Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 261534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #390 en: 10 Julio, 2007, 22:46:41 pm »
¿sería mucho perjuicio el borrar parte del post oficial de presentaciones, despedidas...?

Es que ya van 77 páginas desde el 22 de diciembre.

microbit

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Sugerencias
« Respuesta #391 en: 10 Julio, 2007, 23:00:15 pm »
¿sería mucho perjuicio el borrar parte del post oficial de presentaciones, despedidas...?

Es que ya van 77 páginas desde el 22 de diciembre.

microbit

Normalmente los post se suelen cerrar en cuanto llegan a las 100 páginas, pero si crees que para mejorar el rendimiento se debería ir cerrando este, no creo que haya problema.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #392 en: 11 Julio, 2007, 21:56:17 pm »
¿sería mucho perjuicio el borrar parte del post oficial de presentaciones, despedidas...?

Es que ya van 77 páginas desde el 22 de diciembre.

microbit
Por el ritmo de respuestas lo dices, o por su tamaño?
Precisamente habíamos hablado tiempo atrás de reducir el número máximo de páginas pero no hubo unanimidad al respecto. Si ha de ser beneficioso para el conjunto del foro ya es otro argumento a favor.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #393 en: 12 Julio, 2007, 00:52:05 am »
¿sería mucho perjuicio el borrar parte del post oficial de presentaciones, despedidas...?

Es que ya van 77 páginas desde el 22 de diciembre.

microbit
Por el ritmo de respuestas lo dices, o por su tamaño?
Precisamente habíamos hablado tiempo atrás de reducir el número máximo de páginas pero no hubo unanimidad al respecto. Si ha de ser beneficioso para el conjunto del foro ya es otro argumento a favor.

Sobre todo, por el número de páginas (más páginas = más post). Pero yo preguntaba por borrar los post más antiguos ya que creo que el hilo debería seguir en lugar de cerrarse, y con las vacaciones, en breve llegaremos a las 100 páginas. Por eso lo de borrar los post más viejos. Eso, o crear un hilo histórico de presentaciones, y mover las entradas más viejas a dicho hilo. (que no se si se puede directamente).

Sobre si es mejor para el rendimiento del foro o no... la respuesta es que si ayuda a mejorar el rendimiento.. ahora bien, la mejora es insignificante visto de forma global, así que no debería ser contemplado como mejora.

Un saludo
microbit

PS> Sobre lo de reducir el tamaño de los hilos, si puedo votar, yo voto que 60 es un número de páginas adecuados para tratar casi cualquier tema. :callado:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #394 en: 12 Julio, 2007, 17:12:00 pm »
¿sería mucho perjuicio el borrar parte del post oficial de presentaciones, despedidas...?

Es que ya van 77 páginas desde el 22 de diciembre.

microbit
Por el ritmo de respuestas lo dices, o por su tamaño?
Precisamente habíamos hablado tiempo atrás de reducir el número máximo de páginas pero no hubo unanimidad al respecto. Si ha de ser beneficioso para el conjunto del foro ya es otro argumento a favor.

Sobre todo, por el número de páginas (más páginas = más post). Pero yo preguntaba por borrar los post más antiguos ya que creo que el hilo debería seguir en lugar de cerrarse, y con las vacaciones, en breve llegaremos a las 100 páginas. Por eso lo de borrar los post más viejos. Eso, o crear un hilo histórico de presentaciones, y mover las entradas más viejas a dicho hilo. (que no se si se puede directamente).
Se puede sí, o más fácil todavía, dividir el hilo, que eso se hace en un momento. El problema es sólo a la hora de enviar el mensaje nuevo, o vale la pena reducir también los hilos ya cerrados?

Citar
Sobre si es mejor para el rendimiento del foro o no... la respuesta es que si ayuda a mejorar el rendimiento.. ahora bien, la mejora es insignificante visto de forma global, así que no debería ser contemplado como mejora.
Hombre, si se hace en un solo hilo será insignificante, pero se puede hacer con muchos hilos.

Citar
PS> Sobre lo de reducir el tamaño de los hilos, si puedo votar, yo voto que 60 es un número de páginas adecuados para tratar casi cualquier tema. :callado:
Tomo nota, aunque nosotros hablábamos de reducirlos bastante más  :disimulo:

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #395 en: 13 Julio, 2007, 02:13:33 am »
Se puede sí, o más fácil todavía, dividir el hilo, que eso se hace en un momento. El problema es sólo a la hora de enviar el mensaje nuevo, o vale la pena reducir también los hilos ya cerrados?
Si están cerrados no importa.
Es sobre todo en los que se escribe.
De todos modos, hay hilos e hilos. Ej. un hilo sobre nuevos números me parece lógico dividirlo, ya que sirve como histórico, pero hay otros hilos que pueden considerarse que tienen post obsoletos o con información no relevante... eso a gusto de los administradores.

Citar
Sobre si es mejor para el rendimiento del foro o no... la respuesta es que si ayuda a mejorar el rendimiento.. ahora bien, la mejora es insignificante visto de forma global, así que no debería ser contemplado como mejora.
Hombre, si se hace en un solo hilo será insignificante, pero se puede hacer con muchos hilos.

Citar
PS> Sobre lo de reducir el tamaño de los hilos, si puedo votar, yo voto que 60 es un número de páginas adecuados para tratar casi cualquier tema. :callado:
Tomo nota, aunque nosotros hablábamos de reducirlos bastante más  :disimulo:

He dicho 60 porque me parece una burrada llegar hasta ese número en algunos tipos de post, sobre todo, porque para llegar a ese número, en muchas ocasiones será debido a que se usa como el mesenger.  :exclamacion:

Pero esto es el apartado de sugerencias... aquí se propone y se habla, y los que tengan que tomar la decisión, ya decidirán.

nas nit
microbit

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #396 en: 13 Julio, 2007, 19:04:09 pm »
He dicho 60 porque me parece una burrada llegar hasta ese número en algunos tipos de post, sobre todo, porque para llegar a ese número, en muchas ocasiones será debido a que se usa como el mesenger.  :exclamacion:

Pero esto es el apartado de sugerencias... aquí se propone y se habla, y los que tengan que tomar la decisión, ya decidirán.
Bueno, pero está bien tener en cuenta también la parte técnica antes de tomar decisiones :thumbup:

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #397 en: 03 Agosto, 2007, 12:45:55 pm »
una cosita, estaba pensando de abrir el enlace ese tan guay que por fin pusieron arriba en los anuncios y me he encontrado con que si que te abre el hilo, pero sin tu cuenta(al menos asi me ha pasado a mi) pero entonces, cuando te conectas para poder postear, te envian a universomarvel.com, no el foro, por lo que no sirve de nada si una vez conectado de nuevo tienes que volver a buscar el hilo de presentaciones....
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #398 en: 03 Agosto, 2007, 17:19:54 pm »
una cosita, estaba pensando de abrir el enlace ese tan guay que por fin pusieron arriba en los anuncios y me he encontrado con que si que te abre el hilo, pero sin tu cuenta(al menos asi me ha pasado a mi) pero entonces, cuando te conectas para poder postear, te envian a universomarvel.com, no el foro, por lo que no sirve de nada si una vez conectado de nuevo tienes que volver a buscar el hilo de presentaciones....
A mí no me pasa, sí que me ha reconocido.
Se me ocurre que puede ser que no reconozca tu cuenta automáticamente desde la web y sólo desde el foro. Tienes que ingresar nuevamente.
Cuando quieres ingresar te envía al foro, pero sólo para ingresar. Lo que dices del hilo de presentaciones no lo he entendido...

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #399 en: 12 Septiembre, 2007, 17:06:32 pm »
Cambio en el foro

Siguiendo una sugerencia pasada, he "hackeado" el código que muestra la barra de navegación del Foro. Ahora lleva a la web y al foro.

Dado que el cambio es de mi cosecha (y no de los creadores del foro), es posible que ocasione errores en algún punto (pero creo que no lo hará... por que yo lo valgo  :adoracion: ).

Si da errores, lo notificáis en el post de incidencias.

microbit

 PS> Si ya os habéis acostumbrado a la forma anterior, no tengo problema por revertir los cambios.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #400 en: 12 Septiembre, 2007, 17:54:38 pm »
Lo siento, pero a mi me da error cuando estoy en la sección de "otros" cuando entro en "general, juegos o off-topic" y le doy para que me vuelva al foro, pero  que se quede a la altura de ese apartado se me queda arriba del to. Ya se que es una tonteria y que solo tengo que desplazarme hacia abajo en el navegador, pero ya que antes salia ahí. Estaria bien que volviera ha estarlo.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #401 en: 12 Septiembre, 2007, 18:26:33 pm »
He revertido los cambios.

Prueba ahora si te funciona... pero esa parte no la he tocado... de hecho, debería funcionar, ya que sólo he cambiado el primer enlace para que lleve a la web y el nombre del segundo (el que lleva al foro).

¿Seguro que no usas el botón "Atrás" del navegador para volver al foro?

Confirmame lo del botón "Atrás", y si es eso, vuelvo a hacer los cambios.

microbit

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #402 en: 12 Septiembre, 2007, 18:35:26 pm »
No le doy al botón "Atras".

Por cierto, lo he comprobado y me sigue pasando.


P.D: Me acabo de dar cuenta de que me pasa en todas las secciones.
« última modificación: 12 Septiembre, 2007, 18:37:11 pm por Arma X »

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re:Sugerencias
« Respuesta #403 en: 12 Septiembre, 2007, 19:53:57 pm »
No le doy al botón "Atras".
Por cierto, lo he comprobado y me sigue pasando.

Ya no hay cambios.. la web está exactamente como estaba antes de tocarla (he restaurado las cosas).

¿funciona ahora?

microbit

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #404 en: 12 Septiembre, 2007, 20:28:11 pm »
Ahora si, pero me estas volviendo loco. Donde te contesto aquí o en Incidencias Web?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines