Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #480 en: 12 Marzo, 2020, 20:31:10 pm »
A mí también me gusta que tengan conocimiento sobre el mundillo, pero hay que saber sintetizar. Solo he escuchado los primeros 45 minutos, pero hasta comenzar a contar lo de Shooter y la fundación de Valiant con varios socios y los primeros comics de Nintendo y la lucha libre hay mucha pero que mucha morralla. Que tengan interés sí, pero que sepan sintetizar también, que se podía haber contado lo mismo en 15 minutos o menos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #481 en: 12 Marzo, 2020, 22:36:24 pm »
¿Habéis tenido trato con la tienda totcomic? Es mi primera compra con ellos y no sé qué pensar. Les hice el pedido el viernes y tras enviarles un mensaje por facebook y dos emails no responden, cuando lo único que quiero es que me digan si tienen o van a conseguir o no los Bloodshot que le he pedido. No quiero liarme a tratar de buscarlo por otros lados y luego verme con tomos repetidos.

Yo hace unos años les pidiera algunas cosas. No recuerdo especiales incidencias pero sí que no llevaban stock real (hablo de hace tiempo) y que tardaron unos días en tramitar.

Sinceramente, no creo que los tengan.
Tras 5 correos pidiéndole que me confirmaran si lo tenían en stock o iban a poder conseguírmelo, para que de lo contrario pedirlo en otros sitios que aún estaban disponibles, ayer me envían un correo sequísimo diciéndome que no les he pagado y me dicen que me han enviado un email con los datos para que les haga el ingreso, email que no me llegó. Aun así, mando un extracto de la cuenta y una notificación del banco para enseñarles que sí les había pagado, el viernes 6 a las 12:13 del mediodia, además de que lo ponía en la misma ficha personal mía de su página web. Les escribo dos veces más y no me responden. Y ahora miro en la página web y me pone pedido cancelado. Primera y última vez que trato de comprarles, el trato ha dejado mucho que desear. A nivel humano, de las tiendas que he comprado hasta ahora, milcomics y Norma son las que mejor atención proporcionan al cliente.

Si alguien sabe dónde encontrar el 2 y el 3 de Reborn, que me lo diga please que he mirado en todos los sitios que se me ocurre, y sé que en tienda había en el fnac de Madrid, pero no tengo nadie por allí, tendría que ser alguna tienda o página online.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #482 en: 12 Marzo, 2020, 22:39:18 pm »
Yo ya suponía que no los tendrían.

Lo otro evidentemente no mola.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #483 en: 13 Marzo, 2020, 09:05:32 am »
Si alguien sabe dónde encontrar el 2 y el 3 de Reborn, que me lo diga please que he mirado en todos los sitios que se me ocurre, y sé que en tienda había en el fnac de Madrid, pero no tengo nadie por allí, tendría que ser alguna tienda o página online.

Ayer vi la serie rebuscando en la Fnac de Granada, si no vi mal eran 1, 3 y 4. No sé si te servirá...
El 3 en la web de fnac es el único que no aparece :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #484 en: 13 Marzo, 2020, 09:37:53 am »
¿Habéis tenido trato con la tienda totcomic? Es mi primera compra con ellos y no sé qué pensar. Les hice el pedido el viernes y tras enviarles un mensaje por facebook y dos emails no responden, cuando lo único que quiero es que me digan si tienen o van a conseguir o no los Bloodshot que le he pedido. No quiero liarme a tratar de buscarlo por otros lados y luego verme con tomos repetidos.

Yo hace unos años les pidiera algunas cosas. No recuerdo especiales incidencias pero sí que no llevaban stock real (hablo de hace tiempo) y que tardaron unos días en tramitar.

Sinceramente, no creo que los tengan.
Tras 5 correos pidiéndole que me confirmaran si lo tenían en stock o iban a poder conseguírmelo, para que de lo contrario pedirlo en otros sitios que aún estaban disponibles, ayer me envían un correo sequísimo diciéndome que no les he pagado y me dicen que me han enviado un email con los datos para que les haga el ingreso, email que no me llegó. Aun así, mando un extracto de la cuenta y una notificación del banco para enseñarles que sí les había pagado, el viernes 6 a las 12:13 del mediodia, además de que lo ponía en la misma ficha personal mía de su página web. Les escribo dos veces más y no me responden. Y ahora miro en la página web y me pone pedido cancelado. Primera y última vez que trato de comprarles, el trato ha dejado mucho que desear. A nivel humano, de las tiendas que he comprado hasta ahora, milcomics y Norma son las que mejor atención proporcionan al cliente.

Si alguien sabe dónde encontrar el 2 y el 3 de Reborn, que me lo diga please que he mirado en todos los sitios que se me ocurre, y sé que en tienda había en el fnac de Madrid, pero no tengo nadie por allí, tendría que ser alguna tienda o página online.

Uff, telita lo de esa tienda.

Espero que al menos te hayan devuelto el dinero.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #485 en: 13 Marzo, 2020, 10:28:33 am »
He vuelto a mirar en fnac y el 2 está en stock por medio de Near, que no sé si es un vendedor o una tienda que les surte al fnac, así que lo he pedido, eso sí, a precio de portada y 3,99 g.e, una ruina, espero que sean tan buena esta serie como dicen. A ver si este me llega, y ya solo me faltaría el 3 que seguiré buscando cada día por si sale alguno disponible porque ya he probado en mil sitios.... sin contar el inencontrable death of book...

Y lo del fnac de Granada, es que soy de Algeciras, y aunque lo tengan en tienda por esa política que yo no entiendo y que tienen algunas cadenas que no lo mandan por correo, pues me iba a salir más caro el viaje que el cómic  :lol: Aunque en Granada se tapea que es un gustazo  :P

Y sí, totcomic esta mañana me ha reingresado el dinero. Pero vamos, conmigo que no cuenten más. Menudo mes llevo, entre mi ex-tienda y ahora esta...  :torta:

pd: Acabo de darme cuenta que quién me ha reingresado el dinero era otra tienda que se lo pedí y al instante de decirme que no lo tenían me lo han devuelto. Totcomic no lo ha hecho aun a pesar de que me cancelaron el pedido el martes. Les he vuelto a escribir para que me lo reingresen hoy: qué rápido para cobrar, qué rápido para volver a pedirte un dinero ya pagado, que forma de ignorar los email, que forma de pasar del cliente y qué informales. Espero que no me hagan llamarles por teléfono...
« última modificación: 13 Marzo, 2020, 12:09:12 pm por clarkent77 »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #486 en: 13 Marzo, 2020, 13:15:29 pm »
Me ha escrito Andrea de Medusa. Dice que los pedidos pendientes de confirmar no se deberían cobrar. Me ha pedido el número de pedido, fecha y hora del cobro, y los últimos dígitos de la tarjeta, para comprobarlo. :ja:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #487 en: 13 Marzo, 2020, 18:56:05 pm »
Esa está en su casa... En su sofá,
 teletrabajando, con un café
en la mano.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #488 en: 13 Marzo, 2020, 21:13:19 pm »
Me parece que vuestros pedidos pendientes se van a retrasar algunas semanas.  Editorial Hidra dice que continuara con los pedidos online, aunque mas lentamente.  Pero claro, luego esta por ver como las agencias de transporte van a funcionar.  Es posible que tambien cierren durante estos dias. 

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #489 en: 13 Marzo, 2020, 21:45:59 pm »
Yo he hecho un pedido de algunos tomos que me interesaban, asumiendo que el mismo tardará en llegar, pero bueno.
Pensais que al final saldarán las grapas?

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #490 en: 14 Marzo, 2020, 15:09:16 pm »
Shadowman ed lujo 1 encontrado en Picasso comics de Granada.

Tenían también Harbringers 1, Harbringers Wars y Quantum & Woody 1, por si a algún forero granadino le interesa

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #491 en: 15 Marzo, 2020, 12:57:27 pm »
Leída la primera miniserie de Doctor Mirage. El guión de Jen Van Meter es más que correcto, con varios giros muy chulos. Me ha gustado mucho el dibujo de Roberto de la Torre, con el color de David Baron, le va perfecto a la temática del cómic. Y esto es lo que le falla, para mí. Todo el tema este de espíritus, vudú, plano de los muertos, etc. es de lo que menos me gusta del universo Valiant. :( El cómic no es malo, ojo, ni está mal escrito, incluso me ha gustado, pero tampoco pasaría nada si no lo hubiese leído.  :borracho:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #492 en: 15 Marzo, 2020, 20:27:24 pm »
Es que ese mundillo o te mola o se hace pesado, salvando diferencias, en Caballero Luna hay una trama ambientada en el el Budú y se me hizo pesada...

Por cierto. nuevo podcast de la Zona Negativa de Valiant, algo mas largo que el anterior ... 5 horas y pico  :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #493 en: 18 Marzo, 2020, 01:53:50 am »
También he acabado el tomo de Eternal Warrior: Días de Acero (Aleta). Una miniserie con un guión muy sencillo pero un dibujo cojonudo. Escribe Milligan, esperaba algo mejor, creo que es de lo más flojo que le he leído junto a Shadowman. Dibuja Cary Nord. :adoracion: El color de Reber remata un genial dibujo. :palmas:

De momento, el pobre Gilad comparte con Shadowman el honor de protagonizar las peores lecturas de Valiant. :lol: No son tebeos malos, los voy a conservar, pero no los recomendaría a nadie. Ni este tomo ni los 2 anteriores, que son mejores, pero tampoco destacables.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #494 en: 18 Marzo, 2020, 13:19:04 pm »
También he acabado el tomo de Eternal Warrior: Días de Acero (Aleta). Una miniserie con un guión muy sencillo pero un dibujo cojonudo. Escribe Milligan, esperaba algo mejor, creo que es de lo más flojo que le he leído junto a Shadowman. Dibuja Cary Nord. :adoracion: El color de Reber remata un genial dibujo. :palmas:

De momento, el pobre Gilad comparte con Shadowman el honor de protagonizar las peores lecturas de Valiant. :lol: No son tebeos malos, los voy a conservar, pero no los recomendaría a nadie. Ni este tomo ni los 2 anteriores, que son mejores, pero tampoco destacables.
Pues a mí Shadowman me está gustando... :oops: voy por el segundo arco y la verdad que bien, no es un comic que no pueda soltar, pero entretiene y me hace querer saber más...veremos si mantengo opinión.

Aprovecho a preguntar, habéis probado Quantum & Woody? He leído alguna que otra reseña y a priori me puede encajar, desde luego interés me despierta pero con tanto por delante actualmente, uno no quiere errar en el tiro..

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines