Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 195342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #285 en: 11 Octubre, 2015, 02:26:24 am »
Me alegro de no sentirme tan solo en esto con los comentarios de Essex...aunque bueno, veo que los críticos son legión, digo en el foro. :roll:
Son unas cuantas cosas, es que he llegado hace poco de Disneyland París sin un puto souvenir por lo que dice Essex.
-Mi mujer: al final no te vas a llevar nada
-Es que no hay nada de X-Men, ni una camisetilla ni nada.
-¿Y una taza? Esa de Hulk está chula
-Es muy grande, no sé... (mirando desolado la enorme tienda de merchan... pero nada nada de X Men)

De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.

Como esas cosas podría contar unas cuantas más,con pequeños juguetes de mis peques,  todos ellos con el banning de x men. Lo de los niños e Internet, ahí si tengo yo pruebas vivientes (tengo un niño de 6 y otra niña de 4). Vale, no tienen edad para leer cómics, pero indudablemente sus favoritos ya son Los Vengadores. Tampoco tiene nada de malo. Pero es una muestra del poder del merchan para condicionar gustos que luego puedan ser definitivos cuando te llegue la edad de leer. Como digo no lo veo el fin del mundo, simplemente me afecta. Es como si estuviera viviendo un Dinastía de M pero al revés.

La única excepción es la buena gente de Wizkids... y no sé hasta cuándo. En abril han sacado un juego de mesa patrulloso por ejemplo. Si uno mira su página web, fuera por tanto de Marvel aunque tengan licencia para hacer cosas de Marvel, verá que es uno de los pocos sitios donde todavía puede verse el equlibrio real entre Vengsdores y X-Men, y no el artificial creado por Disney.

En cuanto a los cómics... hay cosas buenas de este futuro post Secret Wars de mutantes. Quiero decir que se puede ver el vaso medio lleno. Después de todo, los mutantes podrían ser de los pocos "core" que se salvasen de la casi siempre mal recibida (por los lectores de cómics) mimetización de los cómics con el universo cinematográfico. A lo mejor (visto que los cómics no son la fuente de ingresos tocha de Disney) hasta en Disney se olvidan un poco de esto y van a su rollo que es vender mochilas para el cole... Después de todo no se entiende de otra forma la proliferación de ties-in mutis en Secret Wars, que más allá del respeto a la grandeza de los mutantes, casi parece que estuvieran escogidos con cariño de fan de verdad, al margen de su calidad:Días del futuro pasado, E de extinción y tantas otras, por no hablar de lo de x-92 que casi suelto una lagrimilla.

Peeero, hay una gran diferencia entre que una serie vaya a su bola para que sea independiente (positivo) y mandarla castigada al rincón (no positivo). No siempre se percibe esta sutil diferencia hasta que ya es demasiado tarde... ya veremos. Luego es fácil decir que algo era lógico que se cancelase por muy sagrado que fuese porque ya no vendía.  La clave está en si la razón por la que no vende es que dejaste morir una franquicia, pongamos por caso. El tiempo dirá. Yo sigo "prudentemente preocupado". Pero hoy solo son las 2:25 nada que ver con el otro día :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #286 en: 11 Octubre, 2015, 10:54:26 am »


De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.


No te quejes. Al menos no te echaron por llevar esa camiseta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #287 en: 11 Octubre, 2015, 11:35:01 am »
Como no he llegado a tiempo con #SecretWars... tendré que daros dosis de otra cosa: mis compañeros han analizado los #1 de la semana, y lo seguirán haciendo hasta completar los casi 70 títulos xD

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (I): Nuevo Testamento
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #288 en: 11 Octubre, 2015, 12:20:05 pm »


De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.


No te quejes. Al menos no te echaron por llevar esa camiseta.  :lol:
:lol: "Al de La Patrulla!!!!" "cogedme vivo a ese provocador" "¿así que te gusta mucho FOX eh?"


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #289 en: 11 Octubre, 2015, 12:22:04 pm »
De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.
No te quejes. Al menos no te echaron por llevar esa camiseta.  :lol:
"¿así que te gusta mucho FOX eh?"
Igual no era la imagen más apropiada... xD

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #290 en: 11 Octubre, 2015, 12:42:46 pm »
De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.
No te quejes. Al menos no te echaron por llevar esa camiseta.  :lol:
"¿así que te gusta mucho FOX eh?"
Igual no era la imagen más apropiada... xD
Jajaja también, muy fail :torta: Buscando linchamiento en google images era la más graciosa que aparecía, las demás eran un poco gores :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #291 en: 11 Octubre, 2015, 12:56:48 pm »
Como no he llegado a tiempo con #SecretWars... tendré que daros dosis de otra cosa: mis compañeros han analizado los #1 de la semana, y lo seguirán haciendo hasta completar los casi 70 títulos xD

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (I): Nuevo Testamento
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/



¡70 títulos!
 :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #292 en: 11 Octubre, 2015, 12:57:27 pm »
Como no he llegado a tiempo con #SecretWars... tendré que daros dosis de otra cosa: mis compañeros han analizado los #1 de la semana, y lo seguirán haciendo hasta completar los casi 70 títulos xD

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (I): Nuevo Testamento
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/



¡70 títulos!
 :leche:
En realidad algunos serán más que probablemente miniseries.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #293 en: 11 Octubre, 2015, 13:01:05 pm »
Me alegro de no sentirme tan solo en esto con los comentarios de Essex...aunque bueno, veo que los críticos son legión, digo en el foro. :roll:
Son unas cuantas cosas, es que he llegado hace poco de Disneyland París sin un puto souvenir por lo que dice Essex.
-Mi mujer: al final no te vas a llevar nada
-Es que no hay nada de X-Men, ni una camisetilla ni nada.
-¿Y una taza? Esa de Hulk está chula
-Es muy grande, no sé... (mirando desolado la enorme tienda de merchan... pero nada nada de X Men)

De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.

Como esas cosas podría contar unas cuantas más,con pequeños juguetes de mis peques,  todos ellos con el banning de x men. Lo de los niños e Internet, ahí si tengo yo pruebas vivientes (tengo un niño de 6 y otra niña de 4). Vale, no tienen edad para leer cómics, pero indudablemente sus favoritos ya son Los Vengadores. Tampoco tiene nada de malo. Pero es una muestra del poder del merchan para condicionar gustos que luego puedan ser definitivos cuando te llegue la edad de leer. Como digo no lo veo el fin del mundo, simplemente me afecta. Es como si estuviera viviendo un Dinastía de M pero al revés.

La única excepción es la buena gente de Wizkids... y no sé hasta cuándo. En abril han sacado un juego de mesa patrulloso por ejemplo. Si uno mira su página web, fuera por tanto de Marvel aunque tengan licencia para hacer cosas de Marvel, verá que es uno de los pocos sitios donde todavía puede verse el equlibrio real entre Vengsdores y X-Men, y no el artificial creado por Disney.

En cuanto a los cómics... hay cosas buenas de este futuro post Secret Wars de mutantes. Quiero decir que se puede ver el vaso medio lleno. Después de todo, los mutantes podrían ser de los pocos "core" que se salvasen de la casi siempre mal recibida (por los lectores de cómics) mimetización de los cómics con el universo cinematográfico. A lo mejor (visto que los cómics no son la fuente de ingresos tocha de Disney) hasta en Disney se olvidan un poco de esto y van a su rollo que es vender mochilas para el cole... Después de todo no se entiende de otra forma la proliferación de ties-in mutis en Secret Wars, que más allá del respeto a la grandeza de los mutantes, casi parece que estuvieran escogidos con cariño de fan de verdad, al margen de su calidad:Días del futuro pasado, E de extinción y tantas otras, por no hablar de lo de x-92 que casi suelto una lagrimilla.

Peeero, hay una gran diferencia entre que una serie vaya a su bola para que sea independiente (positivo) y mandarla castigada al rincón (no positivo). No siempre se percibe esta sutil diferencia hasta que ya es demasiado tarde... ya veremos. Luego es fácil decir que algo era lógico que se cancelase por muy sagrado que fuese porque ya no vendía.  La clave está en si la razón por la que no vende es que dejaste morir una franquicia, pongamos por caso. El tiempo dirá. Yo sigo "prudentemente preocupado". Pero hoy solo son las 2:25 nada que ver con el otro día :)

Como curiosidad, en algún cumpleaños que he asistido con el peque, donde normalmente cae algún regalo relacionado con Spiderman, de Vengadores o Batman, una vez estaban reunidos un grupo de niños mirando los regalos y tal, pregunté sobre si les gustaban los superhéroes, si habían visto las películas y tal, y en una edad de unos 5-6 años, conocían a muchos personajes de Vengadores, a Spiderman claro, y bastantes habían visto las películas. Algunos incluso "TODAS" de Spiderman y Vengadores  :lol:

Aunque no sorprende realmente, fíjate, pasas por la puerta de un colegio, y es raro no ver en menos de un minuto una mochila o camiseta de Spider-man, o de Los Vengadores. Spider-man es el nº1 en merchandising, es raro el niño que no tiene algo del personaje:  sea juguete, calzoncillos, camiseta, calcetines, pijama, o lo que sea. Eso sí, fuera de esos personajes mencionados, Superman y poquito más, los mutantes no están llegando, o apenas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #294 en: 11 Octubre, 2015, 15:27:27 pm »
Como no he llegado a tiempo con #SecretWars... tendré que daros dosis de otra cosa: mis compañeros han analizado los #1 de la semana, y lo seguirán haciendo hasta completar los casi 70 títulos xD

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (I): Nuevo Testamento
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/



Me quedo con que el Ander ese es un vago.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #295 en: 11 Octubre, 2015, 20:02:19 pm »
Como no he llegado a tiempo con #SecretWars... tendré que daros dosis de otra cosa: mis compañeros han analizado los #1 de la semana, y lo seguirán haciendo hasta completar los casi 70 títulos xD

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (I): Nuevo Testamento
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-i/



Me quedo con que el Ander ese es un vago.
De tomo y lomo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #296 en: 12 Octubre, 2015, 20:47:59 pm »
Me alegro de no sentirme tan solo en esto con los comentarios de Essex...aunque bueno, veo que los críticos son legión, digo en el foro. :roll:
Son unas cuantas cosas, es que he llegado hace poco de Disneyland París sin un puto souvenir por lo que dice Essex.
-Mi mujer: al final no te vas a llevar nada
-Es que no hay nada de X-Men, ni una camisetilla ni nada.
-¿Y una taza? Esa de Hulk está chula
-Es muy grande, no sé... (mirando desolado la enorme tienda de merchan... pero nada nada de X Men)

De hecho, la única camiseta de X Men que había en el parque era la mía que traía de casa, y pasreciera que estuviera en el Warner a efectos de "pertenencia" al Universo Marvel.

Como esas cosas podría contar unas cuantas más,con pequeños juguetes de mis peques,  todos ellos con el banning de x men. Lo de los niños e Internet, ahí si tengo yo pruebas vivientes (tengo un niño de 6 y otra niña de 4). Vale, no tienen edad para leer cómics, pero indudablemente sus favoritos ya son Los Vengadores. Tampoco tiene nada de malo. Pero es una muestra del poder del merchan para condicionar gustos que luego puedan ser definitivos cuando te llegue la edad de leer. Como digo no lo veo el fin del mundo, simplemente me afecta. Es como si estuviera viviendo un Dinastía de M pero al revés.

Lógico y normal. Me siento de forma parecida, aunque dejo aparte los gustos en el trabajo.

Hay mucha rumorología por ahí, de gente que no trabaja en esto, y cuyo contacto con Disney acaba en que vio El rey León en VHS.
Pero desde dentro, te cuento ni más ni menos que la situación Marvel/Disney al respecto de lo que comentas.

Y es difícil que vayas a acceder a una fuente más cercana en este foro.

Nos toca aguantar.

Aunque no sorprende realmente, fíjate, pasas por la puerta de un colegio, y es raro no ver en menos de un minuto una mochila o camiseta de Spider-man, o de Los Vengadores. Spider-man es el nº1 en merchandising, es raro el niño que no tiene algo del personaje:  sea juguete, calzoncillos, camiseta, calcetines, pijama, o lo que sea. Eso sí, fuera de esos personajes mencionados, Superman y poquito más, los mutantes no están llegando, o apenas.

Ni van a llegar nunca.

Se acercaron muchos más niños a leer cómics de X-Men en los 90 con la serie de TV, que en todo el siglo XI con las películas.

Niños, no hablo de adultos.

Pero, es que el mercado infantil es uno de los principales pilares de este negocio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #297 en: 12 Octubre, 2015, 22:47:32 pm »
Se acercaron muchos más niños a leer cómics de X-Men en los 90 con la serie de TV, que en todo el siglo XI con las películas.
Es que en aquella época sólo adaptaban al cine The Uncanny Yisuscraist. Y la animación era pésima:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #298 en: 12 Octubre, 2015, 22:55:55 pm »
Ni van a llegar nunca.

Se acercaron muchos más niños a leer cómics de X-Men en los 90 con la serie de TV, que en todo el siglo XI con las películas.

Niños, no hablo de adultos.

Pero, es que el mercado infantil es uno de los principales pilares de este negocio.

Lo que no entiendo es por que la FOX no quiere fomentar ese sector... ¿es que no saben vender bien sus productos de los X-Men?  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #299 en: 12 Octubre, 2015, 23:33:20 pm »
Ni van a llegar nunca.

Se acercaron muchos más niños a leer cómics de X-Men en los 90 con la serie de TV, que en todo el siglo XI con las películas.

Niños, no hablo de adultos.

Pero, es que el mercado infantil es uno de los principales pilares de este negocio.

Lo que no entiendo es por que la FOX no quiere fomentar ese sector... ¿es que no saben vender bien sus productos de los X-Men?  :sospecha:
Creo que la FOX no tiene derechos de explotación de merchandising, como parte del trato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines