he engañado con ésto", "Jo, jo, has hecho justo lo que quería porque yo te he engañado con ésto otro", "Paleto, has caido en mi trampa porque yo te he engañado en todo", "Pues que sepas que todo esto es mentira", "Pues que sepas que todo lo mio también..."  :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #37 en: 07 Mayo, 2012, 22:55:27 pm »

 no te puedo confirmar si tiene un final ahora mismo, el finde seguramente tendré acceso a mis tomos (que en principio reeditarán) y te podré confirmar. Lo que si te puedo decir es que la nueva edición es ridícula de pequeña que es

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #38 en: 10 Mayo, 2012, 01:43:49 am »

 no te puedo confirmar si tiene un final ahora mismo, el finde seguramente tendré acceso a mis tomos (que en principio reeditarán) y te podré confirmar. Lo que si te puedo decir es que la nueva edición es ridícula de pequeña que es

  :hola:

Hoy me he encontrado con el tomito en El Corte Inglés (por cierto, ¿en los Corte de alguna otra ciudad han puesto una sección llamada Mundo Cómic?. Casi hay más comics que en mi tienda habitual!!!) y bueno, si que es pequeñito, pero así cabe en cualquier sitio. Además he visto que las páginas a color vienen respetadas, así que no lo veo mal, siempre que tenga un final digno...

Permanezco a la espera...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #39 en: 12 Mayo, 2012, 23:46:45 pm »
Han empezado a crear estas secciones en todos los Corte Inglés, esta misma semana. Mundo Cómic ya era el nombre de la sección en su web dedicada a estas cosas, y parece que al fin se han decidido a darle un espacio en cada superficie  :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GO NAGAI PRESENTS MAZINGER SAGA (POR RBA EDICIONES)
« Respuesta #40 en: 12 Mayo, 2012, 23:57:20 pm »

 quitando el hecho de que me crea cierto rechazo que vendan comics en estas superfícies (y como de manoseados suelen estar esos ejemplares) el hecho de que incluso el corte inglés y carrefour dediquen espacios de sus tiendas a los comics es una señal de la buena salud de la que gozan estos y que su lectura se está normalizando y socializando

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines