Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 113915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #570 en: 30 Julio, 2011, 10:50:19 am »
Floja, es floja. Si uno va con expectativas bajas saldrá bastante contento. Tiene algún momento suelto, pero en general la película es superflua desgraciadamente. Las escenas de entrenamiento son superfluas, la relación de amor es superflua, las escenas de acción son superfluas, etc.

Los efectos especiales están muy bien, un punto muy a favor.

¿El traje? ¿En serio? ¿El sol enano?

Explicame ya de paso por qué el traje de Kilowog no brilla siempre y el de Hal sí.

Yo acabo de verla. A mi.... me ha gustado  :smilegrin: . Claro que podría mejorar bastante, pero después de tantas criticas.....esperaba ver algo peor.....
Estoy con Fnando, Ryan conecta bien en el papel de Hal y hay momentos muy buenos, aunque algunas partes muy mejorables....
 

Me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oye, chistazo lo del spoiler... Si eso en diez años, reboot  :lol:

Pues vengo de verla y el nivel es regular.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La nota que le pongo por desgracia es un 5. 

fnando, ¿por interpretaciones buenas te refieres a una Blake Lively que se pasa la primera mitad con cara de "Hal, qué malote eres" y la segunda con sonrisa tontorrona? Dioses, ese diálogo, cuando Hal se quita el antifaz: "Cómo mola!"  :wall:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #571 en: 30 Julio, 2011, 10:57:51 am »
Sinceramente, no comparto el punto de vista de la mayoría.
 
Esta película empezó a ser criticada injustamente por unos efectos sin terminar y, partir de ahí, hemos seguido en la misma tónica. Ayer por la noche la vi y la disfruté. ¿Que podía ser mejor? Sí. Pero para mí está totalmente a la altura de Thor. Oa no está peor representada que Asgard. Y la escena de la lucha contra los gigantes del hielo no es mejor en calidad infográfica que la escena del entrenamiento de Hal con Kilowog y Sinestro. Y desde luego es mejor que Iron Man 2, por ejemplo.
 
La muerte de Hammond es muy lógica, como sicario de Parallax que ha fracasado en su misión. La evolución de la personalidad de Hal, de alguien irresponsable que no se compromete a alguien dispuesto a comprometerse al máximo hasta arriesgar su vida por los que ama, está perfectamente narrada en las dos horas que dura la película. Después de los primeros créditos, está la famosa escena: Sinestro sucumbe a la tentación de ponerse el anillo amarillo, la tentación de probar el poder del miedo. Y eso es definitivamente interesante. El momento en que Hal recita el juramento para no sucumbir al miedo que le intenta infundir Parallax me parece tremendamente emocionante y es realmente la clave de toda la batalla.

La película es de notable para mí. Sólo espero y deseo que hagan una secuela que mantenga lo bueno y corrija lo mejorable.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #572 en: 30 Julio, 2011, 11:01:55 am »
a ti todo lo que sea de recitar juramentos te encanta eh??  :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #573 en: 30 Julio, 2011, 11:08:43 am »
a ti todo lo que sea de recitar juramentos te encanta eh??  :lol:

:lol:  :P

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #574 en: 30 Julio, 2011, 11:09:23 am »
Y se ve que te ha emocionado el Hector Hammond que se pasa media película gritando:

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Qué patético.

Me ha recordado a Sheldon Cooper, pero sin gracia.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #575 en: 30 Julio, 2011, 12:23:46 pm »
Los efectos especiales están muy bien, un punto muy a favor.

¿El traje? ¿En serio? ¿El sol enano?

Explicame ya de paso por qué el traje de Kilowog no brilla siempre y el de Hal sí.

No es una revolución, ni son siempre naturales o creíbles, pero están bien. Me refiero a que la película hay que verla sólo para ver la imaginería visual en movimiento, que es lo único que me esperaba agradable.

Y se ve que te ha emocionado el Hector Hammond que se pasa media película gritando:

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Peor es cuando grita "¡KRONAAA!". Facepalm.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #576 en: 30 Julio, 2011, 12:26:29 pm »
Los efectos especiales están muy bien, un punto muy a favor.

¿El traje? ¿En serio? ¿El sol enano?

Explicame ya de paso por qué el traje de Kilowog no brilla siempre y el de Hal sí.

No es una revolución, ni son siempre naturales o creíbles, pero están bien. Me refiero a que la película hay que verla sólo para ver la imaginería visual en movimiento, que es lo único que me esperaba agradable.

Y se ve que te ha emocionado el Hector Hammond que se pasa media película gritando:

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Peor es cuando grita "¡KRONAAA!". Facepalm.

Lo de Krona... Joder, ya me había olvidado  :lol:
Para que luego digan que en Marvel meten mal los guiños.  :lol:
Por no mencionar lo mal adaptado que esta, a mi parecer, el personaje de Hector Hammond, que se parece aquí a Sheldon Cooper pero sin gracia ninguna.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #577 en: 30 Julio, 2011, 12:26:48 pm »
 A mi me parece una película entretenida... al nivel de Thor y tantas otras por desgracia. En los dos casos creo que se podría haber hecho algo mucho mejor, pero Chris Nolan de momento sólo hay uno. En el resto predomina lo superfluo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #578 en: 30 Julio, 2011, 12:47:28 pm »
Lo de Krona... Joder, ya me había olvidado  :lol:
Para que luego digan que en Marvel meten mal los guiños.  :lol:
Por no mencionar lo mal adaptado que esta, a mi parecer, el personaje de Hector Hammond, que se parece aquí a Sheldon Cooper pero sin gracia ninguna.

En general como adaptación es completamente temible, fotograma a fotograma. Parallax, Hammond, Sinestro... Ninguno de ellos tiene nada que ver con alguna de las versiones que hay en los cómics de ellos. Añade encima que tampoco consigue entidad propia en la película, ni siquiera los villanos consiguen en ningún momento ser amenazantes.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #579 en: 30 Julio, 2011, 13:15:44 pm »
Lo de Krona... Joder, ya me había olvidado  :lol:
Para que luego digan que en Marvel meten mal los guiños.  :lol:
Por no mencionar lo mal adaptado que esta, a mi parecer, el personaje de Hector Hammond, que se parece aquí a Sheldon Cooper pero sin gracia ninguna.

En general como adaptación es completamente temible, fotograma a fotograma. Parallax, Hammond, Sinestro... Ninguno de ellos tiene nada que ver con alguna de las versiones que hay en los cómics de ellos. Añade encima que tampoco consigue entidad propia en la película, ni siquiera los villanos consiguen en ningún momento ser amenazantes.

Ese es el mayor problema, aunque suene a cliché la película vale tanto como el villano que tenga y en este caso, uno es Parallax, que... Buff, no es amenazante. Incluso Galactus estaba mejor hecho en el sentido de que se le veía devorando un planeta en la película, de este se ve que absorbe un par de almas y ya... A parte, está hecho de CGI, no me implica emocionalmente.

Hammond no es amenazante, da pena y luego se sacan de la manga lo de Hal - Carol - Hector sin venir a cuento...

Sinestro  :torta: Pese a la buena interpretación de Strong, su papel es débil también por el guion.

"Thor", sin ser una obra maestra, al menos sí contaba con un buen villano que hacía que la película se sostuviese, pero en el caso de "Linterna Verde"...

Y por si fuera poco "Linterna Verde" está llena de momentos ilógicos y "Thor" no tanto, al menos que recuerde. No sé si lo he dicho ya, pero Hal se convierte en un cerebrito y acto seguido pregunta ¿dónde estamos, cuando se ha vuelto un cerebrito? Y, por si fuera poco, tiene un guion tramposo que, cada dos por tres pone al padre de Hal (en el bar no viene a cuento) y lo de Sinestro y el sol me ha parecido un truco taaaaaaaaaan barato... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #580 en: 30 Julio, 2011, 15:37:47 pm »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #581 en: 30 Julio, 2011, 20:45:22 pm »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #582 en: 31 Julio, 2011, 17:10:03 pm »
Pues ayer vi la peli y a mi no me decepciono. Sera porque iba con la idea de que era un truño seguramente xD

Los efectos estan super bien y ryan reynolds queda genial de Hal. No se te hace pesada para nada y a mi me dejo con ganas de una secuela que pienso que sera mucho mejor.

Como pelicula palomitera, sin duda cumple y con creces.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #583 en: 31 Julio, 2011, 19:43:45 pm »
Es que la película comparada con el resto no desentona, comparada con el Batman de Nolan sale muy mal parada obviamente.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #584 en: 01 Agosto, 2011, 13:46:28 pm »
Lo peor de esta pelicula es el guion  :pota: y Hector Hammond que se pasa la pelicula gritando. El resto me gusto sobre todo Siniestro  :amor:

¿Te gustó la actuación de Blake Lively?

 :puzzled:

Es que para lo le da el guion tampoco hay que estudiar una carrera  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines