Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 53556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #150 en: 15 Octubre, 2015, 10:45:00 am »
Estoy bastante parado con la pintura, ando jodido de tiempo, pero ayer saqué unos minutillos y me decidí a apañarme un coche en un momento. Lo tenía el niño por ahí repetido, y me venía la escala al pelo 1/43 que es justo la que cuadra con figuras de 28mm como las del Zombicide. La idea es hacer unos cuantos coches en 3D y usar unas reglas modificadas de vehículos para hacerlas más realistas, porque a mí la verdad la forma en la que están implementados los coches en el juego no me gusta nada de nada, de hecho intento siempre escoger misiones que no tengan coches (o que no se puedan conducir) porque me parece que facilitan mucho la partida y eso no me gusta.

Bueno vamos con las fotos, una del coche solo:



Y otra con unos cuantos zombis:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #151 en: 15 Octubre, 2015, 10:54:30 am »
Como  :mola:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #152 en: 15 Octubre, 2015, 11:22:50 am »
Estoy tentado de comprar el juego porque por lo que he ido leyendo tiene muy buena pinta.... lo que me hace dudar un poco es que no hace mucho tiempo compre el juego Zombies!!! y no me terminó de convencer su mecánica. A parte de la temática zombie, tienen algo que ver estos dos juegos?

Y ahora vamos al juego en si... no me queda claro del todo lo de las temporadas. Como funciona esto? Para empezar con el tengo que comprar la Temporada 1? Y la temporada 2 es como una expansión de la 1? Y la 3 de la 2? Es decir, si compro directamente la temporada 3 tengo todo el material de las temporadas 1 y 2, o son juegos independientes?

Ademas, he visto que hay expansiones de cada temporada... y aqui si que ya me pierdo un poco más todavia  :incredulo:

A ver si me podeis orientar un poco...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #153 en: 15 Octubre, 2015, 11:44:54 am »
Estoy tentado de comprar el juego porque por lo que he ido leyendo tiene muy buena pinta.... lo que me hace dudar un poco es que no hace mucho tiempo compre el juego Zombies!!! y no me terminó de convencer su mecánica. A parte de la temática zombie, tienen algo que ver estos dos juegos?

Y ahora vamos al juego en si... no me queda claro del todo lo de las temporadas. Como funciona esto? Para empezar con el tengo que comprar la Temporada 1? Y la temporada 2 es como una expansión de la 1? Y la 3 de la 2? Es decir, si compro directamente la temporada 3 tengo todo el material de las temporadas 1 y 2, o son juegos independientes?

Ademas, he visto que hay expansiones de cada temporada... y aqui si que ya me pierdo un poco más todavia  :incredulo:

A ver si me podeis orientar un poco...

Muy buenas,

En cuanto a la comparación con Zombies!! no sabría que decirte la verdad, no lo conozco asique no puedo opinar.

En cuanto al Zombicide en si, tienes tres temporadas (tres cajas de juego base), con las que puedes jugar independientemente, o mezclando elementos entre ellas, pero cada una de ellas funciona como un juego independiente y tiene material totalmente diferente. Son:

- Zombicide (primera temporada)
- Prison Outbreak (segunda temporada)
- Rue Morgue (tercera temporada)

Luego existen dos expansiones (grandes), una de la temporada 2 (Toxic City Mall) y otra de la temporada 3 (Angry Neighbours), éstas no son sufcientes para jugar (necesitas tener una de las tres cajas base para poder jugar) y aunque pertenezcan a las temporadas 2 y 3 respectivamente, se pueden usar con cualquiera de ellas.

Y luego tienes un montón de expansiones pequeñas que te valen para ampliar tu experiencia de juego de cualquiera de las cajas base como serían los perros acompañantes, perros zombis, cuervos, etc, etc, etc......

Yo tengo las temporadas 1 y 3, primero compré la 3 y luego conseguí la 1 baratita de segunda mano, y la verdad juego mucho más a la primera temporada que a la tercera, porque de la primera hay mucho material extra circulando por la web, tanto oficial como custom y por lo tanto hay decenas de misiones disponibles para jugar. En la caja del juego, tanto en la temporada 1 como en la 3 solo tienes 12 misiones disponibles y de la tercera solo han salido dos misiones oficiales más, mientras que de la temporada 1 como digo tienes decenas.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda más ya sabes  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #154 en: 15 Octubre, 2015, 11:54:21 am »
Estoy tentado de comprar el juego porque por lo que he ido leyendo tiene muy buena pinta.... lo que me hace dudar un poco es que no hace mucho tiempo compre el juego Zombies!!! y no me terminó de convencer su mecánica. A parte de la temática zombie, tienen algo que ver estos dos juegos?

Y ahora vamos al juego en si... no me queda claro del todo lo de las temporadas. Como funciona esto? Para empezar con el tengo que comprar la Temporada 1? Y la temporada 2 es como una expansión de la 1? Y la 3 de la 2? Es decir, si compro directamente la temporada 3 tengo todo el material de las temporadas 1 y 2, o son juegos independientes?

Ademas, he visto que hay expansiones de cada temporada... y aqui si que ya me pierdo un poco más todavia  :incredulo:

A ver si me podeis orientar un poco...

Muy buenas,

En cuanto a la comparación con Zombies!! no sabría que decirte la verdad, no lo conozco asique no puedo opinar.

En cuanto al Zombicide en si, tienes tres temporadas (tres cajas de juego base), con las que puedes jugar independientemente, o mezclando elementos entre ellas, pero cada una de ellas funciona como un juego independiente y tiene material totalmente diferente. Son:

- Zombicide (primera temporada)
- Prison Outbreak (segunda temporada)
- Rue Morgue (tercera temporada)

Luego existen dos expansiones (grandes), una de la temporada 2 (Toxic City Mall) y otra de la temporada 3 (Angry Neighbours), éstas no son sufcientes para jugar (necesitas tener una de las tres cajas base para poder jugar) y aunque pertenezcan a las temporadas 2 y 3 respectivamente, se pueden usar con cualquiera de ellas.

Y luego tienes un montón de expansiones pequeñas que te valen para ampliar tu experiencia de juego de cualquiera de las cajas base como serían los perros acompañantes, perros zombis, cuervos, etc, etc, etc......

Yo tengo las temporadas 1 y 3, primero compré la 3 y luego conseguí la 1 baratita de segunda mano, y la verdad juego mucho más a la primera temporada que a la tercera, porque de la primera hay mucho material extra circulando por la web, tanto oficial como custom y por lo tanto hay decenas de misiones disponibles para jugar. En la caja del juego, tanto en la temporada 1 como en la 3 solo tienes 12 misiones disponibles y de la tercera solo han salido dos misiones oficiales más, mientras que de la temporada 1 como digo tienes decenas.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda más ya sabes  :thumbup:

Gracias por responder tan rapido  :palmas:

He visto que venden por separado las baldosas (el tablero, vamos) tanto de la temporada 1 como de la 2, así que si compro directamente la temporada 3 más las baldosas de la temporada 1, podria jugar a las misiones de ambas supongo, no?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #155 en: 15 Octubre, 2015, 12:42:17 pm »
Gracias por responder tan rapido  :palmas:

He visto que venden por separado las baldosas (el tablero, vamos) tanto de la temporada 1 como de la 2, así que si compro directamente la temporada 3 más las baldosas de la temporada 1, podria jugar a las misiones de ambas supongo, no?

En principio si, tendrias que hacerte con el libro de instrucciones de la temporada 1 pero ése lo tienes disponible en internet sin problema. Lo que si el tipo de zombie es diferente en una temporada y en otra, pero bueno con quitar las cartas de aparicion de reptadores en camas cuando estes jugando a la T1 creo que lo podrias adaptar sin problemas. Te faltarian los coches, pero bueno sería cuestión de currarte unos como el que he puesto yo más arriba o de sacarte las fichas de coche de internet e imprimrlas en un cartoncito.

En principio podrias apañarte si, pero yo te recomendaría que te dieras una vuelta por el mercado de 2ª mano, yo consegui la T1 practicamente sin uso por 50€ y la verdad merece la pena antes que irte solo a por los tableros solo por el material que incluye, sobre todo las miniaturas.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #156 en: 15 Octubre, 2015, 18:18:10 pm »

 Ha quedado chulo el coche Norrin  :palmas: con esa escenografía mola mucho más que con los cartoncitos

 Nada que añadir a tu explicación sobre el zombicide, en cuanto al juego zombies es mucho más simplón que el zombicide aunque sean del mismo rollo, en ese juego según vas avanzando vas colocando las losetas no tiene misiones (es o conseguir escapar en el helicóptero o convertirte en un matazombiesdefinitivo  :P) el movimiento va en función de los dados y hay muchísimo menos equipamiento.

 Yo he jugado a ambos (al zombies mucho menos) y me quedo con el zombicide de calle

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #157 en: 16 Octubre, 2015, 11:14:12 am »
Pues supongo que haré como dices, compraré la tercera temporada e intentare encontrar la primera a buen precio de segunda mano...

Muchas gracias por las recomendaciones!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #158 en: 16 Octubre, 2015, 11:34:23 am »
Ha quedado chulo el coche Norrin  :palmas: con esa escenografía mola mucho más que con los cartoncitos

Me faltan las malditas puertas  :wall:

Para el Black Plague ya las tengo encargadas pero para jugar al zombicide urbano no tengo puertas. Parace que solo las pudieron conseguir los que las compraron con el KS y hay gente que las vende pero se les va la olla cosa mala. Yo no pago más de 1 euro o así por puerta, que ya me parece que está bien teniendo en cuenta que por 15 € (18$) me voy a llevar 27 puertas y supongo que el pack del Rue Morgue andaría por el estilo......

Pero si, a mi me mola mucho esto de poner las cositas en 3D  ::)

Pues supongo que haré como dices, compraré la tercera temporada e intentare encontrar la primera a buen precio de segunda mano...

Muchas gracias por las recomendaciones!!

Yo es lo que hice y estoy muy contento, eso si como te dije le doy más uso al primero que al tercero asique si vas a probar por primera vez, si buscas un poco no te será dificil encontrar el primero por unos 50€ o asi de segunda mano y ya si ves que te mola, que supongo que te molará, pues miras de pillarte el tres o otras cosas segun tus preferencias
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #159 en: 19 Octubre, 2015, 11:34:29 am »
Sigo con los coches:

1.- El que ya estaba pintado que será mi "Coche potente", le he incluido alguna modificación, balazos y un cristal roto en uno de los laterales:



2.- Un Taxi de NY, versión Fiat 500, el que habia en el chino  :lol: . En este además de quebrar un poco la luna delantera he pintado unas manitas de sangre en el capó delantero como si hubiera atropeallado a un zombi con las manos llenas de sangre  :P



3.- Y por último la ambulancia, en la que más me he flipado, escribiendo frases con sangre con mensajes para que no te acerques ahí, porque hay zombis dentro  :smilegrin:



      


Y una fotito con todos juntos:



Ayer ya echamos una partidita usando el taxi y la ambulancia y esque mola mogollón verlos en el tablero  :amor:


Hoy a la que baje para el gimnasio pillaré en el kiosko un coche de la policia de NY que vi hace unos días, no lo habia pillado porque me cobra el tio 4,5 € y los coches de esa marca en los chinos valen 3,5€ pero esque en todos los chinos solo tienen coches de policia de Madrid, de guardia civil, policia nacional y tal y yo quiero un coche de poli americano.....asique tocará pagar el euro extra  :wall:
Cuando lo "tunee" os lo enseño  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #160 en: 19 Octubre, 2015, 11:44:04 am »

 qué chulada  :palmas:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #161 en: 19 Octubre, 2015, 12:52:42 pm »
Muy guapos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #162 en: 24 Octubre, 2015, 13:32:43 pm »

 Nuevos personajes para el zombicide

 https://www.facebook.com/GuillotineGames/photos/a.220631898022853.55761.183613205058056/917178465034856/?type=3&permPage=1

 se rumorea que puede ser la season 4...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #163 en: 24 Octubre, 2015, 13:54:35 pm »
Pues si sale nueva temporada igual me animo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #164 en: 26 Octubre, 2015, 11:27:28 am »
Lo vi el otro dia si  :mola:

Yo esta claro que si cae una Seasson 4 me subo al KS del tirón  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines