Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?  (Leído 23946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #30 en: 28 Octubre, 2009, 22:47:37 pm »
Pues mi equipo de X Men sería:

Kaos. Me encanta este personaje...
Dazzler. Hacia buen tandem y sus poderes son  :leche:
Coloso. El hombre de acero con corazón de pan...
Rachel Grey. No hay nada como tener a Fénix cerca...
Polaris. Poderes magnéticos y su relación con Alex dan mucho juego...
Forja. El gran olvidado. Se podrían hacer tantas cosas con él...

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #31 en: 15 Noviembre, 2009, 23:27:11 pm »

Para mí, un buen equipo sería:

Cíclope: es el mejor líder que podría tener la patrulla X

X-23: igual de bestia que lobezno pero más eficaz

Emma Frost: para mi es la mejor telepata de todas (y lo de hacerse diamante la protege bastante)

Xorn: para curarlos a todos (pobre xorn)

Y Rondador nocturno, pa dar caña XD (o Masacre)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre, 2009, 11:15:39 am »
La verdad es que sería  :leche: que por fín aceptaran a Masacre en la Patrulla-X......con todo el tiempo que lleva el pobre pidiendolo, a su manera eso si, recordemos su disfraz de chica maravillosa  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre, 2009, 11:43:23 am »
   Bueno, el se siente parte de la Patrulla-X, ¿no? :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre, 2009, 12:37:34 pm »
Ahi le has dao  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #35 en: 19 Noviembre, 2009, 18:43:43 pm »
La verdad es que sería  :leche: que por fín aceptaran a Masacre en la Patrulla-X......con todo el tiempo que lleva el pobre pidiendolo, a su manera eso si, recordemos su disfraz de chica maravillosa  :lol:

En verdad Deadpool a pedido entrar al grupo?, no lo sabia, ojala y lo acepten porque siempre lo ponen de la familia mutante y tienen varios titulos propios pero casi ni se le conoce como mutante.

pero porque no lo han aceptado?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #36 en: 19 Noviembre, 2009, 18:50:39 pm »
es dificil que se le conozca como mutante pues no lo es. :lol:


y lo de no aceptarle... no se cuando lo ha pedido pero supongo que el hecho de que colabore con quien mas le convenga por dinero y tienda a matar a todo el mundo mientras suelta chistes tienen algo que ver. Además así se ahorran las demandas por parte de las mujeres X por acoso sexual y otras cosas que pueden llevar a juicio o a peleas diarias. :lol: :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre, 2009, 18:57:14 pm »
Sale en el Monster de Cable & Masacre, dónde realiza una misión con la Patrulla, de hecho llega a vestir una versión X de su uniforme, bastante chula.
Pero basicamente, cada vez que se encuentra con la Patrulla, les pide entrar.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre, 2009, 19:42:41 pm »
Mi equipo seria alternativo, es decir voy a poner a algunos x-men destacados pero que no les han sacado todo el jugo que pueden dar:


Lider: Havok, no creo que sea superior a Ciclope pero si estan al mismo nivel y nunca lo han puesto a liderear a los x de a verdad, es decir como verdadero líder y no "en sustitución de"

Polaris: poderes magneticos al estilo Magneto y compañera de Havok

Cannonball: personaje lider, tambien opino que está muy desaprovechado y que tiene que empezar ya a desarrollar su liderazgo para el futuro de los x, es decir, cuando ciclope y compañia envejezcan el será uno de los nuevos lideres

Dazzler: personaje semiolvidado que tiene mucho que aportar

Kity Pride: bueno, ella no está desaprovechada y es muy popular pero le cambiaria su traje amarillo/azul por el que usaba antes cuando era Shadowcat con algunas pequeñas modificaciones.

Angel o Arcangel: un x-men que siempre lo hacen a un lado y no le sacan mucho partido (en parte es por sus poderes) pero aún así no lo han sabido manejar.


Forge: muy interesante personaje también desaprovechado



Mi historia seria: los x-men de siempre (ciclope y compania) han quedado inhabilitados por algún enemigo, entonces el profesor x decide llamar a estos personajes inactivos para rescatar a los demas.
« última modificación: 19 Noviembre, 2009, 19:46:18 pm por LERS »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre, 2009, 20:18:53 pm »
Además así se ahorran las demandas por parte de las mujeres X por acoso sexual y otras cosas que pueden llevar a juicio o a peleas diarias. :lol: :lol: :lol:
   No sé si alguna de las mujeres-X sería su tipo. Como mucho, Karma durante las Guerras Asgardianas. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #40 en: 19 Noviembre, 2009, 20:38:43 pm »
Mi equipo seria alternativo, es decir voy a poner a algunos x-men destacados pero que no les han sacado todo el jugo que pueden dar:


Lider: Havok, no creo que sea superior a Ciclope pero si estan al mismo nivel y nunca lo han puesto a liderear a los x de a verdad, es decir como verdadero líder y no "en sustitución de"

Polaris: poderes magneticos al estilo Magneto y compañera de Havok

Cannonball: personaje lider, tambien opino que está muy desaprovechado y que tiene que empezar ya a desarrollar su liderazgo para el futuro de los x, es decir, cuando ciclope y compañia envejezcan el será uno de los nuevos lideres

Dazzler: personaje semiolvidado que tiene mucho que aportar

Kity Pride: bueno, ella no está desaprovechada y es muy popular pero le cambiaria su traje amarillo/azul por el que usaba antes cuando era Shadowcat con algunas pequeñas modificaciones.

Angel o Arcangel: un x-men que siempre lo hacen a un lado y no le sacan mucho partido (en parte es por sus poderes) pero aún así no lo han sabido manejar.


Forge: muy interesante personaje también desaprovechado



Mi historia seria: los x-men de siempre (ciclope y compania) han quedado inhabilitados por algún enemigo, entonces el profesor x decide llamar a estos personajes inactivos para rescatar a los demas.

alguien ha dicho Krakoa??  :lol: :lol:

por cierto que actualmente la mayoría de personajes que dices están en activo, kaos está por el espacio luchando guerras galácticas pero aún como parte de los x-men, Polaris lo mismo. Yo si creo que kaos es más poderoso que cíclope (y vulcano su hermano menor y rival intergaláctico aún más).
bala de cañón es un grande la patrulla X, dime un miembro de los nuevos mutantes que haya llegado a tanto, yo creo que si se le usa bien pero no se le va a dar el liderazgo del grupo mientras haya pesos más pesados.
Dazzler si que no la he seguido mucho y puede que no se le haya aprovechado pero ahora está en la patru.
Kitty de momento está desaparecida o muerta, ahí la incognita, pero también es miembro del equipo.
y si quieres ver como se usa bien a angel/arcangel leete x-force.

de todos creo que el mas dificil de aprovechar es angel, sin arcangel no vale nada, tipico rico, acomodado, etc. y encima en combate pocos autores saben que hacer con el, todos lo ponen a distraer o alejar enemigos. Eso si, ahora que han recuperado su lado de arcangel es cuando triunfa.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #41 en: 20 Noviembre, 2009, 11:33:39 am »
Eso si, ahora que han recuperado su lado de arcangel es cuando triunfa.

y mucho  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Captain Universe

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Los tíos guays nunca miran las explosiones.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #42 en: 20 Noviembre, 2009, 17:30:56 pm »
Cíclope, Lobezno, Tormenta, Jean Grey y Rondador Nocturno.

Los de siempre. :hola:
La gran ventaja de un libro es que es muy fácil de rebobinar. Lo cierras y estás de nuevo donde comienza.

SEINFELD

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #43 en: 20 Noviembre, 2009, 18:32:59 pm »

alguien ha dicho Krakoa??  :lol: :lol:

por cierto que actualmente la mayoría de personajes que dices están en activo, kaos está por el espacio luchando guerras galácticas pero aún como parte de los x-men, Polaris lo mismo. Yo si creo que kaos es más poderoso que cíclope (y vulcano su hermano menor y rival intergaláctico aún más).
bala de cañón es un grande la patrulla X, dime un miembro de los nuevos mutantes que haya llegado a tanto, yo creo que si se le usa bien pero no se le va a dar el liderazgo del grupo mientras haya pesos más pesados.
Dazzler si que no la he seguido mucho y puede que no se le haya aprovechado pero ahora está en la patru.
Kitty de momento está desaparecida o muerta, ahí la incognita, pero también es miembro del equipo.
y si quieres ver como se usa bien a angel/arcangel leete x-force.

de todos creo que el mas dificil de aprovechar es angel, sin arcangel no vale nada, tipico rico, acomodado, etc. y encima en combate pocos autores saben que hacer con el, todos lo ponen a distraer o alejar enemigos. Eso si, ahora que han recuperado su lado de arcangel es cuando triunfa.


Bueno, si casi todos estan activos en este momento pero yo me referia a que historicamente casi no se les ha sacado mucho partido como parte del grupo principal, es decir, los protagonistas de siempre casi son los mismos: Ciclope, Jean, Bestia, Rogue, Gambito, Coloso, Rondador, Wolverine, Tormenta, iceman, Kity, Psylocke y Emma.



A Havok y Polaris siempre los presentan indecisos, por ratos se unen al equipo , luego dicen que eso no es lo suyo y se van. Pero bueno de todos modos no me hagan mucho caso porque voy un poco atrasado en mis lecturas y creo que actualmente ya no hay un grupo definido, como ya no estan en la mansión varios andan en lo suyo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo X-Men?
« Respuesta #44 en: 20 Noviembre, 2009, 18:33:03 pm »
Ciclope,Picara,Banshee,Tormenta,Logan,Rachel Grey


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines