Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 168877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #585 en: 02 Marzo, 2011, 12:20:53 pm »
Solo por jugar en ese orden y aún así enterarte de toda la historia, mereces una ovación :adoracion: :lol:.

Gracias :lol: :lol:

Me costo, sobretodo a raiz del primero de DS. Ya fui preguntando a amigos y informandome por internet, para rellenar huecos. En parte lo agradezco, como comentaba con u amigo, el juego de GBA podia no parecer importanyte, pero para los que no lo jugaron antes del 2 se quedron un poco WTF al principio, por no decir las presetnaciones de muchos personajes o sitios se hacen ahi. Una cosa que no he estrañado es en el pricipio del 2(Que gaans tengo de jugar, pero toy malillo y por la tarde tengo practica,s y asi hatsa el puto viernes :wall: ) ver a Roxas, porque lo cnocioa, y todo lo que el rodeaba, o verle con dos llaves espadas(Es de suponer que una es de Xion, ¿No?)


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #586 en: 02 Marzo, 2011, 18:50:47 pm »
Por cierto, Riku, Begimo y el demonio de fantasia pasados :yupi:

Enhorabuena(no me adelantes por favor,  :lloron: :lloron: :lloron:, que cuando pase la semana que viene de exámenes me vuelvo a poner con el 1 otra vez  :lol: :lol: :lol:)

Una cosa que no he estrañado es en el pricipio del 2(Que gaans tengo de jugar, pero toy malillo y por la tarde tengo practica,s y asi hatsa el puto viernes :wall: ) ver a Roxas, porque lo cnocioa, y todo lo que el rodeaba, o verle con dos llaves espadas(Es de suponer que una es de Xion, ¿No?)

Creo que sí que era la segunda de Xion, pero es que no lo dicen explícitamente en ningún juego, y es un poco lioso.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #587 en: 02 Marzo, 2011, 18:55:48 pm »
Lo que no logro entender es por qué los tres primeros juegos tuvieron  anuncios y publicidad, y 358/2 days, BbS y Re:Cod. no.

Con lo que me flipé un día que estaba comiendo y pusieron el tráiler en la tele de Kingdom Hearts II, salté incluso de la silla de la emoción.  :lol: :lol:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #588 en: 02 Marzo, 2011, 20:43:10 pm »
Una cosa que no he estrañado es en el pricipio del 2(Que gaans tengo de jugar, pero toy malillo y por la tarde tengo practica,s y asi hatsa el puto viernes :wall: ) ver a Roxas, porque lo cnocioa, y todo lo que el rodeaba, o verle con dos llaves espadas(Es de suponer que una es de Xion, ¿No?)

Creo que sí que era la segunda de Xion, pero es que no lo dicen explícitamente en ningún juego, y es un poco lioso.


Yo creo que sí, lo que no estoy seguro es si es un poder derivado de la desaparición de ella, o simplemente despierta algo que ya había en Roxas. Como ocurre justo en ese momento, es difícil de saber, pero me inclino por el primer concepto.

Por cierto, qué grandísima escena la de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Algunas veces la veo en Youtube. Tiene mucha fuerza.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 20:45:21 pm por HIPERION »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #589 en: 02 Marzo, 2011, 20:57:10 pm »
Me encanta mucho también esa escena, me he pasado el final de 358/2 days tres veces para verla.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #590 en: 02 Marzo, 2011, 21:01:52 pm »
Una cosa que no he estrañado es en el pricipio del 2(Que gaans tengo de jugar, pero toy malillo y por la tarde tengo practica,s y asi hatsa el puto viernes :wall: ) ver a Roxas, porque lo cnocioa, y todo lo que el rodeaba, o verle con dos llaves espadas(Es de suponer que una es de Xion, ¿No?)

Creo que sí que era la segunda de Xion, pero es que no lo dicen explícitamente en ningún juego, y es un poco lioso.


Yo creo que sí, lo que no estoy seguro es si es un poder derivado de la desaparición de ella, o simplemente despierta algo que ya había en Roxas. Como ocurre justo en ese momento, es difícil de saber, pero me inclino por el primer concepto.

Por cierto, qué grandísima escena la de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Algunas veces la veo en Youtube. Tiene mucha fuerza.

Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguramente para despues de mayo, aunque por entonces tendre el pokemon nuevo y el golden sun

La verdad es que tengo ganas de la nueva tanda...el 3 esta al caer, casi seguro el año que viene. Ojala, que ultimamente vamos a juego con año, a ver si sigue asi, que hay bastante material y universo
Lo que no logro entender es por qué los tres primeros juegos tuvieron  anuncios y publicidad, y 358/2 days, BbS y Re:Cod. no.

Con lo que me flipé un día que estaba comiendo y pusieron el tráiler en la tele de Kingdom Hearts II, salté incluso de la silla de la emoción.  :lol: :lol:



Totalmente deacuerdo, recuerdo el anuncio de GBA, con la escena de Sora y el encapuchado. Lastima, quizas para el 3, o el 3D

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #591 en: 02 Marzo, 2011, 21:06:37 pm »
Es cierto, el hecho de que aparezca de repente en una precuela un personaje que no ha sido nombrado nunca, hace que algo huela a chamusquina desde el primer momento. Yo tenía asumido que algo gordo iba a pasar, y no me defraudaron.

Y entonces estamos todos de acuerdo sobre el origen de la segunda llave espada (algo que aparece por primera vez en KHII, y se agradece mucho que se explique :thumbup:).

La recta final de la historia de 358/2 Days es de lo mejorcito de la saga, a pesar de que mucha gente lo tenga por la entrega más floja. Es una pena que no hayan nuevos mundos, pero Roxas, Xion, Riku y Axel lo compensan con creces.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #592 en: 02 Marzo, 2011, 21:19:29 pm »
Kingdom Hearts III no vendrá al año que viene, 2012(eso faltaba, que me acabo de comprar la psp, no me voy a comprar ahora la ps3), dijeron que querían sacarlo para el aniversario de una década de kh(2012), pero que no podrían ponerse a hacerlo porque estaban terminando Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y después se pasarían a terminar de hacer Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, además de que Square Enix no solo hace juegos de kh(Final Fantasy, Dragon Quest).

Así que para khIII falta muuuuuuuuuuuuucho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #593 en: 03 Marzo, 2011, 16:13:43 pm »
Pues no descarto mucho que caiga para 2012,aunque digan que no. Eso si, si no, que vayan sacado mientras algo de Kh y no se quede la saga muy abandonada

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #594 en: 03 Marzo, 2011, 21:21:16 pm »
Pues no descarto mucho que caiga para 2012,aunque digan que no. Eso si, si no, que vayan sacado mientras algo de Kh y no se quede la saga muy abandonada

Es que ya tienen un proyecto entre manos, Kingdom Hearts: Dream Drop Distancs(el 3D para Nintendo3DS), así que para 2012 vendrá ése.

Por cierto, ya que estamos, nuevo tema:
Sueño Descenso Distancia. ¿Qué os parece Kingdom Hearts: Dream Drop Distance?¿Os compraréis la consola(Nintendo3DS) nada más salir?¿Esperaréis a que baje el precio?¿O no la tendréis en cuenta?

Por mi parte, creo que un juego que vaya sobre un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se resume en Birth by Sleep a un vídeo de 20 segundos es algo excesivo. Por no decir que hay que comprar consola nueva.  :thumbdown: :alivio: :borracho: :borracho:
Y encima en 3D sin gafas, por lo que aumentará el precio de la consola y sus juegos. Así, que a ver los vídeos por YouTube.
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 21:22:56 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #595 en: 03 Marzo, 2011, 21:24:55 pm »
Pues no descarto mucho que caiga para 2012,aunque digan que no. Eso si, si no, que vayan sacado mientras algo de Kh y no se quede la saga muy abandonada

Es que ya tienen un proyecto entre manos, Kingdom Hearts: Dream Drop Distancs(el 3D para Nintendo3DS), así que para 2012 vendrá ése.

Por cierto, ya que estamos, nuevo tema:
Sueño Descenso Distancia. ¿Qué os parece Kingdom Hearts: Dream Drop Distance?¿Os compraréis la consola(Nintendo3DS) nada más salir?¿Esperaréis a que baje el precio?¿O no la tendréis en cuenta?

Por mi parte, creo que un juego que vaya sobre un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se resume en Birth by Sleep a un vídeo de 20 segundos es algo excesivo. Por no decir que hay que comprar consola nueva.  :thumbdown: :alivio: :borracho: :borracho:
Y encima en 3D sin gafas, por lo que aumentará el precio de la consola y sus juegos. Así, que a ver los vídeos por YouTube.


SEgun lei, el Kingdom hearh de la 3DS iba a estar para este año, aunque no me fio mucho de eso

La consola si la pilare, no por el KH, sino porque me llama bastante la atencion. Por juegos y tal, auqnue hatsa reyes nada de nada

Y respecto a ocmprar consola nueva, pues si, es lo que emnos me gusta de la saga lo fragmetada que esta, aunque claro, si la tengo es precisamente gracias a ello

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #596 en: 03 Marzo, 2011, 21:28:16 pm »
¿Te vas a comprar nueva consola en un año(si dices que sale en 2011)??

¿No te parece un poco excesivo??

Pero lo que hagas no me importa, mejor si te la compras que verlo por YouTube en japonés o inglés.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #597 en: 03 Marzo, 2011, 22:54:41 pm »
¿Te vas a comprar nueva consola en un año(si dices que sale en 2011)??

¿No te parece un poco excesivo??

Pero lo que hagas no me importa, mejor si te la compras que verlo por YouTube en japonés o inglés.

¿La 3DS? Si, tenia pensado comprarla mucho antes del anuncio del KH, practicamente desde que se anucio la consola. No me la pillo pa mi santo porque se chuparia el dinero de cumple y santo, y porque los primeros juegos no son nada del otro mundo. No me la voy a pillar por el KH, me la voy a pillar como me he pillado as consolas de Nintendo desde que me compre a pockect
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 22:57:34 pm por EXILES »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #598 en: 04 Marzo, 2011, 19:50:31 pm »
¿Te vas a comprar nueva consola en un año(si dices que sale en 2011)??

¿No te parece un poco excesivo??

Pero lo que hagas no me importa, mejor si te la compras que verlo por YouTube en japonés o inglés.

¿La 3DS? Si, tenia pensado comprarla mucho antes del anuncio del KH, practicamente desde que se anucio la consola. No me la pillo pa mi santo porque se chuparia el dinero de cumple y santo, y porque los primeros juegos no son nada del otro mundo. No me la voy a pillar por el KH, me la voy a pillar como me he pillado as consolas de Nintendo desde que me compre a pockect

No, si yo lo decía porque yo solo la tendría para el Kingdom Hearts, y que sería una perdida de dinero para un juego solo, y encima que no me convence tanto(además de que no me dejarían comprarla o no me la regalarían, por la poca distancia de la compra de la psp a ésta)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #599 en: 04 Marzo, 2011, 21:02:37 pm »
¿Te vas a comprar nueva consola en un año(si dices que sale en 2011)??

¿No te parece un poco excesivo??

Pero lo que hagas no me importa, mejor si te la compras que verlo por YouTube en japonés o inglés.

¿La 3DS? Si, tenia pensado comprarla mucho antes del anuncio del KH, practicamente desde que se anucio la consola. No me la pillo pa mi santo porque se chuparia el dinero de cumple y santo, y porque los primeros juegos no son nada del otro mundo. No me la voy a pillar por el KH, me la voy a pillar como me he pillado as consolas de Nintendo desde que me compre a pockect

No, si yo lo decía porque yo solo la tendría para el Kingdom Hearts, y que sería una perdida de dinero para un juego solo, y encima que no me convence tanto(además de que no me dejarían comprarla o no me la regalarían, por la poca distancia de la compra de la psp a ésta)

Leche,pero ese eres tu :lol: Yo tengo bastante mas juegos interesados. De hecho, estoy deseando tenerla en mi mano. Pero pasara tiempo. de hecho, puede que me pille antes la PSP y todo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines