Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Wolverine vs. Hulk  (Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Ultimate Wolverine vs. Hulk
« en: 04 Marzo, 2009, 21:52:22 pm »
Hoy ha salido el tomo 3 de la serie Ultimate Wolverine vs Hulk guionizada por David Lindelof (Perdidos) y dibujada por Leinil Francis Yu.
No se pensó que se continuara la serie, ya que han pasado 4 años desde que salió el tomo 2 (se suponía que iba a ser bimestral).
Pero ha salido!! Y ya me lo he leído :smilegrin: . De verdad que está genial. Si teneis la oportunidad de leerlo o cuando lo saque panini en muuuuucho tiempo, lo recomiendo

Spoiler del #3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Wolverine vs. Hulk
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2009, 22:31:08 pm »
Que ganas de que Pnini lo edite aquí, ¿Se sabe cuando será?

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Wolverine vs. Hulk
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2009, 16:17:04 pm »
pues contando que aun quedan números por salir de la colección, y el retraso máximo que tiene la mini... posiblemente dentro de un año y medio o así (si sacan todos los que decían en el plazo de 8 meses)


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Wolverine vs. Hulk
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2009, 10:35:37 am »

 ya han salido los 6 números de la colección, yo solamente he leído hasta el 5 y tengo que decir que los 3 primeros me han gustado mucho, pero el 4 y el 5 han decaido un poco. En el numero 5 hay una escena que más parece propia de los marvel zombies que del universo ultimate...

 supongo que saldrá en españa para finales de este año (aunque en el plan editorial no lo contemplen, cosa normal ya que no habia tan siquiera finalizado en EEUU y no era plan arriesgarse para que luego volviera a tener otro parón) o principios del siguiente, me encantaría que saliera en formato tomo con tapa dura tal y como salió la edición de ultimate daredevil & elektra o en formato BoME pero creo que ya es mucho pedir, con que lo editen me conformo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines