Ya visto con más tiempo, lo que dije de los 3 números y los 7 últimos cogerlo de ejemplo, pero con cada título hacen lo que le den la gana.En inglés, hay incluso algunos que están todos los números disponibles. Me da que el futuro es una versión Premium donde estén todos los números siempre disponible y otra gratuita, con los últimos capítulos solo.
La verdad es que me he picado un poco y le estoy dando la oportunidad a todos los reedition a ver con cual me quedo. Si queréis os comento que tal cada una. Me lo tomo casi como seguir una revista japonesa, que para quien no lo sepa, se compran en las tiendas niponas e incluyen todas las novedades de de la editorial de un estilo y sector demográfico...Por cierto, aprovecho, para recomendaros Bakuman. Entre una historia romántica de amor puro y casto, que os puede interesar más o menos, te cuentan como funciona el mundo del manga. Desde las plumillas y técnicas del dibujante, hasta como funcionan las revistas, las editoras...muy didáctico y de una manera que engancha.
Como muestra de que la app va en serio, en la versión en español han empezado hace 2 días un nuevo título, Heart Gear, con la intención de ir publicando la serie el mismo día que la versión de la revista japonesa.