Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #405 en: 10 Septiembre, 2018, 22:14:59 pm »
Ya ha salido el primer tomo de Predicador? O esto será un ejemplar del lanzamiento que hicieron de prueba?

http://p.wallapop.com/i/261385875?_pid=wi&_uid=49393420&_me=s_ios

Será de prueba. El primer tomo del predicador es la entrega 5 si mal no recuerdo y la segunda, que es Sandman 1 aun no ha salido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #406 en: 10 Septiembre, 2018, 22:18:05 pm »
Y coincidirá el dibujo en el lomo de este ejemplar con la versión definitiva? Porque por 3 euros es un chollo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #407 en: 10 Septiembre, 2018, 22:22:01 pm »
Y coincidirá el dibujo en el lomo de este ejemplar con la versión definitiva? Porque por 3 euros es un chollo.

A mí me da que no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #408 en: 10 Septiembre, 2018, 22:29:34 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #409 en: 10 Septiembre, 2018, 22:39:36 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?

Alguien comentó que en el facebook de Salvat habían comentado que llegarían los 3 primeros tomos del tirón a finales de septiembre, más o menos cuando saliera en tiendas y kioskos la tercera entrega. Si bien es cierto que cuando me subscribí en el correo hablaban de que el primer envío se entregaría a partir del 28 de agosto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #410 en: 10 Septiembre, 2018, 22:43:40 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?

Alguien comentó que en el facebook de Salvat habían comentado que llegarían los 3 primeros tomos del tirón a finales de septiembre, más o menos cuando saliera en tiendas y kioskos la tercera entrega. Si bien es cierto que cuando me subscribí en el correo hablaban de que el primer envío se entregaría a partir del 28 de agosto.
Son lentitos... :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Warren NotWorthington

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #411 en: 11 Septiembre, 2018, 11:34:07 am »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?
Yo me suscribí el lunes pasado y hoy me han llegado los 3 primeros números, aunque marque la opción de que me enviasen sólo el 2 y el 3 😅

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #412 en: 11 Septiembre, 2018, 12:27:53 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?
Yo me suscribí el lunes pasado y hoy me han llegado los 3 primeros números, aunque marque la opción de que me enviasen sólo el 2 y el 3 😅

¿A casa?

Lo digo porque no sería de extrañar que primero enviaran los envios premium y después los que van a la oficina de correos (que es mí caso). A mí aún ni me han cobrado.  :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #413 en: 11 Septiembre, 2018, 12:49:25 pm »
¡Pues me he apuntado al coleccionable al final :yupi:!

Se me han juntado varios factores: que hoy día apenas tengo dinero para gastar en hobbys (y priorizo mi hobby principal, los videojuegos) siendo el cómic hoy día casi un producto de lujo (por lo que me puedo permitir muy poca cosa), que mi familia tiene un kiosco y me puedo permitir algún que otro chanchullo de vez en cuando ( ::) ), y la última y más importante razón, que a día de hoy de Vértigo y de independiente en general solo he leído Watchmen y nada más, por lo que TODO va a ser nuevo para mí... y tengo entendido que prácticamente todas estas obras son la cima del mundo del cómic. Así que esto, sumado a todo lo que habéis comentado en el hilo (que es un coleccionable con bastante calidad) ha hecho que me lance finalmente sin pensármelo demasiado. Creo que va a merecer sobradamente la pena y que voy a disfrutarlo como un gorrino. Además, esto no quita que si en algún momento de mi vida me va muy bien en cuanto a dinero, pueda pillarme una mejor edición o más de lujo de alguna de estas obras si me hiciera ilusión. Pero hoy por hoy y para "salir del paso" durante unos cuantos años, creo que no me voy a equivocar con mi elección cuando de esta manera voy a leer y tener en mi colección al fin tantas obras clave del medio en relativamente poco tiempo. Ya me he pillado el primero de V y hoy pillo el primero de Sandman, en cuanto saque tiempo los leeré e iré comentando por aquí o en sus respectivos hilos.

Y ahora, algunas dudas que tengo:

-En los 14 tomos de Sandman se incluyen la serie principal al completo más Obertura, lo que serían los 11 tomos de la edición en cartoné contando Obertura, o bien los tomos del 0 al 5 de la edición Deluxe, ¿no? Si esto es así, y como no voy a suscribirme a la colección, lo que haría sería pillar los Deluxe 6 y 7 para complementar y tener así todo, todito, todo lo referente a Sandman de Gaiman al completo. Porque de esta forma tendría absolutamente todo lo que se incluye en la edición Deluxe sin dejar ni un solo número especial ni nada fuera, ¿no?

-Respecto a Hellblazer, ¿por qué se ha escogido la etapa de Ennis? ¿Por representativa, por ser la mejor o por ambas cosas? Esta es quizás la única serie que me tira un poco para atrás por la mezcla de formatos que haré algún día cuando quiera tenerla al completo, pero bueno, es una minucia y en fin, quien sabe cuánto durará este coleccionable de ampliarse, y seguro que en sucesivas ampliaciones van cayendo más etapas de la serie.

-Pregunto lo mismo que con Sandman: en todas las demás series, ¿hay algún número extra o especial que se pierda en el coleccionable respecto a las ediciones de ECC?

Y nada más, ahora a ir disfrutando y comentando estas series conforme salgan los tomos. Un saludo.
« última modificación: 11 Septiembre, 2018, 12:53:53 pm por Turpín »

Desconectado Warren NotWorthington

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #414 en: 11 Septiembre, 2018, 13:21:39 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?
Yo me suscribí el lunes pasado y hoy me han llegado los 3 primeros números, aunque marque la opción de que me enviasen sólo el 2 y el 3 😅

¿A casa?

Lo digo porque no sería de extrañar que primero enviaran los envios premium y después los que van a la oficina de correos (que es mí caso). A mí aún ni me han cobrado.  :puzzled:

Sí, hice la suscripción premium. Aunque aún no me han descontado nada ni me avisaron, tampoco me aparece nada en el apartado de pedidos de la web de Salvat :sospecha:


-Respecto a Hellblazer, ¿por qué se ha escogido la etapa de Ennis? ¿Por representativa, por ser la mejor o por ambas cosas? Esta es quizás la única serie que me tira un poco para atrás por la mezcla de formatos que haré algún día cuando quiera tenerla al completo, pero bueno, es una minucia y en fin, quien sabe cuánto durará este coleccionable de ampliarse, y seguro que en sucesivas ampliaciones van cayendo más etapas de la serie.
A mi me pareció un poco raro que metiesen su etapa estando ya Predicador al completo (toda suya) pero en cuanto a calidad es de las mejores sin duda y supongo que la duración también habrá influido a la hora de elegir.
Aunque bien podría haber entrado la de Delano, que espero sea la siguiente etapa en una posible ampliación. Diría que es la única comparable en cuanto a calidad y duración, además de ser la primera.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #415 en: 11 Septiembre, 2018, 15:25:01 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?
Yo me suscribí el lunes pasado y hoy me han llegado los 3 primeros números, aunque marque la opción de que me enviasen sólo el 2 y el 3 😅

¿Que transportista es? ¿Correos? Yo me suscribí el primer día y no me ha llegado nada todavía, jo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #416 en: 11 Septiembre, 2018, 15:27:46 pm »
Yo tampoco soy premium, así que tocara esperar. En la lamentable web de salvat no marca nada en mi zona de cliente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #417 en: 11 Septiembre, 2018, 15:39:09 pm »
Yo tampoco soy premium, así que tocara esperar. En la lamentable web de salvat no marca nada en mi zona de cliente

En la mía tampoco.  :thumbdown:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Warren NotWorthington

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #418 en: 11 Septiembre, 2018, 17:25:28 pm »
¿ha recibido alguien el primer envio de salvat?
Yo me suscribí el lunes pasado y hoy me han llegado los 3 primeros números, aunque marque la opción de que me enviasen sólo el 2 y el 3 😅

¿Que transportista es? ¿Correos? Yo me suscribí el primer día y no me ha llegado nada todavía, jo.
Era de Seur, parece que a los premium nos ha llegado antes.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #419 en: 14 Septiembre, 2018, 09:03:07 am »
Yo ya he adquirido el segundo tomo del coleccionable. El primer volumen de Sandman   :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines