Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 201130 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1125 en: 07 Mayo, 2018, 14:57:33 pm »
Pues a mi no me parece mala decisión.
Voy a poder leer unos cómics que de otra manera quedarán inéditos.
Voy a tener un número especial con más números.

Y si no me gustan esos números no los compro. Tengo la opción de hacerlo si quiero.
Y si me tengo que esperar unos meses a leer los números que quiero, pues no es ninguna tragedia, porque es la única pega que le veo. Eso me pasa con las colecciones que sigo en tomo y no es ningún problema. Además tengo muchas cosas pendientes que leer.

Por otro lado, tú mismo dices que son cómics que de otra manera quedarán inéditos, probablemente porque sean malos a rabiar o, en el mejor de los casos, absolutamente intranscendentes. Si iban a quedar inéditos, me parece DE TRACA, encalomárselos al completista de los Vengadores que, al final, va a ser el único que se los compre.

Yo creó que a veces quedan cosas inéditas porque no hay hueco. Pero a mi lo que me importa es que estén disponibles. Así puedo tomar la decisión de comprarlos o no. De otra manera igual no puedo comprarlos si quiero..
Por supuesto mi opinión.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1126 en: 07 Mayo, 2018, 14:57:41 pm »


Por cierto, que tampoco creo que para ser editor Marvel haya que ser ingeniero ni nada, ¿eh?
Desde fuera todo trabajo parece fácil. No tendrá que ser ingeniero pero si que tiene que tener ciertos conocimientos/habilidades que no todo el mundo tiene. No menospreciemos el trabajo que hacen otros ni su dificultad.

Pues a mi no me parece mala decisión.
Voy a poder leer unos cómics que de otra manera quedarán inéditos.
Voy a tener un número especial con más números.

Y si no me gustan esos números no los compro. Tengo la opción de hacerlo si quiero.
Y si me tengo que esperar unos meses a leer los números que quiero, pues no es ninguna tragedia, porque es la única pega que le veo. Eso me pasa con las colecciones que sigo en tomo y no es ningún problema. Además tengo muchas cosas pendientes que leer.

Por otro lado, tú mismo dices que son cómics que de otra manera quedarán inéditos, probablemente porque sean malos a rabiar o, en el mejor de los casos, absolutamente intranscendentes. Si iban a quedar inéditos, me parece DE TRACA, encalomárselos al completista de los Vengadores que, al final, va a ser el único que se los compre.

Yo creó que a veces quedan cosas inéditas porque no hay hueco. Pero a mi lo que me importa es que estén disponibles. Así puedo tomar la decisión de comprarlos o no. De otra manera igual no puedo comprarlos si quiero..
Por supuesto mi opinión.
Yo creo que si quedan inéditas es por que su calidad es mínima y creen que no será viable ni aunque todos los completistas lo compren
« última modificación: 07 Mayo, 2018, 15:00:50 pm por antodiga80 »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1127 en: 07 Mayo, 2018, 15:02:20 pm »


Por cierto, que tampoco creo que para ser editor Marvel haya que ser ingeniero ni nada, ¿eh?
Desde fuera todo trabajo parece fácil. No tendrá que ser ingeniero pero si que tiene que tener ciertos conocimientos/habilidades que no todo el mundo tiene. No menospreciemos el trabajo que hacen otros ni su dificultad.

No se trata de menospreciar, se trata de ser objetivo. Todos los trabajos tienen una cualificación necesaria, y no es desprestigiar a nadie ni elevar a otros. Ser editor de tebeos no es diseñar piezas para Airbus. De hecho estoy convencido que con la experiencia necesaria podrías ser igual de bueno que J.C.


Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1128 en: 07 Mayo, 2018, 15:04:19 pm »


Por cierto, que tampoco creo que para ser editor Marvel haya que ser ingeniero ni nada, ¿eh?
Desde fuera todo trabajo parece fácil. No tendrá que ser ingeniero pero si que tiene que tener ciertos conocimientos/habilidades que no todo el mundo tiene. No menospreciemos el trabajo que hacen otros ni su dificultad.


No se trata de menospreciar, se trata de ser objetivo. Todos los trabajos tienen una cualificación necesaria, y no es desprestigiar a nadie ni elevar a otros. Ser editor de tebeos no es diseñar piezas para Airbus. De hecho estoy convencido que con la experiencia necesaria podrías ser igual de bueno que J.C.
:babas:
Confías más tú en mi que yo mismo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1129 en: 07 Mayo, 2018, 15:04:47 pm »


Por cierto, que tampoco creo que para ser editor Marvel haya que ser ingeniero ni nada, ¿eh?
Desde fuera todo trabajo parece fácil. No tendrá que ser ingeniero pero si que tiene que tener ciertos conocimientos/habilidades que no todo el mundo tiene. No menospreciemos el trabajo que hacen otros ni su dificultad.


No se trata de menospreciar, se trata de ser objetivo. Todos los trabajos tienen una cualificación necesaria, y no es desprestigiar a nadie ni elevar a otros. Ser editor de tebeos no es diseñar piezas para Airbus. De hecho estoy convencido que con la experiencia necesaria podrías ser igual de bueno que J.C.
:babas:
Confías más tu en mi que yo mismo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

 :angel:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1130 en: 07 Mayo, 2018, 15:27:48 pm »
Lo siento chicos, pero aquī en el foro, el único suficientemente 'preparao', que puede aspirar al puesto de 'becario' de Julián, es Kaulso... :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1131 en: 07 Mayo, 2018, 15:29:49 pm »
Sinceramente no creo que a casi ningun fan de los Vengadores le haga gracia o ilusione esta medida. A ninguno.
Yo soy fan. Y francamente,  me importa poco.

Es más,  ya me gustaría egoístamente que en lugar de meter a Mercurio me hubieran metido al Halcón,  que se va a quedar inédita,  y si no sale ahora no creo que salga ya nunca.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1132 en: 07 Mayo, 2018, 15:30:57 pm »
Sinceramente no creo que a casi ningun fan de los Vengadores le haga gracia o ilusione esta medida. A ninguno.
Yo soy fan. Y francamente,  me importa poco.



Eso confirma lo que dice Alchemax, ¿no?

A mi me puede importar poco que el Madrid pierda la final de la champions, pero si la gana me va a hacer gracia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1133 en: 07 Mayo, 2018, 15:34:18 pm »
Sinceramente no creo que a casi ningun fan de los Vengadores le haga gracia o ilusione esta medida. A ninguno.
Yo soy fan. Y francamente,  me importa poco.



Eso confirma lo que dice Alchemax, ¿no?

A mi me puede importar poco que el Madrid pierda la final de la champions, pero si la gana me va a hacer gracia.

Jugada maestra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1134 en: 07 Mayo, 2018, 15:37:02 pm »
Sinceramente no creo que a casi ningun fan de los Vengadores le haga gracia o ilusione esta medida. A ninguno.
Yo soy fan. Y francamente,  me importa poco.

Es más,  ya me gustaría egoístamente que en lugar de meter a Mercurio me hubieran metido al Halcón,  que se va a quedar inédita,  y si no sale ahora no creo que salga ya nunca.

Ya puestos también era una buena oportunidad para haber editado el material de Hércules que quedó colgado.

Lo siento chicos, pero aquī en el foro, el único suficientemente 'preparao', que puede aspirar al puesto de 'becario' de Julián, es Kaulso... :smilegrin:

No subestimes a Coulson, Stan Lee sería su becario.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1135 en: 07 Mayo, 2018, 15:37:06 pm »
No,  quiero decir que no me importa en absoluto el relleno.  El número  100 me apetece y me gusta que sea especial.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1136 en: 07 Mayo, 2018, 15:42:15 pm »
-adam, este año no celebraremos tu cumpleaños, que el 9 es un número feo y sin gracia. El año que viene, que cumples 10 añazos, sí lo celebraremos.

-¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Sí, joder, síiiiiiiii!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1137 en: 07 Mayo, 2018, 15:43:42 pm »
Aquí otro al que le apetece el número 100 como aficionado  :hola: Y aprovecharé para volver a subirme a la cole.

Pero igual que me apetecía el de Spider-Man, o igual que compré pasando por caja las dos ediciones de Legacy en su día.

Oye, me apetecía, era algo especial. Ya apenas compro grapas fuera de las colecciones "de-toda-la-vida" que sigo religiosamente, y cuando hay un motivo especial que me atrae, me mola y pico. Lo hago con casi todo, la verdad. Así que de vez en cuando me molan estas cosas.

¿Sobre ser comprador regular de una serie y que se meta algo distinto? También, también me las he visto.

Por ejemplo en X-Men, que cuando pasó a formato contenedor, englobó Lobezna. Como no me interesaba tenerlo en físico, esos números me los salté, y volví luego para el siguiente arco. Y no me pasó nada.

Pero esto ya, como digo, como lector, que los hay de todo tipo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1138 en: 07 Mayo, 2018, 15:44:44 pm »
A cada cual le hace ilu una cosa  :lol:

Venga Mac,  dime que para el número 100 no hay que hacer nada especial.  Te reto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1139 en: 07 Mayo, 2018, 15:45:19 pm »
-adam, este año no celebraremos tu cumpleaños, que el 9 es un número feo y sin gracia. El año que viene, que cumples 10 añazos, sí lo celebraremos.

-¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Sí, joder, síiiiiiiii!!!

 :lol:

Eso es lo que hacen (hacían) las folklóricas, ¿no?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines