Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunger/Cataclysm- ¿El fin del Universo Ultimate?  (Leído 10458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunger/Cataclysm- ¿El fin del Universo Ultimate?
« Respuesta #30 en: 10 Enero, 2014, 14:20:07 pm »
Al ver la portada, me ha recordado a los Runaways.

A mi tambien, pero llamarlos Ultimates me parece muy raro. En la portada he reconocido a las versiones Ultimate de Capa y Puñal, Kitty Pryde, Miles Morales evidentemente, la otra creo que se llama Bombshell y la pelirroja quizas sea Spider-Woman.

Luego hay un Ultimate FF que diria por lo que he oido la version ultimate de Fundacion Futuro y la serie de Spider-Man como siempre, lo que significa que Ultimate X-men ya no existe.

Los equipos creativos me da que en Marvel no deben tener mucha fe en la linea Ultimate, completos desconocidos a excepcion de Spider-Man que sigue Bendis.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hunger/Cataclysm- ¿El fin del Universo Ultimate?
« Respuesta #31 en: 10 Enero, 2014, 18:47:20 pm »
Al ver la portada, me ha recordado a los Runaways.

A mi tambien, pero llamarlos Ultimates me parece muy raro. En la portada he reconocido a las versiones Ultimate de Capa y Puñal, Kitty Pryde, Miles Morales evidentemente, la otra creo que se llama Bombshell y la pelirroja quizas sea Spider-Woman.

Luego hay un Ultimate FF que diria por lo que he oido la version ultimate de Fundacion Futuro y la serie de Spider-Man como siempre, lo que significa que Ultimate X-men ya no existe.

Los equipos creativos me da que en Marvel no deben tener mucha fe en la linea Ultimate, completos desconocidos a excepcion de Spider-Man que sigue Bendis.
Bueno, Fialkov ya estaba antes con Ultimates y Hunger.

Sobre las series, son interesantes las tres, pero no me gusta nada que el guionista sea All New Ultimates sea Michel Fiffe. No por nada contra él, al que no conozco, pero, si Spiderman es un personaje de Bendis, Capa y Puñal son personajes de Bendis, Bombshell también, Spiderwoman igual y Kitty fue secundaria de Spiderman durante bastante tiempo, ¿por qué la serie no la escribe Bendis?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunger/Cataclysm- ¿El fin del Universo Ultimate?
« Respuesta #32 en: 10 Enero, 2014, 18:58:36 pm »
Al ver la portada, me ha recordado a los Runaways.

A mi tambien, pero llamarlos Ultimates me parece muy raro. En la portada he reconocido a las versiones Ultimate de Capa y Puñal, Kitty Pryde, Miles Morales evidentemente, la otra creo que se llama Bombshell y la pelirroja quizas sea Spider-Woman.

Luego hay un Ultimate FF que diria por lo que he oido la version ultimate de Fundacion Futuro y la serie de Spider-Man como siempre, lo que significa que Ultimate X-men ya no existe.

Los equipos creativos me da que en Marvel no deben tener mucha fe en la linea Ultimate, completos desconocidos a excepcion de Spider-Man que sigue Bendis.
Bueno, Fialkov ya estaba antes con Ultimates y Hunger.

Sobre las series, son interesantes las tres, pero no me gusta nada que el guionista sea All New Ultimates sea Michel Fiffe. No por nada contra él, al que no conozco, pero, si Spiderman es un personaje de Bendis, Capa y Puñal son personajes de Bendis, Bombshell también, Spiderwoman igual y Kitty fue secundaria de Spiderman durante bastante tiempo, ¿por qué la serie no la escribe Bendis?

Misterios de la vida, aunque sea un escritor desconocido, quien sabe a lo mejor sorprende y vemos una buena serie, pero si, si todos son personajes de Bendis es raro que no sea él, el que la escriba..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines