Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250018 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pym

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #735 en: 09 Mayo, 2012, 09:02:43 am »
Exacto, pero también existen dos ovas un de 1995 y un remake del 2011

http://www.youtube.com/watch?v=kOOh3HBavns

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #736 en: 09 Mayo, 2012, 18:43:27 pm »
Han comentado más detalles sobre esta nueva edición ;)
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/30-salon-comic-repaso-la-actualidad-de_1396.html

 jo, me interesa más la noticia de dragon quest y el puño de la estrella del norte... a ver si nos traen alguna novedad.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #737 en: 09 Mayo, 2012, 20:18:35 pm »
¿Y para qué sacan una edición incompleta de una obra que casi todo el mundo interesado tiene ya y si no, puede adquirir en tomos más baratos y sobre todo, que acaban donde tienen que acabar?

¿Quién se comprará eso?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #738 en: 09 Mayo, 2012, 20:27:48 pm »
Vamos que al final es las dos cosas no ? gracias a fanpiro y Pym ;)
Yo soy Groot !

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #739 en: 09 Mayo, 2012, 20:39:21 pm »
Pues a mí la kanzenban esa de Master Keaton,me ha picado :).

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #740 en: 12 Mayo, 2012, 01:51:57 am »
Bueno, en el Expomanga de Madrid va a haber una exposicion con motivo del 20 aniversario
Yo soy Groot !

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #741 en: 12 Mayo, 2012, 14:49:07 pm »
¿Y para qué sacan una edición incompleta de una obra que casi todo el mundo interesado tiene ya y si no, puede adquirir en tomos más baratos y sobre todo, que acaban donde tienen que acabar?

¿Quién se comprará eso?

Yo tampoco lo entiendo. La verdad es que solo tengo los primeros tomos de la Ultimate Edition, y si hubiesen mostrado interés en publicar toda la serie en tapa dura optaría por pillármela en vez de completar la UE. Pero para pillármelo incompleto... ahí se queda.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #742 en: 28 Mayo, 2012, 20:28:39 pm »
Yo tenía la serie, pero me la pidió un amigo y cuando fui a echarle mano me doy cuenta de que me faltan sagas enteras, debidos a "prestamos" entre amigos. Y le digo de buscar DB Kai y así ahorrarnos los capitulos de rellano, pero es imposible, no lo encuentro por ningún sitio; ya se que sería raro pero ¿álguien sabe donde encontrarla?

Pym

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #743 en: 28 Mayo, 2012, 20:42:25 pm »
Yo tenía la serie, pero me la pidió un amigo y cuando fui a echarle mano me doy cuenta de que me faltan sagas enteras, debidos a "prestamos" entre amigos. Y le digo de buscar DB Kai y así ahorrarnos los capitulos de rellano, pero es imposible, no lo encuentro por ningún sitio; ya se que sería raro pero ¿álguien sabe donde encontrarla?

Dragonproject es el mejor fansub que he visto de DBKAI con diferencia y he probado unos cuantos, esta en Blu ray subtitulado al castellano ibérico se ve de fábula, búscalo en google. Eso si, hay que registrarse.

También tienen subtitulada la edición remasterizada de las dragon box japonesas, Dragon Ball y Dragon Ball Z completas, así como todos los ovas en alta definición. La verdad es que son una delicia tienen el mejor material en que he podido encontrar. Yo llevo DB y DBZ comprimida en mp4 en el movil completas, todos los días me veo un capítulo, en mi infancia hubiera alucinado jajaja.

Bueno no me enrollo más, échale un ojo al sitio.
« última modificación: 28 Mayo, 2012, 21:02:13 pm por Web Head »

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #744 en: 30 Mayo, 2012, 11:19:00 am »
Yo tenía la serie, pero me la pidió un amigo y cuando fui a echarle mano me doy cuenta de que me faltan sagas enteras, debidos a "prestamos" entre amigos. Y le digo de buscar DB Kai y así ahorrarnos los capitulos de rellano, pero es imposible, no lo encuentro por ningún sitio; ya se que sería raro pero ¿álguien sabe donde encontrarla?

Dragonproject es el mejor fansub que he visto de DBKAI con diferencia y he probado unos cuantos, esta en Blu ray subtitulado al castellano ibérico se ve de fábula, búscalo en google. Eso si, hay que registrarse.

También tienen subtitulada la edición remasterizada de las dragon box japonesas, Dragon Ball y Dragon Ball Z completas, así como todos los ovas en alta definición. La verdad es que son una delicia tienen el mejor material en que he podido encontrar. Yo llevo DB y DBZ comprimida en mp4 en el movil completas, todos los días me veo un capítulo, en mi infancia hubiera alucinado jajaja.

Bueno no me enrollo más, échale un ojo al sitio.

 :mola: Muchas gracias pinta muy bien.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #745 en: 12 Junio, 2012, 12:47:45 pm »
acabo de empezar el manga, y he visto por las portadas que en el tomo 33 sale bu, entonces... no es toda la serie completa no?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #746 en: 12 Junio, 2012, 14:09:56 pm »
acabo de empezar el manga, y he visto por las portadas que en el tomo 33 sale bu, entonces... no es toda la serie completa no?

La serie claro que está completa. El último tomo es el 34. Seguramente se te hará corto en comparación con los rellenazos que metía la serie de animación xd.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #747 en: 12 Junio, 2012, 14:27:51 pm »
acabo de empezar el manga, y he visto por las portadas que en el tomo 33 sale bu, entonces... no es toda la serie completa no?

La serie claro que está completa. El último tomo es el 34. Seguramente se te hará corto en comparación con los rellenazos que metía la serie de animación xd.

Saludos

Porque supongo que no lo dirás por GT, que no tiene nade que ver con el manga...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #748 en: 12 Junio, 2012, 15:19:33 pm »
¿En algún momento quedaba establecido que los mestizos (hijos de sayanos y humanos) si se entrenan igual de duro que los sayanos ''puros'' pueden ser más fuertes que éstos? Me suena un montón, pero me dicen que no. E igualmente también creo recordar que los hijos de mestizos son potencialmente más fuertes todavía que los mestizos y los sayanos puros.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #749 en: 12 Junio, 2012, 15:55:24 pm »
En el manga cuando Radix llega a la tierra observa que Goku ha tenido un hijo mestizo con una humana, Chichí. El hijo no es otro que Son Gohan que siendo un mico de 5 años y sin ninguna clase de entrenamiento despierta su ira esa que le hacía reventar por donde pasaba. Radix comenta que los mestizos son mas fuertes (aunque no se si lo es cierto o solo a el se lo parece). Creo que Vegeta y Nappa mas adelante hacen mención a esto también. La historia está en que mientras que Goku y Vegeta tuvieron que ser adultos para alcanzar el nivel de Supersaiyan, Gohan consiguió el supersaiyan 2 con 12 años y Goten y Trunks ya eran supersaiyan 1 con 7 y 8 años respectivamente. Claro que esto podría deberse a que fueron los 3 entrenados por Supersaiyans mientras que Goku y vegeta lo descubrieron por ellos mismos sin nunca haberlo visto antes (bueno vale Vegeta se lo vió a Goku o se lo contaron que no recuerdo si estaba muerto y me suena que si). Claro que también influirá que los mestizos puedan ser mas fuertes como se dijo.

Y Kravi, Dragon Ball termina tras la saga de Bu, lo demás son blasfemias que merecerían se peerseguidas.
« última modificación: 12 Junio, 2012, 15:57:31 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines