Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1335 en: 25 Noviembre, 2019, 17:12:41 pm »
Vaya, no recordaba que la etapa de transición entre el 302 USA y el inicio de Simonson fuera tan larga... Pero sí, algo más de una treintena de números + Annuals + apariciones de Thor en series antológicas = 2 tomos.

Me imagino que la planificación es la misma si se trata de tomos Omnigold que para tomos Marvel Héroes. Eso sí, siendo dos tomos ahora ya estoy seguro que su publicación va para muy largo... Con hasta 3 OmniGold por delante (cuento también el que sale en enero 2020) y estando abierta la serie DeFalco-Frenz, a la que también le quedarán varios tomos si les da por publicar Thunderstrike y otros spin-offs como Thor Corps, pues me temo que no lo veremos hasta dentro de muchos años.

Si, casa igual esos tomos tanto para salir en MH que en OG ya que ahora que como con los primeros tienden a hacerlos más "finos" (bueno, eso es debatible) y además como son de 600 páginas no habría problema.  :thumbup:

Eso sí, con Thor no se si pueden hacer excepción porque los tres últimos OGs (incluído el que sale en Enero) han salido bastante seguidos por lo que se ve que tiene tirón... y tal vez tanto para la peli de Thor como la de los Eternos quieran sacar más aún, pero a ver.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1336 en: 25 Noviembre, 2019, 17:14:19 pm »
No sería raro que hubieran acelerado los OG de Thor para hacer coincidir la Saga de los Eternos con la peli de los idem.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1337 en: 25 Noviembre, 2019, 17:21:17 pm »
Muy buena frikiplanificación.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1338 en: 25 Noviembre, 2019, 17:31:23 pm »
No sería raro que hubieran acelerado los OG de Thor para hacer coincidir la Saga de los Eternos con la peli de los idem.

Hombre, para que cuadre tendrían que salir hasta 3 OmniGolds de Thor el año que viene... yo no lo veo, la verdad. Lo más lógico sería publicar un tomo OmniGold con la serie de Kirby y los episodios de Thor donde se resuelve la Saga de la Hueste Celestial... Así ofreces un tochal algo diferente al de Marvel Limited Edition y le sacas más perras a algún despistado, muy típico de Panini.

Tampoco estaría mal un segundo tomo con el Vol. 2 de Los Eternos, pero eso quizá aparezca en Marvel Limited Edition por ser un material de inferior calidad (si está digitalizado, que no lo sé).

« última modificación: 25 Noviembre, 2019, 17:33:12 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1339 en: 25 Noviembre, 2019, 17:39:04 pm »
No sería raro que hubieran acelerado los OG de Thor para hacer coincidir la Saga de los Eternos con la peli de los idem.

Hombre, para que cuadre tendrían que salir hasta 3 OmniGolds de Thor el año que viene... yo no lo veo, la verdad. Lo más lógico sería publicar un tomo OmniGold con la serie de Kirby y los episodios de Thor donde se resuelve la Saga de la Hueste Celestial... Así ofreces un tochal algo diferente al de Marvel Limited Edition y le sacas más perras a algún despistado, muy típico de Panini.

Lo que si se podría hacer es sacar dos en el 2020 y en el siguiente sacar el tomo con la saga de los Eternos entera. La opción de hacer una mezcla de la de Kirby con los cómics de los Eternos de Thomas no la veo por la razón de que son bastantes números... y hacer una selección de los mismos sería criminal a la hora de leerlo, es un lío.  :alivio:

Tampoco estaría mal un segundo tomo con el Vol. 2 de Los Eternos, pero eso quizá aparezca en Marvel Limited Edition por ser un material de inferior calidad (si está digitalizado, que no lo sé).



En cambio ese material si lo veo junto lo de Kirby (porqué no...) aunque ahora de momento no se ha digitalizado pero muy seguramente lo esté el año que viene así que saldría un poco más tarde... o no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1340 en: 25 Noviembre, 2019, 18:05:15 pm »
Hombre, no me parecen tantas páginas sacar Los Eternos de Kirby e inmediatamente después la Saga de los Celestiales (que iba del 291 al 301, aunque el 300 es número doble).
Saldría un tomo voluminoso, pero similar a recoger en él el Vol. 2 de Los Eternos que también son 12 números...
De todos modos algo meterán, que yo no veo que saquen un tomo idéntico en su contenido al Limited Edition.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1341 en: 25 Noviembre, 2019, 18:12:06 pm »
Hombre, no me parecen tantas páginas sacar Los Eternos de Kirby e inmediatamente después la Saga de los Celestiales (que iba del 291 al 301, aunque el 300 es número doble).
Saldría un tomo voluminoso, pero similar a recoger en él el Vol. 2 de Los Eternos que también son 12 números...
De todos modos algo meterán, que yo no veo que saquen un tomo idéntico en su contenido al Limited Edition.

Ojo, que son más números pues hay que meter también los #283 a 290 y el Annual #7 porque ahí es donde Thor conoce a los Eternos... en total incluidos los otros son unos 20 números.  :alivio:

Lo que se puede hacer, haciendo de tripas corazón, es poner solo los #283-290, 300 y 301 y el Annual #7. ¿Porqué razón? Pues que del #291 al 299 es la eteeeerna parte de la saga en que el Ojo de Odín le cuenta a Thor su historia y que mezcla con Sigfrido y que realmente poco tiene de importancia con los Celestiales y los Eternos (realmente ninguna). Para que no se descolocara estaría bien poner un resumen de esa parte aun con todo.

Eso sí, lo que si se supone desde hace tiempo es que cuando toque el OG de los Eternos de Kirby incluirán los complementos de What If? en que relataban el origen de los Eternos y que no se metieron en el MLE al no ser de Kirby (aunque sí en la BM).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1342 en: 25 Noviembre, 2019, 18:14:20 pm »
No haced más cábalas coño, que panini suba 15 pavos los tomos y lo publique todo  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1343 en: 25 Noviembre, 2019, 19:32:17 pm »
No haced más cábalas coño, que panini suba 15 pavos los tomos y lo publique todo  ::)
Me da que es más posible que los suban 15 pavos y que dividan el tomó en dos para que no sea muy voluminoso :borracho:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1344 en: 25 Noviembre, 2019, 21:20:29 pm »
Hombre, no me parecen tantas páginas sacar Los Eternos de Kirby e inmediatamente después la Saga de los Celestiales (que iba del 291 al 301, aunque el 300 es número doble).
Saldría un tomo voluminoso, pero similar a recoger en él el Vol. 2 de Los Eternos que también son 12 números...
De todos modos algo meterán, que yo no veo que saquen un tomo idéntico en su contenido al Limited Edition.

Ojo, que son más números pues hay que meter también los #283 a 290 y el Annual #7 porque ahí es donde Thor conoce a los Eternos... en total incluidos los otros son unos 20 números.  :alivio:

Lo que se puede hacer, haciendo de tripas corazón, es poner solo los #283-290, 300 y 301 y el Annual #7. ¿Porqué razón? Pues que del #291 al 299 es la eteeeerna parte de la saga en que el Ojo de Odín le cuenta a Thor su historia y que mezcla con Sigfrido y que realmente poco tiene de importancia con los Celestiales y los Eternos (realmente ninguna). Para que no se descolocara estaría bien poner un resumen de esa parte aun con todo.

Eso sí, lo que si se supone desde hace tiempo es que cuando toque el OG de los Eternos de Kirby incluirán los complementos de What If? en que relataban el origen de los Eternos y que no se metieron en el MLE al no ser de Kirby (aunque sí en la BM).

Yo preferiría sacar otro OG de Thor a finales de año con los dos MG tapa blanda 2 "La llegada de los Eternos" y "El fin de los Eternos", como complemento a su serie clásica, la limited de los 80 y demás material que pueda salir  :thumbup:  Ya se cubriría el hueco más adelante con los tomos pendientes

Respecto al supuesto tomo con la serie clásica, con añadir las historias de complemento del What if? ya no quedaría igual que el MLE
« última modificación: 25 Noviembre, 2019, 21:24:03 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1345 en: 25 Noviembre, 2019, 21:31:49 pm »
Hombre, no me parecen tantas páginas sacar Los Eternos de Kirby e inmediatamente después la Saga de los Celestiales (que iba del 291 al 301, aunque el 300 es número doble).
Saldría un tomo voluminoso, pero similar a recoger en él el Vol. 2 de Los Eternos que también son 12 números...
De todos modos algo meterán, que yo no veo que saquen un tomo idéntico en su contenido al Limited Edition.

Ojo, que son más números pues hay que meter también los #283 a 290 y el Annual #7 porque ahí es donde Thor conoce a los Eternos... en total incluidos los otros son unos 20 números.  :alivio:

Lo que se puede hacer, haciendo de tripas corazón, es poner solo los #283-290, 300 y 301 y el Annual #7. ¿Porqué razón? Pues que del #291 al 299 es la eteeeerna parte de la saga en que el Ojo de Odín le cuenta a Thor su historia y que mezcla con Sigfrido y que realmente poco tiene de importancia con los Celestiales y los Eternos (realmente ninguna). Para que no se descolocara estaría bien poner un resumen de esa parte aun con todo.

Eso sí, lo que si se supone desde hace tiempo es que cuando toque el OG de los Eternos de Kirby incluirán los complementos de What If? en que relataban el origen de los Eternos y que no se metieron en el MLE al no ser de Kirby (aunque sí en la BM).

Yo preferiría sacar otro OG de Thor a finales de año con los dos MG tapa blanda 2 "La llegada de los Eternos" y "El fin de los Eternos", como complemento a su serie clásica, la limited de los 80 y demás material que pueda salir  :thumbup:  Ya se cubriría el hueco más adelante con los tomos pendientes

¿Ya has visto la planificación que he hecho de los OGs de Thor, no?  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1346 en: 25 Noviembre, 2019, 21:45:18 pm »
¿Ya has visto la planificación que he hecho de los OGs de Thor, no?  ;)

Seguro que en su momento si :lol:

Voy a tener que revisarla

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1347 en: 25 Noviembre, 2019, 21:49:52 pm »
¿Ya has visto la planificación que he hecho de los OGs de Thor, no?  ;)

Seguro que en su momento si :lol:

Voy a tener que revisarla

Es que la he hecho hace unos mensajes, por eso y es justo lo que decías de juntar los MG dedicado a los Eternos.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40447.msg2162024#msg2162024


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1348 en: 25 Noviembre, 2019, 22:40:06 pm »
Madre mía.
Ahora que me entero de que Kaulso tiene 26, y que empezó con las Bibliotecas Marvel,casi me avergüenzo de reconocer que está a años - luz de mi en cuanto a conocimientos, teniendo yo 43 años.  :lol:

Y es que, mi primer número de Thor fue uno de la colección "Mundi cómics", que se titulaba " Los cosechadores de gente", y que comprendía una parte de la etapa Kirby. Concretamente, un número en el que aparecía el Alto Evolucionador y esa criatura que parecía un hombre-lobo, y que peleaba con él.
El primero de Forum fue.... El número 1. El del enfrentamiento con Hércules la primera vez que se conocen.
No exagero cuando digo que me lo aprendí DE MEMORIA. Enterito, de tantas veces que lo leí...

¿Cómo no me va a gustar lo antiguo?  ::)

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1349 en: 25 Noviembre, 2019, 23:11:01 pm »
Madre mía.
Ahora que me entero de que Kaulso tiene 26, y que empezó con las Bibliotecas Marvel,casi me avergüenzo de reconocer que está a años - luz de mi en cuanto a conocimientos, teniendo yo 43 años.  :lol:

Y es que, mi primer número de Thor fue uno de la colección "Mundi cómics", que se titulaba " Los cosechadores de gente", y que comprendía una parte de la etapa Kirby. Concretamente, un número en el que aparecía el Alto Evolucionador y esa criatura que parecía un hombre-lobo, y que peleaba con él.
El primero de Forum fue.... El número 1. El del enfrentamiento con Hércules la primera vez que se conocen.
No exagero cuando digo que me lo aprendí DE MEMORIA. Enterito, de tantas veces que lo leí...


¿Cómo no me va a gustar lo antiguo?  ::)

Siento informarte que te escaquearon varias páginas de ese nº1, cosillas de Forum...que no dudaba en criticar a Vértice por cosas parecidas  :lol:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf101.html

PD sí yo también me indigné cuando lei esta ficha, adoraba ese anual de Thor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines