Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 133025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #765 en: 31 Octubre, 2009, 17:32:21 pm »
En USA R.I.P. fué publicado paralelamente a Crisis Final a partir del número 2.
Es decir, cuando salió el número 2 de R.I.P. salió el 1 de Crisis Final y cuando salió el último de R.I.P. salió el 5 de Crisis Final.

Por lo tanto, esto invalida tu teoría de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #766 en: 31 Octubre, 2009, 17:43:12 pm »
Imagino la respuesta, pero... ¿puede leerse RIP pasando de Crisis Final?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #767 en: 31 Octubre, 2009, 17:49:53 pm »
Imagino la respuesta, pero... ¿puede leerse RIP pasando de Crisis Final?

Sí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #768 en: 31 Octubre, 2009, 17:51:13 pm »
En USA R.I.P. fué publicado paralelamente a Crisis Final a partir del número 2.
Es decir, cuando salió el número 2 de R.I.P. salió el 1 de Crisis Final y cuando salió el último de R.I.P. salió el 5 de Crisis Final.

Por lo tanto, esto invalida tu teoría de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Precisamente, como fue publicada paralelamente, es imposible que ambas cosas ocurran a la vez: no puede ser que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un suceso es anterior al otro...ya se que es dificil de creer...pero es así. Otra prueba: nunca os leais los textos que vienen en la página de Planeta en los comics de dentro de un mes... ejemplo Batman vol.2 28.... (desde que me di cuenta hace unos meses, no lo volvía a hcer, de ahí mi sorpresa cuando leo estas cosas luego)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y lo siguiente cronologicamente es el Crisis Final 6 (el 7 de Planeta). Por tanto, antes de el primer número de CF tiene lugar RIP, luego los Batman 682 y 683 (Batman vol.2 28), y luego Crisis Final (del 1 al 8 ) :chalao:

« última modificación: 31 Octubre, 2009, 18:10:14 pm por Godot »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #769 en: 31 Octubre, 2009, 18:18:55 pm »
Imagino la respuesta, pero... ¿puede leerse RIP pasando de Crisis Final?

Sí.


¡Bien!  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


josemari

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #770 en: 31 Octubre, 2009, 18:49:34 pm »
¿Y al revés? ¿Puede leerse Crisis Final pasando de Batman RIP? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #771 en: 31 Octubre, 2009, 18:51:57 pm »
¿Y al revés? ¿Puede leerse Crisis Final pasando de Batman RIP? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto.

Para empezar no hace falta leer Crisis Final para entender R.I.P. ni viceversa.

Si es que mis mensajes no se leen :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #772 en: 31 Octubre, 2009, 18:54:07 pm »
Cofcofcalimerocofcof

 :disimulo:


Pues buena noticia que no haga falta leer el crossover de turno. Vamos, ya acabé algo cansado de la competencia en ese aspecto como para sufrirlo aquí también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


josemari

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #773 en: 31 Octubre, 2009, 19:32:10 pm »
¿Y al revés? ¿Puede leerse Crisis Final pasando de Batman RIP? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto.

Para empezar no hace falta leer Crisis Final para entender R.I.P. ni viceversa.

Si es que mis mensajes no se leen :lloron:

Perdona, Deadpool_, llevas toda la razón.

Y de paso decir que me alegra que así sea, porque me interesa Crisis Final -el prólogo y los 8 números- pero RIP pues no tanto, nunca me ha llamado mucho la atención Batman. Pensé en leerlo, no obstante, pero sabiendo que tengo que pillar todo el Vol. 2 pues de momento al menos lo dejo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #774 en: 31 Octubre, 2009, 19:35:05 pm »
Todo no, sólo lo de Morrison, que son del 1 al 4, del 9 al 12 y luego los números de prólogo a RIP (creo que no me dejo nada).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


josemari

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #775 en: 31 Octubre, 2009, 20:51:43 pm »
Todo no, sólo lo de Morrison, que son del 1 al 4, del 9 al 12 y luego los números de prólogo a RIP (creo que no me dejo nada).

Bueno, no son tantos, realmente 8 grapas además de lo propio de RIP, eso ya es otra cosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #776 en: 31 Octubre, 2009, 21:56:35 pm »
En éste caso es exactamente igual, R.I.P. es el final de una saga extensa escrita por Morrison en partes, no veo yo donde está el timo.

El timo está en la edición en tomo. A los que les interese el tomo, tendrán que comprarse la grapa, a quien les guste la grapa, tendrán que comprarse el tomo.

A ver si de aquí a unos años recopilan este batman y Green Lantern es tomitos...

Pero es que todo forma parte de lo mismo, simplemente han adelantado tiempo publicando la saga en tomo.
Si te interesa la grapa comprarás el tomo, vale, normal. Es como si sigues la colección de Green Lantern y te saltas 6 números sin venir a cuento.
Si te interesa el tomo te comprarás la grapa, pues claro, si te interesa el final de Crisis Final, lo normal es que te compres los número anteriores y cojas sólo el último número.

Sigo sin ver el timo.

Aviso: realmente a mí el asunto ni me preocupa. Ya he dicho que yo me lo compraré cuando salga en tomo todo, en tomo tipo Vertigo.

El timo no está en que haya que leerse lo anterior para entender lo siguiente (porque es algo obvio y evidente), sino en que cambien el formato porque sí.

J.L

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #777 en: 31 Octubre, 2009, 22:12:03 pm »
En éste caso es exactamente igual, R.I.P. es el final de una saga extensa escrita por Morrison en partes, no veo yo donde está el timo.

El timo está en la edición en tomo. A los que les interese el tomo, tendrán que comprarse la grapa, a quien les guste la grapa, tendrán que comprarse el tomo.

A ver si de aquí a unos años recopilan este batman y Green Lantern es tomitos...

Pero es que todo forma parte de lo mismo, simplemente han adelantado tiempo publicando la saga en tomo.
Si te interesa la grapa comprarás el tomo, vale, normal. Es como si sigues la colección de Green Lantern y te saltas 6 números sin venir a cuento.
Si te interesa el tomo te comprarás la grapa, pues claro, si te interesa el final de Crisis Final, lo normal es que te compres los número anteriores y cojas sólo el último número.

Sigo sin ver el timo.

Aviso: realmente a mí el asunto ni me preocupa. Ya he dicho que yo me lo compraré cuando salga en tomo todo, en tomo tipo Vertigo.

El timo no está en que haya que leerse lo anterior para entender lo siguiente (porque es algo obvio y evidente), sino en que cambien el formato porque sí.
¿es seguro que vayan a reeditar la etapa en tomo? Si es así yo me espero :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #778 en: 31 Octubre, 2009, 22:24:48 pm »
¿Y al revés? ¿Puede leerse Crisis Final pasando de Batman RIP? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto.

Para empezar no hace falta leer Crisis Final para entender R.I.P. ni viceversa.

Si es que mis mensajes no se leen :lloron:

Y tú tampoco los mios  :lloron:

Te doy otra prueba de que tengo razón... una consulta del bot:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta claro que hay relación, al menos en lo que a la presencia de Batman se refiere. Por supuesto las dos historias son totalmente distintas. Y tampoco quiero saber cual es la relación, así que no la pongais en spoilers, que aún queda casi un mes para saberlo.

Y no es seguro que vayan a sacar todo el Green Lantern y Batman en tomo. Y si lo hacen, van a pasar unos cuantos años  ;)
« última modificación: 31 Octubre, 2009, 22:28:01 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #779 en: 31 Octubre, 2009, 22:31:25 pm »
¿es seguro que vayan a reeditar la etapa en tomo? Si es así yo me espero :disimulo:

No hay nada que indique que lo vayan a hacer, y si lo hacen, como bien dice Godot, pasarán años.

¿Y al revés? ¿Puede leerse Crisis Final pasando de Batman RIP? Supongo que si pero por si acaso lo pregunto.

Para empezar no hace falta leer Crisis Final para entender R.I.P. ni viceversa.

Si es que mis mensajes no se leen :lloron:

Y tú tampoco los mios  :lloron:

Te doy otra prueba de que tengo razón... una consulta del bot:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta claro que hay relación, al menos en lo que a la presencia de Batman se refiere. Por supuesto las dos historias son totalmente distintas. Y tampoco quiero saber cual es la relación, así que no la pongais en spoilers, que aún queda casi un mes para saberlo.

Y no es seguro que vayan a sacar todo el Green Lantern y Batman en tomo. Y si lo hacen, van a pasar unos cuantos años  ;)

Pero la relación de Batman con Crisis Final se trata en el número 28, así que lo tendrías ahí y no sería necesario leer Crisis Final, vamos, creo yo.
Yo no leo Crisis Final (aunque sí lo tengo pensando hacer), ya diré cuando lea el 28 sí es necesario o no. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines