Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 195390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #585 en: 06 Diciembre, 2015, 18:12:22 pm »
Reverendo, ahora que te veo conectado... Si tuvieras que limitarte solo a 2 (máximo 3) grapas mensuales "vengadoras" de all new all different ¿cuáles te pillarías?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #586 en: 06 Diciembre, 2015, 20:26:54 pm »
Reverendo, ahora que te veo conectado... Si tuvieras que limitarte solo a 2 (máximo 3) grapas mensuales "vengadoras" de all new all different ¿cuáles te pillarías?
Uncanny y New.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #587 en: 06 Diciembre, 2015, 21:04:10 pm »
Reverendo, ahora que te veo conectado... Si tuvieras que limitarte solo a 2 (máximo 3) grapas mensuales "vengadoras" de all new all different ¿cuáles te pillarías?
Uncanny y New.
Ok gracias. Aunque supongo que la serie central será All New Avengers.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #588 en: 06 Diciembre, 2015, 21:08:01 pm »
Reverendo, ahora que te veo conectado... Si tuvieras que limitarte solo a 2 (máximo 3) grapas mensuales "vengadoras" de all new all different ¿cuáles te pillarías?
Uncanny y New.
Ok gracias. Aunque supongo que la serie central será All New Avengers.
En esta etapa no existe el concepto serie central. Por eso no hay cabecera sin adjetivo. Cada cual puede escoger libremente. Busca autores y personajes, no relevancia.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #589 en: 06 Diciembre, 2015, 21:32:06 pm »
Pues yo, después de años de matrimonio con Hulk, al ver a este Hulkano Ronaldo, me estoy planteando muy seriamente bajarme de su serie.

Pero el equipo creativo pesa mucho, lo que no me convence es el cambio de personalidad en el personaje.

La verdad que tengo el dilema llegado el momento de probar con el primer número o no.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #590 en: 06 Diciembre, 2015, 21:34:56 pm »
Pues yo, después de años de matrimonio con Hulk, al ver a este Hulkano Ronaldo, me estoy planteando muy seriamente bajarme de su serie.

Pero el equipo creativo pesa mucho, lo que no me convence es el cambio de personalidad en el personaje.

La verdad que tengo el dilema llegado el momento de probar con el primer número o no.

Pues la critica la esta poniendo mejor de lo que parecia cuando fue anunciada la primera vez.

Lo que pasa es que los que estamos acostumbrados a Bruce Banner, esto tiene la apariencia de ridiculo que en cierto modo ya lo tuvo con el Hulk Rojo de Jeph Loeb.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #591 en: 06 Diciembre, 2015, 22:12:58 pm »
Spidey no me daba muy buenas vibraciones, y ahora encima la crítica de Juanan... puff. No estoy leyendo nada arácnido salvo Amazing. Si es que no me llama ninguna excepto quizá Matanza, cuyo primer número no estuvo mal.

Miles, se te necesita urgentemente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #592 en: 06 Diciembre, 2015, 22:20:41 pm »
Pues yo, después de años de matrimonio con Hulk, al ver a este Hulkano Ronaldo, me estoy planteando muy seriamente bajarme de su serie.

Pero el equipo creativo pesa mucho, lo que no me convence es el cambio de personalidad en el personaje.

La verdad que tengo el dilema llegado el momento de probar con el primer número o no.

Pues la critica la esta poniendo mejor de lo que parecia cuando fue anunciada la primera vez.

Lo que pasa es que los que estamos acostumbrados a Bruce Banner, esto tiene la apariencia de ridiculo que en cierto modo ya lo tuvo con el Hulk Rojo de Jeph Loeb.

Lo peor es eso, las buenas críticas que está recibiendo, malditos sean.

La etapa de Loeb a mi me entretuvo en cierto modo y no me disgustó, y, al menos, Hulk era Banner.

Al final pasará lo de siempre, que cuando llega a la tienda, pillas el primero por probar y terminas siguiendo la serie.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #593 en: 06 Diciembre, 2015, 23:25:59 pm »
Bueno, pero Banner se pasea por la serie ésta, ¿eh? Sabéis que vais a picar. Como mínimo hasta que Frank Cho sea sustituido por no aguantar el ritmo xD

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #594 en: 06 Diciembre, 2015, 23:50:13 pm »
Hombre para mi Hulk es un imprescindible, como he dicho es la serie que sigo desde hace más años.

Pero entre la broma de ser la grapa más cara porque sí, y el cambio que en principio no me agrada, pues de ahí mi gran duda.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #595 en: 07 Diciembre, 2015, 00:29:43 am »
Hombre para mi Hulk es un imprescindible, como he dicho es la serie que sigo desde hace más años.

Pero entre la broma de ser la grapa más cara porque sí, y el cambio que en principio no me agrada, pues de ahí mi gran duda.
Juanan es de fiar en lo que a Hulk se refiere. El Hulk de Peter David es su referente y le ha cascado un 8.5 a este #1. Más garantías que eso no te puedo dar.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #596 en: 07 Diciembre, 2015, 02:05:37 am »
Leído el de Hulk.
A mí me ha gustado bastante y eso que al ver la imagen promocional ya iba con recelos.
No llego a todo y de momento hay demasiadas cosas que me gustan como para asegurar que lo compraré, pero dudo que de seguir así decepcione a los fans del personaje.

También me ha gustado el nuevo DD y el segundo de Visión no ha hecho si no aumentar las ganas de verlo ya por aquí.

Descarto ya Red Wolf e Inhumanos, esta, de momento la sustituiré por Karnak
Mc, vótame, es lo correcto

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #597 en: 07 Diciembre, 2015, 02:44:19 am »
También me ha gustado el nuevo DD y el segundo de Visión no ha hecho si no aumentar las ganas de verlo ya por aquí.

Descarto ya Red Wolf e Inhumanos, esta, de momento la sustituiré por Karnak
El de DD, salvo que me digan que es la leche, yo me bajaré tras el último tomo de Waidnee. En cuanto a Visión, yo tengo bastante claro que va a ser la serie de la temporada, y si no nominan a Tom King a un Eisner el año que viene, no sé qué más tiene que hacer: Grayson, Omega Men, Visión y ahora Sheriff of Babylon. Versatilidad, tocar todos los palos, y buen gusto. Para tener en cuenta. (No confundir con Jeff King, el "autor" junto a Lobdell de Convergencia)

En cuanto a Red Wolf... tirar así por la borda todas las semillas que planta Duggan en 1872 tiene delito. A tu casa, Edmondson.

De Inhumanos, pasa que ahora son dos series en vez de una, pero cada una con un ángulo diferente (Uncanny para familia real y All-New para los inhumanos "recién nacidos"), pero muy unidas. De hecho, yo las agruparía en una misma grapa en España, porque a juzgar por los epílogos de ambos #1 van a estar MUY unidas.

Y respecto a Karnak, del #1 me gustó la caracterización y el dibujo... pero me parece que Ellis no se ha esforzado en construir una historia interesante detrás. Con esa sensación me dejó el primer número, con un Ellis que se gusta mucho pero que no tiene demasiado que contar más allá del proceso de "hacer molón al personaje de turno que no estaba en su momento más álgido", como ya hiciera antes, más recientemente en Caballero Luna.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #598 en: 07 Diciembre, 2015, 20:10:48 pm »
Bueno pues ya esta confirmado esta chorri-noticia y ademas la va a hacer Bendis, ya con eso se dice todo. Eso si, dibuja Marquez pero solo con eso no haran que yo este interesado en la repeticion de una jugada que les salio bien en su momento pero que ahora sera dificil que cuele.

http://www.newsarama.com/27060-civil-war-ii-confirmed-with-bendis-marquez.html

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #599 en: 07 Diciembre, 2015, 20:11:59 pm »
Otra vez... madre mía...  :torta:

Eso sí, me da que no van a querer cambiar al Capi para esta ocasión  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines