Bueno, al menos no eres novato
¿los jugadores son amigos y parte de tu grupo? supongo que si, y si es así cuentas con una gran ventaja al conocerlos bastante, sabes lo que les gusta y lo que no y cómo van a reaccionar frente a según que situaciones (yo cuando escribo una partida ya intuyo quien dirá qué y lo que hará cada uno con un margen bastante elevado de acierto
)
puedes hacer que sean un equipo SG o directamente sorprenderles con que van a interpretar a una raza extraterrestre amiga o enemiga de los terrícolas (ese sería también un buen punto). Otra opción que acabo de plantearme es preparar un equipo SG de novatillos con un líder experimentado en la primera incursión más allá de la puerta, que parte de la sesión se dedique a esa misión, una aventura de exploración simple que se tuerce en el momento menos pensado con la muerte del líder y destrucción/bloqueo de la puerta. De ahí lánzalos temporalmente unos meses en los que han estado incomunicados con la tierra y en los que se han curtido (incluso puede haber muerto algún personaje y ser sustituído por un nativo del planeta en el que estén) y son bastante experimentados y se enfrentan a X enemigo (sea de forma bélica, política o intelectual)...
Si optas por un entorno urbano siempre puedes reciclar alguna ciudad/partida de Star Wars o de otros juegos (futuristas o incluso atrasados, imagínatelos llegando a un planeta clavado al nuestro pero en otro tiempo o que algo hizo que cambiara la historia...) opciones hay muchas el que mejor puede decidirlo eres tu que conoces los gusto de tus jugadores, cuando hayas pensado algo si quieres comentarlo te puedo intentar dar mi opinión de cómo se verá desde fuera