Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)  (Leído 115562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #210 en: 13 Junio, 2016, 20:57:38 pm »

 Ya he vuelto    :lol: :lol: :lol:


Eh eh, que yo no sé ni lo que has leído ni si es más o es menos que yo. Oye, tampoco he dicho algo que no esté en los cómics de Spidey eh, lo de Felicia ahí está en el Spectacular de Mantlo y Milgrom, lo de MJ en Masacre y lo de Gwen en superJMS Past Sins. A ver qué pasa, jejeje  :P :P :birra: :birra:

 También hay uno en el que Hércules mueve Manhattan con unas cadenas y no le vamos a hacer caso.
 Si de MJ das como bueno lo que pasa en 4 cómics pues perfecto.
 Las otras 6.000 apariciones no valen para nada.

 Si de Felicia, después de todo su recorrido, sólo sacas eso, perfecto.

 Si de Gwen  :wall: :wall: :wall:, vas a :
 ( Perdón pero este es mi pensamiento y al que no le valga perfecto)
 Juzgarla por la más desagradable, malintencionada, penosa y varios adjetivos más, ida de olla de un "genio"  al que su perro le dictó esta historia y que tuvo la suerte que toda la oficina arácnida (si hay alguno con dos dedos de frente) estaba de vacaciones, pues me parece perfecto.
 Pero intentaría hablar de cualquier cosa relacionada con los cómics que no fuera darle validez a este esperpento. Porque entonces creo que el que se haya empapado de la historia de Gwen no va a estar de acuerdo contigo ni  :borracho:

 En cuanto a lo leído o no leído, yo he sido el primero que ha dicho que he leído dos cómics de Spidey.
 Bueno no, ha sido el mamón de Essex     :lol: :lol: :lol:
 Además estos dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :bufon: :ola:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #211 en: 13 Junio, 2016, 22:37:18 pm »
 perdona, pero lo que he dicho de MJ no ocurre en 4 cómics,  ocurre solo en uno  :lol:, el masacre 11 o 12, no recuerdo el número.  Si es que no estas atento.  :smilegrin:
A ver, me empieza a dar la sensación de que te has tomado en serio y al pié de la letra mi comentario sobre las tres mozas, que iba totalmente de cachondeo, hombre. Evidentemente que las tres son mucho más de las bobadas que he puesto. Era por quitarle mérito al Peter y su "suerte" Parker.
PD: ah, y lo de hércules no cuenta, que no fue novia de Peter  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #212 en: 13 Junio, 2016, 23:31:09 pm »
perdona, pero lo que he dicho de MJ no ocurre en 4 cómics,  ocurre solo en uno  :lol:, el masacre 11 o 12, no recuerdo el número.  Si es que no estas atento.  :smilegrin:
A ver, me empieza a dar la sensación de que te has tomado en serio y al pié de la letra mi comentario sobre las tres mozas, que iba totalmente de cachondeo, hombre. Evidentemente que las tres son mucho más de las bobadas que he puesto. Era por quitarle mérito al Peter y su "suerte" Parker.
PD: ah, y lo de hércules no cuenta, que no fue novia de Peter  :lol:

 Si todos los  :lol::bufon: e incluso  :ola: no valen para demostrar de que palo voy ...vamos mal   :lol: :lol: :lol:

 Hay que entrar aquí a divertirse. Lo feo ya lo vemos fuera del foro   :thumbup:
 A veces pienso que alguien me toma en serio    :lloron: :lloron: :lloron:                     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #213 en: 14 Junio, 2016, 09:14:50 am »
Hago una nueva propuesta :birra:

19 - "Un mundo feliz" (Amazing Spider-Man vol.2 #7-8, 1999) de Howard Mackie y John Byrne (Morgan)

La única historia de la etapa Byrne que me gustó. Es una ucronía con final sorpresa protagonizada por Flash Thompson, por lo que prescinde del estátus byrniano del héroe para entregar un relato atemporal. Sí, es cierto que hay mil historias parecidas y que el mismo Byrne tiene varias anteriores, pero esta también está bien hecha y merece una lectura. :thumbup:

Seguimos.

Propongan. :birra: Comenten. :birra: Impugnen. :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #214 en: 14 Junio, 2016, 09:19:06 am »
perdona, pero lo que he dicho de MJ no ocurre en 4 cómics,  ocurre solo en uno  :lol:, el masacre 11 o 12, no recuerdo el número.  Si es que no estas atento.  :smilegrin:
A ver, me empieza a dar la sensación de que te has tomado en serio y al pié de la letra mi comentario sobre las tres mozas, que iba totalmente de cachondeo, hombre. Evidentemente que las tres son mucho más de las bobadas que he puesto. Era por quitarle mérito al Peter y su "suerte" Parker.
PD: ah, y lo de hércules no cuenta, que no fue novia de Peter  :lol:

 Si todos los  :lol::bufon: e incluso  :ola: no valen para demostrar de que palo voy ...vamos mal   :lol: :lol: :lol:

 Hay que entrar aquí a divertirse. Lo feo ya lo vemos fuera del foro   :thumbup:
 A veces pienso que alguien me toma en serio    :lloron: :lloron: :lloron:                     :lol:

Jejeje, ok, ya me extrañaba a mí  :P, pensaba "pero es que se lo ha tomado en serio? No puede ser"  :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues eso, que Parke rmucho lloriqueo pero al final se hinca a todas las tías buenas de su barrio.  :birra: :birra: :birra:


Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #215 en: 14 Junio, 2016, 10:44:47 am »
Hago una nueva propuesta :birra:

19 - "Un mundo feliz" (Amazing Spider-Man vol.2 #7-8, 1999) de Howard Mackie y John Byrne (Morgan)

La única historia de la etapa Byrne que me gustó. Es una ucronía con final sorpresa protagonizada por Flash Thompson, por lo que prescinde del estátus byrniano del héroe para entregar un relato atemporal. Sí, es cierto que hay mil historias parecidas y que el mismo Byrne tiene varias anteriores, pero esta también está bien hecha y merece una lectura. :thumbup:

Seguimos.

Propongan. :birra: Comenten. :birra: Impugnen. :birra:

Estoy por impugnar, que lo sepas, no recuerdo nada salvable de esa etapa, y esa historia, como dices, ya la ha escrito Byrne en todas las series en las que ha trabajado.


Por otro lado, se me ha ocurrido una propuesta:  la miniserie Daily Bugle,  de Paul Grist. Recuerdo que en su día me gustó.




Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #216 en: 14 Junio, 2016, 10:59:57 am »
Actualizo:

13 - Daily Bugle (mini-serie, 1996-1997) de Paul Grist, Karl Kersch y Phil DePages (guolberin)


No debió tener éxito pero estaba bien.

Una serie Daily Bugle a lo Gotham Central sería la ostia...



Hago una nueva propuesta :birra:

19 - "Un mundo feliz" (Amazing Spider-Man vol.2 #7-8, 1999) de Howard Mackie y John Byrne (Morgan)

La única historia de la etapa Byrne que me gustó. Es una ucronía con final sorpresa protagonizada por Flash Thompson, por lo que prescinde del estátus byrniano del héroe para entregar un relato atemporal. Sí, es cierto que hay mil historias parecidas y que el mismo Byrne tiene varias anteriores, pero esta también está bien hecha y merece una lectura. :thumbup:

Seguimos.

Propongan. :birra: Comenten. :birra: Impugnen. :birra:

Estoy por impugnar, que lo sepas, no recuerdo nada salvable de esa etapa, y esa historia, como dices, ya la ha escrito Byrne en todas las series en las que ha trabajado.

Si no la recuerdas no puedes impugnarla, hombre. :lol:

Cierto que Byrne ya había escrito esa historia, pero no por eso deja de ser buena (si bien muy lejos de sus modelos/inspiraciones).

Releí hace un año toda esta etapa y esto es lo único que se salva, y por mucho del Mackie/Byrne.

Olvídate de su marco temportal. Es una buena historia.

Para comprobar mi salud mental me he dado una vuelta por distintos sites y he visto que de esta etapa también se destacaba esta historia, por cierto. :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #217 en: 14 Junio, 2016, 11:05:29 am »
Si no la recuerdas no puedes impugnarla, hombre. :lol:

Cierto que Byrne ya había escrito esa historia, pero no por eso deja de ser buena (si bien muy lejos de sus modelos/inspiraciones).

Releí hace un año toda esta etapa y esto es lo único que se salva, y por mucho del Mackie/Byrne.

Olvídate de su marco temportal. Es una buena historia.

Para comprobar mi salud mental me he dado una vuelta por distintos sites y he visto que de esta etapa también se destacaba esta historia, por cierto. :birra:

Bueno, vale, no impugno  :P. Recuerdo poco, algo de Flash como héroe, luego a los protas en la típica máquina enchufada sedados y que la historia ocurre en sus mentes o algo de éso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #218 en: 14 Junio, 2016, 11:07:10 am »
Si no la recuerdas no puedes impugnarla, hombre. :lol:

Cierto que Byrne ya había escrito esa historia, pero no por eso deja de ser buena (si bien muy lejos de sus modelos/inspiraciones).

Releí hace un año toda esta etapa y esto es lo único que se salva, y por mucho del Mackie/Byrne.

Olvídate de su marco temportal. Es una buena historia.

Para comprobar mi salud mental me he dado una vuelta por distintos sites y he visto que de esta etapa también se destacaba esta historia, por cierto. :birra:

Bueno, vale, no impugno  :P. Recuerdo poco, algo de Flash como héroe, luego a los protas en la típica máquina enchufada sedados y que la historia ocurre en sus mentes o algo de éso.

Correcto.

Historia byrneana de manual. :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #219 en: 14 Junio, 2016, 12:14:05 pm »
Corrijo. Entre improbable e imposible en cualquier formato.

Yo ya compré las grapas USA de lo que falta por publicar.

Tendré que hacer igual tarde o temprano. Lástima, pobre Mayday, y sin embargo Spidergwen o Seda ahí están. Cosas de la vida.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #220 en: 15 Junio, 2016, 02:03:05 am »
Corrijo. Entre improbable e imposible en cualquier formato.

Yo ya compré las grapas USA de lo que falta por publicar.

Tendré que hacer igual tarde o temprano. Lástima, pobre Mayday, y sin embargo Spidergwen o Seda ahí están. Cosas de la vida.
Lo mismo pienso. Mira que al pasar de Marvel Monster a tomos 'normales' parecía que se hubiese vuelto a ganar el favor del público. Quizás un par de Marvel Monsters para finalizar?...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #221 en: 15 Junio, 2016, 09:18:19 am »
Corrijo. Entre improbable e imposible en cualquier formato.

Yo ya compré las grapas USA de lo que falta por publicar.

Tendré que hacer igual tarde o temprano. Lástima, pobre Mayday, y sin embargo Spidergwen o Seda ahí están. Cosas de la vida.
Lo mismo pienso. Mira que al pasar de Marvel Monster a tomos 'normales' parecía que se hubiese vuelto a ganar el favor del público. Quizás un par de Marvel Monsters para finalizar?...

Sí, para lo que queda, en dos monster se lo ventilan. De la serie Amazing quedaron unos 24-25 números por sacar y luego están lo que Marvel recopiló en dos tomos llamados Spectacular, con historias del Spiderman Family y una o dos miniseries. Y encima los tpb USA no están baratos, alguno sí, pero otros están incluso caros. A ver si hacen una peli y así.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #222 en: 15 Junio, 2016, 09:40:56 am »
Propongan. :birra: Comenten. :birra:. Impugnen. :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #223 en: 15 Junio, 2016, 12:20:17 pm »
Por aquí me obligan a nominar a Superior Foes  :no:

Pero... como es una de las series Marvel más divertidas que he leído, perfecta para cualquier fan de la Rana Saltarina o los perdedores, esos círculos de marginados de la franquicia arácnida que siempre surgen, es un placer proponerla.  :eureka:

Una serie indie, divertida, fresca, agradable, ingeniosa y con un Bumerang que es dios.

Muy, muy recomendable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #224 en: 15 Junio, 2016, 12:35:31 pm »
Impugno Superior Foes.  }:)

Es buena historia y la recomiendo pero de Spiderman...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines