Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - asylum

Páginas: [1] 2 3 ... 256
1
DC España / Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« en: 09 Noviembre, 2025, 10:05:54 am »
Me he quedado con el nombre de esas tiendas madrileñas, que en navidad voy por primera vez en ¡catorce años! Me encanta esa ciudad y tengo unas ganas locas de volver.

Pues prepárate porque desde hace poco menos de un año, está a rebosar vayas a donde vayas y tengas el plan que tengas. Y sí, es la capital y siempre está petado y todo eso, pero llevo años viviendo aquí y ni yo ni mi círculo habíamos visto semejante muchedumbre en la ciudad.

Es verdad, el centro está que revienta.

Siempre ha estado a reventar (en Navidades es muy difícil andar por según qué calles). Pero algo que vengo viendo de un tiempo a esta parte es el tema de hacer cola para entrar en bares, lo que me parece surrealista.

No en todos, eh? Son pocos casos pero es que es algo que no había visto antes. Será por bares para tener que ponerse a hacer cola en alguno.

2
Héroes Marvel (USA) / Re:Armageddon
« en: 08 Noviembre, 2025, 11:40:46 am »
Qué pereza  :no:

3


Pero lo del tema actor de Hollywood me parece un pegote. Me recuerda a lo de poner al Capi de dibujante. Todo muy Mary Sue :lol:

A mí no porque al final es "natural" que un tipo que es famoso por su condición de Vengador y prácticamente invulnerable quiera probar a meterse en la industria del cine.

Aunque es cierto que sus capacidades como ingeniero/científico de sus comienzos prácticamente se olvidan salvo cuando algún guionista ha tenido que echar mano de eso para "salvar" alguna situación.

4
¿no os da un poco de pena la evolución del personaje y su actual rol? Es cierto que antes de Bendis no es que fuera demasiado importante, pero que es la transformación que Bendis hizo de él en mi opinión terminó por matarlo y fijaos la importancia que tiene que no dudan en cambiarle el color de la piel en la serie. Capaces son de que haga un "Michael Jackson" a la inversa y se vuelva negro o algo así....

Para mí siempre fue importante porque era uno de mis Vengadores favoritos (a otros se la sudaría  :lol:). Pero el tema de que le volviera pacifista (lo hizo Bendis, ¿no?; lo mismo estoy equivocado) y luego atacase a los Vengadores (esto sí lo hizo Bendis  :lol:) me pareció una fumada.

Todo muy impostado para un personaje que en sus primeros años tuvo que superar sus miedos para seguir adelante y convertirse en un Vengador a la altura.

El último sitio donde le he visto ha sido en West Coast Avengers, tiene un papel más de mentor.

5
Simplemente añadiría que Simon Williams no solamente es un machaca y especialista. En esta época creo recordar que ya había interpretado el papel de villano en Arkon IV  :lol:

Se supone que hace más películas como prota después.

6
Son diferentes personalidades, unas influyen en otras (según conveniencia)...

Hay que recordar que Hulk gris era un cabrón, y que este Hulk viene de """convertirse""" en Maestro.

7
DC España / Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« en: 04 Noviembre, 2025, 18:57:02 pm »
Pero como particulares no se podrá comprar, ¿verdad?

8
Películas y series NO Marvel / Re:It: el hilo en el que todos flotaremos
« en: 28 Octubre, 2025, 21:12:19 pm »
No me gustan las películas modernas. La segunda me parece infumable, de hecho.

Y las antiguas (telefilm, miniserie) tampoco, aunque tenían su encanto.

No voy a perder el tiempo viendo la serie  :lol:

9
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 28 Octubre, 2025, 21:10:23 pm »
Sí, claro, lo normal es que la trabajadora no quiera que se difundan sus datos. Pero vale tanto para el juicio y para cuando el de Dolmen la dejaba por los suelos públicamente.

10
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 28 Octubre, 2025, 19:22:45 pm »
"    Antigua trabajadora de la línea de manga

            La pasada semana se celebró en el Juzgado Social de Palma de Mallorca una negociación entre las partes implicadas. Con el visto bueno del juez, se llegó a un acuerdo satisfactorio para todos, quedando el asunto oficialmente cerrado. Por confidencialidad y protección de datos, los detalles solo conciernen a las partes implicadas. No hay nada más que añadir y el asunto está cerrado amistosamente.
"

  Se dijo que habían tenido que aceptar un despido improcedente, cosa que Dolmen se negó hasta el juicio. Si es así, el nivel de tergiversación del comunicado es notable ya en esto solo...

Pero bueno! Confidencialidad y protección de datos cuando les interesa. Cuando es para señalar públicamente a la trabajadora dar su nombre y apellidos está bien? Manda huevos.

11
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« en: 28 Octubre, 2025, 19:18:03 pm »
Me he expresado mal, me refería más a "estilo clásico", que trajera la grandeza del grupo de vuelta. Me da igual que sea "rompedor", pero que al menos respete la historia de Los Vengadores (cosa que no hace Bendis), escriba bien a los personajes (cosa que no hace McKay, con muchísimos diálogos intercambiables) y que juegue con una alineación que no esté basada en las pelis.

De Waid precisamente lo que me gustó fue la parte de Kang, no la de los niños en el grupo.

12
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« en: 27 Octubre, 2025, 23:36:47 pm »
Joder, vaya tortura para los fans de Los Vengadores. McKay está haciendo una etapa de lo más discreto (por decir algo bueno), pero es que Bendis ya quemó todos sus barcos. Supongo que a estas alturas desear un guionista clásico es una quimera.

13
General / Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« en: 24 Octubre, 2025, 18:42:05 pm »
Si os leéis los comentarios, veréis que hay un usuario que dice que las dos personas del correo existen (son seguidores suyos). Lo que no puede asegurar es que las cartas hayan sido editadas por Marvel (y que justo hayan dejado las partes más parecidas) o que las propias personas hayan redactado sus mensajes con IA.

14
Hola chavales,

Creo que esta consulta va aquí y por lo que veo los dos últimos mensajes van de lo que quería comentar. Veo que esta semana sale un tomo de "Los Vengadores de Geoff Johns: La colección completa".

¿Qué tal os parece esto? ¿Merece la pena o paso?

Gracias!

Dependerá un poco del precio. Esto creo que salió en 4 tomos del coleccionable por unos 10 euros cada uno (hablo de cabeza) que lo mismo los encuentras de segunda mano.

A mí es una etapa que me gusta y que podía haber dado más de sí de haber seguido al cargo Johns de la colección.

15
Así critica con conocimiento de causa  :lol: Yo también la leo, pero sin comprarla.

Ya veréis la "solución" a la trama principal de los próximos números.

Páginas: [1] 2 3 ... 256
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines