Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)  (Leído 23838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2010, 19:04:50 pm »
yo uno que recuerdo que era super dificil era el ghost n´goblins,por lo menos para mi,no duraba ni 1 minuto sin que me mataran:S

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2010, 19:06:41 pm »
yo uno que recuerdo que era super dificil era el ghost n´goblins,por lo menos para mi,no duraba ni 1 minuto sin que me mataran:S

Yo ni el Super ni el normal,y jamas pude acabarme un Megaman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #47 en: 29 Julio, 2010, 19:14:18 pm »
ufff,ahora que me los has recordado,los megaman eran mortales tb,yo tampoco llegue a terminar ni uno :lloron:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2010, 19:21:57 pm »
 :centrate:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2010, 19:34:19 pm »
perdón,es que uno se lia a hablar y.... :oops:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #50 en: 30 Julio, 2010, 01:40:06 am »
yo ya me pase el uno,y ahora estoy con el new super mario bros wii,antes de pasar al galaxy 2,aunque lo que me temo es que sean muy parecidos,ya que salvando que los niveles son diferentes y yoshi,poca diferencia hay no,nach?

No son nada iguales, New Super Mario Bros eWii s un plataformas de scroll lateral y Super Mario Galaxy 2 es mucho mas variado. Super Mario Galaxy 2 le da mil millones de vueltas a New Super Mario Bros Wii.
perdon,me exprese mal,me refería las diferencias entre el galaxy 1(que si lo tengo) y el 2,que ya mismo me lo compro:)

A ver, el factor sorpresa desaparece, Galaxy 2 repite el mismo esquema que Galaxy solo que con mayor dificultad, mayor duracion, mayor variedad de niveles y de minijuegos, nuevos poderes (tanto para Mario/Luigi como para Yoshi) y que las que hay son 242 estrellas en todo el modo historia (no 121 con Mario y despues de conseguirlas las mismas 121 con Luigi como en el Galaxy). Vamos, Galaxy 2 es como Galaxy solo que muchisimo mejor, pero sin la innovacion, claro esta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #51 en: 30 Julio, 2010, 10:05:55 am »
entonces no lo dudare,cuando pueda me hago con el :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #52 en: 03 Agosto, 2010, 14:31:03 pm »

 Así que Mario era de Basauri... Mmmm  :lol: :lol: :lol:

 Soy un enamorado de los juegos de Mario desde que tenía la Nes, incluso llegué a tener la consola portatil que venía con el donkey. He jugado a casi todos los juegos plataformeros de Mario en las diversas consolas y las que no jugué porque en su tiempo no pude comprarme el juego (vease marioland 2 y 3 o mariobros 2) los emulé hace unos añitos en el PC.

 Los juegos de Mario han ido a más manteniendo su espíritu y esencia originales, sin dejar de lado todos los elementos que los hacen reconocibles por los fans e innovando juego tras juego. Todavía recuerdo las discusiones que tenía en el patio del colegio con amigos míos defensores de SEGA y Sonic (aún hoy las tengo pero ya no en el patio :birra:).

 Ahora mismo estoy jugando al new supermario bros para Wii y es una gozada, ya comenté en otro post la pasada que era jugar 4 jugadores simultáneamente, algo que se debería haber inventado antes... tengo en la recámara los dos supermario galaxy que todavía no me he puesto con ellos.

 Además de los plataformeros he jugado a otros juegos con el simpatico fontanero como protagonista, recuerdo el mario tennis, el magnifico mariokart (sublimes las versiones Snes y Wii), algunas versiones wario, algunos mario party y el smash, un juego que no me ha terminado de convencer.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #53 en: 03 Agosto, 2010, 15:11:33 pm »
el mario kart es genial,aunque yo,lo que eché en falta fue que ni se pudieran esquivar los ataques,y que hubieran mas armas tb,al final acaba siendo un poco repetitivo(si juegas solo),pero si juegas con compañía nunca te cansas :)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #54 en: 03 Agosto, 2010, 16:18:40 pm »
el mario kart es genial,aunque yo,lo que eché en falta fue que ni se pudieran esquivar los ataques,y que hubieran mas armas tb,al final acaba siendo un poco repetitivo(si juegas solo),pero si juegas con compañía nunca te cansas :)

Si tus amigos son unos tocacojones, si

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #55 en: 03 Agosto, 2010, 17:40:32 pm »

 El mario kart es el único juego al que he conseguido viciar a mi novia a tope, tanto que hasta ella me pedía para jugarlo.  :thumbup:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #56 en: 03 Agosto, 2010, 19:31:50 pm »

 El mario kart es el único juego al que he conseguido viciar a mi novia a tope, tanto que hasta ella me pedía para jugarlo.  :thumbup:

  :hola:
a mi me ha pasado lo mismo con mi novia,pero en vez del mario kart,es el new super mario bros wii xD,nose que tiene mario,que enajena a las féminas :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #57 en: 04 Agosto, 2010, 09:47:52 am »

 Será su bigote o que lo relacionan con Ron Jeremy  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #58 en: 04 Agosto, 2010, 10:15:28 am »
 :lol: :lol: a saber :puzzled: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #59 en: 04 Agosto, 2010, 11:57:09 am »

 ¿Alguno ha jugado al super paper mario para Wii? empecé una partida pero la deje a los pocos minutos y no he vuelto a retomarlo, tengo recuerdos de que era un tanto extraño el juego podías pasar a 3D y no se que cosas más...

 por cierto comentar que las peores pantallas de los supermarios para mi son las acuáticas, por mucho traje de ranita o pinguino que lleves siguen siendo un coñazo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines