Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 57561 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #390 en: 06 Septiembre, 2024, 20:30:15 pm »
Pinta fatal lo de esa colección, pero yo creo que tras sangrar a sus clientes durante tantos años ya tendrán la deferencia de al menos terminarla.

Pinta pero negro negro, desde luego que sí.

Yo estoy como el compañero, colgado en el tomo 10 y me hubiera encantado ver la colección finalizada, más aún con lo poquito que quedaba. Yo creo que gran parte de los que nos quedamos colgados, nos hemos lanzado a completarla con el coleccionable Salvat. Entre eso y que Salvat la vuelve a relanzar tengo muchas dudas de que la veamos completa por parte de Panini. Que ojalá, claro.

Pregunte por lo mismo que javitherapper, sobre las fechas del 11 y 12 en Whakoom y Celes contestó que de eso no sabía nada, vamos, que quienes subieron a whakoom y pusieron fechas fueron lectores, y por lo tanto, fechas no fiables. De hecho, las fechas originales han cambiado en whakoom, la del integral #11 antes aparecía como 2024.

Javitherapper, por si te sirve de ayuda, si solo haces Spiderman, y ya que hablas de que queda mucho para que salga (de nuevo) en el coleccionable, comentarte que el de "La muerte del Duende" fue redistribuido en tiendas en mayo del 24 y aún está disponible, y el siguiente que continua la numeracion de Ultímate Spiderman sale a finales de este mes, el dia 25 de septiembre segun fecha del distribuidor.

Corresponden, por si los quieres buscar online en tu tienda favorita o pedirselos a tu librero a:

- Marvel Ultimate núm. 33: Muerte de un duende
- Marvel Ultimate núm. 37: Ultimatum

Muchas gracias por tu respuesta. Sí que lo tenemos negro, más que los lomos de los libros...

Entonces creo que por tenerlos, me haré los de Salvat, ya les haré un lomo parecido a los del integral para no tener una colección Frankenstein. Cuando lo haga pondré info por aquí por si alguien quiere imprimirlos y que queden medianamente bien unos con otros.

Supongo el de El Mundo según Peter Parker es cánon, ¿no? O sea, que es continuación directa aunque cambie de numeración. Es que aún no he llegado ahí...

Los 33, 37 y 40 (El Mundo según Peter Parker) los tengo más o menos localizados, pero del que no hay manera es del 45 - La Muerte de Spiderman. Ni Wallapop, todocolección, ninguna tienda online... habrá que esperar a que lo vuelva a redistribuir, por si alguien sabe algo, que me diga.

¡¡Muchas gracias!!

Respecto a la colección Frankenstein, ¿los integrales y el coleccionable tienen diferente tamaño,.no?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 06 Septiembre, 2024, 20:44:36 pm »
los integrales y el coleccionable tienen diferente tamaño,.no?

Los integrales son más grandotes. En cambio, el coleccionable de Salvat tiene las dimensiones normales.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 Septiembre, 2024, 20:54:35 pm »

Los integrales son más grandotes. En cambio, el coleccionable de Salvat tiene las dimensiones normales.

Por eso, que por mucha sobrecubierta, esos 2 o 3 cm de diferencia no sé los quita nadie.  :)

A menos que se le ponga debajo un cartón pluma bien gordo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 06 Septiembre, 2024, 21:04:58 pm »
Pongo por aquí las fechas previstas para distribución en tiendas para los de Spiderman por si ayuda a alguien. Pueden variar, que me parece un poco exagerado que distribuyan el mismo día los números 37, 38, 39 y 40, aunque podria ser, qué sabré yo. Pero vaya, que ahora mismo es lo que ECC tiene programado.

25/09/2024 Marvel Ultimate núm. 37: Ultimatum
25/09/2024 Marvel Ultimate núm. 40: El mundo según Peter Parker
01/10/2024 Marvel Ultimate núm. 42: Enemigo definitivo
13/11/2024 Marvel Ultimate núm. 45: La muerte de Spiderman.

Luego ya vienen los de Miles Morales.

Aquí todo el listado del coleccionable Ultimate de Salvat
https://www.whakoom.com/ediciones/615502/marvel_ultimate_edicion_integral-cartone/todos

« última modificación: 07 Septiembre, 2024, 11:31:40 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado DjDragonz

• Pato Extradimensional
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Septiembre, 2024, 14:51:15 pm »
Supongo el de El Mundo según Peter Parker es cánon, ¿no? O sea, que es continuación directa aunque cambie de numeración. Es que aún no he llegado ahí...
Sí, es canon. Es la continuación de la serie original tras el número 133. Cuando termina la serie en el número 15 retoma la numeración de la original a partir del número 150 (aquí la cagaron un poco con la numeración, tendría que seguir con el 149, ya que 133+15 es 148)

Desconectado 15+8 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 07 Septiembre, 2024, 21:11:37 pm »
Sí, es canon. Es la continuación de la serie original tras el número 133. Cuando termina la serie en el número 15 retoma la numeración de la original a partir del número 150 (aquí la cagaron un poco con la numeración, tendría que seguir con el 149, ya que 133+15 es 148)

Se supone que contaron el Ultimate Spider-man 1/2.
 Y, se saltaron, eso si, los dos Ultimatum: Spider-man Requiem.

Aunque luego en el LGY....si los contaron  :borracho:                 :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado DjDragonz

• Pato Extradimensional
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 07 Septiembre, 2024, 23:42:51 pm »

Se supone que contaron el Ultimate Spider-man 1/2.
 Y, se saltaron, eso si, los dos Ultimatum: Spider-man Requiem.

Aunque luego en el LGY....si los contaron  :borracho:                 :lol:
Sí, fallo mío, perdón. Es cierto que para el número 300 de Miles Morales contaron los Requiem y la mini de Ultimate Six, ahora sí, fastidiando lo del número 150. Que dime tú por qué cuentan la etapa del Peter Ultimate cuando hacen la numeración de legado de Miles...

Desconectado 15+8 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 07 Septiembre, 2024, 23:55:25 pm »

Bueno, consiguieron empezar la serie con un bonito 150 en portada     :torta:
 Aunque al final es el número 158 LGY            :sospecha:

La pasta es la pasta           :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado frankie

• New Warrior
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 08 Septiembre, 2024, 09:05:36 am »
He visto que siguen los Premiere de Dan Defensor (aka Daredevil) con La Saga del Puño Rojo.

Supongo que serán tres tomitos más hasta el último número de esta saga.

¿Merecen la pena después de lo que ha dado de sí o decae mucho? Gracias!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 08 Septiembre, 2024, 09:35:24 am »
He visto que siguen los Premiere de Dan Defensor (aka Daredevil) con La Saga del Puño Rojo.

Yo diría dos más, el volumen 7, son 14 números, este Premiere recopila los 5 primeros, con dos más nos ventilamos la etapa de Chip. Sobre las calidad no te puedo ayudar porque no terminé la serie en grapa, debido a la subida de precio
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 08 Septiembre, 2024, 11:38:47 am »

Yo diría dos más, el volumen 7, son 14 números, este Premiere recopila los 5 primeros, con dos más nos ventilamos la etapa de Chip. Sobre las calidad no te puedo ayudar porque no terminé la serie en grapa, debido a la subida de precio
Estos números finales quizás bajan un poco en nivel respecto a los primeros, pero tendrás la etapa completa. Yo hace mucho me lo leí todo y realmente me lo pasé muy bien, aunque lo dicho, al final se nota un poco el desgaste de los autores.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 08 Septiembre, 2024, 13:54:14 pm »
Compañeros, permitidme una pregunta sobre el nuevo número 1 de La espada salvaje de Conan, que ha salido recientemente.
Como fan a muerte del bárbaro, aunque de la etapa clásica, me gustaría darle una oportunidad a este relanzamiento. Pero antes de comprar este número 1 quisiera saber ¿Contiene una historia auto conclusiva, o se va a un "continuará"?
Lo digo porque como no estoy seguro de que me guste el estilo moderno, si me equivoco, al menos tengo una historia cerrada. Por supuesto, ojala5me guste y pueda seguir la colección, pero tengo que probar antes...
Muchas gracias.

Desconectado Donald Blake

• New Warrior
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 08 Septiembre, 2024, 15:09:32 pm »
Compañeros, permitidme una pregunta sobre el nuevo número 1 de La espada salvaje de Conan, que ha salido recientemente.
Como fan a muerte del bárbaro, aunque de la etapa clásica, me gustaría darle una oportunidad a este relanzamiento. Pero antes de comprar este número 1 quisiera saber ¿Contiene una historia auto conclusiva, o se va a un "continuará"?
Lo digo porque como no estoy seguro de que me guste el estilo moderno, si me equivoco, al menos tengo una historia cerrada. Por supuesto, ojala5me guste y pueda seguir la colección, pero tengo que probar antes...
Muchas gracias.

Vienen una historia autoconclusiva de Conan y una de continuará de Solomon Kane.
No están mal pero tampoco matan… un 6.5/10 para mi

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 08 Septiembre, 2024, 15:54:37 pm »
Muchas gracias, amigo Blake.
Es lo que necesitaba saber.
Un saludo.  :thor:

Desconectado javitherapper

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 08 Septiembre, 2024, 16:27:00 pm »

Por eso, que por mucha sobrecubierta, esos 2 o 3 cm de diferencia no sé los quita nadie.  :)

A menos que se le ponga debajo un cartón pluma bien gordo...
Pues los diseños de los lomos de los tomos ya los hice, los tengo en la imprenta, mañana lunes creo que los recogeré a ver si quedan iguales. Intenté hacerlos lo más parecidos posibles, pondré alguna foto por si a alguien le interesa.

He pedido papel más gordo, tipo cartulina, para que tengan más tamaño que el original y queden igual que los integrales negros, y los CMS de diferencia no se noten al ser más grueso y se mantengan firmes.

A ver qué tal quedan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines