Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 207259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1005 en: 19 Marzo, 2020, 17:49:32 pm »
En tweeter han puesto

Estamos reorganizando las fechas de distribución de todos los tomos, los de este mes ya están impresos y en el almacén, poco a poco iremos actualizando fechas en nuestra web.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1006 en: 19 Marzo, 2020, 18:26:59 pm »
Y lo mejor de todo sería pagarle a nuestros libreros (quien pueda) los cómics que les reservemos y ya tengan en almacén. Ya lo enviarán o recogeremos cuando todo vuelva a la normalidad.
También deben pagar sus facturas y pasar este apuro.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.302
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1007 en: 19 Marzo, 2020, 19:32:06 pm »
En TyG acaban de hacer este comunicado y me parece un ejemplo a seguir por el resto:

Gracias a la gran noticia de parón de novedades de las principales editoriales nos creemos capaces para poder frenar los envíos y preservar la salud de nuestros trabajadores, directos e indirectos y colaboradores.

Aunque mantenemos la actividad en la web, los pedidos realizados por ahora serán enviados tras el estado de alerta. Los costes ajustados seguirán activos durante toda la cuarentena.

De esta forma podréis apartar vuestro material favorito para que os llegue el primer día que se pueda y poder disfrutarlo los primeros. A su vez estaréis ayudándonos en nuestra labor para que podamos continuar trabajando después de la crisis en estos momentos tan frágiles para nosotros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1008 en: 19 Marzo, 2020, 20:12:14 pm »
Y lo mejor de todo sería pagarle a nuestros libreros (quien pueda) los cómics que les reservemos y ya tengan en almacén. Ya lo enviarán o recogeremos cuando todo vuelva a la normalidad.
También deben pagar sus facturas y pasar este apuro.

Yo esto es una de las cosas que estaba pensando. Hacer un pedido, pero que me lo manden después de todo esto. Así también se ayuda un poco al librero con algo de facturación.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1009 en: 19 Marzo, 2020, 21:33:15 pm »
En tweeter han puesto

Estamos reorganizando las fechas de distribución de todos los tomos, los de este mes ya están impresos y en el almacén, poco a poco iremos actualizando fechas en nuestra web.

En un comentario han dicho que seguirán como mínimo hasta la primera semana de abril con las novedades.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1010 en: 19 Marzo, 2020, 22:27:23 pm »
Y lo mejor de todo sería pagarle a nuestros libreros (quien pueda) los cómics que les reservemos y ya tengan en almacén. Ya lo enviarán o recogeremos cuando todo vuelva a la normalidad.
También deben pagar sus facturas y pasar este apuro.

Yo esto es una de las cosas que estaba pensando. Hacer un pedido, pero que me lo manden después de todo esto. Así también se ayuda un poco al librero con algo de facturación.  :thumbup:
Yo era precisamente lo que iba a hacer, ya pasaré cuando se pueda a por ello..al menos nuestras librerías pueden contar con esas ventas, que la incertidumbre que estará pasando todo autónomo tiene que ser maja

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1011 en: 19 Marzo, 2020, 22:33:00 pm »
Pues aquí vengo yo a mear a contraviento, pero yo me guardaré el dinero, y cuando vuelva la normalidad, si eso incluye también normalidad económica, que está por ver, ya me pasaré por la tienda a celebrarlo con ellos.
Pero primero a ver cómo quedamos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1012 en: 19 Marzo, 2020, 23:17:13 pm »
Pues aquí vengo yo a mear a contraviento, pero yo me guardaré el dinero, y cuando vuelva la normalidad, si eso incluye también normalidad económica, que está por ver, ya me pasaré por la tienda a celebrarlo con ellos.
Pero primero a ver cómo quedamos.
estoy de acuerdo , soy autonomo con tienda cerrada por orden del gobierno , sin ingresos pero pagando todo como si aquí no pasara nada , cuando esto acabe , lo siento , pero creo que mi primera necesidad sera comprar comida y pagar los gastos fijos , por mucho que me duela mi afición a los comics , que llevo en la sangre desde hace 50 años , queda postergada a tiempos mejores

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1013 en: 20 Marzo, 2020, 00:45:36 am »
Por supuesto. Por eso he puesto quien pueda. Y también quien quiera  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1014 en: 20 Marzo, 2020, 07:50:56 am »
Yo no voy a comprar nada on-line. Me espero a que todo se normalice y lo compraré todo en mi librería de siempre. Seamos consecuentes y apoyemos a las librerías.
Por cierto, LAMENTABLE la actitud de Panini España. No les compréis nada on-line.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1015 en: 20 Marzo, 2020, 08:20:08 am »
Ni online ni no online. Estaba siendo muy selectivo con esta editorial porque me tienen bastante enfadado últimamente pero hasta aquí hemos llegado. Será por lectura.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1016 en: 20 Marzo, 2020, 08:55:54 am »
Yo no voy a comprar nada on-line. Me espero a que todo se normalice y lo compraré todo en mi librería de siempre. Seamos consecuentes y apoyemos a las librerías.
Por cierto, LAMENTABLE la actitud de Panini España. No les compréis nada on-line.
Mi librería también vende online. Es más aquí ni hay tiendas de comics. Comprar online no es ser desleal con los libreros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1017 en: 20 Marzo, 2020, 09:07:16 am »
Yo, de hecho, tengo como librería de cabecera una a la que compro online.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1018 en: 20 Marzo, 2020, 09:11:32 am »
Comprar online no es ser desleal, ni malo. El que pueda o quiera que compre, dentro de lo malo, es importante mantener la actividad normalizada, con precauciones. Pero aprovecharse de una situación tan seria para conseguir ventaja si es desleal. Convertir la tienda web de la editorial en un monopolio de facto es muy desleal, un golpe a tiendas especialmente las pequeñas o con poco músculo económico, que no pueden vender con normalidad, ni online ni con servicio de recogida o reparto local.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1019 en: 20 Marzo, 2020, 10:36:41 am »

Comprar online durante el estado de alarma y dada la situación me parece egoísta cuanto menos, y no por las librerías y su posible facturación, si no por el trabajo indirecto que genera. Que te llegue un cómic ahora implica un trabajo humano de logística por detrás (almacén, empaquetado, repartos...), que debería estar en casa minimizando cualquier exposición y posible propagación. Un cómic no es primera necesidad, ademas todos tenemos pilas de lecturas pendientes!!  :birra:

Mi librería habitual (Elektra) ha parado toda actividad (al menos de venta) tanto física como online. Ahí me tendrán en la puerta el primer día comprándoles todo los retrasos  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines