Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 108603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #690 en: 02 Noviembre, 2013, 01:41:17 am »
Creo recordar que iban a ser 10 u 11


 entonces ya vamos por la mitad... gracias  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #691 en: 04 Noviembre, 2013, 21:42:06 pm »
Buenas, hace bastante que no pasaba por aquí, entro con toda la ilusión a ver que han publicado en grapa Batman/Superman y veo que meten cosas raras, perfecto, les preguntan porque no mezclan JL con JLA y ecc responde que no ven bien mezclar series, pero ¿Esto sí?

Bueno, tranquilamente sigo leyendo las novedades y veo lo de Green Arrow, viva la batidora.

¿Esta gente que se toma? Que manera de incordiar al personal.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #692 en: 04 Noviembre, 2013, 23:35:27 pm »
ECC ya dijo en su momento que grapas de 24 pags no sacaria ,no me parece bien pero es lo que hay ,por lo menos han metido un buen complemento que tiene a batman y superman de protagonistas

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #693 en: 05 Noviembre, 2013, 09:00:35 am »
ECC ya dijo en su momento que grapas de 24 pags no sacaria ,no me parece bien pero es lo que hay ,por lo menos han metido un buen complemento que tiene a batman y superman de protagonistas

Pues sacas una grapa cada dos meses, pero no sé a que viene meter números de Batman y en la siguiente grapa, meterle números de Adventures of Superman.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #694 en: 05 Noviembre, 2013, 09:03:26 am »
Y además son las historias complementos (creo) de números de Batman y Superman que los birlan de su serie mensual, que es donde deberían estar  :wall:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #695 en: 25 Noviembre, 2013, 11:25:19 am »
En ecc han puesto un avance de los próximos eventos DC y la manera de publicarlos ,Trinity war, forever evil y demás os dejo el enlace http://www.eccediciones.com/contenidos/avance-eventos-y-crossovers-del-nuevo-universo-dc-10445.aspx

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #696 en: 25 Noviembre, 2013, 11:37:43 am »
En ecc han puesto un avance de los próximos eventos DC y la manera de publicarlos ,Trinity war, forever evil y demás os dejo el enlace http://www.eccediciones.com/contenidos/avance-eventos-y-crossovers-del-nuevo-universo-dc-10445.aspx

Me da que voy a pasar de todos esos eventos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #697 en: 25 Noviembre, 2013, 11:39:57 am »
Con el lío de crossovers y demás que nos espera, deudor de lo peor de los 90, mal futuro le auguro a ECC el próximo año. Por lo pronto, yo me voy a bajar de unas cuantas series, no me gusta que para tener una continuidad en una serie tenga que leerme otras 10 que no me interesan.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #698 en: 25 Noviembre, 2013, 11:42:02 am »
Yo parto de que hay veces que es complicado editar crossovers de este tipo. Por mi parte nada que decir de ECC, ni bueno ni malo, porque tampoco he profundizado a ver lo que hay que publicar y como lo van a hacer ya que en cuanto empecé a ver que el primer crossover se publica en grapas de la Liga ya desistí de seguirla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #699 en: 25 Noviembre, 2013, 11:47:22 am »
Osea que yo me entere yo que estoy haciendo la parte mágica de este New Dc, me tengo que comprar hasta el último number...grgrr

-Liga de la Justicia núm. 21: La Guerra de la Trinidad, Parte 1 (enero). Contenido: Justice League núm. 22 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 1 USA.

-Liga de la Justicia de América núm. 6: La Guerra de la Trinidad, Parte 2 (enero). Contenido: Justice League of America núm. 6 USA, Justice League Dark núm. 22 USA y Constantine núm. 5 USA.

-Liga de la Justicia de América núm. 7: La Guerra de la Trinidad, Parte 3 (febrero). Contenido: Justice League of America núm. 7 USA, Trinity Of Sin - The Phantom Stranger núm. 11 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 2 USA.

-Liga de la Justicia núm. 22 : La Guerra de la Trinidad, Parte 4 (febrero). Contenido: Justice League núm. 23 USA, Trinity of Sin - Pandora núm. 3 USA y Justice League Dark núm. 23 USA.

-Liga de la Justicia: Maldad Eterna núm. 1 (marzo). Contenido: Aquaman núm. 23.1 USA, Aquaman núm. 23.2 USA, Justice League Dark núm. 23.1 USA y The Flash núm. 23.3 USA.

-Liga de la Justicia: Maldad Eterna núm. 2 (abril). Contenido: Justice League Dark núm 23.2 USA, Teen Titans núm. 23.2 USA, The Flash núm. 23.1 USA y Justice League of America núm. 7.1 USA.

-Liga de la Justicia: Maldad Eterna núm. 3 (mayo). Contenido: Justice League núm. 23.2 USA, Justice League of America núm. 7.2 USA, Justice League of America núm. 7.3 USA y Wonder Woman núm. 23.1 USA.

Trinidad del pecado: Maldad eterna – Prólogo a Plaga (mayo). Contenido: Trinity of Sin - Pandora núms. 4 y 5 USA, y Trinity of Sin - Phantom Stranger núms. 12 y 13 USA.


-Liga de la Justicia Oscura núm. 7: Plaga, parte 1 (junio). Contenido: Justice League Dark núm. 24 USA, Justice League Dark núm. 25 USA, Trinity of Sin - The Phantom Stranger núm. 14 USA, Constantine núm. 9 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 6 USA.

-Constantine núm. 3: Plaga, parte 2 (julio). Contenido: Justice League Dark núm. 26 USA, Trinity of Sin - The Phantom Stranger núm. 15 USA, Constantine núm. 10 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 7 USA.

-Liga de la Justicia Oscura núm. 8: Plaga, parte 3 (agosto). Contenido: Justice League Dark núm. 27 USA, Trinity of Sin - The Phantom Stranger núm. 16 USA, Constantine núm. 11 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 8 USA.

-Constantine núm. 4: Plaga, parte 4 (septiembre). Contenido: Justice League Dark núm. 28 USA, Trinity of Sin - The Phantom Stranger núm. 17 USA, Constantine núm. 12 USA y Trinity of Sin - Pandora núm. 9 USA y Justice League Dark núm. 29.

Y meto  nºs de contanstine al phantom stranger y a la JLDark, y uno de WWoman en el tomo de JLeage y tiro porque me toca... GUAUUU pati-difuso me ha...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #700 en: 25 Noviembre, 2013, 11:51:26 am »
Con el lío de crossovers y demás que nos espera, deudor de lo peor de los 90, mal futuro le auguro a ECC el próximo año. Por lo pronto, yo me voy a bajar de unas cuantas series, no me gusta que para tener una continuidad en una serie tenga que leerme otras 10 que no me interesan.

¿De los 90? ¿Los has leído?

Puede que en estructura sean deudores, pero no en el contenido. Tanto la Guerra de la Trinidad como sobre todo Maldad Eterna a mi personalmente me están encantando en inglés. Puede que no sean los tebeos más originales del mundo, pero son hiper-entretenidos, con unos golpes de efecto geniales y el Johns más inspirado y molón en años

Por hacer un paralelismo, mientras en Marvel han tirado por recuperar la línea de los eventos inteligentes, con conceptos "más grandes que la vida" y la parte cósmica, en DC han tirado por el espectáculo puro y duro. Y a ambos les ha salido bastante bien.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #701 en: 25 Noviembre, 2013, 12:05:06 pm »
Con el lío de crossovers y demás que nos espera, deudor de lo peor de los 90, mal futuro le auguro a ECC el próximo año. Por lo pronto, yo me voy a bajar de unas cuantas series, no me gusta que para tener una continuidad en una serie tenga que leerme otras 10 que no me interesan.

¿De los 90? ¿Los has leído?

Puede que en estructura sean deudores, pero no en el contenido. Tanto la Guerra de la Trinidad como sobre todo Maldad Eterna a mi personalmente me están encantando en inglés. Puede que no sean los tebeos más originales del mundo, pero son hiper-entretenidos, con unos golpes de efecto geniales y el Johns más inspirado y molón en años

Por hacer un paralelismo, mientras en Marvel han tirado por recuperar la línea de los eventos inteligentes, con conceptos "más grandes que la vida" y la parte cósmica, en DC han tirado por el espectáculo puro y duro. Y a ambos les ha salido bastante bien.

No, me refiero a la estructura. En Marvel, por ejemplo si sigo a Spidey puedo seguir con la serie sin tener que leerme a Los Vengadores y los 4F cuando llega un gran evento, ni tan siquiera seguir el evento en sí. Pero en DC si sigo a la LJO y Flash, la llevo clara, porque es imposible seguirlas sin comprar los crossovers u otras series.

Ejemplo:
-Liga de la Justicia: Maldad Eterna núm. 1 (marzo). Contenido: Aquaman núm. 23.1 USA, Aquaman núm. 23.2 USA, Justice League Dark núm. 23.1 USA y The Flash núm. 23.3 USA.

Ojo, conste que no estoy criticando la calidad de los crossovers (que, efectivamente, está a años luz de los 90) ni la política de publicación de ECC, que tienen que lidiar con lo que les viene. Sino la forma de estructurar el NUDC por parte de DC, con crossovers constantes, uno tras otro, y multitud de series dependientes.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #702 en: 25 Noviembre, 2013, 12:09:55 pm »
Con el lío de crossovers y demás que nos espera, deudor de lo peor de los 90, mal futuro le auguro a ECC el próximo año. Por lo pronto, yo me voy a bajar de unas cuantas series, no me gusta que para tener una continuidad en una serie tenga que leerme otras 10 que no me interesan.

¿De los 90? ¿Los has leído?

Puede que en estructura sean deudores, pero no en el contenido. Tanto la Guerra de la Trinidad como sobre todo Maldad Eterna a mi personalmente me están encantando en inglés. Puede que no sean los tebeos más originales del mundo, pero son hiper-entretenidos, con unos golpes de efecto geniales y el Johns más inspirado y molón en años

Por hacer un paralelismo, mientras en Marvel han tirado por recuperar la línea de los eventos inteligentes, con conceptos "más grandes que la vida" y la parte cósmica, en DC han tirado por el espectáculo puro y duro. Y a ambos les ha salido bastante bien.

No, me refiero a la estructura. En Marvel, por ejemplo si sigo a Spidey puedo seguir con la serie sin tener que leerme a Los Vengadores y los 4F cuando llega un gran evento, ni tan siquiera seguir el evento en sí. Pero en DC si sigo a la LJO y Flash, la llevo clara, porque es imposible seguirlas sin comprar los crossovers u otras series.

Ejemplo:
-Liga de la Justicia: Maldad Eterna núm. 1 (marzo). Contenido: Aquaman núm. 23.1 USA, Aquaman núm. 23.2 USA, Justice League Dark núm. 23.1 USA y The Flash núm. 23.3 USA.

Ojo, conste que no estoy criticando la calidad de los crossovers (que, efectivamente, está a años luz de los 90) ni la política de publicación de ECC, que tienen que lidiar con lo que les viene. Sino la forma de estructurar el NUDC por parte de DC, con crossovers constantes, uno tras otro, y multitud de series dependientes.
Si te sirve de algo esos números se centran en los villanos de los personajes y los que he leído no tienen nada que ver con el evento son historias autoconclusivas, parecido al año cero del año pasado

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #703 en: 25 Noviembre, 2013, 12:30:26 pm »
Menudo chocho tienen montado los de ECC con los crossovers. Parto de la base de que son muy difíciles de editar, y que tal vez sea la solución menos mala... pero madre mía, qué difícil es seguir las series de UDC sin perderte de una colección a otra ni saltarte números que te interesen.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 15:14:41 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #704 en: 25 Noviembre, 2013, 13:58:04 pm »
Menudo chocho tienen montado los de ECC con los crossovers.

Yo quiero uno de esos.  :P
 :lol: :lol: :lol:

A mí, sinceramente, toda esta movida lo que va a promover es que me baje de un montón de series a más de mil. Todavía estoy cabreado con el reseteo, que me "obliguen" a seguir series que no me interesan es algo por lo que no voy a tragar. Y eso que muchas las sigo de strangis.  El Universo DC está dejando de ser interesante para mí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines