Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 59341 veces)

Amoprius, jlalinde, franwar y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1020 en: 06 Mayo, 2024, 11:09:21 am »
Ha publicado ECC la presentación al completo en pdf, que se ve todo mejor y más clarito:

https://content.eccediciones.com/mkt/PresentacionECC_ComicBCN2024/Presentacion_ECC_2024_DEF.pdf
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1021 en: 06 Mayo, 2024, 11:10:22 am »
El editor de Planeta a la pregunta sobre los derechos de DC dijo que ahora mismo los tiene una licenciataria y que no iba a comentar nada al respecto. No dijo que no, o alguna frase más rotunda, pero tampoco se metió en charcos. Hizo un pasapalabra.

El que sí dijo mucho sin decir tanto fue el de Panini, al decir que era un proceso abierto y a ver como iba la cosa.

Dato: en Panini se querían licenciar los cómics de Star Wars, pero llegó Planeta con un cheque muuucho más grande y adiós.

Opinión: en Panini no quieren editar DC porque supondría un incremento de todo (incluyendo los problemas) en una escala que no parece conveniente en el panorama actual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1022 en: 06 Mayo, 2024, 11:10:37 am »
Ha publicado ECC la presentación al completo en pdf, que se ve todo mejor y más clarito:

https://content.eccediciones.com/mkt/PresentacionECC_ComicBCN2024/Presentacion_ECC_2024_DEF.pdf

¡Gracias!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1023 en: 06 Mayo, 2024, 11:15:18 am »
El editor de Planeta a la pregunta sobre los derechos de DC dijo que ahora mismo los tiene una licenciataria y que no iba a comentar nada al respecto. No dijo que no, o alguna frase más rotunda, pero tampoco se metió en charcos. Hizo un pasapalabra.

El que sí dijo mucho sin decir tanto fue el de Panini, al decir que era un proceso abierto y a ver como iba la cosa.

Dato: en Panini se querían licenciar los cómics de Star Wars, pero llegó Planeta con un cheque muuucho más grande y adiós.

Opinión: en Panini no quieren editar DC porque supondría un incremento de todo (incluyendo los problemas) en una escala que no parece conveniente en el panorama actual.

Blanco y en botella...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1024 en: 06 Mayo, 2024, 11:18:22 am »
Ha publicado ECC la presentación al completo en pdf, que se ve todo mejor y más clarito:

https://content.eccediciones.com/mkt/PresentacionECC_ComicBCN2024/Presentacion_ECC_2024_DEF.pdf

Gracias, Groot :palmas:

No me interesa una puta mierda. :lol:

Curioso lo de Shinchan.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1025 en: 06 Mayo, 2024, 11:59:42 am »
Ha publicado ECC la presentación al completo en pdf, que se ve todo mejor y más clarito:

https://content.eccediciones.com/mkt/PresentacionECC_ComicBCN2024/Presentacion_ECC_2024_DEF.pdf

Muchas gracias,  :thumbup:

El tapado del comunicado y de ECC es "Sonic, el erizo" 59 números en julio, la serie más longeva, sin renumerar, de la empresa y con un montón de tomos extra, amén de las reediciones en tapa blanda.

¡Grande Sega!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1026 en: 06 Mayo, 2024, 12:02:51 pm »
   ¿Pero de Shin-Chan no habían publicado ya algo? https://www.whakoom.com/ediciones/488094/shin_chan_sus_mejores_gamberradas-rustica_con_sobrecubierta
   Pues, definitivamente, picaré con Fábulas, pese al cambio de formato. :(

Desconectado DjDragonz

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1027 en: 06 Mayo, 2024, 13:05:29 pm »
A mí de lo que han anunciado me interesan los tomitos de GL y WW, los tomos de Hellblazer, JL vs Godzilla vs Kong y el City of Madness (que menos mal que sacan en un tomo y no en 3  :yupi:).
El integral de la serie del Joker no me lo voy a pillar que ya tengo las grapas, pero igualmente lo recomiendo mucho para quien no la haya leído. El protagonista es más James Gordon que el propio Joker, algo que me gustó bastante.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1028 en: 06 Mayo, 2024, 13:22:32 pm »
Yo probablemente me pille el City of Madness, porque, a falta de que mantengan el precio, es considerablemente más económico que la edición usa que van a sacar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1029 en: 06 Mayo, 2024, 13:26:43 pm »
A mí de lo que han anunciado me interesan los tomitos de GL y WW, los tomos de Hellblazer, JL vs Godzilla vs Kong y el City of Madness (que menos mal que sacan en un tomo y no en 3  :yupi:).
El integral de la serie del Joker no me lo voy a pillar que ya tengo las grapas, pero igualmente lo recomiendo mucho para quien no la haya leído. El protagonista es más James Gordon que el propio Joker, algo que me gustó bastante.
El tomo del Joker me interesa,pero tiene pinta de ser jíbaro, esa coletilla de saga completa ya lo he visto en más jibaros

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1030 en: 06 Mayo, 2024, 15:09:24 pm »
Yo probablemente me pille el City of Madness, porque, a falta de que mantengan el precio, es considerablemente más económico que la edición usa que van a sacar.

Empiezo a pensar que ahí hay un error. Ese precio es el que tienen en los tomos en rústica de 144 páginas, no en cartoné. Ejemplo: https://www.eccediciones.com/comic/green-arrow-num-1

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1031 en: 06 Mayo, 2024, 15:13:20 pm »
Yo probablemente me pille el City of Madness, porque, a falta de que mantengan el precio, es considerablemente más económico que la edición usa que van a sacar.

Empiezo a pensar que ahí hay un error. Ese precio es el que tienen en los tomos en rústica de 144 páginas, no en cartoné. Ejemplo: https://www.eccediciones.com/comic/green-arrow-num-1

Ya, por eso no termino de creerme el precio.
Porque debería ser más grande que un HC normal, y de los 3 tomos de 144 del listado, es el más económico, y no tiene ningún sentido.
 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1032 en: 06 Mayo, 2024, 16:11:57 pm »
Hará unos diez años una amiga me dejó unos tomitos que tenía de shin shan y recuerdo estar en la cama llorando de la risa. Habrá que echarle un ojo al precio y picar con el primero a ver si ese humor me sigue haciendo la misma gracia que antaño.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1033 en: 06 Mayo, 2024, 17:10:05 pm »
Creo que por casa tengo uno de Shin Chan,que si no recuerdo mal,me lo regalaron en un Saló del Comic. Esos que daban al canjear tu entrada o te los daban solo entrar en el stand de la organización. No lo recuerdo bien. Lo que si sé es que nunca he comprado un comic de Shin-Chan.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1034 en: 06 Mayo, 2024, 17:24:44 pm »
Shin-chan es gracioso, pero se vuelve muy repetitivo... y el dibujo es bien feo (incluso más que el animé)

A ver si vende, porque la edición de Planeta que era muy barata, ni siquiera la terminaron

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines