Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 107806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #885 en: 27 Febrero, 2021, 12:06:52 pm »
Algo de eso puede haber, pero hay que tener en cuenta que la ficción no tiene que ser real, tiene que ser verosímil.

Hay cosas que han sucedido en la realidad que nadie se traga trasladadas tal cual a una pantalla, porque a veces la vida es así de surrealista. El cine es mímesis de la vida, claro, pero pasado por un espejo que haga funcionar su coherencia interna.

Si resumes una infancia en: 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ese acento ridículo ruski que lleva en la ficción americana desde los 50, pues...  :lol:

A mí me parece algo más propio de Jose Luís Cuerda que de Vengadores. "Avenganza, que no es poco".

Cambia la caja por la quinta temporada de "Aquí no hay quien viva" y al padre por Fernando Tejero, con Carlos Areces haciendo de Franco disparando por la calle y te queda la misma estampa.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #886 en: 27 Febrero, 2021, 12:36:03 pm »
Pues yo coincido en que sí parece real, lo de la familia acostumbrada a la guerra, la idealización yanki en los países del Este (y no tan del este), etc. De hecho me parece que puede tener más autoridad para hablar sobre ello alguien que lo ha vivido que alguien que hace sus conjeturas sin haberlo vivido.

A mi me está encantando la serie, la veo capítulo a capítulo sin especular lo que pasará o lo que podría pasar. Últimamente me doy cuenta de que cuanto más se sabe de una cosa, a veces, menos se disfruta.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #887 en: 27 Febrero, 2021, 12:37:45 pm »
Bueno, ha estado bien, intenso, dramático, muy conectado al UMC (lo cual hace que sea más previsible y explicativo, pero en fin)... Vaya, interesante, sin grandes avances y un poco masticado, pero bien.

Eso sí, tiene cosas que no hay por donde cogerlas:

¿En serio tu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder, Luis Enrique, tu padre es Amunike  :lol: :lol: Tío, qué surrealista. Y claro, por las noches
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Es como decir que Gaza es un parque de atracciones, no jeringues  :lol: Además, pelín racista el tratamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la era de los ofendiditos, con Disney meando más colonia que nadie, habría que afearles ese cliché de la piruleta balcánico que se han montado. Más falso y manufacturado imposible.

Por lo demás, también pongo entre paréntesis la forma en que acude Wanda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en fin, bien Agnes, más o menos, aunque le falta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegra que vivas en el "primer mundo" (el orgullo del tercer mundo que dirían Faemino y Cansado) y estas cosas te parezcan de chiste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, nadie habla de la mejor frase que he escuchado en una serie o película en mucho tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad, no sé qué tiene que ver tu vida con nada de lo que sale en el capítulo, pero me alegro que lo comentes si te sirve (creo que es la cuarta o quinta vez que te leo hablar sobre ello, imagino que para ti es importante compartirlo).

A lo que yo me refiero es a la falta de autenticidad a la hora de reflejar otras culturas, y a la idealización de esa familia perfecta de entre guerras. Y sí, a mí Disney me parece tremendamente complaciente y muy condescendiente a la hora de plasmar otras culturas que no conocen, pero ya me lo parecía en Ultrón. Les faltaba decir que en Europa del Este no saben lo que es un móvil. Un poco como Capcom con España, que pensaba que Madrid estaba lleno de vacas en medio del campo y los españoles vivíamos en los tiempos de los reyes católicos.

Pero si vivir en Colombia te hace ser una autoridad sobre cine y televisión, no digo nada. Un poco como Bertín con Venezuela, hay que ver lo que sabe el hombre de todo :birra:

Bueno, creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto.

Durante la guerra de los Balcanes, en el asedio de Sarajevo, (obviamente Sokovia), la gente seguía celebrando bodas pese a estar constantemente bajo el fuego de los francotiradores y los bombardeos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #888 en: 27 Febrero, 2021, 12:42:34 pm »
A mí la escena, tal y como está grabada, me parece ridícula y poco creíble. Me provoca la sensación opuesta a lo que sentía viendo cualquier escena de The Wire. No me creo a la familia, ni la maleta del padre. Me resulta falso e impostado.

De hecho me parece que puede tener más autoridad para hablar sobre ello alguien que lo ha vivido que alguien que hace sus conjeturas sin haberlo vivido.

No sabía que teníamos gente de Sokovia en el foro.  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #889 en: 27 Febrero, 2021, 12:49:10 pm »
¿Creéis que se enterará como en los cómics que su verdadero padre no es ese sino Magneto?
Aunque sé que después por culpa de la guerra Fox/Disney dijeron que no eran mutantes ni hijos ni bla,bla...,algo que Feige terminará cambiando.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #890 en: 27 Febrero, 2021, 13:31:51 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

No, hombre. Es cosa del mercado pirata. Que sacan DVDs piratas antes de que los auténticos se pongan a la venta. Pasan VHS a DVDs y los venden como DVDs y cosas así.  :P

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #891 en: 27 Febrero, 2021, 13:53:27 pm »
Queria destacar la gran interpretación de Elizabeth Olsen en este octavo capitulo.  Ella, al igual que Paul Bettany ya lo estaba bordando desde el principio, pero es que aqui Elizabeth Olsen esta magistral.  Consigue transmitir ese dolor, esa pérdida que sufrió en el pasado.  Y luego la química que hay entre ella y Betanny.  Es muy autentico.

Sobre Agnes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el realismo o no de una zona de guerra... bueno, mi abuelo intentaba llevar siempre caramelos a casa los fines de semana en medio de la guerra Civil.  Que una familia intente vivir de la manera más "normal" posible me parece muy realista.  ¿Que van hacer sino?  ¿Estar todo el dia debajo la cama o mirando el techo? 

Cierto es que en EE.UU. no saben muy bien como es el resto del mundo (un clásico que les das a la mayoria un mapa mundi y no saben donde estan casi todos los paises ni continentes).

Ahora recuerdo yo cierta visita a Barcelona de Indiana Jones que trajó tela en su momento...





Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #892 en: 27 Febrero, 2021, 14:05:49 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

No, hombre. Es cosa del mercado pirata. Que sacan DVDs piratas antes de que los auténticos se pongan a la venta. Pasan VHS a DVDs y los venden como DVDs y cosas así.  :P
Como la loca historia de las galaxias  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #893 en: 27 Febrero, 2021, 14:11:59 pm »
Sobre el realismo o no de una zona de guerra... bueno, mi abuelo intentaba llevar siempre caramelos a casa los fines de semana en medio de la guerra Civil.  Que una familia intente vivir de la manera más "normal" posible me parece muy realista.  ¿Que van hacer sino?  ¿Estar todo el dia debajo la cama o mirando el techo? 

Cierto es que en EE.UU. no saben muy bien como es el resto del mundo (un clásico que les das a la mayoria un mapa mundi y no saben donde estan casi todos los paises ni continentes).

Ahora recuerdo yo cierta visita a Barcelona de Indiana Jones que trajó tela en su momento...






Un clásico   :lol:

Pero es que partimos de absurdos, o aquí hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona esta industria. Que hay guionistas de pelis bélicas que no han pegado un tiro en su vida, o que hacen películas sobre mafiosos y han ido a colegios privados. Que la showrunner de esta serie es de California y ha ido a Princeton, qué Colombia ni Colombia  :borracho: Ahora para valorar Salvar el soldado Ryan pedirán la mili  :alivio:

A mí la escena no me funciona, me parece falsa. ¿A otros sí? Pues genial, vale con eso. O empiezo yo a contar historias de barrio yonki a la hora del bocadillo porque vengo de barrio   :interrogacion:

Y sobre la zona de guerra, estoy de acuerdo en que es natural que sobre todo los niños sigan con su vida y hagan como si nada porque efectivamente se han criado así, es lo más lógico, claro. No digo que no haya bodas, fiestas, o lo que se antoje (de hecho vi un par de documentales en su día sobre unos chavales que efectivamente salían de fiesta en medio de los bombardeos).

Lo que no me pega ni con loctite, es ese rollo de estar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El contenido de la maleta me parece risible. Y el rollo cariño, ya estoy en casa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también.

Pero al que le valga, salud  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #894 en: 27 Febrero, 2021, 15:07:11 pm »
Bueno, ha estado bien, intenso, dramático, muy conectado al UMC (lo cual hace que sea más previsible y explicativo, pero en fin)... Vaya, interesante, sin grandes avances y un poco masticado, pero bien.

Eso sí, tiene cosas que no hay por donde cogerlas:

¿En serio tu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder, Luis Enrique, tu padre es Amunike  :lol: :lol: Tío, qué surrealista. Y claro, por las noches
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: Es como decir que Gaza es un parque de atracciones, no jeringues  :lol: Además, pelín racista el tratamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la era de los ofendiditos, con Disney meando más colonia que nadie, habría que afearles ese cliché de la piruleta balcánico que se han montado. Más falso y manufacturado imposible.

Por lo demás, también pongo entre paréntesis la forma en que acude Wanda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en fin, bien Agnes, más o menos, aunque le falta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegra que vivas en el "primer mundo" (el orgullo del tercer mundo que dirían Faemino y Cansado) y estas cosas te parezcan de chiste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, nadie habla de la mejor frase que he escuchado en una serie o película en mucho tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad, no sé qué tiene que ver tu vida con nada de lo que sale en el capítulo, pero me alegro que lo comentes si te sirve (creo que es la cuarta o quinta vez que te leo hablar sobre ello, imagino que para ti es importante compartirlo).

Pero si vivir en Colombia te hace ser una autoridad sobre cine y televisión, no digo nada. Un poco como Bertín con Venezuela, hay que ver lo que sabe el hombre de todo :birra:

No, no me hace una autoridad en NADA, pero lo digo porque no todo el mundo me conoce (tu muchísimo menos) y de esa manera explico porqué yo creo entender la situación que quieren mostrar en el episodio.
 ¿No te interesa mi vida? No hay problema. ¿Era un ejemplo para explicar porqué conecto con la situación? Si.

No sabía que teníamos gente de Sokovia en el foro.  :mola:


Un clásico   :lol:

Pero es que partimos de absurdos, o aquí hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona esta industria. Que hay guionistas de pelis bélicas que no han pegado un tiro en su vida, o que hacen películas sobre mafiosos y han ido a colegios privados. Que la showrunner de esta serie es de California y ha ido a Princeton, qué Colombia ni Colombia  :borracho: Ahora para valorar Salvar el soldado Ryan pedirán la mili  :alivio:

A mí la escena no me funciona, me parece falsa. ¿A otros sí? Pues genial, vale con eso. O empiezo yo a contar historias de barrio yonki a la hora del bocadillo porque vengo de barrio   :interrogacion:

Pero al que le valga, salud  :birra:

Los niveles de cuñadismo están llegando a niveles alarmantes. "¿Qué Colombia ni Colombia  :borracho:?" ¿Ese es tu argumento? Con un palillo en la boca me imagino. Pensé que lo de ¡"A quién le importa la hemeroteca si yo se más!" que me soltaron hace un tiempo por estos lares era insuperable, pero no.

Varias personas aquí están compartiendo sus experiencias personales dando argumentos y trasfondo pero claro, sabe más el que está en su casa leyendo. Un chistecito, una ironía y gallifante para el nene. Porque la realidad tiene que ser más cinematográfica y menos real, porque la realidad es aburrida y decepcionante. Mi receta es que salgas a viajar (cuando se pueda) y te des de bruces con la realidad.

¿Quieres contar historias de barrio? Mientras tenga alguna relación con el topic no te cortes. Puede ser instructivo.

En fin, como aquí no hay mas cera que la que arde, no continuo con el offtopic.

Larga y próspera vida. :alien:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #895 en: 27 Febrero, 2021, 15:24:31 pm »
A mí la escena en cuestión tampoco me ha funcionado. Aunque entiendo lo que dice MarcSpector claro. En realidad no es que me parezca fuera de lugar la escena en sí, más bien creo que la manera tan abrupta de contarla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es lo que me ha sacado demasiado del contexto. Pero vamos, que a mí esa historia en sí me parece de lo más verosímil desgraciadamente.

Sobre el capítulo, para mí el peor de la temporada. Otra vez contando cosas que ya sabemos y quitando un par de momentillos lacrimógenos bien logrados me ha dejado muy frío. Siendo el penúltimo capítulo esperaba mucho más.

Y queda claro que los frikis tienen mucha más imaginación que los guinoistas, al final todo era más simple que el mecanismo de un chupete y aquí flipándonos con multiversos y pijadas. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #896 en: 27 Febrero, 2021, 15:45:09 pm »
No, no me hace una autoridad en NADA, pero lo digo porque no todo el mundo me conoce (tu muchísimo menos) y de esa manera explico porqué yo creo entender la situación que quieren mostrar en el episodio.
 ¿No te interesa mi vida? No hay problema. ¿Era un ejemplo para explicar porqué conecto con la situación? Si.

Los niveles de cuñadismo están llegando a niveles alarmantes. "¿Qué Colombia ni Colombia  :borracho:?" ¿Ese es tu argumento? Con un palillo en la boca me imagino. Pensé que lo de ¡"A quién le importa la hemeroteca si yo se más!" que me soltaron hace un tiempo por estos lares era insuperable, pero no.

Varias personas aquí están compartiendo sus experiencias personales dando argumentos y trasfondo pero claro, sabe más el que está en su casa leyendo. Un chistecito, una ironía y gallifante para el nene. Porque la realidad tiene que ser más cinematográfica y menos real, porque la realidad es aburrida y decepcionante. Mi receta es que salgas a viajar (cuando se pueda) y te des de bruces con la realidad.

¿Quieres contar historias de barrio? Mientras tenga alguna relación con el topic no te cortes. Puede ser instructivo.

En fin, como aquí no hay mas cera que la que arde, no continuo con el offtopic.

Larga y próspera vida. :alien:

Efectivamente, no me interesa tu vida lo más mínimo, ni tus consejos, ni tus viajes, ni tengo por qué aguantar que porque no me guste la escena de una serie de ficción vengas a darme lecciones morales inventadas porque vives en Cali, Barranquillas o donde a ti te dé la gana. Tengo mucha calle y muchos años para aguantarte ni media cuando yo estaba comentando un episodio de televisión. Educar educa a tus hijos, a mí me dejas en paz.

¿Te gusta la escena? ¿Te crees que vives en una zona de guerra en Sarajevo? OK, pues genial.

Pero lo de "primer mundo", "cuñadismo" y los consejitos de viajes (sabrá tú la calle y los kilómetros que tengo yo detrás), te los guardas, que no te los ha pedido nadie.

A ver si aprendemos que la crítica de una serie de ficción o unos personajes inventados no es algo personal ni contra nadie, que creo que no es tan difícil llegar hasta ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #897 en: 27 Febrero, 2021, 16:37:11 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

No, hombre. Es cosa del mercado pirata. Que sacan DVDs piratas antes de que los auténticos se pongan a la venta. Pasan VHS a DVDs y los venden como DVDs y cosas así.  :P
Como la loca historia de las galaxias  :lol:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #898 en: 27 Febrero, 2021, 17:11:28 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

No, hombre. Es cosa del mercado pirata. Que sacan DVDs piratas antes de que los auténticos se pongan a la venta. Pasan VHS a DVDs y los venden como DVDs y cosas así.  :P
Como la loca historia de las galaxias  :lol:


No aguanto a Mel Brooks, pero esa escena es buenísima.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #899 en: 27 Febrero, 2021, 19:18:45 pm »
Lo que no me pega ni con loctite, es ese rollo de estar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El contenido de la maleta me parece risible. Y el rollo cariño, ya estoy en casa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también.

Pero al que le valga, salud  :birra:

Ah no,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y queda claro que los frikis tienen mucha más imaginación que los guionistas, al final todo era más simple que el mecanismo de un chupete y aquí flipándonos con multiversos y pijadas. :lol:

Lo suscribo 100% :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines