Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 43047 veces)

Guerrero de la noche y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #375 en: 04 Septiembre, 2024, 22:16:21 pm »
Si el coleccionable Salvar vuelve a estar en circulación yo no esperaría una edición por parte de Panini hasta que el coleccionable termine...

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 05 Septiembre, 2024, 08:01:37 am »
El problema es que iba a estrenarse una película (que es una bazofia), querían hacer caja y tenían miedo de que los cómics clásicos del personaje (que son cojonudos, estos sí) "ensuciaran" la imagen de Marvel-Disney, cuando lo que realmente la ensució es esa basura de "filme" que se estrenó. Todo se resume en dinero y poder.

Pues tengo que darte toda la razón. No había pensado que existiera esa correlación entre los cómics y la película, pensaba que era simplemente una cuestión de más buenismo por el tema de la imagen que se da de los asiáticos, lo cual ya me parece vergonzoso. Esos cómics son hijos de su tiempo, como todas las cosas, y así eran las cosas entonces. Punto. Pero ahora caigo en que, pro, aún es peor, y que a ello se sumara la salida de la espantosa película y el probable interés que podría despertar entre la gente por el personaje. ( Poco despertaría, de lo mala que es...). Ese interés haría que buscaran material del protagonista, y, claro, no podemos permitir que crear que somos unos racistas. Mejor los retiramos del mercado, claro que sí....
Qué contento estoy de haber pillado los MLE... Y cómo los disfruto. Debo de ser un racista consumado, y yo sin saberlo...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 05 Septiembre, 2024, 08:38:37 am »
Gracias a esa bazofia de pelicula ( ahí estamos de acuerdo), a día de hoy lucen espléndidamente mis MLE  del chino en mis estanterías  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 05 Septiembre, 2024, 08:54:59 am »
Si el coleccionable Salvar vuelve a estar en circulación yo no esperaría una edición por parte de Panini hasta que el coleccionable termine...

Quedan muy pocos tomos para acabar la colección, pero como tú indicas, con el coleccionable de por medio igual toca esperar...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 05 Septiembre, 2024, 10:07:50 am »
Gracias a esa bazofia de pelicula ( ahí estamos de acuerdo), a día de hoy lucen espléndidamente mis MLE  del chino en mis estanterías  :bouncy:

No creo. El primer OB de Shang Chi salió a la venta en USA en junio de 2016. La "película" se estrenó en verano de 2021... Sería más interesante preguntarse cuándo comenzó el veto a estos OB... ¿Apostamos?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 05 Septiembre, 2024, 10:16:03 am »
Hablando de coleccionables, he visto que Salvat saca uno de Marvel titulado Grandes batallas y hay dos tomos cartoné que recopilan la genial Nick Furia vs Shield. Tendré que conseguirlos de Salvat porque la edición de Panini en rústica y solapitas, como que no y hace poco pregunté por una futura edición y Celes me dijo que nones.
« última modificación: 05 Septiembre, 2024, 11:08:40 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado javitherapper

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 05 Septiembre, 2024, 11:41:47 am »
Hola buenas, ahora con el relanzamiento de Ultimate Integral Spiderman de Salvat quisiera haceros una pregunta a los entendidos del tema.
Me estoy haciendo los integrales de Ultimate Spiderman, pero los grandes de lomo negro, lo caros por así decirlo. Tengo del 1 al 10, en 2024 no salió ninguno, el 10 fue en julio de 2023. En Whakoom están listados los 11 y 12 para 2025, pero no hay información oficial, ¿o sí la hay?
Mi intención es hacerme la colección completa de lomo negro, pero si no hay intención por parte de Panini de completar Ultimate Spiderman Integral, tendré que irme a por los integrales de Salvat.
Aunque sean más caros los de Panini, muy caros y cada vez más, quisiera seguir esta línea, si alguien sabe algo, agradecería algo de info.
Gracias, y un saludo.

Creo que está un poco el limbo. No me suena que haya nada anunciado pero tampoco está cancelado.

En mi opinión están esperando tiempos mejores para seguir con el formato, pero no hay nada seguro.
Yo creo que de momento esperaré hasta el año que viene, porque aún quedan unos meses para que el coleccionable de Salvat llegue al tomo de la Muerte de un Duende, que es el Marvel Integral 11 de lomo negro, siendo el 33 del coleccionable.
Como digo, en Whakoom está listado el 11 y 12 para el 2025, y siendo Spiderman no debería quedarse sin completar tan cerca del final después de 10 tomos...
Bueno, ya iremos viendo, espero que en próximo plan editorial digan algo, como con el integral del Capi.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 05 Septiembre, 2024, 12:56:59 pm »
Pinta fatal lo de esa colección, pero yo creo que tras sangrar a sus clientes durante tantos años ya tendrán la deferencia de al menos terminarla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #383 en: 05 Septiembre, 2024, 13:11:50 pm »
Hablando de coleccionables, he visto que Salvat saca uno de Marvel titulado Grandes batallas y hay dos tomos cartoné que recopilan la genial Nick Furia vs Shield. Tendré que conseguirlos de Salvat porque la edición de Panini en rústica y solapitas, como que no y hace poco pregunté por una futura edición y Celes me dijo que nones.
Anda, esa es chula, siempre de pequeño me fastidiaban esas portadas feas que le pusieron, las USA en la contrapaortada me parecían muchísimo mas apropiadas para la serie que para eso eran las suyas (descuadre de páginas mediante), luego ya de mayor he sabido que era de Pacheco, pues miraré de comprarla aunque en dos tomos tampoco me hace gracia.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 05 Septiembre, 2024, 13:20:07 pm »
Pinta fatal lo de esa colección, pero yo creo que tras sangrar a sus clientes durante tantos años ya tendrán la deferencia de al menos terminarla.

Pinta pero negro negro, desde luego que sí.

Yo estoy como el compañero, colgado en el tomo 10 y me hubiera encantado ver la colección finalizada, más aún con lo poquito que quedaba. Yo creo que gran parte de los que nos quedamos colgados, nos hemos lanzado a completarla con el coleccionable Salvat. Entre eso y que Salvat la vuelve a relanzar tengo muchas dudas de que la veamos completa por parte de Panini. Que ojalá, claro.

Pregunte por lo mismo que javitherapper, sobre las fechas del 11 y 12 en Whakoom y Celes contestó que de eso no sabía nada, vamos, que quienes subieron a whakoom y pusieron fechas fueron lectores, y por lo tanto, fechas no fiables. De hecho, las fechas originales han cambiado en whakoom, la del integral #11 antes aparecía como 2024.

Javitherapper, por si te sirve de ayuda, si solo haces Spiderman, y ya que hablas de que queda mucho para que salga (de nuevo) en el coleccionable, comentarte que el de "La muerte del Duende" fue redistribuido en tiendas en mayo del 24 y aún está disponible, y el siguiente que continua la numeracion de Ultímate Spiderman sale a finales de este mes, el dia 25 de septiembre segun fecha del distribuidor.

Corresponden, por si los quieres buscar online en tu tienda favorita o pedirselos a tu librero a:

- Marvel Ultimate núm. 33: Muerte de un duende
- Marvel Ultimate núm. 37: Ultimatum
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 05 Septiembre, 2024, 16:02:04 pm »
Anda, esa es chula, siempre de pequeño me fastidiaban esas portadas feas que le pusieron, las USA en la contrapaortada me parecían muchísimo mas apropiadas para la serie que para eso eran las suyas (descuadre de páginas mediante), luego ya de mayor he sabido que era de Pacheco, pues miraré de comprarla aunque en dos tomos tampoco me hace gracia.

Yo también prefiero toda en un tomo, pero Salvat la ha troceado en dos. Ya que Panini no piensa sacarla en cartoné, pues mi dinerito irá a Salvat.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 05 Septiembre, 2024, 19:27:42 pm »
Cambiando de tema, estoy ojeando los contenidos del próximo tomo "El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1" y veo que trae números de Web y de Amazing publicados en sus respectivos tomos de la colección Marvel Héroes. :wall:  Si, algunos de Web son guionizados por Conway y los de Amazing son cruce con Inferno... Pero si los de Inferno no se metieron en el correspondiente tomo de Amazing, ¿por qué aquí si? ¿Por qué meter los de Web dos veces?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 05 Septiembre, 2024, 20:27:18 pm »
Cambiando de tema, estoy ojeando los contenidos del próximo tomo "El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1" y veo que trae números de Web y de Amazing publicados en sus respectivos tomos de la colección Marvel Héroes. :wall:  Si, algunos de Web son guionizados por Conway y los de Amazing son cruce con Inferno... Pero si los de Inferno no se metieron en el correspondiente tomo de Amazing, ¿por qué aquí si? ¿Por qué meter los de Web dos veces?

Los números de Amazing se repiten, los de Web of no, de hecho es que la ficha de la web está mal indicado los números que contiene el tomo de "Mudanza".  ;)

A ver, la crítica de que se repita la saga de Inferno de Amazing la veo comprensible... pero es que los números de Spectacular y Web of de Conway son más "series de Conway" y los de Amazing de "Michelinie", repetir toooooodo dos veces no hubiera sido lo más sensato. Además lo mismo va a pasar con la saga de Actos de Venganza, cuando Spidey consigue los poderes del Capitán Universo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 05 Septiembre, 2024, 20:49:47 pm »
Gracias Kaulso por las respuestas. Ya me parecía que lo de los contenidos del tomo "Mudanza" debía ser un error. No comparto el tema de repetir todos los cruces con Inferno. Entiendo que los números de Amazing que atañen al Duende pase, que directamente tienen medio un episodio de Spectacular. Pero el de Mysterio por ejemplo podría saltarse. Lo mismo con los de Actos de Venganza. Supongo que se meterán por explicar el origen de los poderes cósmicos y su pérdida, que ocurre en Amazing.
« última modificación: 05 Septiembre, 2024, 21:00:58 pm por sefiroth »

Desconectado javitherapper

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 06 Septiembre, 2024, 20:08:42 pm »

Pinta pero negro negro, desde luego que sí.

Yo estoy como el compañero, colgado en el tomo 10 y me hubiera encantado ver la colección finalizada, más aún con lo poquito que quedaba. Yo creo que gran parte de los que nos quedamos colgados, nos hemos lanzado a completarla con el coleccionable Salvat. Entre eso y que Salvat la vuelve a relanzar tengo muchas dudas de que la veamos completa por parte de Panini. Que ojalá, claro.

Pregunte por lo mismo que javitherapper, sobre las fechas del 11 y 12 en Whakoom y Celes contestó que de eso no sabía nada, vamos, que quienes subieron a whakoom y pusieron fechas fueron lectores, y por lo tanto, fechas no fiables. De hecho, las fechas originales han cambiado en whakoom, la del integral #11 antes aparecía como 2024.

Javitherapper, por si te sirve de ayuda, si solo haces Spiderman, y ya que hablas de que queda mucho para que salga (de nuevo) en el coleccionable, comentarte que el de "La muerte del Duende" fue redistribuido en tiendas en mayo del 24 y aún está disponible, y el siguiente que continua la numeracion de Ultímate Spiderman sale a finales de este mes, el dia 25 de septiembre segun fecha del distribuidor.

Corresponden, por si los quieres buscar online en tu tienda favorita o pedirselos a tu librero a:

- Marvel Ultimate núm. 33: Muerte de un duende
- Marvel Ultimate núm. 37: Ultimatum

Muchas gracias por tu respuesta. Sí que lo tenemos negro, más que los lomos de los libros...

Entonces creo que por tenerlos, me haré los de Salvat, ya les haré un lomo parecido a los del integral para no tener una colección Frankenstein. Cuando lo haga pondré info por aquí por si alguien quiere imprimirlos y que queden medianamente bien unos con otros.

Supongo el de El Mundo según Peter Parker es cánon, ¿no? O sea, que es continuación directa aunque cambie de numeración. Es que aún no he llegado ahí...

Los 33, 37 y 40 (El Mundo según Peter Parker) los tengo más o menos localizados, pero del que no hay manera es del 45 - La Muerte de Spiderman. Ni Wallapop, todocolección, ninguna tienda online... habrá que esperar a que lo vuelva a redistribuir, por si alguien sabe algo, que me diga.

¡¡Muchas gracias!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines