Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1230 en: 20 Junio, 2019, 15:18:53 pm »
Joer cuando lo vea en la tienda... yo es que lo pillaré pero me da tanto miedo el grosor a causa del formato que es...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1231 en: 20 Junio, 2019, 15:25:19 pm »
Es tipo al del Hombre Hormiga, sí. De estos que son tan gordos, que el lomo prácticamente se queda plano.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1232 en: 20 Junio, 2019, 15:45:21 pm »
Excesivo.


:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1233 en: 20 Junio, 2019, 16:33:56 pm »
Yo he dejado de comprar estos OG porque tengo claro que el formato no va a aguantar ni media torta.

E incómodo de lectura un rato.

Y me he vuelto a hacer con el coleccionable de Fórum, que no tendrá la línea tan clara y los colores serán de puntos, pero lo puedo leer sin que me de miedo que se descuajeringue y sin tener que hacer pesas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1234 en: 20 Junio, 2019, 16:52:33 pm »
Yo he dejado de comprar estos OG porque tengo claro que el formato no va a aguantar ni media torta.

E incómodo de lectura un rato.

Y me he vuelto a hacer con el coleccionable de Fórum, que no tendrá la línea tan clara y los colores serán de puntos, pero lo puedo leer sin que me de miedo que se descuajeringue y sin tener que hacer pesas.

Y lo más fundamental: Tendrás a tu disposición ya más de la mitad de la etapa de Claremont, la cual puedes completar de golpe si te haces con su continuación, algo no muy dificil

Lo que importa, es lo que importa. Tu si que sabes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1235 en: 20 Junio, 2019, 17:01:10 pm »
Aparte de ser un mamotreto y el precio, otro aspecto negativo es la repetición de materiales que se va a producir cuando el mes que viene salga del Omnigold de Los Nuevos Mutantes y en su interior encontremos de nuevo los anuales de Las guerras asgardianas. Y se me acaba de ocurrir (aunque ya sea demasiado tarde para que alguien recoja mi idea  ;)) que podrían haber publicado esos anuales (junto con la miniserie con Alpha Flight) en un tomo aparte, como aparte se publicó, por ejemplo, la novela gráfica de Dios ama... Así, nadie hubiese repetido material y se hubiera aligerado el tomo de la Patrulla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1236 en: 20 Junio, 2019, 17:14:49 pm »
Yo he dejado de comprar estos OG porque tengo claro que el formato no va a aguantar ni media torta.

E incómodo de lectura un rato.

Y me he vuelto a hacer con el coleccionable de Fórum, que no tendrá la línea tan clara y los colores serán de puntos, pero lo puedo leer sin que me de miedo que se descuajeringue y sin tener que hacer pesas.

Y lo más fundamental: Tendrás a tu disposición ya más de la mitad de la etapa de Claremont, la cual puedes completar de golpe si te haces con su continuación, algo no muy dificil

Lo que importa, es lo que importa. Tu si que sabes :birra:
La tengo entera, porque ya tengo el segundo coleccionable, que compré en su momento.

¡El primer coleccionable por menos del precio de dos Omnigold!

Cierto que cuando esto empezó, los Omnigold deslumbraban: a color, restaurados, etc. Pero macho, entre precios, tochazos inmanejables, y desencantos varios... pues es que no merece la pena.  Y menos en colecciones tan largas.

Yo he llegado un punto ya en el que, si sacan algo que me interesa y no tengo, empiezo a buscar la edición anterior. Siempre más barata. Si no la hay, o es muy jodida de encontrar, entonces me lo planteo.

Pero vamos, que en general conmigo ya que no cuenten.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1237 en: 20 Junio, 2019, 17:41:49 pm »
Yo he dejado de comprar estos OG porque tengo claro que el formato no va a aguantar ni media torta.

E incómodo de lectura un rato.

Y me he vuelto a hacer con el coleccionable de Fórum, que no tendrá la línea tan clara y los colores serán de puntos, pero lo puedo leer sin que me de miedo que se descuajeringue y sin tener que hacer pesas.

Y lo más fundamental: Tendrás a tu disposición ya más de la mitad de la etapa de Claremont, la cual puedes completar de golpe si te haces con su continuación, algo no muy dificil

Lo que importa, es lo que importa. Tu si que sabes :birra:
La tengo entera, porque ya tengo el segundo coleccionable, que compré en su momento.

¡El primer coleccionable por menos del precio de dos Omnigold!

Cierto que cuando esto empezó, los Omnigold deslumbraban: a color, restaurados, etc. Pero macho, entre precios, tochazos inmanejables, y desencantos varios... pues es que no merece la pena.  Y menos en colecciones tan largas.

Yo he llegado un punto ya en el que, si sacan algo que me interesa y no tengo, empiezo a buscar la edición anterior. Siempre más barata. Si no la hay, o es muy jodida de encontrar, entonces me lo planteo.

Pero vamos, que en general conmigo ya que no cuenten.

Yo es que a estas alturas ya tengo más o menos clara una cosa, y es que podemos estar hablando durante horas sobre los pros y contras de estas ediciones (color, precio, encuadernacion, papel, whatever). Ahí habrá opiniones de todo tipo, pero sin embargo hay un detalle que ya poco margen de opinión tiene, y es la periodicidad a la que estas ediciones se somete. Es inviable, sobre todo en etapas largas, como bien dices.

El principal enemigo de los lectores no es si esto es caro, si esto no esta encuadernado así, o traducido asao... No, el principal enemigo es que no lean lo que siguen, que es lo que pasa cuando sacas tomos de una etapa de un tebeo concreto cada año bisiesto

Pero vaya, ni que estuviera diciendo algo que no hubiera dicho (bastantes) años atrás :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1238 en: 20 Junio, 2019, 17:45:26 pm »
Coincido en lo de la periodicidad, yo ando leyendo el tomo 5 de Claremont y ni me acuerdo del 4. Al menos el 6 intentaré leerlo después del 5 ya que se me han acumulado.

Y vamos, me ha pasado lo mismo con todos los OG no únicos, excepto Spidey que ya lo tenía leído.

El segundo coleccionable si lo veo bien lo acabaré pillando.


:cafe:

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1239 en: 20 Junio, 2019, 18:01:05 pm »
También hay que pensar que en un OG nos leemos practicamente dos años de grapas mensuales del tirón.

No veo mal que se espacien en el tiempo, tampoco irse a un OG de una serie cada dos años como en la mayoría de casos en los que se puede hacer eterno.

Uno cada seis meses de cada serie lo vería genial, pero claro, hay muchas series abiertas y sería sobreexplotación de la línea. No sé, es bastante difícil esto de editar cómics.  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1240 en: 20 Junio, 2019, 18:34:11 pm »
En mi caso, lo que hago es leer series cortas o autoconclusivas. Y sólo cuando una serie larga está cerrada por completo y tengo todos los números, me pongo a leerla del tirón.
Así no pierdo el hilo de la historia. Porque, con todo lo acumulado, lo que no puedo hacer es releer un tomo cuando compro el siguiente....
« última modificación: 20 Junio, 2019, 18:47:42 pm por Crocop »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1241 en: 20 Junio, 2019, 21:22:29 pm »
Ya tengo el sexto OG de la  imposible Patrulla X. ¿Dónde me recomendáis cortar la colección?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1242 en: 20 Junio, 2019, 21:27:05 pm »
Ya tengo el sexto OG de la  imposible Patrulla X. ¿Dónde me recomendáis cortar la colección?

En el Octavo OG, que tendrá el final con en la Caída de los Mutantes.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.598
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1243 en: 20 Junio, 2019, 22:23:21 pm »
Demonios, el coleccionable de Forum se editará en 8 OG? La de pasta que me he ahorrado  :torta:

Ya lo he dicho anteriormente que soy anti tochos y los únicos que tengo son los del Capi. Spiderman tiré de las grapas de JR y demás coleccionables.

Referente a lo de comprar ediciones anteriores por tema económico también. Salvo excepciones como la de "el niño que llevas dentro" que su versión en grapa es inviable.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1244 en: 21 Junio, 2019, 00:51:57 am »
Ya tengo el sexto OG de la  imposible Patrulla X. ¿Dónde me recomendáis cortar la colección?

En el Octavo OG, que tendrá el final con en la Caída de los Mutantes.  :thumbup:

Hace un tiempo estuve siguiendo tu frikiplanificación de los OG patrullosos, ¿y puede ser que me pareciese entender que lo bueno, o lo aceptable, llegaba hasta el 10? ¿Para la etapa completa de Claremont eran 12?

A ver si aumentan el ritmo a uno al año, porque así se está eternizando :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines