Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 177172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #420 en: 13 Enero, 2009, 00:28:14 am »
Lástima de la poca presencia mutante, una vez más :(

Creo que ese punto se debe a que Bendis tenía pensada la serie para centrarla sólo en Los Vengadores (recuerdo que al principio iba a ser una historia que se ubicaría sólo en las dos series que él escribía) y, además, el comienzo coincide con el apogeo de Complejo de Mesías, por lo que "incluir" a los mutantes era meterse en follones de si iban a estar o no iban a estar. Si te fijas, de la nave creo que sólo sale un miembro de la Patrulla X (hace meses que no miro el tebeo) y es precisamente La Bestia, que también fue Vengador en su momento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #421 en: 13 Enero, 2009, 00:49:17 am »
cierto, creo que lei en secret invasion 0 que bendis pensaba hacerlo solo entre nuevos y poderosos  :thumbup:
curioso el dato de los pezones de howard, yo tambien lo he pensado, y otro dato sexual relativo a los skrulls
¿¿no dijo el skrull de runaways que era hermafrodita?? ¿¿entonces porque son chicas las que suplantan a chicas y chicos a chicos??
¿¿porque el emperador dorreck es tan feo si puede cambiar su cara??  :lol:

y respecto a lo que se coemnta de lobezno en al tierra salvaje.
es muy rebuscado pero se vio en uncanny como lobezno iba a buscar no recuerdo el que a la tierra salvaje con una amiga anciana suya y x-23
el avion se estrella y unos dinos evolucioandos se cargan a la anciana, x-23 llama a la patrulla para que al rescaten y lobezno desaparece(entonces es cuando va medio muerto donde los vengadores) la patrulla x s eolvida de el aunque iban a salvarle y se cargan a los dinos con mucha ilusion  :thumbdown:
ya se podian haber buscado otra excusa para cojerle copón, o haber desarroaldo mejor esa
espero que tras mi explicacion pedante te disipe dudas relativas a aquello

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #422 en: 13 Enero, 2009, 01:53:10 am »
Vaya, no conocía esa parte de la historia. Inconvenientes de no seguir a los mutantes. Pues entonces mi teoría queda descartada. Gracias por la aclaración  ;)

saludos
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #423 en: 13 Enero, 2009, 11:48:32 am »
Lástima de la poca presencia mutante, una vez más :(

Creo que ese punto se debe a que Bendis tenía pensada la serie para centrarla sólo en Los Vengadores (recuerdo que al principio iba a ser una historia que se ubicaría sólo en las dos series que él escribía) y, además, el comienzo coincide con el apogeo de Complejo de Mesías, por lo que "incluir" a los mutantes era meterse en follones de si iban a estar o no iban a estar. Si te fijas, de la nave creo que sólo sale un miembro de la Patrulla X (hace meses que no miro el tebeo) y es precisamente La Bestia, que también fue Vengador en su momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cosa que no me cuadra mucho  :)
« última modificación: 13 Enero, 2009, 12:29:48 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #424 en: 13 Enero, 2009, 12:26:28 pm »
Seguro que me podreis resolver esta duda de la invasion secreta!
Los Heroes que han sido reemplazados, donde estan?

Muertos? Arrestados por los skrulls?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #425 en: 13 Enero, 2009, 12:30:22 pm »
Seguro que me podreis resolver esta duda de la invasion secreta!
Los Heroes que han sido reemplazados, donde estan?

Muertos? Arrestados por los skrulls?

Son dos posibilidades, aún no se sabe...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #426 en: 13 Enero, 2009, 12:33:16 pm »
Vale, pero matar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero que no

Hiperion. Editado para incluir spoiler.
« última modificación: 13 Enero, 2009, 15:32:42 pm por HIPERION »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #427 en: 13 Enero, 2009, 12:56:06 pm »
Seguro que me podreis resolver esta duda de la invasion secreta!
Los Heroes que han sido reemplazados, donde estan?

Muertos? Arrestados por los skrulls?

¿Te lo digo?
¿Lo quieres saber?
Es un MEGASPOILER, aviso.
Y esa cuestión es precisamente uno de los puntos álgidos de la segunda mitad de la serie.
¿De verdad que lo quieres leer?
Pues aquí va.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras que para saber el destino de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #428 en: 13 Enero, 2009, 13:00:03 pm »
Seguro que me podreis resolver esta duda de la invasion secreta!
Los Heroes que han sido reemplazados, donde estan?

Muertos? Arrestados por los skrulls?

¿Te lo digo?
¿Lo quieres saber?
Es un MEGASPOILER, aviso.
Y esa cuestión es precisamente uno de los puntos álgidos de la segunda mitad de la serie.
¿De verdad que lo quieres leer?
Pues aquí va.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras que para saber el destino de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

Vaya mina tienes que haber puesto celes, el que la pise explota seguro  :smilegrin: yo por el momento no la he pisado  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #429 en: 13 Enero, 2009, 13:10:02 pm »
Seguro que me podreis resolver esta duda de la invasion secreta!
Los Heroes que han sido reemplazados, donde estan?

Muertos? Arrestados por los skrulls?

¿Te lo digo?
¿Lo quieres saber?
Es un MEGASPOILER, aviso.
Y esa cuestión es precisamente uno de los puntos álgidos de la segunda mitad de la serie.
¿De verdad que lo quieres leer?
Pues aquí va.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras que para saber el destino de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

Vaya mina tienes que haber puesto celes, el que la pise explota seguro  :smilegrin: yo por el momento no la he pisado  :alivio:

Muchisimas gracias, por decirmelo tenia ganas de saber que pasaba por si no lo puedo continuar o algo. Pero fijo que alguno cai en esta invasion

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #430 en: 13 Enero, 2009, 15:14:37 pm »
Hiroim, usa el boton de spiler
en un comentario anterior tuyo has revelado a quien no haya leido el numero 1
que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
corrigelo  :thumbup:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #431 en: 13 Enero, 2009, 16:07:31 pm »

y respecto a lo que se coemnta de lobezno en al tierra salvaje.
es muy rebuscado pero se vio en uncanny como lobezno iba a buscar no recuerdo el que a la tierra salvaje con una amiga anciana suya y x-23
el avion se estrella y unos dinos evolucioandos se cargan a la anciana, x-23 llama a la patrulla para que al rescaten y lobezno desaparece(entonces es cuando va medio muerto donde los vengadores) la patrulla x s eolvida de el aunque iban a salvarle y se cargan a los dinos con mucha ilusion  :thumbdown:
ya se podian haber buscado otra excusa para cojerle copón, o haber desarroaldo mejor esa
espero que tras mi explicacion pedante te disipe dudas relativas a aquello

Me temo que no es así, son dos salidas diferentes de Lobezno por la tierra Salvaje. Se sabe eso por Lobezno: Enemigo del estado: cuando la Patru vuelve de la Tierra Salvaje, descubre que Lobezno ha sido abducido por la Mano (junio 2006). En cambio, Nuevos Vengadores ocurre después de Enemigo del Estado (por la mención que se hace de esa saga en NV poco después, en el número 8 (agosto 2006), además de por la presencia de Nick Furia en Enemigo del Estado). Lo mas lógico hubiera sido lo que tu dices, además es lo que pensé en un principio, porque el comic en el que Lobezno desaparece y en el que aparece salieron el mismo mes.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #432 en: 13 Enero, 2009, 16:10:24 pm »
Siento revelarlo lo de antes, no veia donde estava la tecla de spoiler :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #433 en: 13 Enero, 2009, 16:33:40 pm »

y respecto a lo que se coemnta de lobezno en al tierra salvaje.
es muy rebuscado pero se vio en uncanny como lobezno iba a buscar no recuerdo el que a la tierra salvaje con una amiga anciana suya y x-23
el avion se estrella y unos dinos evolucioandos se cargan a la anciana, x-23 llama a la patrulla para que al rescaten y lobezno desaparece(entonces es cuando va medio muerto donde los vengadores) la patrulla x s eolvida de el aunque iban a salvarle y se cargan a los dinos con mucha ilusion  :thumbdown:
ya se podian haber buscado otra excusa para cojerle copón, o haber desarroaldo mejor esa
espero que tras mi explicacion pedante te disipe dudas relativas a aquello

Me temo que no es así, son dos salidas diferentes de Lobezno por la tierra Salvaje. Se sabe eso por Lobezno: Enemigo del estado: cuando la Patru vuelve de la Tierra Salvaje, descubre que Lobezno ha sido abducido por la Mano (junio 2006). En cambio, Nuevos Vengadores ocurre después de Enemigo del Estado (por la mención que se hace de esa saga en NV poco después, en el número 8 (agosto 2006), además de por la presencia de Nick Furia en Enemigo del Estado). Lo mas lógico hubiera sido lo que tu dices, además es lo que pensé en un principio, porque el comic en el que Lobezno desaparece y en el que aparece salieron el mismo mes.

   Sí, me temo que lo de Patrulla-X es un cabo suelto más de Claremont y no tiene nada que ver con lo de Nuevos Vengadores.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #434 en: 13 Enero, 2009, 20:54:19 pm »

y respecto a lo que se coemnta de lobezno en al tierra salvaje.
es muy rebuscado pero se vio en uncanny como lobezno iba a buscar no recuerdo el que a la tierra salvaje con una amiga anciana suya y x-23
el avion se estrella y unos dinos evolucioandos se cargan a la anciana, x-23 llama a la patrulla para que al rescaten y lobezno desaparece(entonces es cuando va medio muerto donde los vengadores) la patrulla x s eolvida de el aunque iban a salvarle y se cargan a los dinos con mucha ilusion  :thumbdown:
ya se podian haber buscado otra excusa para cojerle copón, o haber desarroaldo mejor esa
espero que tras mi explicacion pedante te disipe dudas relativas a aquello

Me temo que no es así, son dos salidas diferentes de Lobezno por la tierra Salvaje. Se sabe eso por Lobezno: Enemigo del estado: cuando la Patru vuelve de la Tierra Salvaje, descubre que Lobezno ha sido abducido por la Mano (junio 2006). En cambio, Nuevos Vengadores ocurre después de Enemigo del Estado (por la mención que se hace de esa saga en NV poco después, en el número 8 (agosto 2006), además de por la presencia de Nick Furia en Enemigo del Estado). Lo mas lógico hubiera sido lo que tu dices, además es lo que pensé en un principio, porque el comic en el que Lobezno desaparece y en el que aparece salieron el mismo mes.

   Sí, me temo que lo de Patrulla-X es un cabo suelto más de Claremont y no tiene nada que ver con lo de Nuevos Vengadores.
Yo sospecho que sí que tenían que ver y que desaparecía en la Tierra Salvaje para aparecer en Nuevos Vengadores, pero que alguien se lió con las referencias y lo hicieron incompatible.

Por cierto, me dejé cosas por comentar. Hay una escena particularmente ridícula en este comic, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha leído, pero no reviento nada importante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hala, ya me he quedado descansado  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines