Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 133029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #720 en: 18 Octubre, 2009, 21:25:43 pm »
Lo unico malo del numero de este mes el espantoso dibujo de Ryan Benjamin en el segundo numero.Jamas vi tantos fallos en un solo comic.

Bueno,tampoco me gusta como dibuja Tony Daniel,pero eso ya es opinion personal.Peor es cuando escribe.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #721 en: 19 Octubre, 2009, 22:01:15 pm »
La verdad es que este número 27 ha sido  :leche:, pero la segunda historia no me gusto mucho y el dibujo menos. 

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #722 en: 20 Octubre, 2009, 15:50:14 pm »
Otro al que el nº27 le ha molado MUCHO.

Sobre todo por el primer número, que tiene de todo, la situación, acción, está muy bien contado y trae nuevos misterios.

El segundo tampoco ha estado mal, aunque no ha sido tan completo como el anterior. Aun así, pensaba que iba a ser un número de relleno y para nada, no sólo avanza la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sino que mete elementos de esta etapa de Morrison, como el personaje que aparece en esta historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De este segundo número, para mí, lo peor el dibujo, no me ha gustado nada. Ha hecho que suba puntos Tony Daniel. Antes pensaba que esta etapa de Morrison  perdía puntos con Tony... ahora veo que podría ser peor.

Con todo y con eso, está bien contado el segundo número, y cuando llega el tramo final del comic, no pierde fuerza.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #723 en: 20 Octubre, 2009, 16:45:21 pm »
El segundo tampoco ha estado mal, aunque no ha sido tan completo como el anterior. Aun así, pensaba que iba a ser un número de relleno y para nada, no sólo avanza la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sino que mete elementos de esta etapa de Morrison, como el personaje que aparece en esta historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias tio... me he vuelto loco intentando encontrar donde viera a este tío por primera vez, que me sonaba de algo  ::)  :birra:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #724 en: 23 Octubre, 2009, 18:11:57 pm »
Acabo de empezar la etapa de Morrison de Batman, con el nº 2 (no he encontrado el 1).

El comic está muy bien, con esa imagen final que se antoja histórica para el personaje, con el encuentro con Damien. Eso sí, Andy Kubert me ha sorprendido negativamente.

La segunda historia, con el Acertijo, me ha gustado tanto o mas que la primera, al ser autocontenida, y con esa trama detectivesca de las que me gustan.

Por cierto, me gusta apreciar lo diferente que es el universo cinematográfico de Batman de Nolan con el de los comics (he leido La Broma Asesina, Dark Knight returns y Silencio, por cierto). El primero es ultrarrealista, mas parecido a lo que podría ser un Daredevl muy bien hecho. Los comics, en cambio, tienen un toque surrealista y onírico, que me hacen pensar en lo adecuado de la eleccion de Tim Burton para las primeras películas (Ojo, las de Nolan se cuentan entre mis pelis favoritas de todos los tiempos, pero reconozco lo diferentes que son de los comics). La ambientación y los villanos parecen muy a menudo sacados de una pesadilla, siniestros y oscuros, pero con un toque absurdo y demencial. En ese contexto, me doy cuenta de que el personaje mas normal de Gotham es sin duda Gordon. Batman es igual que sus enemigos, pero en bueno (me refiero a que me parece que pertenece al mismo mundo de pesadilla... y que su cordura no es incuestionable).
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 18:24:42 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #725 en: 23 Octubre, 2009, 22:40:40 pm »
Lo cierto es que el objetivo de Morrison es dar forma a los 70 años de continuidad del personaje, y una de las maneras de que cuadre todo es que algunas cosas que haya vivido Bruce en este tiempo habrían sido alucinaciones.... o no. Ahí radica el interés de esta etapa, en adaptar esas historias precrisis más, digamoslo así, "psicodélicas", como en la serie de TV de imagen real (aunque no tanto, claro  :lol: ).

Los comics de Batman son oscuros y detectivescos en su mayoría desde Año Uno, y sólo se quitan de su temática más o menos cuando se unen a algún evento de DC  :)

Y por supuesto que Batman es igual que sus enemigos: la única diferencia es que aunque los criminales dan miedo a los civiles, él es el que da miedo a los criminales. Y para eso hace falta estar más loco que ellos  :mola:

Y Gordon es uno de los mejores secundarios de la historia del comic, sin duda  :adoracion:

Me alegro de que te guste esta etapa Ciudadano Cero, puesto que tiene un montón de matices, y cada persona puede apreciarla desde un punto de vista diferente, según su interés y su conocimiento del personaje  :birra:

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #726 en: 23 Octubre, 2009, 22:47:09 pm »
Y por supuesto que Batman es igual que sus enemigos: la única diferencia es que aunque los criminales dan miedo a los civiles, él es el que da miedo a los criminales. Y para eso hace falta estar más loco que ellos  :mola:

Sobre éste tema destacaría una frase del gran corto Dead End en la que el Joker le recrimina a Batman que él creo a la escoria criminal de la ciudad, a lo que él le contesta:
"La escoria criminal cómo tú....me hizo a mí"

 :adoracion: Recomiendo ese corto, toca bastante bien ese tema, aunque sea por unos segundos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #727 en: 23 Octubre, 2009, 23:49:30 pm »
La ambientación y los villanos parecen muy a menudo sacados de una pesadilla, siniestros y oscuros, pero con un toque absurdo y demencial.

Muy de Dick Tracy, lo de los villanos deformes y desfigurados con manías extrañas.

Por eso la segunda película del Batman de Tim Burton es genial  :adoracion:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #728 en: 24 Octubre, 2009, 02:49:18 am »
Y por supuesto que Batman es igual que sus enemigos: la única diferencia es que aunque los criminales dan miedo a los civiles, él es el que da miedo a los criminales. Y para eso hace falta estar más loco que ellos  :mola:

Sobre éste tema destacaría una frase del gran corto Dead End en la que el Joker le recrimina a Batman que él creo a la escoria criminal de la ciudad, a lo que él le contesta:
"La escoria criminal cómo tú....me hizo a mí"

 :adoracion: Recomiendo ese corto, toca bastante bien ese tema, aunque sea por unos segundos.

Mmmm, ¿dónde podría verse? ¿Youtube? ¿Alguna otra página?

Saludos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #729 en: 27 Octubre, 2009, 19:08:31 pm »
Gracias a la consulta de cierto forero (anda que como no sea él   :lol: ), descubrimos que para leer el epílogo de Batman RIP habrá que esperar 20 días, casi un mes más:

Citar
CONSULTA:
  
En una consuta previa en la que os preguntaron cuando salía Batman R.I.P. contestasteis que saldría el 29 de octubre, es decir, esta semana. Pero hace unos días dijisteis que Batman 28 (novedad del mismo mes) saldrá el 20 de noviembre. Entonces, ¿Es unicamente Batman 28 lo que saldrá el día 20 de noviembre o se han retrasado las novedades?
 
RESPUESTA:
  
Batman 28 no es novedad de Salón, es de kiosco, por lo que sale cuando le toca (que en este caso es el 20 de noviembre). Batman R.I.P. y el resto de novedades de Salón saldrán el 29 de octubre.
 
« última modificación: 27 Octubre, 2009, 19:10:47 pm por Godot »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #730 en: 27 Octubre, 2009, 19:14:01 pm »
Yo he visto hoy el tomo de Batman RIP en el Fnac de Callao, pero que hasta que no me haga toda la etapa... nanay.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #731 en: 27 Octubre, 2009, 19:19:33 pm »
Vaya, quién será ese forero tan avispado :disimulo: :lol:
Desde luego, yo todo emocionado pensando en que este viernes disfrutaría de Batman R.I.P. más Batman 28 y al final.. :torta:
Porlo menos este viernes R.I.P. por fin, menudas ganazas :yupi:

Por cierto, ¿Robin también es novedad de kiosko? Porqué es la otra grapa que me interesa del mes.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #732 en: 27 Octubre, 2009, 19:29:26 pm »
 :lol: :lol:

Citar
Por cierto, ¿Robin también es novedad de kiosko? Porqué es la otra grapa que me interesa del mes.

Yo creo que sale esta semana, ya que en la sección Novedades de la web Totcomic, que es donde miro yo las  novedades de comics de cada semana, dicen que sale esta semana, con el resto de novedades de Salón (que por cierto, mira que no hay novedades ni nada, ya  que hay hasta ocho páginas atrás en el enlace solo con lo que va a salir en el Salón  :leche: )

http://www.totcomic.com/webapp/searchNovedades;jsessionid=pfwonwjm5tds
« última modificación: 27 Octubre, 2009, 19:32:04 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #733 en: 27 Octubre, 2009, 19:41:59 pm »
Citar
Por cierto, ¿Robin también es novedad de kiosko? Porqué es la otra grapa que me interesa del mes.

Yo creo que sale esta semana, ya que en la sección Novedades de la web Totcomic, que es donde miro yo las  novedades de comics de cada semana, dicen que sale esta semana, con el resto de novedades de Salón (que por cierto, mira que no hay novedades ni nada, ya  que hay hasta ocho páginas atrás en el enlace solo con lo que va a salir en el Salón  :leche: )

http://www.totcomic.com/webapp/searchNovedades;jsessionid=pfwonwjm5tds

Muchas gracias Godot :thumbup:
Ciertamente, todo parece indicar que esta semana si saldrá Robin, mejor, quedan más repartidas, así no desembolso todo de golpe esta semana como tenía pensado hacerlo (aunque hubiera preferido que fuera al revés y fuera Robin la que saliera el día 20, pero que se le va a hacer :lol: ).

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #734 en: 27 Octubre, 2009, 19:48:41 pm »
Yo pillré el RIP con el pedidón. Y ya he pedido que me reserven ese tomo de Gaiman del Cruzado Enmascarado. Así sólo tendré que pescar la dichosa grapa del vol.2.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines