Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 223719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues lo mismo pico con esas dos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo ya lo tenía en el punto de mira.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Buenas

¿Alguien ha leido crónicas de la era galáctica: la ira de los disoes? Lo he visto rebajado en una tienda bastante barato. Por lo visto es el segundo tomo (solo salieron dos) y aunque parece que no tiene relación con el primero, me gustaría que me lo confirmarais.

Fue editado por Planeta hace como unos 10 años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Si, hay un primer libro llamado "Crónicas de la Era Galáctica, El último troyano" que no guarda ninguna relacion con el que comentas. Tiene un dibujante distinto y narra la historia de la caída de Troya.

Aprovecho para preguntar si es recomendable "El fotógrafo de Mauthausen". le tengo muchas ganas a este comic, pero voy un poco a ciegas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Alguien me cuenta algo de Chick Bill?  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Bueno, pues allá vamos. Leído el integral de Reconquistas que acaba de sacar al mercado Norma y que recopila los 4 albumes de la serie escrita por Sylvain Runberg (con la colaboración de Francoise Miville-Deschenes) y dibujada por el propio Deschenes.
Norma lo saca en formato bastante grande, aquí pongo la comparación con un tomo de Sara Lone (que a su vez es un pelo mas alto que los integrales de Blueberry por ejemplo). La verdad es que el genial dibujo de Deschenes se disfruta mucho es este formato y aun precio muy razonable e incluso barato para lo que es el cómic europeo.



Entrando ya en materia nos encontramos una apasionante historia de espada y brujeria centrada en la guerra entre los Hititas y los Escitas, estos últimos formando la Horda de los Vivos con los pueblos Sármatas, Cimerios y Callípidos como componentes. Personalmente me encantan las historias de antiguas civilizaciones y siempre me ha llamado mucho el tema de los Hititas y el Pueblo del mar, aunque desgraciadamente aquí no se toca ese tema.

En el principio del relato presenciamos la llegada de Thusia, una escriba llegada de Babilonia para inmortalizar las hazañas de la Horda. Junto a ella iremos descubriendo las maravillas y las miserias que encierra la Horda, las tensiones entre los distintos clanes y el avanzar de una batalla que decidira si la Horda sigue en pie o por el contrario es el imperio Hitita el que se alza.

Sylvain Runberg ira dando forma a una historia bastante redonda donde deja volar la fantasia en pos de la veracidad historica y va moviendo los hilos mostrandonos caras ocultas de los personajes. El autor no escatimara en desnudos, sexo, sangre y violencia pero a la vez no resultara nada gratuito, si no una forma de mostrar el salvajismo y la indomabilidad de la época.

Respecto al dibujo si alabó el guion, de la parte gráfica decir que es facinante, de dejarte con la boca abierta páginas tras página, aquí algunos ejemplos




A mi el cómic me ha encantado, ya leí en su día algún álbum en digital pero poder leer del tiron, completa y en fisico esta historia ha sido magnifico. A aquellos que duden decirles que si se van a gastar 30 euros en tebeos, dificil que los inviertan mejor que en la compra de este integral. Así que Miguelito, Steve, id sacando las carteras...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La historia me interesa.
Pero me va a costar gastar 30€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La historia me interesa.
Pero me va a costar gastar 30€.
A mi me salio 5 euros mas barato por Amazon con el descuento del Amazon Assitant, si aun no lo tienes instalado puedes hacerlo y usar la rebajita.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vengo a recomendaros JAMÁS, de Duhamel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.270

Qué bueno, bueno, bueno. Un cómic divertidísimo, entrañable e ingenioso.

El Paco Roca de Normandía, no os digo más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Cuantas buenas recomendaciones.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Reconquistas es compra segura. Gracias Omni por el favor de la reseña  :thumbup:

JAMÁS también tiene muy buena pinta y acabará cayendo.

Y ya puestos, ya que Omni ha mencionado Sara Lone, que menos que recomendarla. Una gozada el arte de Morancho, y un superbien elaborado guión que hará las delicias de cualquier lector, sea o no, aficionado al europeo

https://youtu.be/UZSfiufYn4A
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Reconquistas es compra segura. Gracias Omni por el favor de la reseña  :thumbup:

JAMÁS también tiene muy buena pinta y acabará cayendo.

Y ya puestos, ya que Omni ha mencionado Sara Lone, que menos que recomendarla. Una gozada el arte de Morancho, y un superbien elaborado guión que hará las delicias de cualquier lector, sea o no, aficionado al europeo

https://youtu.be/UZSfiufYn4A
De nada, espero que te guste tanto como a mi.

De Sara Lone tengo los 2 primeros álbumes aunque solo leído el primero y me gusto bastante  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
No sé si darte las gracias o no OMNI  :lol: :lol: :lol:

Es broma, promete mucho, me lo voy a apuntar, pero antes creo que va Sara Lone que hace mucho que lo tengo en el punto de mira...

Yo os hablaré en poco de cierto Buscamares...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No sé si darte las gracias o no OMNI  :lol: :lol: :lol:

Es broma, promete mucho, me lo voy a apuntar, pero antes creo que va Sara Lone que hace mucho que lo tengo en el punto de mira...

Yo os hablaré en poco de cierto Buscamares...
El tema es que en España acaba de salir el tercer tomo de Sara Lone y faltara bastante tiempo para vero el 4º y último tomo.

Esperare tu comentario de Buscamares

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines