Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 166964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #30 en: 10 Mayo, 2008, 19:52:01 pm »
Bueno... como por ahora todo lo dicho aqui es pura divagación... me uno al desvario general, que de aqui al 2011 puede pasar de todo.
Yo creo... que la película de los Vengadores será una amalgama de los universos 616 y ultimate en cuanto a conceptos, dudo que se centren el uno de los dos universos, al igual que todas las pelis Marvel hasta la fecha, que cogen de todo un poco y recrean lo que podria considerarse un nuevo universo.
¿Que componentes formarán el equipo?, bueno dejando a un lado los obvios (que son la santisima trinidad vengadoril) no puedo imaginarme aun cuales pueden ser las otras posibilidades. La inclusión de Hulk al equipo creo que dependerá de como quede su status al finalizar la peli que se estrenará en breve, aunque sea como fuere... será problemático para el grupo, tanto si se une, como si él es una de las causas para la creación de la "Iniciativa Vengador". También me puedo llegar a imaginar, que Furia ya dispone de varios candidatos a Vengador sin super-powers, como pueden ser la Viuda Negra u Ojo de Halcón... pero en fin... con el tiempo ya se irá definiendo poquito a poco este gran proyecto, que por lo menos y como mínimo ya ha levantado más espectación que cualquier otra peli Marvel por estrenar.
¿Spiderman y Lobezno?, ¿se arriesgarán a unirlos en el proyecto de poder hacerlo?, mi deseo es que no, pero solo es mi deseo... tantas estrellas en un mismo equipo nunca da buen resultado y creo que aun es demasiado pronto para cohesionar todo el universo Marvel cinematográfico. Lo dicho... pasito a pasito ya nos iremos enterando.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #31 en: 11 Mayo, 2008, 20:27:11 pm »
Yo tampoco creo que aparezcan Spiderman ni Lobezno. Me inclino más por una formación más clásica. Del que tengo mis dudas es de Thor, porque si su película se desarrolla íntegramente en Asgard... (a no ser que también aparezca Midgard, que también puede ser: que la peli tenga lugar en Asgard y que al final Thor llegue a La Tierra. Podría ser).

Seguramente el argumento de la película de los Vengadores sea simplemente reunir a unos seres superpoderosos para detener a Hulk, porque es muy peligroso. Ya veremos si se dice algo de este estilo en el cameo de Downey Jr. en la película de Hulk.

Coincido con Usuario temp Peúbe. Tiene sentido que Furia los reúna para detener a Hulk. Pero sigo pensando que adaptar a varios personajes y además crear a Hulk para una peli de los Vengadores dispararía el presupuesto. Pero en fin, aunque les cueste una pasta, si después la van a recuperar con creces...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #32 en: 11 Mayo, 2008, 22:03:30 pm »
Yo tampoco creo que aparezcan Spiderman ni Lobezno. Me inclino más por una formación más clásica. Del que tengo mis dudas es de Thor, porque si su película se desarrolla íntegramente en Asgard... (a no ser que también aparezca Midgard, que también puede ser: que la peli tenga lugar en Asgard y que al final Thor llegue a La Tierra. Podría ser).

Seguramente el argumento de la película de los Vengadores sea simplemente reunir a unos seres superpoderosos para detener a Hulk, porque es muy peligroso. Ya veremos si se dice algo de este estilo en el cameo de Downey Jr. en la película de Hulk.

Coincido con Usuario temp Peúbe. Tiene sentido que Furia los reúna para detener a Hulk. Pero sigo pensando que adaptar a varios personajes y además crear a Hulk para una peli de los Vengadores dispararía el presupuesto. Pero en fin, aunque les cueste una pasta, si después la van a recuperar con creces...

Una vez que metes efectos especiales, no creo que se dispare el presupuesto por hacer más de un personaje digital, ya que la armadura de Iron Man también requiere de estos efectos y si te fijas en la tercera de Spidey, a parte de Spidey cuando se balancea por la ciudad, el Hombre de Arena está muchas veces hecho digitalmente. Veo más problema en meter tanto actor de caché alto para hacer las películas, porque precisamente Edward Norton y Robert Downey Junior no son dos desconocidos y ya veremos a qu9ien cogen para hacer del Capi y de Thor.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado MADROX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #33 en: 12 Mayo, 2008, 17:00:29 pm »
NO AL UNIVERSO ULTIMATE PARA LAS PELICULAS ¡¡¡¡
joder, se trata de historias impresas clasicas, estamos hablando de los comics mas importantes del mundo, para fans y sequidores y todo dios, que respeten eso, el Marvel tradicional, las autenticas historias de Heroes de Verdad, no la ponzoña de los Ultimates, que si, sera muy modernos, pero ... NO ES LO MISMO
JEJEJE

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.513
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #34 en: 12 Mayo, 2008, 18:09:22 pm »
para empezar la serie The Ultimates me encanta, gran trabajo de Millar y Hitch.
y hablando de no meter ultimate en las películas porque cuentan historias del universo normal, eso no es cierto. en spiderman, la película, la araña le ha dotado desde el principio de lanzarredes internos a peter y ya no hizo falta que el se los fabricase, y su primera novia directamente es mary jane, en hulk los rayos ganma que recibe banner provienen de una máquina y solo activan lo que él ya tenía dentro desde pequeño, en daredevil los poderes no los recibe al salvar un anciano, sino en un puerto y por un accidente, en la peli de ironman jarvis en un ordenador y desde el principio el afirma ser ironman, en los 4 F el doctor muerte tiene piel metálica y lanza descargas eléctricas y fue con ellos al espacio, en x-men los miembros originales del grupo son bien diferentes de los del comic y los de la hermandaz también, etc. si en todas las pelis se han cambiado los origenes o algun otro detalle de tanto grupos como heroes individuales ¿¿que te hace tener la mas mínima esperanza de que no cambien la de los vengadores?? y ya de cambiarla ¿¿porque no por la de los ultimates??, que no esta mal y ademas parece que es por la que estan optando .

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #35 en: 12 Mayo, 2008, 20:07:20 pm »
NO AL UNIVERSO ULTIMATE PARA LAS PELICULAS ¡¡¡¡
joder, se trata de historias impresas clasicas, estamos hablando de los comics mas importantes del mundo, para fans y sequidores y todo dios, que respeten eso, el Marvel tradicional, las autenticas historias de Heroes de Verdad, no la ponzoña de los Ultimates, que si, sera muy modernos, pero ... NO ES LO MISMO
JEJEJE

Tranquilo, hasta ahora no se ha adaptado el Universo Ultimate a las películas. Lo puedes comprobar con la última, con Iron Man.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.318
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #36 en: 13 Mayo, 2008, 18:13:07 pm »
En ninguna de las pelis Marvel han adaptado e universo Ultimate...si acaso han metido detalles, pero lo que parfece claro han cogido como fuente es el original...Iron Man es el clasico de toda la vida, su origen es el de 1962.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #37 en: 16 Mayo, 2008, 21:47:45 pm »
Yo de formacion meteria a la original mas el capi, fury y quizas a la viuda negra. Y en la segunda peli ya sacaria a hulk porque en los comics se fue enseguida de la formacion y agregaria a Ojo de Halcon (que empieze sindo villano) Quicksilver y la bruja escarlata

Desconectado MADROX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #38 en: 22 Mayo, 2008, 16:24:41 pm »
formaciones que me gustarian:

IRON MAN
HOMBRE HORMIGA
AVISPA
HULK
THOR

IRON MAN
CAPITAN AMERICA
AVISPA
VISION
OJO DE HALCON
MERCURIO
BRUJA ESCARLATA
HOMBRE GIGANTE
PANTERA NEGRA

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #39 en: 22 Mayo, 2008, 16:31:46 pm »
yo creo que los 16 primeros números de los vengadores dan para una buena pelicula:

1) formación del grupo manipulados por Loki, y el engaño a Hulk

2) tras descubrirse el engaño, se le puede proponer ser miembro, pero Hulk se pira

3) en medio de una de las batallas han encontrado al capitán américa en el hielo, y ya se ve que él va a ser el líder del grupo

4) en otra trama está por ahí la hermandad de mutantes diabólicos y ojo de halcón, y al final mercurio, la bruja y el arquero se unen al grupo

puede quedar muy denso y apretado, pero creo que como primera película por lo menos sería dinámica

en una segundda parte ya metería a La Visión-Ultrón-Chaqueta Amarilla  y a Pantera Negra

y en la tercera... LA GUERRA KREE SKRULL  :babas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.513
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #40 en: 22 Mayo, 2008, 18:18:13 pm »
veo muchos fallos cinematográficos en esas propuestas. aunque podría funcionar o de hulk como enemigo engañado por loki pero que no se descubra hasta el final, porque sino vaya empacho de loki, entre esa y la de thor. el público común pensaría que solo existe loki como enemigo en marvel. 

el capi yo creo que va a estar en la alineación desde el principio, copiando esto de los ultimates, y asi pudiendo dejarlo descubierto desde el final de su propia peli, es más rápido y comercial .

si meten a hulk y a loki como enemigos no creo que entre para nada la hermandad de mutantes diabólicos en la peli, sería introducir demasiados personajes y tramas
y acabaría por no profundizar mucho en nada para que de tiempo, como en spiderman 3 y la peli iría sin rumbo, si salen los gemelos supongo que haran una breve introducción de a que se han dedicado los últimos años hablada por fury o algo así, sin imágenes.

lo de ojo de halcón si que lo veo una locura, como van a hacer para añadir a ojo de halcón como villano en solitario de tanto supertio??, no quedaría creíble y al igual que con la hermandad no habría tiempo para darle protagonismo suficiente, seguramente también lo introduzcan de forma hablada contando un poco de su pasado en las presentaciones, diciendo que fue un criminal reinsertado y esas cosas.


yo lo veo así, tras hablar con thor, hulk, ironman y encontrar al capi, los reuniran a todos en una sala de shield, y allí les presentaran a una serie de criminales que ya han pagado por sus pecados anteriores y necesitan su ayuda para reinsertarlos en la sociedad como heroes, y estaran pietro, wanda, clint y posiblemente natasha, haran una breve introducción de ellos, que si eran terroristas mutantes, ladrones o espias, tal y cual y posiblemente esten también janet y pym. un poco como los ultimates pero sin cambiar el pasado original de 616, y ahí empezaran a actuar como grupo, banner se volverá loco poco a poco y se pondrá a destrozar la ciudad sin saber lo que le pasa, el grupo lo acaba deteniendo y si acaso enterandose de que el verdadero enemigo en las sombras era loki, al que también detendran o lo mas seguro acabará escapando, tras esto banner decidirá abandonar el grupo por ser un peligro o escaparse si shield no le deja, tras la marcha del grupo de hulk stark decidirá hacerse cargo del grupo, proporcionandoles una base y separandose del organismo oficial que les reunió, escepto natasha que prefiere seguir trabajando de forma encubierta y se queda con shield. ya está se acabó la primera película.

la segunda podría ser la cración de pym de un nuevo robot llamado ultrón y de la visión, deberá luchar contra el y sus robots y al final pym se acabará yendo del grupo tras pegar a jan.


la tercera ya es un poco mas complicada, lo de las guerras kree-skrull no lo veo nada claro, yo creo que se pasarán directamente a algo parecido a una invasión skrull para introducir a esa raza y preparar la guerra para la siguiente, también podrían hacer la invasión para la segunda peli y la guerra para la tercera dejando lo de ultrón aparte.

bueno estas son mis proposiciones.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #41 en: 22 Mayo, 2008, 21:01:59 pm »
Geniales tus ideas  :thumbup: pero creo que le falta protagismo al capitan america

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #42 en: 23 Mayo, 2008, 00:39:16 am »
Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo la de la primera peli. Para el resto, seria lo mas fiel posible a alguna saga en concreto (aunq se que es imposible, porque en las pelis Marvel siempre cogen de aqui y de alla y hacen y deshacen a su antojo), como las de las historias de los Vengadores clasicas, por poner algun ejemplo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #43 en: 23 Mayo, 2008, 11:13:42 am »
Si la peli de Hulk va bien comercialmente, no creo que le pongan de malo, aunque le controle alguién, en la película de los Vengadores. Al final todo va a depender de como funcionen las películas comercialmente. No sé a que enemigo se enfrentaran al final, pero a mi me huele que van a utilizar un supergrupo tipo Amos del Mal y van a dejar a los villanos individuales de cada héroe, Loki, Craneo Rojo..., para sus propias películas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #44 en: 25 Mayo, 2008, 22:26:02 pm »
¿Sabeis que va ser lo bueno? Releer este tema cuando vayan a estrenar la peli y sepamos un poco mas del argumento...podriamos hacer un concurso a ver quien se acerca mas,¿no? Yo quiero que la peli se centre en los tres pilares (Thor, Capi & Iron Man) y que no incorpore a demasiados personajes para  que no parezca un refrito de supertipos y supermalosos que no tienen otra cosa que hacer que darse pa'l pelo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines