Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 168956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #885 en: 03 Julio, 2013, 20:33:43 pm »
Habeis hablado de que Square-Enix esta interesada en meter varias propiedades Disney en KH3 ?
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #886 en: 05 Julio, 2013, 11:24:01 am »
Según he leído, Tetsuya Nomura dijo que de las tres licencias disponibles de Disney (Star Wars, Marvel y Pixar), una le dejaban sin problemas utilizarla, otra tenían que consultarlo; y otra tajantemente que no.
Supongo que será así:
- Pixar sí.
- Marvel tal vez.
- Star Wars no.

Además, ya está aquí el tráiler de Kingdom Hearts X(Chi).
http://www.youtube.com/watch?v=ss-zeZKQmbk

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #887 en: 05 Julio, 2013, 18:04:12 pm »
A mi gusto seria:
Marvel si
Star Wars tal vez
Pixar no

P.D. Obviamente no tengo nada en contra de Pixar (me encanta Toy Story y tambien estaria encantado de ver peliculas de ellos en esta saga), simplemente esta basado en las ganas de las franquicias que me gustarian ver en Kingdom Hearts
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #888 en: 06 Julio, 2013, 14:58:38 pm »
Yo sería igual que tú, lo único que lo he puesto cómo creo que ocurre.

Por cierto, ¿os vais a comprar la PS4 junto con el Kingdom Hearts III? ¿O bien esperaréis u os la compraréis antes?
¿Pensáis que un "KH HD 2.5 ReMIX" se estrenaría directamente para PS4? Recordad que el 1.5 sale en septiembre en Europa y Norteamérica y la PS4 en diciembre.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #889 en: 11 Septiembre, 2013, 13:11:57 pm »
Bueno, bueno, bueno.

Quedan 2 días para el estreno en Europa y Ocanía de KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX.

¿Alguno de vosotros lo vais a comprar?

Por mi parte, sinceramente, yo lo haría.....Si tuviese PS3. Cuando me enteré de su estreno dije: "Ala, ya tengo PS3", pero no. No, porque estoy harto de que Square Enix estrene sus juegos cuando a la consola le queda medio día de vida.
Y ahora me estoy refiriendo a PS4 que saldrá en Navidades.
¿De qué serviría comparme la PS3? De nada y menos aún que me he puesto a rejugar la saga desde el principio. Que no está remasterizada, pues.....

Por otro lado, segurísimo que querrán sacar un "2.5 ReMIX" y ya no lo sacarán para PS3, más que nada porque no da tiempo. Así que cuando lo saquen, lo sacarán para PS4 y seguro, que harán un pack con "juegos originales" para PS4. Y ahí es donde entraré yo.

Por otro lado, quería comentar Kingdom Hearts III.
En 2014 no sale, segurísimo.
Si se ponen las pilas, yo creo que teniendo un años entero de desarrollo, allá por marzo del 2015 se estrenará en Japón (típica fecha de estreno de KH), + 9 meses que tarda en llegar aquí: septiembre 2015. ¿Qué os parece?

Con suerte, durante 2014 se estrenará ese "2.5 HD ReMIX" que no me creo que no estén desarrollando al mismo tiempo que el III y lo estrenarán para PS4, apostando yo para, con sorpresa, marzo en Japón y septiembre en el resto del mundo, otra vez.
Y allí sería donde entraría yo.

Salu2.
P.D.: Feliz vuelta al cole.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #890 en: 11 Septiembre, 2013, 14:38:43 pm »
Yo paso completamente, es mas, solo me interesaria si lo regalaran a los que somos PlayStation Plus

Sobre el 3 yo creo que ni siquiera lo jugare, no tengo intenciones de comprarme una PS4 porque el panorama pinta bastante oscuro por donde van a ir los tiros
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #891 en: 12 Septiembre, 2013, 16:14:54 pm »
¿Qué le pasa a la PS4?

Si es algún tema on-line, me da igual, yo no jugaría así. Si es porque no se pueden dejar los juegos a los amigos, ya sabía algo.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #892 en: 12 Septiembre, 2013, 21:18:17 pm »
¿Qué le pasa a la PS4?

Si es algún tema on-line, me da igual, yo no jugaría así. Si es porque no se pueden dejar los juegos a los amigos, ya sabía algo.

Salu2.
Aparte de eso, me temo el tema de DLC que pueden meter a un juego de estas caracteristicas, algo parecido a las figuritas de Disney Infinity
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #893 en: 13 Septiembre, 2013, 17:00:13 pm »
¿DLC's? Pues la verdad es que no lo había pensado. De todos formas sustituiría el típico Final Mix, ¿no?

Total, estoy acostumbrado a no tener extras. A mí lo que me importa es la historia, no he tenido nunca un juego por sus características especiales, me parece una gran pérdida de tiempo y de dinero.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #894 en: 13 Septiembre, 2013, 19:06:17 pm »
Mañana voy a hacer un intercambio, señor dependiente tome mis KH de PS2 y me hace un descuento por el de la PS3  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #895 en: 13 Septiembre, 2013, 20:20:09 pm »
Ey, ey.
Que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX sólo lleva el primer KH.
El Kingdom Hearts II no entra en el pack, ojo al dato.

En este recopilatorio entra:
- Kingdom Hearts Final Mix, remasterizado. Le han cambiado las probabilidades un montón, hay un vídeo por ahí que lo explica. Incluso hay 3 habilidades más que en el Final Mix del 2002.
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Remasterización de la remasterización.  :lol: :lol:
- Escenas en 1080p de Kingdom Hearts: 358/2 Days.

Salu2.
P.D.: Si ya sabías que el 2 no entra en el pack, yo de ti no lo vendería aún por dos motivos:
1). No está confirmado que estén desarrollando un "2.5 ReMIX" que incluya el Final Mix del susodicho.
2). Está doblado. Puede parecer una tontería, puede que me taches de pesado y reiterativo, pero si se estrenase ese tal "2.5", te aseguro que vendría con voces en inglés y se perdería el doblaje castellano.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #896 en: 14 Septiembre, 2013, 13:50:03 pm »
¿DLC's? Pues la verdad es que no lo había pensado. De todos formas sustituiría el típico Final Mix, ¿no?

Total, estoy acostumbrado a no tener extras. A mí lo que me importa es la historia, no he tenido nunca un juego por sus características especiales, me parece una gran pérdida de tiempo y de dinero.

Salu2.
Ya, pero me joderia mucho que metieran un mundo Marvel o de Star Wars mediante descarga con su correspondiente "paga por tenerlo"  :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #897 en: 14 Septiembre, 2013, 16:34:08 pm »
Ey, ey.
Que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX sólo lleva el primer KH.
El Kingdom Hearts II no entra en el pack, ojo al dato.

En este recopilatorio entra:
- Kingdom Hearts Final Mix, remasterizado. Le han cambiado las probabilidades un montón, hay un vídeo por ahí que lo explica. Incluso hay 3 habilidades más que en el Final Mix del 2002.
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Remasterización de la remasterización.  :lol: :lol:
- Escenas en 1080p de Kingdom Hearts: 358/2 Days.

Salu2.
P.D.: Si ya sabías que el 2 no entra en el pack, yo de ti no lo vendería aún por dos motivos:
1). No está confirmado que estén desarrollando un "2.5 ReMIX" que incluya el Final Mix del susodicho.
2). Está doblado. Puede parecer una tontería, puede que me taches de pesado y reiterativo, pero si se estrenase ese tal "2.5", te aseguro que vendría con voces en inglés y se perdería el doblaje castellano.
menudo fail por mi parte  :lol:, gracias por el aviso

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #898 en: 14 Septiembre, 2013, 17:27:36 pm »
Ya, pero me joderia mucho que metieran un mundo Marvel o de Star Wars mediante descarga con su correspondiente "paga por tenerlo"  :lol: :lol: :lol:

Sí, ¿no?  :lol: :lol: Yo creo que si hay DLC's serán como eran los Final Mix.
Que si una habilidad nueva, que si un comando más, que si otro objeto, que si llaves espada, escudos, bastones. Tonterías todo.
Arma Artema, Viva el Rey y Viva la Reina y que les den por el culo a todos.  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Sé lo que estás pensando pero, mira tú, no han metido nucha ninguna de las anteriores armas en un Final Mix. Aunque el dinero es el dinero. Pero no creo que pongan una pieza tan importante de historia en DLC.

menudo fail por mi parte  :lol:, gracias por el aviso

Por eso te lo he dicho.  :lol: :lol: De todas formas, si yo tuviese la PS3 y este juego no vendería mi KH 1 y no es por ser primera edición del 2002 y todo eso. Es que él y yo hemos tenido muchas aventuras juntas y me trae muy buenos recuerdos del pasado.

Por cierto, algo impensable hace dos o tres años.
¡Walkthrough del Final Mix en castellano!
http://www.youtube.com/watch?v=xc1d_Dw_wRk
Primer vídeo del 358/2 Days:
http://www.youtube.com/watch?v=g7ZKXi9mo_A

Por cierto, las canciones iniciales están insonorizadas por motivos de copyright.


Metalico, por cierto, cuando comiences el Final Mix, antes mira este vídeo que te explica qué obtienes con cada elección del Descenso al Corazón (son cortitos, te recomiendo que los veas, las estadísticas cambian de KH a Final Mix y más si es el HD 1.5 ReMIX):
- Habilidades según las armas que escogemos y rechazamos:
http://www.youtube.com/watch?v=nxAYH_ylYs8
- Estadísiticas iniciales:
http://www.youtube.com/watch?v=v5vR2seCDxs
- Subir de Nivel: Dotado, normal o rezagado:
http://www.youtube.com/watch?v=7kMS798PsEI

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #899 en: 16 Septiembre, 2013, 11:43:14 am »
Buenas.

Hoy quería hablaros de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el que para mí es el título más prescindible de la saga.
Sí, lo digo así y no Re:coded.
---LIBRE DE SPOILERS---
Empiezo: El otro día, en la cuenta del chico éste, mgmkidkh, encontré todas las cinemáticas de este juego de Nintendo3DS en castellano, HD y sin subtítulos en inglés.
En fin, como si se tratase de una serie de televisión, me enganché hasta el final, vídeo secreto incluído.
Es ahora cuando decido que es mejor no verlo. Es ahora cuando digo que es el más prescindible de la saga porque es como un gran y gigante SPOILER del final de la "trilogía". ¿Que cómo puede ser que un capítulo de la saga sea un spoiler? Perfectamente así: Lo cuenta todo y nada. Nada nuevo y nada solo de ese juego, pero nos cuenta cómo acabará KHIII, es decir, nos dice todo lo necesario para que lo obviemos.
O sea, Nomura dijo que el KHIII iba a ser el último juego de la Saga Xehanort, pero no de los protagonistas. Es obvio cómo acabará de forma simple, ¿no? ¿Qué les ocurre a todos los malos al final de su etapa? Pues eso.

Pero no nos quedamos ahí. Empezando por un mensaje que escribí hace tiempo cuando supe de qué trataría el juego, que decía "es imprescindible porque si el título de Maestro de Terra y Aqua se contó dentro de Birth by Sleep, ¿por qué contarlo ahora en un juego independiente?"
Acabo de decir que no cuenta nada "sólo de este juego", y es por los mundos donde se desarrolla la historia. Aunque no lo parezca carecen de ella y son sólo excusas baratas para contarnos la trama central. Ya lo entenderéis si lo veis.

Es imprescindible, porque una vez que has jugado (o visto el juego como yo) sabes ya perfectamente lo que ocurrirá en KHIII: Recogerán a los buenos y se harán una piña. Irán todos a la Necrópolis de las Llaves Espada (obviamente será ahí) a la lucha final contra Xehanort y los suyos. Pero al mismo tiempo, ¿quienes serán los jefes de los diferentes mundos antes de llegar al final, si, obviamente este plan de Xehanort será perfecto hasta el inminente desenlace? Pues eso, que también lo dicen.

En definitiva, Dream Drop Distance nos cuenta cómo comenzará KHIII, cómo se desarrollará el nudo y cómo se acabará la "trilogía". Este juego, narra tanta historia central, que no deja ningún ápice de novedad para el que se hará llamar tercero.
Yo, personalmente, hubiese hecho del Dream Drop Distance el preludio del Kingdom Hearts III, cómo fueron los 6 días de Roxas, de su predecesor numérico. Y al ser preludio, no nos hubiesen reventado toda la historia así.
¿Y qué pasa con Re:coded? Simple y llanamente, se podría haber hecho un minijuego en el Castillo Disney del III, en que nos metemos dentro del diario de Pepito escrito entre el primer KH y el Chain of Memories, donde tendríamos que liberar diferentes plataformas de esos molestos bloques. Y sanseacabó.

Mi consejo es:
No veáis los vídeos del Dream Drop Distance. NO lo hagáis. Y así, cuando juguéis al III, si jugáis, ellos obviarán parte de la información obtenida en el DDD que comentarán en varios diálogos y podréis enteraros a su debido tiempo. Ese es, al menos, mi consejo.


Salu2.
« última modificación: 25 Septiembre, 2013, 16:07:40 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines