Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 7210 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #75 en: Ayer a las 10:52:48 »
Nunca entendí porqué se le cortó la cabeza a los CES , cuando precisamente fue creado por el mismo motivo que esta línea...
 :cafe:

Y sin sacar grandes series. Quiero decir que en principio en Ces sacaban cosas secundarias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #76 en: Ayer a las 10:56:50 »
Nunca entendí porqué se le cortó la cabeza a los CES , cuando precisamente fue creado por el mismo motivo que esta línea...

Y sin sacar grandes series. Quiero decir que en principio en Ces sacaban cosas secundarias.

Me voy a aventurar a elucubrar una teoría.

Alguien se dio cuenta que esas series "secundarias" vendían lo suficientemente bien y que merecía la pena intentar publicarlas en un formato que moviera más dinero (no con el que se obtuviera más beneficio, como bien saben los que entienden de números del foro).

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Ayer a las 10:59:23 »
Lo decidió el mercado.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Ayer a las 11:11:22 »

Alguien se dio cuenta que esas series "secundarias" vendían lo suficientemente bien y que merecía la pena intentar publicarlas en un formato que moviera más dinero (no con el que se obtuviera más beneficio, como bien saben los que entienden de números del foro).

Vamos que la serie tenía demasiado éxito y pensaron que podrían ganar más si la sacaban en otro formato donde el margen sea mayor, no?

Conectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Ayer a las 12:00:48 »

Vamos que la serie tenía demasiado éxito y pensaron que podrían ganar más si la sacaban en otro formato donde el margen sea mayor, no?

Hombre, no cambiemos las palabras de Celes, que en este contexto "margen" y "beneficio" son casi sinónimos, por lo que no es ese el sentido de su intervención.

Puede ser simplemente que se quisiera dar a ese material un formato más "digno" que el CES, que lógicamente resultaría más caro pero, como presumiblemente se venderían menos unidades por el incremento de precio, el beneficio para Panini sería más o menos el mismo.

Conectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Ayer a las 12:30:44 »
Pues no entiendo entonces por qué si un formato vende bien siendo económico lo sacas en otro formato más caro... Desde luego al usuario no creo que le beneficie en absoluto y pensaba que el comentario de Celes era sarcástico.

Conectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Ayer a las 12:53:56 »
Pues no entiendo entonces por qué si un formato vende bien siendo económico lo sacas en otro formato más caro... Desde luego al usuario no creo que le beneficie en absoluto y pensaba que el comentario de Celes era sarcástico.

Pues tienes razón que también se puede entender así...

Lo que sí esta claro es que la decisión es rara, porque normalmente en economía rige la norma de "si algo funciona, no lo cambies", por lo que un cambio de formato de algo que vende bien es un riesgo en sí mismo. Pero bueno, cosas más raras e inexplicables hemos visto en este mundillo editorial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines