Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 261520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1410 en: 15 Junio, 2016, 07:53:39 am »
Pero Erminzah, todo lo que hablas son temas tuyos puntuales en los que además actuó moderación para calmar los ánimos, a veces sancionando a veces advirtiendo por privado.

Está claro que sigues dolida con esos dos o tres foreros, llamémosles Morgan, Killpower o Artemis, pero una vez resuelto el problema puntual, aquí no se banea porque haya habido uno o dos problemas. Porque una vez moderación ha advertido y sancionado, y dado que no te parece suficiente, lo siguiente es el baneo.

E insisto, no he visto más comportamientos contigo de ese tipo por parte de nadie últimamente, no entiendo tu queja ahora. Antes o después pero se ha actuado y la mayoría de veces con buen rollo se llega más lejos que con la porra.

Ahora me parece que estás un poco a la que salta con estos foreros porque si no, no me lo explico. Olvídate del pasado, todos hemos tenido encontronazos, yo el primero y con bastante gente, y si no los olvidamos en el día a día este foro será como una cárcel de Minority Report. 

Si reclamara mano dura con todos con los que he tenido rifirrafes, me quedo solo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1411 en: 15 Junio, 2016, 08:25:01 am »
Yo no dudo de las palabras de Erminzah, y me parecería bien que se tomaran cartas en el asunto frente a los que insultan o desprecian a cualquier forero. En ese lado de la historia no entro porque sencillamente no sé qué ha pasado y sería más cuestión de ver caso por caso qué ha pasado. He visto al Puto Killpower silenciado, y de vez en cuando se ve a alguno vigilado y tal.

Pero también creo que es conveniente contar mis impresiones sobre este foro, primero porque adamvell las ha pedido, y segundo porque  mi perspectiva puede ser útil, en tanto que no soy muy veterano y puedo ver las cosas con cierta distancia.

1º Este es un foro, en general, amabilísimo y cordial para los novatos. Cuando entran por primera vez siempre veo saludos e invitaciones para participar. Cuando preguntan por cualquier cosa, no faltan usuarios veteranos (o no veteranos) para recomendar, siempre en tono correcto. Nunca he visto que se haga desde las ínfulas de grandeza o el desprecio. Tengo reciente en el recuerdo estas cosas porque no hace mucho que yo lo viví al ser relativamente nuevo, y solo puedo contar cosas buenas. Por tanto, que haya pocos novatos que se animen a comentar no lo achacaría a que es un foro que invite poco a comentar. Personalmente (y esto puede no ser válido para todos, claro), al principio no comentaba por aquello de conocer primero la casa, que es enorme y no sabía uno donde postear una cosa o la otra. Desde el principio sabía que había colegueo entre usuarios que se conocían y que se tenían muchas confianzas los unos con los otros. Pero esto, obviamente, y como ocurre en la vida real, no es un obstáculo para postear. Este foro como digo es muy grande y uno ve todo tipo de usuarios.

2º En mi experiencia en este foro, cuando me han cerrado algún post o me han llamado la atención sobre algo (por ejemplo, sobre spoilers), siempre se ha hecho de una manera correctísima. Nada que objetar. Eso no quiere decir que el equipo de moderación sea perfecto y angelical. Aunque también debo decir que, en mi tiempo aquí, solo he visto dos comentarios de moderación que no me han parecido correctos. Dos comentarios de tantos como hay cada semana no me parece que empañe, en mi visión, la buena labor del equipo. Esos dos comentarios que ahora no voy a citar aquí han sido criticados por algún/os integrantes del propio equipo de moderación.

3º En cuanto a los usuarios, pues hay de todo. La inmensa mayoría personas siempre correctas y amables en el trato. Y claro que siempre ves, de cuando en cuando, algún comentario que no te gusta, o usuarios que se ponen a veces muy pesados (los "a fregar", los flooding y demás). Curiosamente en los casos en los que yo he percibido esto, alguien de moderación lo ha dicho. Sin sancionar, porque esto no es una cárcel, pero es que no creo que una sanción fuera lo correcto.

4º Desde que estoy aquí, las dos cosas gordas que he visto han sido la del estimado Reverendo y la de Taneleer ahora, y ninguna de ellas me parece sintomática de un problema general en el foro. Lo de Reverendo por lo que ya ha dicho Mc Carnigan y lo de Taneleer porque, por muy mítico que pueda ser, me parece que no hace alusión más que a algún problema aislado del foro. Dicho lo cual, su despedida me parece, en este aspecto, poco elegante. Porque como ha dicho Dogfather lanza una bomba sin identificar quién sería la gentuza (que es una palabra fuerte, y de hecho es un insulto), y en qué consisten, exactamente, los "rollitos endogámicos" y "conchabeos subterráneos". Esas palabras, dichas así, tienen el efecto de sembrar la sospecha en los moderadores, que serían en realidad una camarilla de malas personas sin nosotros saberlo. Y eso no me parece correcto. Si vas a lanzar una bomba, sé valiente del todo y di hechos y nombres concretos. Porque a lo mejor se trata de un problema particular y entonces los que no sabemos decimos "Ah, bueno, pero eso es una pelea de Taneleer con menganito". De lo contrario, queda como eso, una sospecha que abarca a los moderadores en general. De dos cosas gordas que he visto, una no tiene que ver con el tema que estamos tratando, y la segunda no se sabe, porque no se aclara.

La pregunta que quiero hacer es ¿Cómo es esto representativo de un problema general? Yo no lo veo. Otra cosa aparte de esta es que haya foreros maleducados o que haya habido insultos, lo que remite a lo que decía al principio del mensaje. No digo que no los haya, no voy a dudar de Erminzah, pero en mi navegación cotidiana por el foro no los veo. Luego el clima no será tan irrespirable. Si no los veo seguramente será por que efectivamente no haya leído los post en los que esta situación se da, pero hombre, navegar navego bastante por el foro y si fuera algo generalizado cantaría.

5º La endogamia. De nuevo queda por concretar qué es endogamia, porque con la RAE no casa. El propio adamvell ha reconocido que puede haber endogamia. Si se trata de que se hacen corrillos excluyentes entre los que se conocen, o las llamadas "chupipandis", bien, esto no es endogamia en realidad. A lo mejor no es una situación que guste a todo el mundo, pero la verdad es que algo que debe aceptarse: que hay gente que se conoce especialmente bien que tiene una complicidad de la que no formas pate, que dicen en el foro cosas que solo ellos entienden, etc etc. Con un foro tan grande, a mí esto no me molesta en nada. No me impide postear donde quiera comentando mis impresiones sobre el último cómic que he leído. No se puede censurar que haya gente que se lleve muy bien. Y la tolerancia siempre es buena consejera: hay que aprender a tolerar comentarios que no te gustan o incluso foreros que te "caen mal".  Pretender resolver cada problema de este tipo con una sanción es algo que, por lo demás, no creo que pretenda Erminzah. Pero tampoco percibo que se genere un clima excluyente.

Para todo lo demás, Mastercard y la tienda de cómics.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1412 en: 15 Junio, 2016, 09:07:21 am »
Por alusiones:

o Artemis

Alto ahi, Calamar

Lo que haya pasado entre Erminzah y yo es una cosa

Pero

Pero...

Pido por favor que de todo esto no se desprenda que yo sea uno de esos elementos que han hecho que Taneleer se haya ido, porque es mentira y gorda

Quiero decir, tu bien sabes que Taneleer y yo tenemos una relación de amistad dentro y fuera del foro desde hace años y asi espero que siga

Pero vamos, que es algo que lo sabes tu y casi la totalidad de este foro

Que ya sé que no es eso lo que has dicho, faltaria más, pero es lo que puede llegar a desprenderse en el momento en que me has nombrado

Y ya confusiones con estas cosas las justas.

Lo único que pido, por favor

Por aclarar cosas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1413 en: 15 Junio, 2016, 09:23:52 am »
Desde luego, si eso es lo que se ha inferido, nada más lejos de mi intención: doy fe de que las birras, tú y Taneleer os lleváis muy bien  :lol:

No, yo me refería a algún encontronazo con Erminzah, ya que el tema parece que va por ahí. Yo he dado algún nombre porque parece tabú llamar a la gente por su nick, como si aquí se fuera a formar una guerra por hacerlo o algo así.

Igual que han tenido encontronazos muchos otros y no llega la sangre al río.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1414 en: 15 Junio, 2016, 09:33:29 am »
Yo he dado algún nombre porque parece tabú llamar a la gente por su nick, como si aquí se fuera a formar una guerra por hacerlo o algo así.

Es que llevamos cuatro páginas hablando de este asunto y apenas he visto nombres. Evidentemente salto al ver el mio y claro, tengo que explicar algunas cosas. Ya no me limito a hacer una opinión general como ayer a la noche

Que reconozco que me he pasado tres pueblos y la gasolinera al decir lo de "casi la totalidad del foro". No todos tienen que saber de las relaciones entre ciertos foreros, o de lo contrario no habria hecho falta que me justificase

Pero repito, que era por aclararlo. Tu lo sabes pero no todos tenian por qué :thumbup:

Desde luego, si eso es lo que se ha inferido, nada más lejos de mi intención: doy fe de que las birras, tú y Taneleer os lleváis muy bien  :lol:

Y pa la próxima, espero que tu te lleves igual de bien  :brindis:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1415 en: 15 Junio, 2016, 10:00:08 am »
se me insulte ( en ciertos premios)
Sobre ésto se me ha olvidado hacer un comentario.

Sí, a mí no me gustó nada lo que pasó en el hilo de la gala de UM de este año.

Más que nada porque me había currado la gala lo mejor que supe y aquello acabó reventando de mala manera.

Peeero...

Ni me planteé irme del foro por ello, ni considero que el foro tenga mal ambiente en general por ello, e incluso ni me planteé echarle la peta más allá de un par de mensajes a nadie de los que intervino. Ni guardo rencor ninguno, y si de mí depende, habrá gala el año que viene.

¿Por qué? Pues porque yo entro aquí a pasarlo bien, me quedo con lo bueno y desecho lo malo (poco, poquísimo) que veo. No guardo cada chinita en mi zapato como una herida abierta que sangra cada vez que me cruzo con alguien con quien me molesté una vez. No tiene sentido. Vengo a pasarlo bien.

Si tengo algún problema de verdad con alguien intento arreglarlo por mí mismo. Es derecho de todo usuario reportar mensajes a moderación, pero a veces las cosas se arreglan más fácil hablando directamente unos con otros, pidiendo calma, utilizando los privados. Sobre todo cuando es más un tema de "te has pasado, tío" que un "eres un cabrón gilipollas de mierda y te voy a matar". Yo siempre intenté arreglar las cosas con todos y no tener cadáveres en el camino. Elegir el entendimiento en lugar del enfrentamiento, incluso si me han ofendido en algo. Quitemos drama.

En cuanto a la labor de moderación, una sanción es más un medio para conseguir un fin que un castigo o una venganza que tiene que aparecer visible para que todos lo apedreen como si fuera una Letra Escarlata. Si consigo lo mismo con un privado y la persona no reincide, ¿por qué demonios debo sancionarle? Caso distinto es alguien que pase de lo que le digan por privado los moderadores o que no haga caso cuando se le indique que un comportamiento es erróneo. Ahí le cae la sanción como está mandado.

Por otro lado, a veces moderación no actúa tan rápido como muchos quisieran. Pero cuando un tema no está claro, incluso entre moderadores hay opiniones diferentes y hasta que no se llega a un consenso, o si no hay consenso a una mayoría suficiente, no se actúa. Normalmente no se banea o sanciona a nadie sin una discusión previa entre moderadores, que para eso tenemos un hilo aparte para eso,  y para ello hay que dejar algo de tiempo a que la gente pueda opinar. A no ser que sea flagrante, claro, y ahí sí que se actúa unilateralmente.

Con esto quiero decir que desde luego moderación no es perfecta, y han salido decisiones con las que no todos en moderación tienen por qué estar de acuerdo totalmente, así que entiendo que otros usuarios puedan pensar que a veces nos equivocamos, porque, cojones, hasta nosotros mismos lo pensamos a veces.

Pero de ahí a extrapolar que no se ven las cosas, que se está ciego, que... no sé, sólo porque no se ha tomado la decisión que a mí personalmente me parecía la mejor, me parece que va un mundo, poca empatía y bastante ego personal. Sobre todo en extrapolar a un foro entero problemas que ha tenido uno en primera persona.

¿Que se podían resolver las cosas de otro modo? Seguro, siempre hay formas de hacer las cosas. ¿Que podría ser mejor de otra manera a veces? Claro.

Pero lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, siempre pensando en la mejor convivencia general posible.
« última modificación: 15 Junio, 2016, 10:03:13 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1416 en: 15 Junio, 2016, 10:46:13 am »
Como habréis podido comprobar por mis mensajes, no soy hombre de muchas palabras, pero voy a dar mi opinión como usuario novel de este foro, aunque casi todo lo que quería comentar ya lo han dicho, y muy bien por cierto, Thesystemhasfailed y  Mc Carnigan  :palmas: que son de la misma quinta que yo (2014). Como he dicho antes, no soy de letras, (es evidente) es el primer foro de este tipo en el que entro en mi vida, pero he estado como colaborador, betatester, moderador... en foros de edición de películas  :disimulo: , pc´s y telefonía. Os puedo asegurar que en ninguno de ellos (y han sido unos cuantos) he visto un afán por ayudar a los nuevos usuarios como he visto en este. Las respuestas resuelven los problemas, son rápidas y educadas. En la mayoría de foros en los que he entrado como nuevo usuario, contestaban cuando les daba la gana, a veces para indicarte "eso ya está contestado. Utiliza el buscador" aquí aunque algo esté contestado mil veces si tienen que contestar 1001 lo hacen. En cuanto a lo del "compadreo" entre la gente de moderación y usuarios veteranos, no tenía ni punto de comparación con lo que veo por aquí. Podías hacer una pregunta y además de no contestarte, hablaban entre ellos en el mismo hilo donde habías realizado la pregunta. ¿Hay "compadreo" en este foro? por supuesto pero mientras haya un mínimo de respeto, o aunque no lo haya y los dos interlocutores estén de acuerdo en crear una disputa de forma ficticia y para que los demás podamos pasar un rato agradable, en  según que hilos, me parece correcto. Remarco en según que hilos, pues a veces (y posiblemente yo lo he hecho en alguna ocasión) no creo que se puedan hacer ciertos comentarios en según que sitios, pero para eso están los off-topic, general, foreros, donde podemos "desbarrar" . En resumen, fui muy bien recibido en este foro, me lo paso bien, aquí me quedo y perdón por no saberme expresar como lo hacéis vosotros.
« última modificación: 15 Junio, 2016, 10:48:36 am por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1417 en: 15 Junio, 2016, 11:00:03 am »
Y hubo una vez un administrador en un foro lejano, muy lejano... que quiso ser el "Vigilante que critica a los que critican " después de que se le ascendiera . Lo que tú pareces hacer no suena  distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHISIMOS, sí que era gentuza.
Como ves yo también puedo jugar a eso de llamar gentuza a otro usuario sin parecer que lo hago. Te aconsejo que si insinuas que soy gentuza o bien me lo dices claramente o te ahorras las florituras. Y si se puede insultar a otro usuario siendo "sutil" lo pongas en las normas del foro y así lo tenemos todos claro.

¿Perdona? El caso que yo te he puesto es totalmente real y es de un usuario con el que se supone que tú no tienes nada que ver, y que se echó de este foro hace mucho. En ningún momento he insinuado que tú seas gentuza. He dicho que UNA de tus ideas es exacta a la que él propuso. Nada más.

Pero tú sí que me acabas de llamar gentuza y no te lo pienso dejar pasar.

Tienes porcentaje y aviso. Si quieres reclamar, reclama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1418 en: 15 Junio, 2016, 11:17:36 am »
Y esto es lo malo de que menudeen palabras como «gentuza» en el foro. Lo malsano que se vuelve todo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1419 en: 15 Junio, 2016, 11:33:43 am »
Yo la verdad es que poco puedo aportar. Casi no estuve en otros foros, tan sólo en alguno de bajistas que cerró hace mucho tiempo. Solamente quería aportar lo poco que he visto.

En primer lugar, que al igual que todos, lamento la pérdida de Taneleer Tivan. No es un forero con el que me haya cruzado mucho, pero sí que he leído post suyos y se veía como un compañero con un conocimiento brutal y apabullante en muchos temas y ámbitos.

En cuanto al foro, sinceramente, me parece que funciona bastante bien. "Endogamia" como tal me parece decir demasiado. Creo que sí que existe cierta amistad y familiaridad entre gente del foro, pero que para nada influye a la hora de alejar a personas del mismo. Es más, muchas veces se trata de integrar a los nuevos foreros con ciertas medidas, pero claro, hasta cierto punto. Tampoco veo que se pueda hacer mucho más, no sé. Los moderadores al final es normal que sean todos amigos y se lleven tan bien, porque a la hora de elegirlos, se eligen a los que tienen cierta trayectoria aquí y no vaya a dejar esto tirado a primeras de cambio o algo mucho peor.

Y lo que comenta McCarnigan, entre otros, sobre ese problema que apunta de que no entran nuevas personas, pues yo lo veo algo muy lógico y normal. No lo veo como un problema de los últimos tiempos, porque si ves la cantidad de foreros registrados y que no han aparecido jamás en todos los años desde que esto lleva abierto es abrumador. La gente suele hacer eso. Registrase para acceder a toda la información de un sitio y si acaso, comentar algo. Tampoco lo considero algo negativo, que conste, sino que es algo intrínseco de muchos sitios por Internet.

Sobre qué hacer con los trolls o "pirómanos", pues qué queréis que os diga. Espero no haber sido yo uno de ellos, pero si hay que sancionar que se sancione. Ahora mismo no recuerdo muchos tratos discriminatorios, pero creo que si se endurecen algunas sanciones esto al final acaba en una guerra coartando bastante algunas libertades. Normalmente con cierto aviso de algún moderador, se suelen solucionar estas cosas.

Pero bueno, esto es simplemente mi opinión y también puedo estar equivocado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1420 en: 15 Junio, 2016, 11:39:00 am »
Yo me alegro la ostia que haya vuelto Reverendo  :thumbup: ojalà yo aportara la mitad de lo que aporta el  :adoracion: , y me jode bastante que se enfadaran Artemis y Erminz porque ambos me caen genial, pero ya son mayorcitos y buena gente
Calamar  :adoracion: que grande eres

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1421 en: 15 Junio, 2016, 11:41:57 am »
Y esto es lo malo de que menudeen palabras como «gentuza» en el foro. Lo malsano que se vuelve todo.

Totalmente, como tú bien has dicho:

quién sería la gentuza (que es una palabra fuerte, y de hecho es un insulto)

Totalmente  :thumbup: Al igual que cuando Adam dice que siempre intentamos no sancionar, y tiene razón.

Por eso, estoy de acuerdo contigo en que Taneleer no debió usarla, en que me ha ofendido (Y espero una disculpa) que Erminzah me insulte, y que respecto al forero al que yo he aludido:

Se llamaba Last_Avenger, fue moderador, se lo echó de moderación por abusar del cargo y dedicarse a repartir mal rollo, se hizo pasar por al menos 2 o 3 foreros, duplicó cuentas, malmetía contra otros foreros, era faltón y completamente psicótico en los últimos tiempos, pasaba de postear o charlas, solo quería atacar a todo y generar mal rollo, engañando, mintiendo, enfrentando a forero entre ellos a base de privados... todo el equipo de moderación en pleno acabó renegando de él y condenando sus actos, así como muchos, muchos usuarios.

Creo que es uno de los pocos, pocos casos de verdadera gentuza que hemos tenido en este foro, y donde la palabra está bien utilizada.
Porque hizo muchísimo daño a una gran mayoría de usuarios de UM y lo hacía con maldad.

Por eso, si Erminzah ha querido ver otra intención en mis palabras se ha equivocado de pleno. Pero a mí me ha insultado mientras que yo no hablaba en absoluto de ELLA, sino de ÉL.

Y la persona que más incidencias ha reportado este año y el pasado, por insultos y agravios, que no ha permitido que se la mande a fregar ni se le diga nada remotamente ofensivo, debería ser la primera en disculparse y entender lo que ha hecho. Por coherencia.
« última modificación: 15 Junio, 2016, 11:43:50 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1422 en: 15 Junio, 2016, 11:54:05 am »
Pero bueno, esto es simplemente mi opinión y también puedo estar equivocado.

Equivocado o no, es una opinión tan válida como cualquier otra :thumbup:

Por cierto, yo a ti Gamma no te recuerdo nada "raro" en todas las veces que he coincidido contigo. Supongo que la duda que tengas será por algo en concreto que te haya pasado pero vamos, que es cosa tuya. Yo de ti no le daria más importancia, de verdad :thumbup:

Calamar  :adoracion: que grande eres

Le dijo la sartén al cazo :P  :adoracion:

 :birra:

Se llamaba Last_Avenger, fue moderador, se lo echó de moderación por abusar del cargo y dedicarse a repartir mal rollo, se hizo pasar por al menos 2 o 3 foreros, duplicó cuentas, malmetía contra otros foreros, era faltón y completamente psicótico en los últimos tiempos, pasaba de postear o charlas, solo quería atacar a todo y generar mal rollo, engañando, mintiendo, enfrentando a forero entre ellos a base de privados... todo el equipo de moderación en pleno acabó renegando de él y condenando sus actos, así como muchos, muchos usuarios.

Creo que es uno de los pocos, pocos casos de verdadera gentuza que hemos tenido en este foro, y donde la palabra está bien utilizada.
Porque hizo muchísimo daño a una gran mayoría de usuarios de UM y lo hacía con maldad.

Personalmente, este fue uno de los episodios que peor pasé en todos los años que llevaba aqui, pues me tocaba bastante en lo personal, pero doy fe de que es tal y como Essex lo cuenta pese a lo exagerado que pueda sonar o parecer

En cualquier caso, pido también por favor que no se remueva mucho este tema. Esto tampoco es el mamoneo rosa por mucho que estemos acostumbrados a tenerlo hasta en la sopa :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1423 en: 15 Junio, 2016, 11:58:33 am »
Personalmente, este fue uno de los episodios que peor pasé en todos los años que llevaba aqui, pues me tocaba bastante en lo personal, pero doy fe de que es tal y como Essex lo cuenta pese a lo exagerado que pueda sonar o parecer

En cualquier caso, pido también por favor que no se remueva mucho este tema. Esto tampoco es el mamoneo rosa por mucho que estemos acostumbrados a tenerlo hasta en la sopa :thumbup:

Es lo mejor, sí.

Pero el insulto de Erminzah me obliga a explicar específicamente de quien hablaba yo antes, ya que según dice ella, se ha pensado que yo quería llamarla a ella gentuza, cuando es un caso totalmente real del que hablaba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1424 en: 15 Junio, 2016, 12:00:02 pm »
Pues sí, ojalá que todas las diferencias se puedan resolver hablando, porque es una pena que malentendidos y/o intervenciones en caliente puedan contribuir a que al final se haga de una tontería (o de algo que no es tontería, pero es más un problema particular que general) la típica bola de nieve. :no: Que es lo que todos queremos evitar.

Lo de Last Avenger muy fuerte me parece. Yo desde que llegué aquí no he percibido nada que se parezca ni remotamente. :o



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines