Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1095 en: 04 Mayo, 2013, 17:04:40 pm »
leech, se nota que no has visto el ultimo programa de Cuatro sobre la marcha madrileña, las diferentes esteticas y tal :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1096 en: 04 Mayo, 2013, 17:07:46 pm »
Ya bueno...que estoy diciendo?jajaja me referia a las de Asturias XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1097 en: 04 Mayo, 2013, 17:09:58 pm »
lo di por hecho  :lol:

y vuelta al topic..... Singer, please, no la cagues con Picara!

ojalá acabe siendo la mas sexy de todas las chicas del futuro.  :amor:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1098 en: 04 Mayo, 2013, 17:44:00 pm »
Creo que queda claro por los tweets que Adan Canto hará de mutante y no humano,que por cierto pobrecico que le pilló en cueros el fuego,solo le dió tiempo a coger la bata jajajaja me encanta ver el buen rollo que hay en esta saga ,son como una familia :-) duermen en diferentes hoteles?porque solo salen estos 4 en la foto...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1099 en: 05 Mayo, 2013, 17:36:05 pm »
al parecer hubo un incendio en el hotel... espero que no sea un mal augurio de la peli :D

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1100 en: 05 Mayo, 2013, 18:44:13 pm »
al parecer hubo un incendio en el hotel... espero que no sea un mal augurio de la peli :D
A lo mejor les han atacado los Centinelas  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1101 en: 05 Mayo, 2013, 18:50:47 pm »
al parecer hubo un incendio en el hotel... espero que no sea un mal augurio de la peli :D

No tiene por que, mira en el Caballero Oscuro mientras rodaban la escena del robo de banco se prendió fuego. Y mira luego el resultado. Estoy con sinuba seguro que fue algún Centinela   :smilegrin:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1102 en: 06 Mayo, 2013, 04:46:04 am »
A ver, los x-men del cine no son los vengadores que es una franquicia mas familiar, los x-men del cine son y empezaron siendo "realistas", mas adultos y serios, por eso Rogue no vuela ni tiene superfuerza y Storm casi ni vuela en X1 y X2 porque se apostó desde el principio por ese tono, si quieren ver algo como los vengadores esta no es su pelicula, ellos no recaudaron 1500 mdd por poner trajes de colores a sus personajes sino por su brutal campaña de marketing estilo disney, les recuerdo que la Fox tambien tiene megaexitos: Avatar y Titanic (Si, se que es mas merito de Cameron pero igual es la Fox)

La Fox o mas bien Singer no necesita copiar ese modelo estilo marvel/disney porque tiene el suyo propio y funciona y si esta pelicula es lo que dicen que va a ser, una megaproducción estilo Avatar pues mejor todavia no necesita copiar a nadie sino ser fiel a su estilo y el exito en taquilla llegará mas tarde o mas temprano.

Yo tambien quiero ver color en los x-men pero no los colores encendidos y chillones de los vengadores sino los colores oscuros y lugubres de Watchmen, ese es el tono para los x-men en el cine, ese es el modelo que se debe seguir cuando se adapte el color.
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 05:08:21 am por xneo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1103 en: 06 Mayo, 2013, 06:36:03 am »
Yo tambien quiero ver color en los x-men pero no los colores encendidos y chillones de los vengadores sino los colores oscuros y lugubres de Watchmen, ese es el tono para los x-men en el cine, ese es el modelo que se debe seguir cuando se adapte el color.





No veo la diferencia. Es el mismo croma sobrio; usan una paleta de colores bastante apagada aun en el uso de colores cálidos como el amarillo.

Cualquiera de dos ejemplos valdría; todo lo que no sea el monótono cromático de X1 y X2. Un vestuario que ha demostrado ser muy deficiente, y que gustó a muy pocos seguidores.

los x-men del cine son y empezaron siendo "realistas", mas adultos y serios, por eso Rogue no vuela ni tiene superfuerza y Storm casi ni vuela en X1 y X2 porque se apostó desde el principio por ese tono, si quieren ver algo como los vengadores esta no es su pelicula,

¿Y de quien es entonces?


¿Un tío que retuerce el acero, una persona que controla el clima, y otro que lanza rayos por los ojos, realista?

¿Realista?  :puzzled:

Los X-Men son exactamente igual de realistas que los Vengadores: tíos con poderes que no se cree nadie haciendo virguerías en pantalla. De hecho, poderes como el de Tormenta o Thor son exactamente iguales. Dar otra cosa que no sea eso, es errar el tiro.

¿La diferencia? El presupuesto. Ten por seguro que si Tormenta no vuela más y mejor en X1 no es por una propuesta realista, sino porque no había dinero para hacerlo. Repito; Tormenta y Thor son exactamente lo mismo. Y uno luce mucho más. Por el mero hecho, de que un superhumano con estos poderes, debería volar por toda la pantalla, lanzar rayos, y ser mucho más dinámica de lo que se ha visto de Ororo en ocasiones. Justo lo que si hubo dinero para hacer en Vengadores. Lo mismo que hace Banshee en FC.

Una película de superhéroes sin SUPERpoderes es un bluff. Los poderes definen el género de SUPERhéroes.

Con todo el respeto a Sir Ian; el Magneto de las primeras entregas es un Magneto 100% intelectual (algo que he dicho varias veces), un mago que hace grandes discursos. Ni una fuerza de la naturaleza, ni una amenaza física. Hemos tenido que esperar 4 películas para ver por fin un Magneto que use su cuerpo, con dinamismo y fortaleza. Un Magneto que de sensación de peligro, de juventud y fuerza. Algo que lógicamente, no le podías pedir a un hombre de 70 años. La propuesta intelectual de X1 y X2 está muy bien, pero el uso del folclore (uniformes, poderes, esencia) ha sido muy pobre, o al menos, desaprovechado. Y esto no es un dramón de Bergman. Es solo entretenimiento. Algo más de "cómic" en su propuesta no le iría mal. Repito que Spider-Man, Ghost Rider, Vengadores, Hulk, Iron Man o Capitán Américal, son mucho más "cartoon", mucho más cómic, en el sentido estético y visual. Algo que no tiene porque exagerarse, pero tampoco ignorar.

El tratamiento puede ser más "realista" (política, guerra, racismo), sin que eso signifique que tengamos que ver a un grupo de X-Men sentados a una mesa y vestidos de corbata y negro.

si esta pelicula es lo que dicen que va a ser, una megaproducción estilo Avatar pues mejor todavia no necesita copiar a nadie

Ah, que no necesita copiar a nadie pero que va a ser "estilo Avatar".

Aquí me he perdido.

Por cierto: Ni la fox ni Singer son los dueños de X-Men. Solo tienen la licencia. Ese estilo Marvel/Disney que comentas, no es algo "de fuera", es que es precisamente la editorial y compañía a la que pertenecen, con lo que sería raro que una película de X-men no tuviera ese estilo "Marvel". Si es precisamente lo que los caracteriza y de donde viene.

 :)
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 06:44:33 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1104 en: 06 Mayo, 2013, 09:45:25 am »
Suscribo todo lo dicho por Essex.

Anda que más chillón que el Dr. Manhattan en cuanto a colores...
Los uniformes de X-Men de First Class sí tienen colores como los Vengadores o Watchmen y lo bien que quedaron, oye.
Como a los X-Men del pasado los vistan de cuero negro o marrón, me va a oir Singer.   }:)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1105 en: 06 Mayo, 2013, 09:59:09 am »
100% de acuerdo con Essex excepto en lo que define al género de superhéroes son los poderes. Creo que no porque batman..... Yo diría que lo define los disfraces. Si un tío va disfrazado haciendo lo mismo que un policía, es de superhéroes, o más superheróica que una producción normal, o así lo veo yo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1106 en: 06 Mayo, 2013, 10:23:47 am »
Pues yo viendo los Vengadores hubo momentos en que me parecia un circo,la armadura de Iron Man pase,incluso el traje del capi aunque esa razón de me lo pongo para dar esperanza,me sono tan americaniza que puff,pero claro,asi es su personaje,pero los trajes de Thor y Loki,especialmente el ultimo no quedaba bien en pantaña.

Pero claro yo de esa peli salvaria el comienzo y el final,pero la parte del medio me parece un caos,las relaciones entre personajes no me las creo y mucho menos las discusiones...esa de Loki y la viuda siempre me suena a frases pegadas entre si y de repente acaba porque la viuda en una inteligencia que no llego a entender relaciona con Hulk lo que está hablando Loki.

Y hablando de Loki va de malisimo y en el momento climax protagoniza escenas de risa de sitcom estadounidense que le quitan intensidad a la batalla,pero bueno aqui se habla de la patrullosa asique no sigo :)
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 10:26:01 am por Leech »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1107 en: 06 Mayo, 2013, 10:26:35 am »
Pues yo viendo los Vengadores hubo momentos en que me parecia un circo,la armadura de Iron Man pase,incluso el traje del capi aunque esa razón de me lo pongo para dar esperanza,me sono tan americaniza que puff,pero claro,asi es su personaje,pero los trajes de Thor y Loki,especialmente el ultimo no quedaba bien en pantaña.

Pero claro yo de esa peli salvaria el comienzo y el final,pero la parte del medio me parece un caos,las relaciones entre personajes no me las creo y mucho menos las discusiones...esa de Loki y la viuda siempre me suena a frases pegadas entre si y de repente acaba porque la viuda en una inteligencia que no llego a entender relaciona con Hulk lo que está hablando Loki.
Hombre, si Loki la dice ''el monstruo es vuestro'' pues como que la lista de posibles candidatos se reduce a 1 ¿no?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1108 en: 06 Mayo, 2013, 10:35:39 am »
Espero que los trajes de primera generación no se cambien, por que como los ponga negros apaga...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1109 en: 06 Mayo, 2013, 10:38:12 am »
Claro y que de ahi saque que Loki quiere que Banner se convierta en Hulk es a donde mi inteligencia no llega ;-)

No,no en el pasado trajes de color o lo mato!XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines