Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #405 en: 06 Agosto, 2012, 18:06:32 pm »
Yo he visto el anime, y lo sigo cada semana, mi saga favorita es La del dios Ener. En el manga cual es la mejor, para vosotros??

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #406 en: 06 Agosto, 2012, 18:09:37 pm »
Un post en un blog donde se formularon la misma pregunta de por dónde empezar:
http://laarcadiadeurias.net/2012/05/29/quiero-leer-manga-por-donde-empiezo/
It all began with the bright light....

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #407 en: 06 Agosto, 2012, 18:18:51 pm »
Me pregunto como has encontrado la pagina tan rapido, a veces me pregunto como la gente de este foro es tan rapida contestando, gracias por averte molestado

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #408 en: 07 Agosto, 2012, 13:22:11 pm »
Me estoy acordando ahora de que hace un par de años disfruté mucho viendo un anime llamado Shaman King. No sé si era fiel al manga pero estoy seguro de que cualquier fan del shonen amaría tanto la serie como lo hice yo.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #409 en: 07 Agosto, 2012, 13:38:45 pm »
A mi esa serie me suena, me parece que la editorial de ese manga es Glenat.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #410 en: 07 Agosto, 2012, 13:50:30 pm »
Jamás me he acercado al manga, pero ya os digo que el anime me pareció una puta pasada

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #411 en: 07 Agosto, 2012, 13:57:54 pm »
Pues entonces lo vere, sabes si esta en animeid???, o dime en que pagina esta.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #412 en: 07 Agosto, 2012, 14:20:34 pm »
En Animeid sí que está, y en SY también lo he visto. No quiero meterte un hype increíble para que luego no te guste pero a mí me pareció muy entretenida :thumbup:

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #413 en: 07 Agosto, 2012, 15:56:31 pm »
Ha mi me gusta la mayoria del manga shonen a si que espero que me guste :)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #414 en: 15 Agosto, 2012, 19:33:52 pm »
Yo es que el único manga que sigo es One Piece (también te lo recomiendo encarecidamente, por supuesto, y más ahora, que el anime se me hace cada vez más cansino  :wall:)

Otras series que me encantaron, y por tanto supongo que el manga estará bien son Ruroni Kenshin, Fullmetal Alchemist, y Hunter x (y sí, también Death Note, aunque este sea otro estilo)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #415 en: 15 Agosto, 2012, 22:39:38 pm »
de kenshin lo que es horrible es el anime, desde la muerte de Shishio es un cúmulo de invenciones y despropósitos. En el manga ahí empieza toda la trama de la mujer de kenshin, su pasado y la venganza de Enishi.  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #416 en: 20 Agosto, 2012, 13:44:15 pm »
Pues aprovecho para recomendaros el manga Sky High que acabo de terminar.

Es este:



SD ha puesto a la venta en pack los tomos 1 y 2 de esta serie por 5€ (Vamos, 2,5€ cada tomo; no está nada mal cuando costaban 8,95€ cada uno).

Con esto tienes todo lo publicado por Glenat, y el final es cerrado. No sé sí en Japón la serie es más larga, que no me extrañaría.

En fin, el tema va sobre espíritus, y sobre que pasa cuando el cuerpo muere. Aquí presenciaremos como las almas llegan ante "la guardiana de las puertas" que dará a elegir a las víctimas de asesinato entre tres posibilidades; ir al paraíso y reencarnarse, vagas por la tierra como espíritu o asesinar a una persona e ir al infierno.

¿No está mal, no?

Cada capítulo está centrado en una de estas almas. El enfoque es más cercano al thriller y el drama que al terror, pero también hay algo de eso aquí (rollo La Maldición).

Y nada, seinen puro; sexo, sangre, asesinatos y temas duros, aunque tampoco es excesivamente escandalosa. O puede que sí, con el nivel de insensibilidad que se gasta uno, ya poco te espanta.  :chalao:

Pero eso; que está muy bien escrita y es entretenida. A mí me ha gustado bastante, y por ese precio, vale la pena echarle un ojo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #417 en: 24 Agosto, 2012, 01:12:51 am »
Pues aprovecho para recomendaros el manga Sky High que acabo de terminar.

Es este:



SD ha puesto a la venta en pack los tomos 1 y 2 de esta serie por 5€ (Vamos, 2,5€ cada tomo; no está nada mal cuando costaban 8,95€ cada uno).

Con esto tienes todo lo publicado por Glenat, y el final es cerrado. No sé sí en Japón la serie es más larga, que no me extrañaría.

En fin, el tema va sobre espíritus, y sobre que pasa cuando el cuerpo muere. Aquí presenciaremos como las almas llegan ante "la guardiana de las puertas" que dará a elegir a las víctimas de asesinato entre tres posibilidades; ir al paraíso y reencarnarse, vagas por la tierra como espíritu o asesinar a una persona e ir al infierno.

¿No está mal, no?

Cada capítulo está centrado en una de estas almas. El enfoque es más cercano al thriller y el drama que al terror, pero también hay algo de eso aquí (rollo La Maldición).

Y nada, seinen puro; sexo, sangre, asesinatos y temas duros, aunque tampoco es excesivamente escandalosa. O puede que sí, con el nivel de insensibilidad que se gasta uno, ya poco te espanta.  :chalao:

Pero eso; que está muy bien escrita y es entretenida. A mí me ha gustado bastante, y por ese precio, vale la pena echarle un ojo.  :birra:

No tiene mala pinta, lo malo es que la serie tiene... 3 putos tomos! Y dejan el último sin editar, tócate los huevos EDT/Glénat xd.

Ahora hay un montón de packs de EDT por los que consigues series completas a precios irrisorios. Del manga Sex me habló muy bien el librero, y son 8 números por 10 €. Quizás le de un tiento...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #418 en: 28 Agosto, 2012, 17:44:40 pm »
Sabéis o tenéis referencias de TORIKO?? la nueva serie que planeta sacará en Noviembre?? Los dos primeros saldrán por 9.90 oferta de lanzamiento...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #419 en: 28 Agosto, 2012, 22:37:52 pm »
¿Me recomendais el manga de Mazinger Z?. Sobre todo me interesa saber si es una historia cerrada. El tamaño de los tomos no me molesta, además son bien gorditos y he visto que ahora hay una oferta (que te ahorras dos euros) con los dos primeros tomos juntos.

No me atrevo a comprarla porque me hice la colección de DVD que salió hace poco en el Kiosco y no me gustó nada.

Gracias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines