Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #90 en: 20 Diciembre, 2009, 03:04:20 am »
flipante, yo trabaje en un carrefour una temporada y se cambia todo, todo, con decirte que unos se llevaron un jamon, trajeron el hueso, dijeron que estaba rancio y le dieron otro (claro que eran gitanos roñosos del campamento de al lado, y era o eso o quemaban el carreofur)

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #91 en: 20 Diciembre, 2009, 03:05:47 am »
   En China el Cha-le-fu te dejan abrir los champús y cremas para olerlos, pero no creo que sean tan permisivos. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Voy a criticar a Panini por la edición del primer número de Guerra de Reyes, con un tomo que recuerda, por el tipo de papel, a los primeros tomos que editó (estilo Aniquilación, por ejemplo).¿por qué se ha decidido usar este tipo de edición, y no la que se venía utilizando en el resto de tomos hasta ahora?  :puzzled:
« última modificación: 16 Enero, 2010, 12:35:35 pm por Godot »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Voy a criticar a Panini por la edición del primer número de Guerra de Reyes, con un tomo que recuerda, por el tipo de papel, a los primeros tomos que editó (estilo Aniquilación, por ejemplo).¿por qué se ha decidido usar este tipo de edición, y no la que se venía utilizando en el resto de tomos hasta ahora?  :puzzled:

A mí también me ha llamado la atención. Comparando con otro tomo del mismo mes que sí emplea el papel adecuado (por impresión, resultado del color, etc) como es el de Nova, veo que el de Guerra de Reyes está impreso en Italia y el de Nova en España.

A mí me parece muy bien que a Panini no parezca importarle demasiado que los tomos tengan un papel diferente entre ellos del mismo modo que a mí no me importa tampoco que los impriman aquí, allí o en la Conchinchina si eso le sale más a cuenta a la editorial, pero de ningún modo me parece bien que pueda otorgársele el mismo tipo de PVP a dos productos con calidades finales diferentes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A mí me parece muy bien que a Panini no parezca importarle demasiado que los tomos tengan un papel diferente entre ellos del mismo modo que a mí no me importa tampoco que los impriman aquí, allí o en la Conchinchina si eso le sale más a cuenta a la editorial, pero de ningún modo me parece bien que pueda otorgársele el mismo tipo de PVP a dos productos con calidades finales diferentes.

Apoyo rotundamente la moción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   ¿Es Guerra de Reyes una coedición?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Otra razón(una más) por la que me pasé a Guerra de Reyes en edición tomo USA. Un HC gigantesco con toda la saga, o casi todo, lo relevante, minis, la serie principal, todo juntico, y luego un TPB con el "camino a Guerra de Reyes", con todo lo que viene antes, que sale este mes en España. Lo que Marvel saca en uno, dos tomos... aquí sale en todos los que se puedan. Y claro, puestos a contar las perras y la calidad del papel/edición... pués me quedo con Marvel USA.  :torta:
No veais lo barato que me salió el TPB con los dos MG del Escuadron Supremo de Gruenwald en uno. :no:
No sé como ha salido ese tomo que comentais de Guerra de Reyes. En cuanto llegue por aquí(si llega) a la librería normal lo compruebo por mí mismo. Aunque sea una co-edición, no entiendo el cambio de papel. ¿Acaso en Italia usan un tipo de papel y en España otro?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo ahora te empiezo a comprender,que tengo ojeado por 20€ el Hardcover de Planet Hulk,mientras que en Marvel Deluxe costara unso 45€


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
pues yo todavía no me los he pillado, me tocan con el pedido de febrero. Pero la verdad que no entiendo por que una calidad diferente para dos productos del mismo estilo  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
pues yo todavía no me los he pillado, me tocan con el pedido de febrero. Pero la verdad que no entiendo por que una calidad diferente para dos productos del mismo estilo  :puzzled:

Querrían seguir el mismo formato y calidad de Aniquilación y Aniquilación: Conquista  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo ya no me acuerdo como eran esos tomos de diferentes

tapas de cartón y rigidos? papel sin satinar?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
yo ya no me acuerdo como eran esos tomos de diferentes

tapas de cartón y rigidos? papel sin satinar?
   Exacto. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Ayer vi y analicé el primero de Guerra de Reyes. Papel no satinado, más "basto" y doble que de costumbre. Tapas blandurrias de tomo normal. El tomo recuerda más a Aniquilación Conquista que a por ejemplo Guardianes de la Galaxia.
« última modificación: 20 Enero, 2010, 15:20:06 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
A mi no me ha gustado nada que en Nova te metan dos números de la primera colección en medio de un tomo de la última colección.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
A mi no me ha gustado nada que en Nova te metan dos números de la primera colección en medio de un tomo de la última colección.

 :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines