Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 201117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1095 en: 07 Mayo, 2018, 00:32:57 am »
Yo no los voy a comprar, junto a Reborn será mi único hueco en la franquicia vengadora.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1096 en: 07 Mayo, 2018, 00:35:11 am »
Cuando decís que esperáis una gran celebración del #100 a que tipo de celebración os referís? Perdonad la pregunta pero soy nuevo en el mundillo de los comics y hay muchas cosas que ni entiendo ni he vivido.

Y me ha parecido leer que Panini va a retrasar voluntariamente la llegada del Fresh Start de Vengadores a España? Que putada con las ganas que le tenia.
¿Piensan hacerlo con el resto de personajes también?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1097 en: 07 Mayo, 2018, 00:37:01 am »
Pues probablemente no compre esos número de relleno.
Si muchos lo hacen, habrá sido un movimiento fallido por parte de Panini.

Yo no los compraré, aun a riesgo de perderme el Watchmen de la década.

Ya donde dudo es con el famosísimo #100, porque no sé si mandaré a tomar viento la edición de Panini y tiraré en su lugar de material USA.

Desde luego voy a tener mucho tiempo para pensármelo, cortesía de Julián.

Cuando decís que esperáis una gran celebración del #100 a que tipo de celebración os referís? Perdonad la pregunta pero soy nuevo en el mundillo de los comics y hay muchas cosas que ni entiendo ni he vivido.

Y me ha parecido leer que Panini va a retrasar voluntariamente la llegada del Fresh Start de Vengadores a España? Que putada con las ganas que le tenia.
¿Piensan hacerlo con el resto de personajes también?

Se sabe que van a retrasar al menos Spiderman, Capitán América, Iron Man y Vengadores, cada una en distintos plazos, algunas hasta 2019. Del resto ni idea, supongo que algunas empezarán antes y otras después.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1098 en: 07 Mayo, 2018, 00:38:21 am »
Cuando decís que esperáis una gran celebración del #100 a que tipo de celebración os referís? Perdonad la pregunta pero soy nuevo en el mundillo de los comics y hay muchas cosas que ni entiendo ni he vivido.

Pues que el número sea especial a cuenta de la numeración, nada más al igual se se celebra en tantas cosas. En el caso de los cómics Marvel siempre se ha hecho, sobre todo en USA que a pesar de tener renumeraciones constantes siempre se "acuerdan" de la numeración vieja para ello. Aquí en España no hay muchos casos de este tipo de numeraciones siendo las más destacas las que hubo por mano de Forum.

¿Piensan hacerlo con el resto de personajes también?

No, solo va afectar a dos series que es a los Vengadores y a Iron Man, el resto es normal dentro de lo que cabe.

Por cierto Mc, que no va a afectar ni a Spiderman ni al Capi, que esos han cuadrado porque lo han hecho de manera natural aunque te parezca raro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1099 en: 07 Mayo, 2018, 00:46:01 am »
Por cierto Mc, que no va a afectar ni a Spiderman ni al Capi, que esos han cuadrado porque lo han hecho de manera natural aunque te parezca raro.

Me sonaba que le había leído a Julián que con esas dos no había tenido que hacer "casi nada", pero daba por hecho que ese "casi" ya supondría como mínimo 1 o 2 meses de retraso.

Si no es así bien, que engorde y encarezca los tomos cuanto necesite para celebrarlo.

El problema son las otras dos. Va a empezar todo el Fresh Start sin ellas durante medio año. Madre mía, es que no puede sonar más aberrante ni de casualidad. Habremos terminado el primer arco de Thor, Doctor Extraño o Hulk y en Vengadores tendremos todavía a Mercurio dando vueltas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1100 en: 07 Mayo, 2018, 00:47:59 am »
Qué ironía que el retraso de Vengadores venga de la mano de Mercurio :mvquicksilver:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1101 en: 07 Mayo, 2018, 00:53:58 am »
Cuando decís que esperáis una gran celebración del #100 a que tipo de celebración os referís? Perdonad la pregunta pero soy nuevo en el mundillo de los comics y hay muchas cosas que ni entiendo ni he vivido.

Pues que el número sea especial a cuenta de la numeración, nada más al igual se se celebra en tantas cosas. En el caso de los cómics Marvel siempre se ha hecho, sobre todo en USA que a pesar de tener renumeraciones constantes siempre se "acuerdan" de la numeración vieja para ello. Aquí en España no hay muchos casos de este tipo de numeraciones siendo las más destacas las que hubo por mano de Forum.

¿Piensan hacerlo con el resto de personajes también?

No, solo va afectar a dos series que es a los Vengadores y a Iron Man, el resto es normal dentro de lo que cabe.

Por cierto Mc, que no va a afectar ni a Spiderman ni al Capi, que esos han cuadrado porque lo han hecho de manera natural aunque te parezca raro.

Muchas gracias, pues una pena, tenía muchísimo hype por el Fresh Start.
Espero que no retrasen también a los otros personajes,.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1102 en: 07 Mayo, 2018, 01:20:50 am »
¿Entonces el Capi no tendrá retraso, si no que cuadra más o menos cuando le tocaría? Entonces, en lo personal, no trastoca demasiado los planes a lo que yo sigo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1103 en: 07 Mayo, 2018, 01:23:29 am »
¿Entonces el Capi no tendrá retraso, si no que cuadra más o menos cuando le tocaría? Entonces, en lo personal, no trastoca demasiado los planes a lo que yo sigo.

¡Traidor!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1104 en: 07 Mayo, 2018, 01:39:09 am »
¿Entonces el Capi no tendrá retraso, si no que cuadra más o menos cuando le tocaría? Entonces, en lo personal, no trastoca demasiado los planes a lo que yo sigo.

¡Traidor!

 :lol:

No me había querido mojar en este tema, tan solo he comentado unas páginas atrás que si van a hacerlo así dudo que sea por capricho personal del editor, si no que será una decisión editorial consensuada y meditada, y creyendo que es lo mejor para la editorial y los clientes.

Reconozco que no me entusiasma mucho la idea de Julián pese a que apenas me afecta, aunque aprovechando el fresh start pienso subirme a alguna serie como los Vengadores, y confieso que me da rabia tener que esperar unos meses más. Pero bueno, como digo entiendo que es una decisión estudiada y creyendo que es la mejor opción, así que toca esperae y ver esos #100 que van a preparar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1105 en: 07 Mayo, 2018, 02:11:40 am »
Yo es que no tengo tan claro como algunos que Julián sea la clase de persona que se deja la subjetividad en casa cuando va a trabajar.

Sin que ello signifique que sea un mal editor ni nada parecido, que anda que no le he defendido yo veces en los hilos del plan editorial.

Pero a tenor de su forma de expresarse, responder comentarios, presentar sus ideas o actuar ante las críticas la impresión que me da es una distinta de esa creencia de que sin duda su decisión viene íntegramente dada por factores externos a su voluntad personal.

Como cuando Trump ganó las elecciones y Julián se dedicó durante meses a despotricar a muerte contra él en casi todos los artículos del Marvel Age y los Spot On de las grapas que enganchaba. Muy profesional, lo que se dice muy profesional, pues no fue. Porque hombre, no te digo yo que con el calentón inicial no se le escapase algo, pero ya llegó un punto en el que parecía costumbre ir a leer su texto al final de la grapa de Vengadores y encontrarte más quejas sobre Donald Trump.

Así que después de sus decenas de referencias a las ganazas que tenía de celebrar estos números redondos por todo lo alto, que se anuncie una barbaridad editorial como la que se nos ha presentado a mí me da que pensar sobre su conveniencia de cara al lector.

Que me puedo equivocar, pero yo apuesto a que si cogemos a 100 lectores al azar sin que sepan nada de esto y les proponemos un brainstorming creativo sobre cómo celebrarían la llegada de los #100 de Vengadores y Iron Man ni de coña sale a la palestra, ni como sugerencia siquiera, la que ha acabado siendo la solución más idónea según Panini.

Ya lo dijo un compañero unas páginas atrás, hay el más mínimo retraso en el estreno español de Infinity War para cuadrarlo con algún tipo de aniversario y arden las redes sociales y algunas oficinas. Como el retraso va a ser en los muñequitos que compran cuatro frikis pues no pasa nada, si ya van a poder leer a un tío disfrazado que corre la hostia durante ese tiempo, ¿qué diferencia hay?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1106 en: 07 Mayo, 2018, 06:44:13 am »
Lo dicho hace unos días, que panini celebre el 100 de vengadores regalando el cómic, que con la pasta que nos dejamos no se van a morir por tener un detalle.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1107 en: 07 Mayo, 2018, 08:55:34 am »
Yo es que no tengo tan claro como algunos que Julián sea la clase de persona que se deja la subjetividad en casa cuando va a trabajar.

Sï que lo hace.

Lo sé.

Lo he visto.

(Trabaja desde casa.)

:roll:

Vale, vale, me voy al instituto.

 :hola:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1108 en: 07 Mayo, 2018, 09:17:11 am »
¿Y no hay peligro de que en las series que no se retrasen se espoilée cosas de las que se guardan en la nevera?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1109 en: 07 Mayo, 2018, 10:00:28 am »
¿Y no hay peligro de que en las series que no se retrasen se espoilée cosas de las que se guardan en la nevera?

Sí, pero será un emotivo recuerdo a los años 80 y a la época Forum, en que eso era lo normal. Para rematar, publicidad del libro de los niños que coleccionaban tebeos. ¡Sinergias, sinergias!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines