Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 212330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #570 en: 10 Enero, 2020, 22:24:37 pm »
Leído el tomo de El alma del cazador.

Menos mal que se convenció al editor para separar esto en dos tomos, respecto a la cacería  :alivio: Acierto pleno.

El alma, porque nunca me ha gustado. Gráficamente está muy bien, pero concepto y desarrollo son un tiro en el pie innecesario que lastra la historia original, así que normalmente prefiero ignorarlo. Pero con todo, es caviar comparado con el resto de historias  :alivio: No recordaba a JMD tan malo en estos tebeos...

Lo de Alyosha es malísimo, horrible, elefante saltando por los tejados al margen, pero ya el What If... puede ser directamente de los peores tebeos de Spider-Man que he leído en mi vida. Ahí-ahí anda. Madre de dios, qué despropósito de historia, qué mal contada, qué todo. Con decir que el Team-Up y la historia de Spiderham son lo mejor del tomo, ya queda todo dicho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #571 en: 10 Enero, 2020, 23:00:31 pm »
Yo con la edición del coleccionable de Forum tengo bastante.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #572 en: 10 Enero, 2020, 23:47:08 pm »
Ni con un palo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #573 en: 13 Enero, 2020, 20:10:10 pm »
Leídos los cuatros primeros números de Spiderman Superior.
Me está gustando esta continuación, con algunos toques novedosos que le dan frescura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #574 en: 21 Enero, 2020, 20:48:24 pm »
Con un poco de retraso leídos los números 158 y 159.

Donde tenemos por un lado el epílogo de "Cazado" por desgracia tan discreto como la saga y un número especial en el que Spidey ayudará nuevamente al Doc Connors y a la vez Mary Jane se convertirá en heroina tras ayudar a detener a la nueva Electro. Número este último algo más decente y entretenido.

Y aquí me bajo señores. Después de la larguísima etapa de Slott que no he tenido el placer de leer, decidí subirme a la nueva etapa de Spencer pese a que mis referencias sobre este guionista no eran demasiado positivas. Y la verdad al final dichas referencias han resultado ser correctas. En estos más de 30 números USA desde que empezó con los guiones hemos asistido a una vuelta a los "orígenes" algo frustrada casi desde el principio. Y eso que el primer arco no estuvo mal y resultó entretenido. Podía ser un buen punto de partida pero a partir de ahí salvo alguna cosilla aislada lo cierto es que la serie ha ido decepcionando cada vez más hasta el punto de que el último arco "cazado", destinado a volver a colocar al personaje en lo alto, es sin duda alguna el peor de todos con diferencia hasta el punto de que algunos especiales son incluso mejores que los números de la propia saga (como el del Gibon).

Aunque claro, toda la culpa no es del pobre Spencer, porque la terna de dibujantes que le ha tocado al pobre no es de ley. Ottley, que venia a ser el dibujante regular ha estado cuanto menos discreto, lejos de "Invencible" y con algunos números bastante chuscos. Aunque claro, si lo comparamos con Ramos, Bachalo y CIA, pues la verdad es que sale ganando. En serio ¿Que hemos hecho los seguidores de Spiderman para tener que tragar día sí y día no con Ramos? En fin, espero que en adelante pongan de verdad a algun buen dibujante de manera regular en la serie.

A partir de ahora seguiré la serie en "otros formatos" electrónicos y ya veremos si en el caso de que remonte me subo o no a los Marvel Saga, que al ritmo que van supongo que no tardaran demasiado en llegar por aquí.

A los que seguis al pie del cañon, animo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #575 en: 25 Enero, 2020, 11:42:37 am »
Leído el número 1 de esto de JJ. Abrams and son.

No está mal. Bonito y bien dibujado, emotivo en su estilo, aunque sea otro elseworld futurista, me ha parecido bastante interesante. Tenía ganas de volver a leer algo en grapa de Spiderman, aunque no sea el mejor momento, y decidí leer al menos el primer número. No sé si seguiré con ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #576 en: 31 Enero, 2020, 01:42:57 am »
Acabado el MH "Noches de Nueva York", acabado de releer más bien, porque la mayoría de historias ya las había leído anteriormente.

Mantlo hace un buen trabajo al guión. Nos presenta la primera aparición de Capa y Puñal, tenemos historias con Electro, Kingpin, El Castigador, Kraven, Mr. Hyde y Cobra, Cabello de Plata, entre otros, o una tormentosa historia de Debra Whitman.  Pero sin duda, la parte más importante del tomo, es la Guerra del Búho y del Dr Octopus, y la relación entre la Gata Negra y Spidey.

Tampoco hay que pasar por alto el componente de crítica social de algunas de estas historias de Mantlo, en relación a la posesión de armas de fuego, como en esa gran discusión entre Lance Bannon, Peter y Robbie, del Spectacular Spider-Man #71, o a la temática de las drogas.

El dibujo, de Milgrom y Ed Hannigan mayoritariamente, destaca principalmente en los números entintados por Jim Mooney, que son la mayoría de números comprendidos en el tomo.

Lo cierto es que tengo mucho cariño a las historias de Spidey de los años 80, pero también es cierto que es un tomo muy disfrutable. Un complemento muy bueno a la etapa de Roger Stern y Romita Jr, ya que lo narrado ocurre en paralelo a esas historias, y altamente recomendable para cualquier seguidor del personaje.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #577 en: 03 Febrero, 2020, 19:59:22 pm »
Leído Spiderman Simbionte.

Oye, me ha gustado bastante. Buena mini, con un Peter David que cuela bastantes detallitos de la época en frases de la Gata y Spidey, una trama que más o menos puede cuadrarse a martillazos en continuidad, y tengo que decir que me encanta visualmente el Mysterio de Land. Ea, ya lo he dicho  :lol: Pero queda muy limpito y diáfano, así que bien.

Bastante recomendable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #578 en: 03 Febrero, 2020, 20:08:11 pm »
Leído Spiderman Simbionte.

Oye, me ha gustado bastante. Buena mini, con un Peter David que cuela bastantes detallitos de la época en frases de la Gata y Spidey, una trama que más o menos puede cuadrarse a martillazos en continuidad, y tengo que decir que me encanta visualmente el Mysterio de Land. Ea, ya lo he dicho  :lol: Pero queda muy limpito y diáfano, así que bien.

Bastante recomendable.

Y se queda tan pancho de alabar algo de Land oye. Ole tú. :lol: :birra:

El guión de PAD es sin duda lo mejor... pero ay, ojalá lo hubiera dibujado otro... ¡cualquier otro, hasta Ramos!  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 03 Febrero, 2020, 20:13:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #579 en: 03 Febrero, 2020, 20:59:35 pm »
Coño, hasta Ramos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #580 en: 03 Febrero, 2020, 22:25:03 pm »
Hola a todos, una pregunta, a lo mejor ya habéis hablado del tema, pero me he bajado de la grapa y no quiero comerme ningún spoiler.

Podéis hablarme de que va este tomo? Es material inédito o ya está publicado?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

He visto varios tonos autoconclusivos últimamente de Spiderman pero no sé cuáles son inéditos y cuáles no.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #581 en: 03 Febrero, 2020, 22:31:47 pm »
Hola a todos, una pregunta, a lo mejor ya habéis hablado del tema, pero me he bajado de la grapa y no quiero comerme ningún spoiler.

Podéis hablarme de que va este tomo? Es material inédito o ya está publicado?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

He visto varios tonos autoconclusivos últimamente de Spiderman pero no sé cuáles son inéditos y cuáles no.

Es material totalmente inédito. Son una serie de especiales que salieron el año pasado debido a los 80 años de la editorial y autores como Larsen vuelven al personaje para esta especial ocasión.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #582 en: 03 Febrero, 2020, 22:34:54 pm »
Y uno que se titula " círculo cerrado" que se publica en marzo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #583 en: 03 Febrero, 2020, 22:48:18 pm »
Y uno que se titula " círculo cerrado" que se publica en marzo.

También material nuevo. Es un especial que consiste en varias historias en las que un equipo artístico empieza una historia, la deja en continuará y el siguiente tiene que continuarla a partir de ahí... así queda una historia loca al final. Es curiosete.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #584 en: 03 Febrero, 2020, 23:34:54 pm »
A ese Spiderman simbionte le tengo ganas :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines