Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es posible. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Es posible. :thumbup:

Lo que me parece raro es que en los últimos meses han anunciado lanzamientos muy especiales, muchos de los cuales veremos seguramente para esas fechas, pero de Planetary nada  :interrogacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Seguro que si, lo que pasa es que con Norma no estamos tan informados como con Panini o Planeta, pero es muy posible que antes de que acabe el año salga otro tomo.
:thumbup:
Gracias. Puede que coincide con el de los Muertos Vivientes para las fechas navideñas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #33 en: 04 Septiembre, 2010, 22:56:40 pm »
¿Se sabe quién tiene los derechos de Epic Comics?. Dynamite tiene los de Dreadstar... pero ¿y the Last American o The Light and Darkness War?. No se han vuelto a ver re-editados. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #34 en: 07 Septiembre, 2010, 14:16:46 pm »

No se si hay un foro más específico para esto pero ¿Alguien puede decirme que le pareció Wild cats, la serie de Image? Es que estaba pensando en mirarme los Archivos Wildstorm estos que está sacando Norma, ¿Merecen la pena?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #35 en: 07 Septiembre, 2010, 14:24:34 pm »
   Yo sólo he leído los números de Alan Moore y éstos sí que merecen la pena, pero del resto no te puedo decir.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #36 en: 07 Septiembre, 2010, 15:17:58 pm »
Yo sòlo he leído un crossover con X-Men, y me pareció normalito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #37 en: 07 Septiembre, 2010, 15:28:58 pm »

Si, los de la Modern Age y 3 más no? yo los leí también en su día, no me parecieron mal...... La etapa que mencionaba Fanpiro es la que si que he oido que está muy bien, pero siempre fue la colección que más me llamó de Image y nunca la leí, por eso tenía curiosidad......y viendo el formato de ahora que está bastante bien......

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #38 en: 07 Septiembre, 2010, 19:36:51 pm »

Si, los de la Modern Age y 3 más no? yo los leí también en su día, no me parecieron mal...... La etapa que mencionaba Fanpiro es la que si que he oido que está muy bien, pero siempre fue la colección que más me llamó de Image y nunca la leí, por eso tenía curiosidad......y viendo el formato de ahora que está bastante bien......

A ver, por dibujo, está muy bien. Y los personajes, poco a poco, van pareciendo interesantes, y van adquiriendo profundidad. Pero es una serie muy de su época, la originalidad en los argumentos es casi nula (en especial en sus primeros números), y en algunos momentos te puede dar la impresión de perderte muchas cosas, porque sueltan los conceptos, pero luego no los explican.

De todas formas, la de Moore está muy bien, y los especiales con X-Men tienen algunos de los mejores dibujos qque se pueden ver en un comic de supers. Yo te recomiendo pillar un tomo, por ejemplo, de la nueva edición de NOrma, y probar.  :)

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #39 en: 13 Septiembre, 2010, 17:51:05 pm »
¿Se sabe quién tiene los derechos de Epic Comics?. Dynamite tiene los de Dreadstar... pero ¿y the Last American o The Light and Darkness War?. No se han vuelto a ver re-editados. :puzzled:


Los derechos de Epic son de sus autores, así que si nadie los ha reeditado en usa y puede mandar materiales por aquí en condiciones, olvídate, nadie va a escanearlos para editarlos.

Algunas cambiaron de editorial, como Dreadstar (a first y luego a dynamite), Elfquest (de WaRP a Epic a WaRP a DC a WaRP), Groo (de nosecual a epic, de ahí a image y de ahí a dark horse), Alien Legion están ahora reeditándola también en dark horse, Fray y el ratonero gris está en catalogo por norma, MArshall Law lo ha reeditado Titan...



Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #40 en: 02 Octubre, 2010, 19:13:52 pm »
El año que viene se supone que sale el omnibus de Marshall Law. Lástima con las otras historias, aunque Light and Darkness War ya la tengo completa, de los otros no tanto. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #41 en: 12 Noviembre, 2010, 00:23:37 am »
Al final del tomo 12 de "Los muertos vivientes", junto con las 12 portadas, se publicita Haunt, de Robert Kirkman. ¿Alguien tiene más información?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #42 en: 12 Noviembre, 2010, 06:21:28 am »
Al final del tomo 12 de "Los muertos vivientes", junto con las 12 portadas, se publicita Haunt, de Robert Kirkman. ¿Alguien tiene más información?.

Solo encontre esto

Únete al irreverente cura Daniel Kilgore en la vida de asesinatos y espionaje a la que lo arrastra… el fantasma de Kurt, su odiado hermano. La sorprendente fusión que experimentan el fantasma de Kurt y el cuerpo de Daniel crea una reacción en cadena y convierte a ambos hermanos en el personaje Haunt. Sin siquiera haberse preparado, Daniel debe seguir las indicaciones del espíritu de Kurt, un agente secreto, para resolver el asesinato de su hermano y salvar el mundo… ¡O morir en el intento!

Con un equipo creativo estelar integrado por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Invencible), Greg Capullo (Spawn, The Creech), Ryan Ottley (Invencible), Todd McFarlane (Spawn) y Fco. Plascencia (Invencible).

Esta combinación de grandes talentos ha dado vida a una de las series de cómic más esperadas: ¡estarás suspirando por más!

¡ASISTE AL NACIMIENTO DE HAUNT!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #43 en: 12 Noviembre, 2010, 08:15:26 am »
Al final del tomo 12 de "Los muertos vivientes", junto con las 12 portadas, se publicita Haunt, de Robert Kirkman. ¿Alguien tiene más información?.
Ya lleva tiempo en las librerías. No me llama la atención.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #44 en: 12 Noviembre, 2010, 09:30:26 am »
Gracias.
No me llama demasiado la atención ese argumento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines