Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1065 en: 04 Mayo, 2013, 12:18:06 pm »
Lo que creo es que ya nos podemos empezar a hacer a la idea que los actores originales no van a llevar trajes mas coloristas como queriamos.Bryan debe de estar buscando que se note mucho el contraste entre el pasado y el futuro.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1066 en: 04 Mayo, 2013, 12:24:16 pm »
Toooooooodo negro  :torta:

Que manía con la moda Matrix. Parece que aun no se le ha pasado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1067 en: 04 Mayo, 2013, 12:38:16 pm »
Toooooooodo negro  :torta:

Que manía con la moda Matrix. Parece que aun no se le ha pasado.

Tiene marron oscuro y rojo en la capucha,yo también quería trajes mas coloristas.Aunque puedo entender que siendo un futuro apocalíptico sería raro que llevasen colorines.

Y como he puesto antes,echad un vistazo a la serie de ''Las crónicas de Sarah Connor'' y mirad los fragmentos del futuro,tienen ese tipo de trajes y viven en tuneles.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1068 en: 04 Mayo, 2013, 12:47:38 pm »
Tendremos los uniformes iconicos algun dia, estoy convencidisimo.

Y si la Fox decide hacer otra peli mas con el reparto original, sin futuro apocaliptico por medio, ahi sacarán la armadura pesada. Ya lo veréis.

Estoy seguro de que la Fox o algunos ejecutivos quieren lo mismo que Los Vengadores, para atraer a mas publico, pero Singer habrá  dejado claro que esta pelicula es otra historia, y que tendrán que esperar para otro momento.

Asi que nada, paciencia, señores, que llegar llegarán.  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1069 en: 04 Mayo, 2013, 12:49:41 pm »
Ya.

Pero es que ya van muchas entregas sin color. Ahora te pueden decir "bueno, es que el futuro".
Ya, y antes era que se estaba presentando a los personajes y no querían que parecieran ridículos, y luego que había que dar continuidad a los uniformes...

¿A que nadie se imagina al Capitán América vistiendo una gabardina en la película de Vengadores en lugar de su emblema rojo, blanco y azul? Pues aquí debería ser lo mismo.

Precisamente, la gracia de llevar al cine estas películas, es ver a estos personajes cobrar vida en 3 dimensiones, ver como el cómic sale de la pantalla. Solo el hecho de ver a Spider-Man tejiendo una telaraña alrededor del Lagarto, ya vale la pena. ídem con Iron Man.

Y a nosotros parece que nos ha tocado ser los "pobres".

Visual y estéticamente, nuestros personajes son los peores  :no: Los menos vistosos, los menos cómics. ¿Para que quiero ver yo a un tío con chupa de cuero echar fuego?  :torta: ¿Y eso es Pyros? ¿Que hay de la bombona de gas, del rojo y amarillo, de la pirotecnia?

Donde Iron Man, Thor, Capitán América, Spiderman o Ghost Rider, son calcos en 3D de los personajes de cómic, nosotros tenemos un escuadrón de la muerte venezolano.  :(

¡Quiero ver esto en el cine, aunque solo sea por una puñetera vez!



¿Un coloso todo acero, con un amarillo apagado y un rojo intenso, tirando un edificio abajo?

¿Un cíclope con su característico traje azul y amarillo -mi preferido-?

¿Un Magneto magenta y morado, levitando con fuerza y rabia mientras lanza vigas al Lobezno del traje amarillo y marrón?  :babas:

En mi cabeza, esas imágenes son mucho más dinámicas, salvajes, espectaculares y coloridas, que nada que haya visto hasta ahora.

Y viendo Vengadores, queda patente que poder, puede hacerse.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 12:51:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1070 en: 04 Mayo, 2013, 12:52:35 pm »
Essex pues tu Bendis tampoco es que los vista muy coloridos  :disimulo:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1071 en: 04 Mayo, 2013, 12:53:06 pm »
Miralo  como que nosotros por lo menos tenemos unos personajes mas cercanos y mas dramáticos que conectan mejor con la realidad y te adentran mucho mas en la historia.Además en mi opinión Singer comprende perfectamente lo que es X-Men y el tono que utiliza yo lo veo mas al estilo Claremont,dandole mas dimensión al personaje que no solo es un superheroe idolo de masas.

Essex espera a ver los 70s que estoy convencido que ahí si tendrás lo que buscas. ;)
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 12:55:44 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1072 en: 04 Mayo, 2013, 12:58:29 pm »
Miralo  como que nosotros por lo menos tenemos unos personajes mas cercanos y mas drámaticos que conectan mejor con la realidad y te meten mas adentro de la historia.

Essex espera a ver los 70s que estoy convencido que ahí si tendrás lo que buscas. ;)

Eso es cierto. Del drama de X1, X2 y FC no puedo decir nada (hasta el comienzo de X3 me gusta).

Ahí estoy muy satisfecho.

Pero hablo solo del aspecto visual, y es que no entra por los ojos todo lo que debiera.

Espero que tengas razón, y que los 70 sean mucho más coloridos, como si se tratara de la segunda génesis  :yupi:

Essex pues tu Bendis tampoco es que los vista muy coloridos  :disimulo:

Que no es mío, leñe, no me persigas  :lol: Si defiendo a este buen hombre, es porque ya hay demasiadas personas que le dan palos  :P

Pero no te sigo. ¿Que no los viste?  :puzzled: ¿Has leído La Nueva Patrulla-X?
Los diseños son los mismos de los últimos años, y son obra de los dibujantes.  :puzzled:

¿Dónde está la falta de color?

¿Tú has visto la última página doble del número 3?  :babas: Veo eso en el cine y me da un ataque.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1073 en: 04 Mayo, 2013, 13:01:19 pm »
Essex pues tu Bendis tampoco es que los vista muy coloridos  :disimulo:

Que no es mío, leñe, no me persigas  :lol: Si defiendo a este buen hombre, es porque ya hay demasiadas personas que le dan palos  :P

Pero no te sigo. ¿Que no los viste?  :puzzled: ¿Has leído La Nueva Patrulla-X?
Los diseños son los mismos de los últimos años, y son obra de los dibujantes.  :puzzled:

¿Dónde está la falta de color?

¿Tú has visto la última página doble del número 3?  :babas: Veo eso en el cine y me da un ataque.  :adoracion:

Tu llevas un avatar de Ciclope y yo uno de Lobezno,estamos condenados a enfrentarnos  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1074 en: 04 Mayo, 2013, 13:03:02 pm »
Booboo ha puesto esta foto:

Booboo and Fivel ‏@RealBoobooFivel 2min
Super hero's having to be saved by real hero's


Shot till 4am now hotel has a fire so in the street- hall was filled with smoke - scary

« última modificación: 04 Mayo, 2013, 13:10:09 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1075 en: 04 Mayo, 2013, 13:04:44 pm »
Entiendo que es difícil que vistan los uniformes tal cual en los cómics, pero de eso a vestirlos de calle como cualquier colega de farras o de moteros pues va un trecho.

En First Class creo que lo hicieron francamente bien y a nadie le pareció que quedaran ridículos. Espero que para los mutantes del pasado sigan por esa linea porque si no apaga y vámonos.

Un coloso con un traje rojo aunque sea diferente del original, una Kitty como la de X-Men 3 o un Hombre de Hielo con un atuendo más ceñido y de color más claro creo que no es pedir mucho.
De hecho al Hombre de Hielo no haría falta ponerle chupa ni nada, se supone que este tio no puede pasar frio en la vida.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1076 en: 04 Mayo, 2013, 13:05:25 pm »
En un escenario en ruinas donde la gente se esconde de robot... pues me parecen acertadas esas cazadoras andrajosas

Luego en el pasado seguro que aparecen los trajes con amarillo como en First Class
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1077 en: 04 Mayo, 2013, 13:08:52 pm »
Ya.

Pero es que ya van muchas entregas sin color. Ahora te pueden decir "bueno, es que el futuro".
Ya, y antes era que se estaba presentando a los personajes y no querían que parecieran ridículos, y luego que había que dar continuidad a los uniformes...

¿A que nadie se imagina al Capitán América vistiendo una gabardina en la película de Vengadores en lugar de su emblema rojo, blanco y azul? Pues aquí debería ser lo mismo.

Precisamente, la gracia de llevar al cine estas películas, es ver a estos personajes cobrar vida en 3 dimensiones, ver como el cómic sale de la pantalla. Solo el hecho de ver a Spider-Man tejiendo una telaraña alrededor del Lagarto, ya vale la pena. ídem con Iron Man.

Y a nosotros parece que nos ha tocado ser los "pobres".

Visual y estéticamente, nuestros personajes son los peores  :no: Los menos vistosos, los menos cómics. ¿Para que quiero ver yo a un tío con chupa de cuero echar fuego?  :torta: ¿Y eso es Pyros? ¿Que hay de la bombona de gas, del rojo y amarillo, de la pirotecnia?

Donde Iron Man, Thor, Capitán América, Spiderman o Ghost Rider, son calcos en 3D de los personajes de cómic, nosotros tenemos un escuadrón de la muerte venezolano.  :(

¡Quiero ver esto en el cine, aunque solo sea por una puñetera vez!



¿Un coloso todo acero, con un amarillo apagado y un rojo intenso, tirando un edificio abajo?

¿Un cíclope con su característico traje azul y amarillo -mi preferido-?

¿Un Magneto magenta y morado, levitando con fuerza y rabia mientras lanza vigas al Lobezno del traje amarillo y marrón?  :babas:

En mi cabeza, esas imágenes son mucho más dinámicas, salvajes, espectaculares y coloridas, que nada que haya visto hasta ahora.

Y viendo Vengadores, queda patente que poder, puede hacerse.

Creeme Essex, estoy totalmente de acuerdo contigo y he pensado lo mismo estos dias.

Que nos ha tocado la negra a nosotros, y nunca mejor dicho  :lol:

Yo pienso igual, los uniformes de los comics en la saga y con los actores que ya conocemos serían la PUTA OSTIA. perdon por el lenguaje, pero es que he hecho montajes varios al respecto y los he visualizado en mi cabeza, y SÉ que quedarian bestiales y super potente.

Y no sólo eso, muchisimos espectadores no fans sentirían mas curiosidad aun por la saga, por lo iconico del aspecto del equipo, y por esa sensacion de ser algo grande, algo memorable.

No nos olvidemos señores, Los Vengadores con los uniformes de colores y mas fieles han conseguido 1 Billon y medio de dolares mundiales...... lo repito de nuevo... 1 BILLON Y MEDIO!

es una brutalidad. Y apuesto lo que sea que más de un ejecutivo de la Fox quiere ese nivel de exito para los X-men, y una estetica mas comiquera, que es la moda ahora. Por no decir que la Fox se ganaría mas a los fans si les dieran los uniformes.

Pero....... todos sabemos las razones y el porqué la saga ha sido así. Yo lo comprendo, y acepto lo de Dias del futuro, por la historia que es. Pero como First Class ya demostró, los uniformes de colores fueron bien recibidos por los fans, y es lo que muchos piden ahora para los actores originales. Asi que si esta pelicula no da pie a ello, espero por el bien de la Fox y la saga que lo hagan en la siguiente.

Porque como traigan de vuelta a Ciclope, Rondador, Gambito, junto a Lobezno, Tormenta, Picara, Colosos y compañía, y los muestren a todos con los uniformes iconicos.... Lo vamos a flipar! y la taquilla se verá beneficiada. Estoy convencidisimo de ello.

El reparto que tiene la Fox es brutal, ahora lo unico que necesitan es Accion de primer nivel, a lo grande y epico, y los uniformes. Si hacen las 3 cosas, la saga/futuras secuelas se colocarán en el top 5 de las mas taquilleras de la historia.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1078 en: 04 Mayo, 2013, 13:11:03 pm »
Se ha debido de pegar fuego el hotel donde se hospedaban. :o

Patrick Stewart ‏@SirPatStew 20min
Nothing like an early start to the weekend - though not when your hotel is on fire.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1079 en: 04 Mayo, 2013, 13:11:50 pm »
En un escenario en ruinas donde la gente se esconde de robot... pues me parecen acertadas esas cazadoras andrajosas


Pues yo creo que unos tios con poderes que se supone que tienen que estar todo el día haciendo frente a los robots gigantes, lo más normal es que vistan atuendos cómodos o convenientemente preparados, que faciliten sus movimientos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines