Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 134418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #135 en: 07 Febrero, 2010, 15:57:22 pm »
???

ha salido mal de imprenta?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #136 en: 07 Febrero, 2010, 16:01:43 pm »
Pues el mio por lo que parece está perfectamente...  :yupi:

Aunque he leído en algunas webs que si, que hay algunos defectuosos (en CdeComic, por ejemplo)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #137 en: 07 Febrero, 2010, 16:36:42 pm »
Yo le he echado un ojo al mio y está perfecto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #138 en: 07 Febrero, 2010, 16:39:10 pm »
va a ser de lo primero que mire en cuanto me llegue el pedido  :deadpool:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #139 en: 07 Febrero, 2010, 16:50:21 pm »
esta bien saberlo, para cuando vaya a la tienda a pillarlo  :sospecha:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #140 en: 07 Febrero, 2010, 17:18:39 pm »
Parece que la rotativa por la que pasó ese tebeo no estaba en sus cabales, porque a Valencia han llegado algunos ejemplares que tienen la mitad de los pliegos montados al revés, mientras que otros están en perfectas condiciones.

Así que ya sabéis, comprobad antes de comprad, y si ya está en casa el tebeo, a cambiarlo toca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #141 en: 07 Febrero, 2010, 21:00:15 pm »
El mío parece que está bien  :alivio: yo cuando voy a la librería no ojeo muy a fondo los comics para no spoilearme nada  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #142 en: 08 Febrero, 2010, 14:46:56 pm »
Lo cambiare y ya esta,que sigue en perfecto estado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #143 en: 09 Febrero, 2010, 10:43:58 am »
Parece que la rotativa por la que pasó ese tebeo no estaba en sus cabales, porque a Valencia han llegado algunos ejemplares que tienen la mitad de los pliegos montados al revés, mientras que otros están en perfectas condiciones.

Así que ya sabéis, comprobad antes de comprad, y si ya está en casa el tebeo, a cambiarlo toca.

Cuando pasan estas cosas siempre me prgunto si la imprenta está "obligada" a realizar otra tirada en buen estado, o si Panini se los come (lo dudo) o si llegan a un acuerdo económico...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #144 en: 09 Febrero, 2010, 10:50:51 am »
Parece que la rotativa por la que pasó ese tebeo no estaba en sus cabales, porque a Valencia han llegado algunos ejemplares que tienen la mitad de los pliegos montados al revés, mientras que otros están en perfectas condiciones.

Así que ya sabéis, comprobad antes de comprad, y si ya está en casa el tebeo, a cambiarlo toca.

Cuando pasan estas cosas siempre me prgunto si la imprenta está "obligada" a realizar otra tirada en buen estado, o si Panini se los come (lo dudo) o si llegan a un acuerdo económico...

La rotativa ha de hacer una nueva tirada en buen estado sin coste añadido. Ha sido un error suyo, y han de asumirlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #145 en: 09 Febrero, 2010, 10:54:22 am »
Parece que la rotativa por la que pasó ese tebeo no estaba en sus cabales, porque a Valencia han llegado algunos ejemplares que tienen la mitad de los pliegos montados al revés, mientras que otros están en perfectas condiciones.

Así que ya sabéis, comprobad antes de comprad, y si ya está en casa el tebeo, a cambiarlo toca.

Cuando pasan estas cosas siempre me prgunto si la imprenta está "obligada" a realizar otra tirada en buen estado, o si Panini se los come (lo dudo) o si llegan a un acuerdo económico...

La rotativa ha de hacer una nueva tirada en buen estado sin coste añadido. Ha sido un error suyo, y han de asumirlo.

Gracias por la info.

Pensaba que lo mismo podían llegar a un acuerdo económico.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #146 en: 09 Febrero, 2010, 11:01:55 am »
No te quepa duda que hay un acuerdo económico, no suelen "romper" relaciones por cosas como estas. Dependiendo de la tirada, de los sobrantes que haya, de la respuesta que tenga el tebeo, se volverá a imprimir o se "acumulará" para otra ocasión.

Imprimen cientos de miles de tebeos al mes, que un 1% (normalmente menos) salga en mal estado es algo habitual. Lo que no es normal es que llegue a las librerías (alucinarías con la cantidad de papel que se tira en una imprenta normal y corriente, para que luego vayamos ahorrando nosotros un folio en clase...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #147 en: 09 Febrero, 2010, 11:05:23 am »
Dependiendo de la tirada, de los sobrantes que haya, de la respuesta que tenga el tebeo, se volverá a imprimir o se "acumulará" para otra ocasión.

A eso es a lo que me refería.

Muchas gracias Celes.  :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #148 en: 10 Febrero, 2010, 02:20:03 am »
Me parece muy interesante la dirección que está tomando el hilo.

Sí que está interesante, pero lo que yo no entiendo es por qué se están haciendo estas propuestas en un hilo dedicado a los "desaciertos" de Panini.  :puzzled:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #149 en: 10 Febrero, 2010, 06:17:11 am »
El Hilo al que mando celes de gestion editorial estaba cerrado y este es el volumen II ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines