En lo de Zack yo era mero espectador de tu batalla contra el resto del hilo y solo hice una tibia apreciación de que igual te estabas pasando. Luego admití que llevabas razón en parte de tu argumento, como el señor que siempre he sido. Deberías tomar ejemplo, pero en lugar de ello te envalentonas en que como buen reloj roto aciertes dos veces en todo un día plagado de errores.
Pero qué fundamental para la trama si sólo le cambia el putísimo bigote e incluso te acabo de decir que es super fácil de sortear por Jesucristo bendito. Cuando llegue esa escena veremos lo que hacen, si le cambian la fecha u obvian esa imagen de literalmente medio segundo.
¿Que bigote ni que bigote, por amor de Dios, si es que es la misma cara EXACTA? Que te he puesto una imagen y todo, joder
Es que es de locos, ¿en un milenio la edad hace estragos con Yamamoto pero el otro tiene el mismo careto exacto? Venga, hombre, que cutrez. Y dices que se puede justificar la fecha, pero Nightwing, por Dios, que el propio Yamamoto dice en el capi 5 y también en el 6 que han pasado 1000 años. Y del manga, literalmente, todo lo que hemos visto del Yhwach de esa época, es "Zangetsu". Y en su única escena de chaval, "Tensa Zangetsu". No me parece difícil de entender, vaya. Si no recuerdas o no entiendes la trama no es mi culpa.
Pero para ti fanservice > vida, así que a tomar por culo, como si en la guerra de hace 1000 años quieren meter en el anime a un Hitsugaya con 6 años padreando Quincyes, que tú eres feliz, te la sopla
Luego la achicada de decir que es todo promocional para no reconocer el tremendo retratado ya nada, histórico, sin más, sólo lo hace aún más delicioso. Ahí ahí con el de Zack Fair en el hilo de los videojuegos, no sé cual es mejor. En aquel por lo menos tuviste la dignidad de agachar la cabeza, pero bueno, en este ámbito esperable del hombre que todo lo que le conviene es imposición del editor con cosas como que One Piece está secuestrada por un editor que obliga a Oda a usar a Law y tan ancho se queda. Aquí no puede jugar esa carta así que toca hacernos los locos.
¿Pero que achicada si me he partido el culo abiertamente de las declaraciones? Esto es como lo del actor del Gran Inquisidor diciendo que no le atraía nada participar en Obi-Wan Kenobi, pero que cuando leyó tan insigne guión no supo decir que no, solo que 10 veces más ridículo, porque te están diciendo que en una adaptación casi 1:1 del material original se nota cuando Kubo retoca las frases. ¡Que son las del manga, Nightwing, espabila un poco, por Dios!
Se ríen en tu jeta y les aplaudes, es que lo tuyo no tiene nombre.
Y para colmo hablamos, como he dicho, de uno de los animes con mayores recortadas de diálogo que recuerdo. Es que se junta todo
Vamos, que lo mismo el guionista abogaba por cargarse un diálogo entero, Kubo le reenvía el mensaje con un par de frases rescatadas de la quema y el otro dice "buah, Real Bleach", y para ti eso es bueno porque... porque... yo que sé, Nightwing, es que no hay quien te entienda
-No hay que tocar nada del arco final, está perfecto.
-En este capi no han parado de recortar, inventar, agregar y tergiversar, está perfecto, en este material promocional pone que es Real Bleach.
Lo que sí que es esta conversación es Real Nightwing