Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 134444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #60 en: 11 Diciembre, 2009, 16:50:59 pm »
En el primer mensaje lo cito,es para los chicos buenos que adoran la labor gratificante que realiza Panini  :angel:

Vale, es que yo venía de este otro hilo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12961.750;topicseen

Y pensaba que este era su continuación  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #61 en: 11 Diciembre, 2009, 16:53:44 pm »
No,aquel hilo tuvo dos vastagos,el bueno  :angel: que es el que cito en el primer mensaje...y este  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #62 en: 14 Diciembre, 2009, 20:45:28 pm »
Publicar todos los especiales de The List y la Spiderwoman de Bendis y Maleev en 100% Marvel.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #63 en: 14 Diciembre, 2009, 21:52:52 pm »
a mi me jodio mucho lo de el marvel monster de arma x, 25 eurazos y sin la continuacion...  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #64 en: 14 Diciembre, 2009, 21:54:49 pm »
Publicar todos los especiales de The List y la Spiderwoman de Bendis y Maleev en 100% Marvel.

spiderwoman en 100% estaba cantado  :amor:

y mola mas :P


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #65 en: 14 Diciembre, 2009, 21:56:04 pm »
a mi me jodio mucho lo de el marvel monster de arma x, 25 eurazos y sin la continuacion...  :wall:

si, una jodienda de las gordas  :thumbdown:

fue el MM que menos vendió, y casi que ni se plantean seguirla (no creo que vayamos a ver cambios en 2010), y es una lástima, porque es la tícpica serie donde muchos secundarios ( o incluso terciarios) muties encontraban su destino final, de un modo u otro, y molaba verlo  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #66 en: 14 Diciembre, 2009, 22:15:34 pm »
Spider-Woman de Bendis y Maleev en 100%... no se fian de la grapa :wall: ... cagoenla... dependiendo del precio y los números que lleve... no sé si comprar este o el HC USA... en principio prefiero el 100% por goleada, ya veremos. :puzzled:
No lo he visto en el avance... ¿es ya seguro lo de Spiser-Woman?

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #67 en: 14 Diciembre, 2009, 22:18:06 pm »
la limited, que es un remake del origen del personaje, si, en 100%, ya está anunciada

la serie nueve, no se sabe nada aún (supongo que tb puede depender de la acogida del tomo  :interrogacion: )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #68 en: 14 Diciembre, 2009, 22:37:14 pm »
A colación de lo que decís en el Spot On de Spiderman se comenta que este año habrá MM de Spidergirl. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #69 en: 15 Diciembre, 2009, 12:53:55 pm »
Ah, esa sí que sé que sale. Se ve que al leerlo lo confundí con la salida de la de Maleev. Ya veremos como se vende este tomo. Pero sinceramente espero que salga, en tomo o grapa, pero que salga. :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #70 en: 15 Diciembre, 2009, 15:06:36 pm »
Publicar todos los especiales de The List y la Spiderwoman de Bendis y Maleev en 100% Marvel.

spiderwoman en 100% estaba cantado  :amor:

y mola mas :P



Estaria cantado para ti,Spector,yo lo preferia en grapa,sin tener que esperar varios meses para leer la coleccion.

Y,esto lo digo sin acritud,molara mas en tu caso,que no en el mio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #71 en: 15 Diciembre, 2009, 15:14:02 pm »
A colación de lo que decís en el Spot On de Spiderman se comenta que este año habrá MM de Spidergirl. :thumbup:

 Una gran noticia eso  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #72 en: 15 Diciembre, 2009, 15:21:43 pm »
Estaria cantado para ti,Spector,yo lo preferia en grapa,sin tener que esperar varios meses para leer la coleccion.

pero es que creo que no son varios meses Nach, porque sino me equivoco esto no es la serie nueva, sino la limited, y la tienes completa en un único tomo

la serie nueva yo tb espero que la pongan en grapa (dado que se potencia este año y tal, aunque alguna se esté reconviertiendo por falta de vnetas, pero las nuevas y las limiteds parecen ir en grapa) o que la metan en tomitos normales, de estos triemestrales, antes que en 100%


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #73 en: 15 Diciembre, 2009, 16:06:45 pm »
Estaria cantado para ti,Spector,yo lo preferia en grapa,sin tener que esperar varios meses para leer la coleccion.

pero es que creo que no son varios meses Nach, porque sino me equivoco esto no es la serie nueva, sino la limited, y la tienes completa en un único tomo

la serie nueva yo tb espero que la pongan en grapa (dado que se potencia este año y tal, aunque alguna se esté reconviertiendo por falta de vnetas, pero las nuevas y las limiteds parecen ir en grapa) o que la metan en tomitos normales, de estos triemestrales, antes que en 100%



Si fuera la mini lo veria normal,Spector,pero Julian Clemente confirma en el Spot On de Vengadores Oscuros que la esparidisima coleccion de Spiderwoman saldra en 100% Marvel.

Vamos,que si fuera una coleccion minoritaria lo veria normal pero no lo es.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre, 2009, 17:25:01 pm »
ops!

entonces nada, que yo eso no lo sabre hasta enero como minimo :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines