Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 192387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #930 en: 29 Abril, 2013, 01:01:52 am »
donde has leído esos rumores?

Pues en foros,en imbd..,siempre tienes rumores de todo tipo,es por eso mi pregunta.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #931 en: 29 Abril, 2013, 01:06:03 am »
me gustaría que volviese,hace tiempo dije que era la única de los protas de los del principio y que seguía "viva" que no volvía...pero la verdad es que no he leído nada de eso....imbd dicen que es poco de fiar,,,también sale en el reparto de esa página un tal Eric west en el reparto

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #932 en: 29 Abril, 2013, 01:18:22 am »
Si,tambièn habìa leido lo de ese chico.En cuanto a lo de Rebecca,a mi tambièn me gustarìa que estuviera,tendrîa mucho sentido,ya que en el pasado va a tener mucha importancia su personaje.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #933 en: 29 Abril, 2013, 01:33:20 am »
Yo pienso que quieren meter muchos personajes y eso me da en principio un poco de miedo.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #934 en: 29 Abril, 2013, 07:12:17 am »
Mucho se van a tener que portar los mayores, para que tengan alguna oportunidad los novatos de esta entrega.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #935 en: 29 Abril, 2013, 10:52:28 am »
Yo espero que sepan repartir y no se convierta en Lobezno y un grupo de mutantes que pasaban por aquí.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #936 en: 29 Abril, 2013, 15:28:32 pm »
Ninguna historia va de traer a todos los X-Men de vuelta pero si en el cómic está Cíclope, no entiendo porqué dejarle fuera y meterle en otra película. En esa otra película la historia tampoco irá de traer a todos los X-MEN de vuelta.

Si la siguiente pelicula muestra ya la situacion normalizada, el presente, con la escuela y los Estados Unidos mas o menos como nuestro presente, pues ahi la Fox podrá traer de vuelta a la mayor parte del reparto de la trilogia, por no decir todos. Y ademas, si la siguiente pelicula sólo se centra en el presente, pues más razon aun, porque asi tendrán mas tiempo para centrarse en los x-men del presente. Sin tener que compartir la trama con escenas en el pasado.

Y el regreso de Ciclope sería una de los puntos fuertes de la pelicula, ya que todos sabemos que los fans estan decepcionados con su papel en la trilogia y quieren que se le haga justicia en el cine.

Pero esta historia, Dias del futuro, esa una historia muy concreta, con una situacion en el futuro/presente muy concreta.

Y el hecho de que sea la pelicula de la saga más importante hasta la fecha, no justifica que tengan que meter a todos los x-men importantes en la pelicula, solo porque los fans lo quieran todo ya y ahora.

Ese mismo fue uno de los errores de X3, meter muchas cosas y muchos personajes cuando la peli se tenia que haber centrado en la Saga fenix, pero no, metieron otra trama, la cura, una hermandad enorme, otro villano que no tenia cabida en la pelicula, Juggernaut, y todos los x-men habidos y por haber.

Y esa pelicula solo se centró en el presente, pero Dias del futuro en cambio tiene dos lineas temporales, asi que con mas razon aun tienen que limitar el numero de x-men del futuro. Y de nuevo, por la historia que van a contar.

La mayoria de los fans casi que ya esperan el cameo final de Jean y Scott, como adelanto de la siguiente entrega, asi que es la mejor decision que pueden tomar. En vez de forzar el regreso de ambos, y tenerlos durante toda la pelicula, solo para satisfacer a los fans de esos personajes.

Y no nos olvidemos, Jean y Scott han aparecido en las tres pelis de la trilogia, mientras que otros x-men solo han aparecido una vez, como Rondador que solo aparecio en X2, y es uno de los personajes mas conseguidos de toda la saga hasta la fecha. y luego la eleccion de Kelsey Grammer, de las mejores elecciones de toda la saga en cuanto a casting. por no mencionar a otro de los grandes favoritos de los comics, Gambito, que ni siguiera ha aparecido aun en una peli de equipo, sino en una precuela de Lobezno, y luego Angel, con un papel de los mas pobres del saga, dejando a un lado el caso Coloso, practicamente un cameo en la saga.

Asi que los fans de Jean y Ciclope deberian estar minimamente satisfechos de haberlos visto en 3 ocasiones hasta la fecha, y en el caso de Jean, la veran en The Wolverine.

Por tanto, cada cosa a su tiempo.
« última modificación: 29 Abril, 2013, 15:31:00 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #937 en: 29 Abril, 2013, 15:50:11 pm »
Pues eso que dices me parece interesante la verdad, que Ciclo vuelva al final, tipo escena postcréditos o algo así y luego en la próxima se le desarrolle más. Con el dirigiendo la escuela y tal.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #938 en: 29 Abril, 2013, 18:06:31 pm »
Pues si los fans de Ciclo y Jean tenemos que estar contentos entonces los de Lobezno tienen que estar encantadísimos.Porque no hay película sin el. :wall:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #939 en: 29 Abril, 2013, 19:04:40 pm »
Citar
Asi que los fans de Jean y Ciclope deberian estar minimamente satisfechos de haberlos visto en 3 ocasiones hasta la fecha, y en el caso de Jean, la veran en The Wolverine.

Llamame loco , pero a mí que aparezca un tipo con gafas que diga que es cíclope, no hace que sea cíclope, sino que tiene que comportarse como tal. Solo vi a cíclope en la primera película, en la segunda apenas apareció, y en la tercera lo mataron, sé que a falta de pan buenas son tortas pero no creo que haya merecido la pena. Sencillamente en la tercera ni tendrían que haberlo mostrado, habría sido mejor que mostrarlo en plan deprimido por la escuela, cuando en los comics, decide tomarse un tiempo sabático y ver un poco de mundo despues de haber estado siempre por y para la patrulla-x, una actitud constructiva y no en plan emo llorica.

En fi, que eso de que como ha salido en las tres hay que estar contentos... como que no. Ah, no, que salió también en lobezno,..., pues eso, que eso de que hay que estar contentos porque han salido en cuatro, como que no.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #940 en: 30 Abril, 2013, 15:32:03 pm »
Hombre yo con esta peli la verdad que tengo grandes expectativas y lo que mas espero es que a Picara le den el protqgonismo que se  merece. Ya que entre que la actriz no pega para ella fisicamente y encima el maltrato que a tenido (porque ella si a sido maltratada de verdad) no se que haran esta vez con ella. Solo espero que tenga escenas de accion como el personaje que es.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #941 en: 30 Abril, 2013, 18:00:24 pm »
La actriz china Fan Bing Bing que interpretará a Destello ya se encuentra en Montreal:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #942 en: 30 Abril, 2013, 20:03:25 pm »
¿Alguién ha visto el horrorso look de Daniel Cudmore para (se supone que) Days of future past?¿Quiere Bryan que en futuro parezcan todos macarras y en el pasado tengan sin embargo un bonito look retro?No me gusta nada de nada.

http://instagram.com/p/YvDsMfzeUb/

« última modificación: 30 Abril, 2013, 20:05:16 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #943 en: 30 Abril, 2013, 20:08:21 pm »
¿Alguién ha visto el horrorso look de Daniel Cudmore para (se supone que) Days of future past?¿Quiere Bryan que en futuro parezcan todos macarras y en el pasado tengan sin embargo un bonito look retro?No me gusta nada de nada.

http://instagram.com/p/YvDsMfzeUb/

Me autocontesto,parece que no,esto ha puesto Daniel:

danielcudmore
Don't worry, this is not my look for Colossus..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #944 en: 30 Abril, 2013, 20:09:31 pm »
Menos mal
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines