Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1155 en: 28 Diciembre, 2023, 23:01:46 pm »
En relación a ROM y Micronautas, yo quiero pensar que de sacarla en co-edición con SD saldrán en Omnibus, porque si no apaga y vámonos, ya que si les da por sacarlas en tomos MLE "normales" el riesgo de que se queden colgadas es altísimo:

- ROM es una serie larga, de 75 números + 1 Annual + apariciones de ROM en otras series, es decir, aproximadamente 4 tomos MLE "normales" gorditos o quizá 5 tomos finos. Nos podemos tirar años con ésto.

- Micronautas tampoco es moco de pavo: 59 números + serie limitada de 4 números "X-Men & Micronauts". Pongamos ahí 3 ó más probablemente 4 tomos MLE.

Vamos, que o se ponen a publicar esto a toda prisa con tomos gordísimos a imitación de los Omnibuses americanos, o no doy un duro porque se puedan completar antes de que caduque la licencia.
Shang Chi fue a MLE normal y se editó echando hostias. Qué tendrá que ver el tamaño? Al final son MLE igual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1156 en: 28 Diciembre, 2023, 23:04:45 pm »
Insisto: ¿cuál es el MMH de Spiderman: La venganza de los Seis Siniestros?

La de amazing creo que era el regreso de los seis siniestros, así que la venganza será la de "spider-man". No sé por qué va eso suelto en un MMH, por otro lado.

A mí también me gustaría que me contestara alguien lo del premieres Daredevil. Cuándo termina Zdarsky?

Zdarsky termina en el número 14 de la grapa actual de Daredevil. https://www.panini.es/shp_esp_es/daredevil-14-sdare047-es01.html Si no me falla la memoria, serán 14 números después del tomo del Reinado de Diablo y el del Especial de Elektra. Dependiendo cuantos números lleven los MP, faltaran 2 o 3 despúes del de Elektra.

Enero: nº 8. Devil’s Reign #1-6 y Omega USA / Junio: nº 9. Daredevil Woman Without Fear #1-3 y Elektra #100 USA / Septiembre: nº 10. Daredevil #1-5 USA.

Viendo eso, aún faltarán 2 para 2025.


« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 23:06:18 pm por FelixSR28 »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1157 en: 28 Diciembre, 2023, 23:06:12 pm »
¿No van a continuar los "Colección Completa" de Power Pack y el de Spider-Ham? Por favor, información. Espero y deseo que no nos dejen colgados.

En estos momentos todavía no lo sabemos, pero la verdad es que yo no me haría ilusiones. Tiene pinta de que las CC no han sido precisamente un exitazo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1158 en: 28 Diciembre, 2023, 23:09:47 pm »
Insisto: ¿cuál es el MMH de Spiderman: La venganza de los Seis Siniestros?

La de amazing creo que era el regreso de los seis siniestros, así que la venganza será la de "spider-man". No sé por qué va eso suelto en un MMH, por otro lado.

A mí también me gustaría que me contestara alguien lo del premieres Daredevil. Cuándo termina Zdarsky?

Zdarsky termina en el número 14 de la grapa actual de Daredevil. https://www.panini.es/shp_esp_es/daredevil-14-sdare047-es01.html Si no me falla la memoria, serán 14 números después del tomo del Reinado de Diablo y el del Especial de Elektra. Dependiendo cuantos números lleven los MP, faltaran 2 o 3 despúes del de Elektra.

Enero: nº 8. Devil’s Reign #1-6 y Omega USA / Junio: nº 9. Daredevil Woman Without Fear #1-3 y Elektra #100 USA / Septiembre: nº 10. Daredevil #1-5 USA.

Viendo eso, aún faltarán 2 para 2025.
Aaahhh, muchas gracias. Estonces me toca seguir con ella.  :thumbup:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1159 en: 28 Diciembre, 2023, 23:15:28 pm »
Primero felicitar a Uno por el maravilloso artículo dónde se ven mejor el plan.

Para mi, el 2024 me presenta:

- 36 tomos de Biblioteca Marvel
- 12 de Biblioteca Conan el Bárbaro
- 3 de la otra Biblioteca Conan
- Los Marvel Premiere de X de Espadas
- Las cuatro grapas de rigor mensuales (X-men, Capi, DD y Conan).

Posibles:

- Las Crónicas de Conan de Dark Horse (que no estoy al dia)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1160 en: 28 Diciembre, 2023, 23:24:04 pm »
A espera de saber los MLE y los OLE de LESDC, este año no compraré demasiado:
-OG: Lobezno 2, Spectacular Spider-Man 2, Daredevil 4, Capitán América 7 y Hulk 4.
-MH: Hulk de Peter David 5.
-Marvel Deluxe: Defensores de Al Ewing y Javier Rodríguez.

En interrogante:
-Obras Maestras del DD de Miller. Espero y deseo que estos mismos números y posteriores aparezcan en OG llegado el momento.
-BM Conan. No me convence que salga en rústica.
-Rom y Micronautas. Si salen en Omnibus, no compro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1161 en: 28 Diciembre, 2023, 23:28:47 pm »
¡¡Gracias por el artículo Uno!!  :palmas:

Nada que me emocione. Hay alguna cosa que dependiendo del contenido y los puntos de corte...pero será que no. :no:

4F de Pacheco y Espectacular de Conway. Creo que eso será todo.

¿Lo de Los Eternos de Gillen como irá? ¿Tomo 1 con la serie y los 3 one-shoot y Tomo 2 con A.X.E Judgment Day + el companion?

¿Los MLE de los Costa Oeste serán finolis en plan timo o serán como el 5º de Los Defensores? Voto por la portada de Pacheco para el Omnibus USA.  :amor: Por favor, que los contenidos no calquen los Epic Collection.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1162 en: 28 Diciembre, 2023, 23:39:07 pm »
Muchísima gente clama todo el año para que pare la avalancha de novedades (que en cierto modo es absurda ya que la vida de un tomo en tienda a veces no llega a la semana) pero luego nos enfadamos cuando no sale el tomo de la colección que queremos o no sacan esa serie que quiero y no sé reedita desde que Franco era cabo.

Creo que cuando se publica el primer tomo de "La Colección Completa de Power Pack", un aficionado al que le guste esta colección está en su derecho a sentirse decepcionado cuando no se anuncia nada, al igual que cualquiera que se esté haciendo los integrales del Capitán América de Brubaker, o los Nuevos Guerreros, o Investigaciones Factor X, o...

Claro, pero hay que entender que no todo cabe todos los años. Yo quiero que salgan las colecciones que yo hago, tú las que tú haces y así con todos.
Demasiados frentes abiertos estos años

Es que igual Panini debería aprender a dar malas noticias. Decir, por ejemplo "lo lamentamos mucho pero el MH de los Nuevos Guerreros no vendió lo suficiente, y de momento no va publicarse un segundo tomo" (que creo que Groot ya se ha hecho a la idea, pero igual estaría bien una confirmación)
Más que eso tocaría decir, no a vendido lo suficiente vamos a espaciar los tomos. Lo que no tiene sentido hablando de esta colección en particular son 6 años de parón.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1163 en: 28 Diciembre, 2023, 23:43:32 pm »
Leo en el PDF que los Omnibus de la Patrulla-X incluirán los extras de la Biblioteca Marvel. Esto es nuevo, ¿no?

¿Estoy paranoico, o están preparando el terreno por si las ventas de la BM X-Men no aguantan y que los Omnibus queden como su continuación "natural"?

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1164 en: 28 Diciembre, 2023, 23:46:21 pm »
Hola a todos, yo la lamentablemente, hace bastante que he dejado de comprar, sinceramente no puedo permitirmelo, me enganche con los premiere Spiderman ,4F y Daredevil y es lo que sigo, pero, y corregidme si me equivoco, desde que nació la linea (incluyo mutantes y hulk) no hay este año ni se espera ninguna linea nueva. Yo esperaba a Thor de Cates, o incluso alguna mini tipo estela plateada negro, pero solo continúan las que están en curso ¿Serán las primeras y las últimas?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1165 en: 28 Diciembre, 2023, 23:47:12 pm »
Añaden Salvajes Vengadores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1166 en: 28 Diciembre, 2023, 23:49:15 pm »
En relación a ROM y Micronautas, yo quiero pensar que de sacarla en co-edición con SD saldrán en Omnibus, porque si no apaga y vámonos, ya que si les da por sacarlas en tomos MLE "normales" el riesgo de que se queden colgadas es altísimo:

- ROM es una serie larga, de 75 números + 1 Annual + apariciones de ROM en otras series, es decir, aproximadamente 4 tomos MLE "normales" gorditos o quizá 5 tomos finos. Nos podemos tirar años con ésto.

- Micronautas tampoco es moco de pavo: 59 números + serie limitada de 4 números "X-Men & Micronauts". Pongamos ahí 3 ó más probablemente 4 tomos MLE.

Vamos, que o se ponen a publicar esto a toda prisa con tomos gordísimos a imitación de los Omnibuses americanos, o no doy un duro porque se puedan completar antes de que caduque la licencia.
Shang Chi fue a MLE normal y se editó echando hostias. Qué tendrá que ver el tamaño? Al final son MLE igual.

La verdad que Shang Chi y Drácula fueron ejemplos de lo que "quiere" el lector, empezar y acabar una serie sin sorpresas y sin eternizarse.

Estos experimentos se han vuelto a repetir con Drácula, Alpha Flight y Caballero Luna y parecen no haber funcionado...pero era otro formato.

Yo apuesto por ir más a saco con las etapas, por ejemplo del plan destaca el MH de Spectacular, que va a juntar dos tochos este año


El de la omni de la patrulla ya dicen que es anual y que este año 2024 será doble por el retraso, pero es que hay colecciones que se pueden estirar, quiza el ejemplo sea los Marvel Héroes de Los vengadores o el Capi de Gruenwald ( que no sale ni anualmente), pero otras no están hechas para dilatarse tanto que parezcan que hay que esperar a la grapa para que salga el tono.

Dicho lo cual, sería imposible satisfacer ni a una minoría ya que cada uno apostaríamos por unos tomos a grannel distintos aunque el el caso de ROM y los miedos con los derechos iríamos todos a una a por el tomo mensual o bimensual y aparcariamos otras compras, o eso creo. En usa como los iban a sacar?? Eran dos de ROM verdad??

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1167 en: 28 Diciembre, 2023, 23:55:08 pm »
¿Estela Plateada: Negro sale en Deluxe? ¿No es demasiado corto? No me pega en esa línea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1168 en: 28 Diciembre, 2023, 23:56:48 pm »
¿Estela Plateada: Negro sale en Deluxe? ¿No es demasiado corto? No me pega en esa línea.

Por eso yo decía en premiere, cortito, y "económico".

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1169 en: 28 Diciembre, 2023, 23:57:03 pm »
¿Estela Plateada: Negro sale en Deluxe? ¿No es demasiado corto? No me pega en esa línea.

Lo comenté.

Si no me equivoco son 5 números, y los tomos de la colección rondan los 12.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines