Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 125128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #690 en: 02 Abril, 2018, 14:40:35 pm »

Ya he leído tanto Tales of the Jedi como los cómics de KOTOR y... tengo que decir que ganan los segundos  :ja: Es que KOTOR tiene unos personajes muy interesantes, una trama divertida, y sobre todo, mucho aire a lo JLI con el que te echas unas risas. Soy muy fan de Gryph :amor:

Pensaba que te gustaría mas las Tales, por eso de que ser "arqueologia" de SW. Kotor, me gusto mucho, también, pero es más rollo aventura.

Lo han publicado todo o casi todo en el coleccionable de hace un par de años.

Para mi gusto lo más recomendable es:

- Caballeros de la antigua república
- Guerras clon
- Tiempos oscuros
- Herederos del imperio
- Legados (quizás quitaría los últimos 3-4 tomos que es con un nuevo personaje)

Añadiría las Tales y las minis de Vader. Quedándome con tiempos oscuros sobre todas  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #691 en: 02 Abril, 2018, 16:35:33 pm »

Ya he leído tanto Tales of the Jedi como los cómics de KOTOR y... tengo que decir que ganan los segundos  :ja: Es que KOTOR tiene unos personajes muy interesantes, una trama divertida, y sobre todo, mucho aire a lo JLI con el que te echas unas risas. Soy muy fan de Gryph :amor:

Pensaba que te gustaría mas las Tales, por eso de que ser "arqueologia" de SW. Kotor, me gusto mucho, también, pero es más rollo aventura.

Lo han publicado todo o casi todo en el coleccionable de hace un par de años.

Para mi gusto lo más recomendable es:

- Caballeros de la antigua república
- Guerras clon
- Tiempos oscuros
- Herederos del imperio
- Legados (quizás quitaría los últimos 3-4 tomos que es con un nuevo personaje)

Añadiría las Tales y las minis de Vader. Quedándome con tiempos oscuros sobre todas  :amor:

¡Gracias por las recomendaciones! Empezaré entonces con los Relatos Jedi y luego seguiré con KOTOR. Ya iré comentando cuando pueda hacerme con ellos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #692 en: 26 Julio, 2018, 05:43:39 am »
He leído, por fin, Imperio Oscuro. Simplemente pasable, es un cómic que ha envejecido bastante mal, el dibujo y el color son la peor parte con esos extraños tonos verdeazulados, que la verdad no entiendo a santo de que vienen.

El concepto de los clones del emperador y de Luke pasando al lado oscuro tampoco terminan de convencerme del todo, ni me parece demasiado bien explotado esto último, aunque si que me gusta ver conceptos como los Devastadores de mundos, que me recuerdan a las naves terraformadoras de Man of Steel, o ver a Leia entrenada por Luke.

Merece la pena leerlo por la importancia que tuvo en su día, pero realmente es un cómic bastante normalucho, de 6/10 como mucho.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #693 en: 26 Julio, 2018, 09:14:32 am »
A mí el dibujo se me hace raro. Muy confuso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #694 en: 23 Diciembre, 2019, 14:12:54 pm »
A ver, os pregunto por muchas series, que de Dark Horse voy perdido.

- Caballeros de la antigua república y The Old Republic.
- Caballero Andante
- Tiempos oscuros
- Herederos del imperio e Imperio Oscuro
- Las Guerras clon
- Relatos de los Jedi
- El amanecer de los jedi.
- Legado

Y si hay alguna recomendable, estoy encantado de escuchar  :)

 :birra: :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #695 en: 23 Diciembre, 2019, 14:32:49 pm »
De mejor a peor

Guerras Clon
Caballeros Antigua República
Tiempos Oscuros
Herederos del imperio
Legado
Imperio Oscuro
Relatos de los jedi

Las otras no recuerdo sí las leí. De esas la verdad es que en general muy satisfecho sobre todo las dos primeras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #696 en: 24 Diciembre, 2019, 08:48:06 am »
Tomo nota  :birra: :birra:

Releyendo el hilo he descubierto también agente del imperio, que pinta bien.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #697 en: 24 Diciembre, 2019, 11:39:34 am »
Me suena que la leí pero no recuerdo nada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #698 en: 27 Diciembre, 2019, 01:14:23 am »
Yo en los últimos meses estoy leyendo muchos cómics de Star Wars y puff muy decepcionante diría yo para el bombo que se le da a ese universo expandido

Me he leído herederos del imperio que gráficamente ha envejecido fatal y además la historia es muy flojita. La serie de las guerras clon, me llamaba la atención por ser de Ostrander. Pero aún con capítulos buenos me parece muy inferior a otras cosas que he leído de ese autor.

Y aunque no es este hilo, me parecen aún como comic de entretenimiento y sin más, los nuevos cómics de Star Wars empezados en 2015. Son muy disfrutables

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #699 en: 06 Enero, 2020, 09:27:06 am »
¿Los omnibus de Escuadrón  Rebelde de Planeta traen lo mismo que las grapas editadas como Ala-X? ¿Podéis decirme el equivalente al primer omnibus? Que estoy buscando información y me pone cosas distintas en cada sitio.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #700 en: 04 Noviembre, 2020, 11:23:28 am »
Pues sucede que nunca he sido un gran fan de Star Wars: la trilogía original me gusta sin apasionarme, y las precuelas tienen sus momentos, pero poco más me interesa... Sin embargo, guardo un grato recuerdo de los videojuegos de Caballeros de la Antigua República, y ahora que me he puesto a ver The Mandalorian me ha entrado el gusanillo de comenzar a leer algo de Star Wars.

He estado revisando mensajes anteriores y más o menos me quedan claras las recomendaciones habituales,pero me surgen dos grandes preguntas: realmente merecen la pena los cómics de Star Wars, o son mediocres? Y por otra parte, recomendaríais comenzar en orden cronológico por El Amanecer de los Jedi, o ir directamente a lo mejor? En ese caso cuál sería el mejor punto de entrada?

Muchas gracias  :birra:
« última modificación: 04 Noviembre, 2020, 11:27:18 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #701 en: 04 Noviembre, 2020, 11:33:10 am »
He estado revisando mensajes anteriores y más o menos me quedan claras las recomendaciones habituales,pero me surgen dos grandes preguntas: realmente merecen la pena los cómics de Star Wars, o son mediocres? Y por otra parte, recomendaríais comenzar en orden cronológico por El Amanecer de los Jedi, o ir directamente a lo mejor? En ese caso cuál sería el mejor punto de entrada?

Muchas gracias  :birra:

Yo creo que si que merecen mucho la pena (si te gusta el universo) pero hay tanto que hay elegir bien (tambien hay mucha historia mediocre). Empezar cronológicamente es una locura... muy grande. Ve a lo mejor  :contrato: Mas atrás te dice muchos.

Personalmente veo un imprencindible Tales of the Jedi que es arqueología/historia de star wars y como empezaron las tradiciones (sobretodo sith). Y del resto mi favorito es la saga de Tiempos Oscuros  :amor: y me quedaría también las minis de Vader (que cronológicamente andan cerca) y Caballeros Antigua República.

El Amanecer de los Jedi es muy curiosa (por lo que trata, sin más) pero la leería mucho más adelante después de hacer leído más del UE.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #702 en: 04 Noviembre, 2020, 12:04:55 pm »
Muchas gracias por tu rápida contestación  :birra:

las minis de Vader (que cronológicamente andan cerca) y Caballeros Antigua República.
Tengo dudas respecto a las minis de Darth Vader, cuáles son? Se recopilan en algún integral o similar? Porque igual es un poco lío hacerse con ellas si no.

Y creéis que se editará próximamente Caballeros de la Antigua República en algún formato integral o similar? Porque las ediciones tomos rústica de Planeta no suelen gustarme demasiado (se suelen terminar desencadenando en ocasiones).

EDITO: Veo que conseguir el tomo integral 1 de Relatos de los Jedi es imposible  :no: Alguna expectativa de que pueda reeditarse en algún momento?
« última modificación: 04 Noviembre, 2020, 12:25:11 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #703 en: 04 Noviembre, 2020, 13:58:27 pm »
Muchas gracias por tu rápida contestación  :birra:

las minis de Vader (que cronológicamente andan cerca) y Caballeros Antigua República.
Tengo dudas respecto a las minis de Darth Vader, cuáles son? Se recopilan en algún integral o similar? Porque igual es un poco lío hacerse con ellas si no.

Y creéis que se editará próximamente Caballeros de la Antigua República en algún formato integral o similar? Porque las ediciones tomos rústica de Planeta no suelen gustarme demasiado (se suelen terminar desencadenando en ocasiones).

EDITO: Veo que conseguir el tomo integral 1 de Relatos de los Jedi es imposible  :no: Alguna expectativa de que pueda reeditarse en algún momento?

Vaya si que esta agotadisimo, también salieron con Norma en tomitos, posiblemente te cueste menos encontrarlos, ademas no estarán jibarizados  :lol: (yo tengo los integrales y fantasticos salvo por el tamaño...).

El resto que yo sepa no lo tienes en integral:

Tiempos oscuros son 6:

https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=Star+Wars+Tiempos+oscuros

Las minis de Vader son 4 (aunque incluiría la 5º como el de purga):

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-darth-vader-y-el-noveno-asesino/113462

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-darth-vader-y-el-llanto-de-las-sombras/118869

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-darth-vader-y-la-prision-fantasma/113455

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-darth-vader-y-la-autoridad-perdida/67007

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-purga/58856#soporte/58856

Y para Caballeros de la Antigua República son 10:

https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=Caballeros+de+la+Antigua+Rep%C3%BAblica

Con Planeta nunca se sabe, ahora están centrados en lo nuevo y lo de Dark Horse lo tienen muy abandonado, yo no esperaría ninguna reedición de nada de esto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #704 en: 04 Noviembre, 2020, 15:59:18 pm »
Perfecto, todo entendido. Buscare lo de Vader.

Vaya si que esta agotadisimo, también salieron con Norma en tomitos, posiblemente te cueste menos encontrarlos, ademas no estarán jibarizados  :lol: (yo tengo los integrales y fantasticos salvo por el tamaño...).
He estado echando un ojo a la edición de Relatos de los Jedi de Norma, sólo en esos 5 tomos se incluye todo lo editado en los 2 integrales de Planeta o faltaría algo?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines