Pinta fatal lo de esa colección, pero yo creo que tras sangrar a sus clientes durante tantos años ya tendrán la deferencia de al menos terminarla.
Pinta pero negro negro, desde luego que sí.
Yo estoy como el compañero, colgado en el tomo 10 y me hubiera encantado ver la colección finalizada, más aún con lo poquito que quedaba. Yo creo que gran parte de los que nos quedamos colgados, nos hemos lanzado a completarla con el
coleccionable Salvat. Entre eso y que Salvat la vuelve a relanzar tengo muchas dudas de que la veamos completa por parte de
Panini. Que ojalá, claro.
Pregunte por lo mismo que
javitherapper, sobre las fechas del 11 y 12 en Whakoom y
Celes contestó que de eso no sabía nada, vamos, que quienes subieron a whakoom y pusieron fechas fueron lectores, y por lo tanto, fechas no fiables. De hecho, las fechas originales han cambiado en whakoom, la del integral #11 antes aparecía como 2024.
Javitherapper, por si te sirve de ayuda, si solo haces Spiderman, y ya que hablas de que queda mucho para que salga (de nuevo) en el coleccionable, comentarte que el de "
La muerte del Duende" fue redistribuido en tiendas en mayo del 24 y aún está disponible, y el siguiente que continua la numeracion de
Ultímate Spiderman sale a finales de este mes, el dia 25 de septiembre segun fecha del distribuidor.
Corresponden, por si los quieres buscar online en tu tienda favorita o pedirselos a tu librero a:
- Marvel Ultimate núm. 33: Muerte de un duende
- Marvel Ultimate núm. 37: Ultimatum