Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #150 en: 10 Febrero, 2010, 06:25:08 am »
Basicamente cuando cree este hilo se resalto su similitud con aquel,que seguia aberto,de modo que se tomo por opcion cerrarlo y que este ocupara su lugar  :ciclope:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #151 en: 10 Febrero, 2010, 06:32:22 am »
La verdad es que yo también creo que esta conversación no es la apropiada para este hilo pero como se cerro el otro, no se.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #153 en: 10 Febrero, 2010, 08:32:24 am »
Soap, puedes copiar los post al otro hilo ?

Gracias

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #154 en: 10 Febrero, 2010, 09:16:37 am »
¿Es caro ese tebeo por 20 euros? Si tu presupuesto es de 25 euros al mes para tebeos, es muy caro, si es de 300, no lo es. Por lo tanto, el afirmar que es caro es algo radicalmente relativo.


¿Si se saca algo al mercado con un precio elevado no se lo está condenando desde el principio a unas ventas bajas?

Por supuesto que sí. Pero eso no implique que no dé beneficios, ya que la tirada es baja.


Hombre, yo creo que un cómic es caro o barato independientemente del dinero que puedas gastar en el...... lo que decía kyle , yo entro a un garito me piden 30 euros por un cubata y les mando a freir espárragos..... Y perfectamente podría pagarlo....


Y comparto tu opinión, la gente que se compra material clásico tiene una cantidad importante de dinero para gastar en tebeos. Porque es el material que menos se vende y, por lo tanto, es el más caro.


Hum, esa definición se podría coger de muchas maneras, la gente que compra clásicos es gente que puede gastar en tebeos, ya que es material caro porque vende menos.......

También se podría decir que a lo mejor son caros porque PANINI sabe que la gente por lo general que los compra son en general de más edad y con mayor poder adquisitivo y les añade su "extra de beneficios". (Y al tener ese extra la gente más joven o que tiene menos poder adquisitivo pasa de ellos y por eso venden menos).  Porque hace años, antes de que naciese la eterea variable de "expectativa de ventas" no existían estas diferencias tan acusadas de precios.......  (que yo tengo la esperanza que panini pueda cambiar su "politica" de precios en este tema a corto plazo no se porque).

(Y esa variable a veces se la pasan por el forro o también sube el precio si hay expectativas de que SE LO VAN A COMPRAR SI O SI, como el tomo REBORN del Capi aunque eso es otra história)

Es exactamente lo mismo cuando hablamos de que los marvel deluxes van dirigidos a otro publico objetivo, el que está en la FNAC ve un tomo de superheroes y dice....mira esto, (solo compara con el resto de tomos que están allí, que por lo general son también deluxes o tomos tapa dura de planeta) y lo compra por probar,  que seguramente el 80% de esos compradores no comprarán más de 10 comics de superheroes en su vida...... también aquí se añade el "extra de beneficio de gente ocasional que no compara con otros productos de superheroes"....... (Para vender el tomo Guerra de Dioses de Vengadores MG propongo retirar de al lado el de La guerra kree Skrull para que este sector no se fije) }:)




« última modificación: 10 Febrero, 2010, 09:28:32 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #155 en: 10 Febrero, 2010, 09:28:31 am »
Hum, a esa definición se le podría dar la vuelta, los clásicos son caros porque la gente los compra aun siendo caros....... 

Te contesto en el hilo que "toca":

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12961.new#new
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #156 en: 10 Febrero, 2010, 16:38:22 pm »
Soap, puedes copiar los post al otro hilo ?

Gracias

Hecho esta,para que no distraigan la conversacion y den cimientos al debate  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #157 en: 10 Febrero, 2010, 16:58:00 pm »
Buen trabajo Soap. :thumbup:
Gracias por ayudar a los moderadores novatos. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #158 en: 19 Febrero, 2010, 11:46:44 am »
   He visto que se ha comentado por aquí el papel utilizado para Guerra de Reyes, pero me sorprende que no se haya comentado otra cosa de este tomo: creo que es el primer tomo de Panini que incluye autopublicidad en las páginas interiores.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #159 en: 19 Febrero, 2010, 11:54:27 am »
   He visto que se ha comentado por aquí el papel utilizado para Guerra de Reyes, pero me sorprende que no se haya comentado otra cosa de este tomo: creo que es el primer tomo de Panini que incluye autopublicidad en las páginas interiores.

Ah si? Y molesta mucho?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #160 en: 19 Febrero, 2010, 11:58:26 am »
   No, en realidad es para cuadrar los episodios, pero se me hace raro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #161 en: 19 Febrero, 2010, 11:58:57 am »
Se empieza con "vamos a cuadrar episodios y se acaba como los comics USA  :contrato: }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #162 en: 19 Febrero, 2010, 12:01:56 pm »
   Espero que no. Sí que es cierto que en las grapas y en la serie de Spiderman meten de vez en cuando publicidad, ya sea de la propia Panini o de alguna otra cosa, pero en los tomos, para cuadrar las páginas, metían portadas, portadas alternativas o páginas con algún tipo de ilustración, pero nunca publicidad, por eso me ha extrañado.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #163 en: 19 Febrero, 2010, 12:04:57 pm »
Eso me parece un error por parte de Panini...

Espero que nunca metan publicidad en los de tapa dura, porque todavía los "tomitos" se les puede considerar cómics "de batalla", pero los tomos en tapa dura son "de Lujo".
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #164 en: 19 Febrero, 2010, 12:12:01 pm »
Es que en los tomos "serios" ya no lo hace ni MARVEL


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines