Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 153323 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1080 en: 12 Abril, 2020, 15:38:03 pm »
Ñam ñam
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1081 en: 12 Abril, 2020, 15:42:52 pm »
Ostras... Vaya con las caracterizaciones de Shalla Bal y lo que Estela hace por Zenn-La. Y para rematar, Dawn es una celosa compulsiva, primero de Alicia y luego de Shalla.  :borracho: Y el "yo seré tu nuevo hogar", en plan tú aquí, que conmigo te sobra todo, pasa de tu herencia. No hay forma de que conecte con este tebeo, ¿eh? Y Dawn me parece un Poochie de campeonato. Mc y Adam, espero que metáis las zapatillas en agua, a ver si ablandan.  :lol:

Pa un puto buen tebeo que Marvel ha hecho últimamente y vas y te quejas?

No tenéis corazón ni remedio por lo que veo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1082 en: 12 Abril, 2020, 15:52:34 pm »
Pues nada...

¿Desean los señores algo para acompañar? ¿Está la lengüeta a su gusto?


Terminado el siguiente volumen, diría que me ha gustado más o menos igual. Quizás algo menos. Pero mi opinión no ha cambiado demasiado.

Repito, no es un mal tebeo. Buen arte, guion solvente, entretenido. Pero es que no me parece ni lo mejor del siglo, ni de Marvel, ni siquiera de su año, ni de Estela Plateada, ni de Marvel Now, ni de Slott siquiera. De hecho me gusta bastante más su Hulka, que es más divertida y mordaz como personaje, y me emocionó más su Superior Spider-Man. Para mí es un tebeo correcto, que está bien, de un 6 o así. Un tebeo ligeramente indie, ligeramente diferente, ligeramente entrañable, pero no me parece una marea de emociones. Apenas una ola que rompe tímidamente en la lejana orilla del espacio tiempo, que diría Estela mientras le regala a Dawn otro anillo más.  :lol:

Tiene buenos números, buenos momentos, eso es indiscutible. Me gusta mucho, por ejemplo, lo de los dedos de Eternidad. Muy bonito. Me gustan un par de frases sueltas que se dicen entre ellos, de ser su tiempo y espacio, de ser su universo. Sin embargo, creo que la relación romántica es casi inexistente, y que Slott no destaca en ese aspecto. Se quieren, sí, pero no sabes por qué. No lo ves. No lo sientes. Hay un par de besos en todo el cómic, nunca se dice la palabra pareja o marido o novia, siempre presentan al otro como su amigo, se llaman por sus nombres formales, los dos, y hay muy pocos momentos tiernos o románticos, muy poca intimidad, poca expresión de esos sentimientos. El 90% del tiempo están corriendo aventuras, con Norrin peleando mientras Dawn hace amigos. A mí no me parece una relación romántica especialmente memorable, la verdad.

Luego está el tema de los enemigos, que no hay. Casi todos los personajes creados son menores o una chorrada. Y no hablo de peleas, hablo de conceptos. No hay grandes conceptos más allá de la Reina Nunca, que es lo más salvable. Pero el Guerrero Zero, Zedd... villanos muy menores. Ni una buena aparición. Hasta Mefisto es una chorrada. Y Maestro otra. Muchas veces los planetas me parecen ridículos. Que llevo a Dawn al planeta de bolas, a la cama elástica, otra vez por helado. No sé, muchas veces me da la sensación de que la relación entre Estela y Dawn se parece bastante a esta:



Dawn es la insoportable terrícola caprichosa que está pidiendo cosas a cada segundo, y Estela el alienígena futurista que la lleva a ver lugares y tiene mil trucos dentro de su bolsillo mágico.  :lol: Por momentos me lo ha recordado bastante. Amí el gorrocóptero.  :lol:

Luego hay personajes que no entiendo muy bien de qué van. Ni Eve, que suele ser repelente porque sí, sin mucha más explicación ni catarsis que las una más como gemelas, ni la madre de Dawn, que entra y sale en un suspiro. Son personajes que no me aportan mucho, y de los que no se dice demasiado a lo largo de la obra, por lo que solo tenemos un bosquejo superficial de ellos. Tanto viaje espacial chorra, Slott podía haber dedicado más páginas a dar cohesión a la familia de Dawn.

Y hay una cosa que quizás me podáis explicar vosotros, sobre la madre de Dawn, que quizás yo no haya entendido: ¿no se suponía que estaba muerta? Dawn le dice varias veces a su padre que mamá murió, que tal, y en este volumen, ya empiezan a decir que se marchó de casa y los abandonó. ¿En qué quedamos?  :incredulo: De verdad que no me he enterado de esa parte.

Por último, claro, tenemos el final. Bueno, no me ha parecido especialmente emotivo. Es la típica trampa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un recurso que no me termina de convencer demasiado. Tampoco me ha emocionado, la verdad, pero es que el personaje no me ha terminado de llegar en ningún momento. Lo que sentí por Marlo (que me importa tres puñetas como personaje) en el Capitán Marvel de PAD, aquí ni por asomo. Pero claro, PAD hizo que con Rick me creyera esa desesperación, esa urgencia por el otro. Mismo caso con Layla en Factor-X. También es que creo que Slott no está especialmente divertido ni ingenioso. El cómic no tiene demasiados destellos de genio en los diálogos, ni aporta grandes personajes. Más allá de alguna idea bonita como lo de los dedos, algunas frases entre ellos, poco más. Creo que el capítulo que más me ha gustado es el del padre.

En fin, es mi opinión. Buen tebeo, muy bonita edición, lectura agradable.

Pese a lo que cuento, claro que lo recomiendo, puede ser la tercera o cuarta o quinta etapa más entretenida de Estela, y uno de los tebeos interesantes de esta última década, pero como hay treinta más. Mi único consejo es que el lector no vaya con hype ni espere una obra maestra, porque si espera el mejor cómic Marvel de los últimos 30 años, así, sin vaselina, la hostia puede ser de órdago.

Y nada más, que siento no sumarme a vuestro club de "Dawners", pero imagino que es cuestión de afinidad e hype. En el primer apartado no me ha despertado demasiada, y en el segundo, las expectativas han terminado de hundir el intento.

Me alegro de que tantos la disfrutarais a ese nivel, no obstante  :birra:

Y Mc, Adam, espero que no se os indigeste la zapatilla.  :lol: :lol:

« última modificación: 12 Abril, 2020, 15:57:24 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1083 en: 12 Abril, 2020, 16:01:48 pm »
Precalentar el horno 10 minutos a 220 grados, introducir la zapatilla, de 12-15 minutos según el tueste deseado.

Voy preparando los condimentos. Sal, pimienta y un chorrito de aceite. De acompañamiento, pan y mucha agua.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1084 en: 12 Abril, 2020, 16:08:24 pm »
 :lol:

De hecho, Mc, me sorprende que te guste tanto a ti. ¿Te expresaste por propia voluntad? Si te tienen atado, o escribes coaccionado, parpadea dos veces  :lol:

Adam porque es un corazón tielno, y está en esa fase que ve una bolsa de plástico volando y se emociona y empieza a reflexionar sobre la vida mientras en su cabeza suena alguna melodía al piano.

Pero para ti lo veo muy ñoño, no te suelen gustar estas relaciones.
¿Qué ha pasado?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1085 en: 12 Abril, 2020, 16:58:27 pm »
Bueno, me terminé el volumen en un par de horas, algo de mérito tiene. No habría leído del tirón una serie aburrida.  :thumbup:

Eso tardo yo en leerme dos números de Spiderman de Stan Lee  :lol: :lol:

Bueno has bajado el hype de mucho, al memos el mío, así que eso puede ser bueno.

Entraré a la etapa sin esperar nada y a ver por donde me lleva.
A mi me parecen muy dinamicos, si te cuesta dos horas leer dos episodios del Spiderman de Stan ni lo intentes con su Patrulla X  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:
Bueno estaba exagerando un poco. Pero no diréis que esos tebeos tienen texto....muuucho texto.

Al final el primer plato del menú de pascua son zapatillas deportivas o algo más ligerito como unas chanclas?  :lloron:
Al menos podéis acompañarlo con un trozo de mona  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1086 en: 12 Abril, 2020, 20:04:27 pm »
Pues nada...

¿Desean los señores algo para acompañar? ¿Está la lengüeta a su gusto?


Terminado el siguiente volumen, diría que me ha gustado más o menos igual. Quizás algo menos. Pero mi opinión no ha cambiado demasiado.

Repito, no es un mal tebeo. Buen arte, guion solvente, entretenido. Pero es que no me parece ni lo mejor del siglo, ni de Marvel, ni siquiera de su año, ni de Estela Plateada, ni de Marvel Now, ni de Slott siquiera. De hecho me gusta bastante más su Hulka, que es más divertida y mordaz como personaje, y me emocionó más su Superior Spider-Man. Para mí es un tebeo correcto, que está bien, de un 6 o así. Un tebeo ligeramente indie, ligeramente diferente, ligeramente entrañable, pero no me parece una marea de emociones. Apenas una ola que rompe tímidamente en la lejana orilla del espacio tiempo, que diría Estela mientras le regala a Dawn otro anillo más.  :lol:

Tiene buenos números, buenos momentos, eso es indiscutible. Me gusta mucho, por ejemplo, lo de los dedos de Eternidad. Muy bonito. Me gustan un par de frases sueltas que se dicen entre ellos, de ser su tiempo y espacio, de ser su universo. Sin embargo, creo que la relación romántica es casi inexistente, y que Slott no destaca en ese aspecto. Se quieren, sí, pero no sabes por qué. No lo ves. No lo sientes. Hay un par de besos en todo el cómic, nunca se dice la palabra pareja o marido o novia, siempre presentan al otro como su amigo, se llaman por sus nombres formales, los dos, y hay muy pocos momentos tiernos o románticos, muy poca intimidad, poca expresión de esos sentimientos. El 90% del tiempo están corriendo aventuras, con Norrin peleando mientras Dawn hace amigos. A mí no me parece una relación romántica especialmente memorable, la verdad.

Luego está el tema de los enemigos, que no hay. Casi todos los personajes creados son menores o una chorrada. Y no hablo de peleas, hablo de conceptos. No hay grandes conceptos más allá de la Reina Nunca, que es lo más salvable. Pero el Guerrero Zero, Zedd... villanos muy menores. Ni una buena aparición. Hasta Mefisto es una chorrada. Y Maestro otra. Muchas veces los planetas me parecen ridículos. Que llevo a Dawn al planeta de bolas, a la cama elástica, otra vez por helado. No sé, muchas veces me da la sensación de que la relación entre Estela y Dawn se parece bastante a esta:



Dawn es la insoportable terrícola caprichosa que está pidiendo cosas a cada segundo, y Estela el alienígena futurista que la lleva a ver lugares y tiene mil trucos dentro de su bolsillo mágico.  :lol: Por momentos me lo ha recordado bastante. Amí el gorrocóptero.  :lol:

Luego hay personajes que no entiendo muy bien de qué van. Ni Eve, que suele ser repelente porque sí, sin mucha más explicación ni catarsis que las una más como gemelas, ni la madre de Dawn, que entra y sale en un suspiro. Son personajes que no me aportan mucho, y de los que no se dice demasiado a lo largo de la obra, por lo que solo tenemos un bosquejo superficial de ellos. Tanto viaje espacial chorra, Slott podía haber dedicado más páginas a dar cohesión a la familia de Dawn.

Y hay una cosa que quizás me podáis explicar vosotros, sobre la madre de Dawn, que quizás yo no haya entendido: ¿no se suponía que estaba muerta? Dawn le dice varias veces a su padre que mamá murió, que tal, y en este volumen, ya empiezan a decir que se marchó de casa y los abandonó. ¿En qué quedamos?  :incredulo: De verdad que no me he enterado de esa parte.

Por último, claro, tenemos el final. Bueno, no me ha parecido especialmente emotivo. Es la típica trampa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un recurso que no me termina de convencer demasiado. Tampoco me ha emocionado, la verdad, pero es que el personaje no me ha terminado de llegar en ningún momento. Lo que sentí por Marlo (que me importa tres puñetas como personaje) en el Capitán Marvel de PAD, aquí ni por asomo. Pero claro, PAD hizo que con Rick me creyera esa desesperación, esa urgencia por el otro. Mismo caso con Layla en Factor-X. También es que creo que Slott no está especialmente divertido ni ingenioso. El cómic no tiene demasiados destellos de genio en los diálogos, ni aporta grandes personajes. Más allá de alguna idea bonita como lo de los dedos, algunas frases entre ellos, poco más. Creo que el capítulo que más me ha gustado es el del padre.

En fin, es mi opinión. Buen tebeo, muy bonita edición, lectura agradable.

Pese a lo que cuento, claro que lo recomiendo, puede ser la tercera o cuarta o quinta etapa más entretenida de Estela, y uno de los tebeos interesantes de esta última década, pero como hay treinta más. Mi único consejo es que el lector no vaya con hype ni espere una obra maestra, porque si espera el mejor cómic Marvel de los últimos 30 años, así, sin vaselina, la hostia puede ser de órdago.

Y nada más, que siento no sumarme a vuestro club de "Dawners", pero imagino que es cuestión de afinidad e hype. En el primer apartado no me ha despertado demasiada, y en el segundo, las expectativas han terminado de hundir el intento.

Me alegro de que tantos la disfrutarais a ese nivel, no obstante  :birra:

Y Mc, Adam, espero que no se os indigeste la zapatilla.  :lol: :lol:



Dame zapatilla que quiero morir, dame zapatiiiiiiiiiiillaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1087 en: 12 Abril, 2020, 20:14:42 pm »
Dawn es la insoportable terrícola caprichosa que está pidiendo cosas a cada segundo, y Estela el alienígena futurista que la lleva a ver lugares y tiene mil trucos dentro de su bolsillo mágico.  :lol: Por momentos me lo ha recordado bastante. Amí el gorrocóptero.  :lol:

Me he reído muchísimo con esta comparación... ya te vale  :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1088 en: 12 Abril, 2020, 20:21:21 pm »
:lol:

De hecho, Mc, me sorprende que te guste tanto a ti. ¿Te expresaste por propia voluntad? Si te tienen atado, o escribes coaccionado, parpadea dos veces  :lol:

Adam porque es un corazón tielno, y está en esa fase que ve una bolsa de plástico volando y se emociona y empieza a reflexionar sobre la vida mientras en su cabeza suena alguna melodía al piano.

Pero para ti lo veo muy ñoño, no te suelen gustar estas relaciones.
¿Qué ha pasado?

Te respondo en un rato, que la zapatilla no entra ni por cojones. Llevo doce vasos de agua y ni medio calzado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1089 en: 12 Abril, 2020, 21:08:07 pm »
¡Otra zapatilla por aquí!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1090 en: 13 Abril, 2020, 09:07:27 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1091 en: 13 Abril, 2020, 11:53:38 am »
Madre mía, la noche que he pasado digiriéndola.

Quién me mandará hablar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1092 en: 26 Abril, 2020, 22:29:31 pm »
Los HC de EP de Englehart tienen el diseño de lomo de los Colección Jim Starlin?

Duda que me ha venido forma absurda viendo la segunda peli de los 4F  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1093 en: 26 Abril, 2020, 22:32:33 pm »
Los HC de EP de Englehart tienen el diseño de lomo de los Colección Jim Starlin?

Duda que me ha venido forma absurda viendo la segunda peli de los 4F  :lol:

El diseño es muy similar si, pero no es exactamente el mismo sino el de cualquier HC normal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1094 en: 26 Abril, 2020, 22:45:48 pm »
¿No tiene también el lomo "estrellado" como los de Starlin? Creo recordar que sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines